PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ESPAÑA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Ligas de España
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Ligas de España

Responder Responder Página  <1 108109110111112 247>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
lokillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Madrid!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lokillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Diciembre/2012 a las 22:00
Yo en IC me quedo fuera también siendo algo mejor que mi rival en cuanto a estadísticas de partido. No vale con tener más ocasiones para ganar. A mi rival de copa le tiré 15 veces y metí sólo 1, suerte que él de 3 no me metió dos que no me extrañaría que hubiera pasado xDDD.
Ex-Manager R.Madrid 1ª España (Desde Agosto de 2002 hasta Noviembre de 2013)

makito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Locotronics!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar makito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Diciembre/2012 a las 01:52
Pues nosotros un buen domingo, le hemos metido 3 al vallecas y en la siguiente ronda un reseteado, así que... esperamos pasar otra rondita más tranquilamente.

V/VIII/XIX edición Copa de los Españoles
1a Div/2a Div/4a Div/5a Div/6a Div
1 Intercopa
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 24/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Diciembre/2012 a las 08:39
pues nosotros como esperabamos hemos pasado de ronda y nos ha tocado un historico reciente de pc liga que viene desde atras ya apretando...el Aimastur......
a ver si lo podemos eliminar...y pasar una rondita mas......
makito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Locotronics!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar makito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Diciembre/2012 a las 14:34
Familia, os deseo una muy feliz entrada al nuevo año. Que lo paseis genial esta noche!!! Y no os emborracheis mucho, que ya lo haré yo por todos vosotros jajajajaja SALUD!!!!

Editado por makito - 31/Diciembre/2012 a las 14:35

V/VIII/XIX edición Copa de los Españoles
1a Div/2a Div/4a Div/5a Div/6a Div
1 Intercopa
lokillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Madrid!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lokillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Diciembre/2012 a las 14:38
Feliz año a todos y a pasarlo en grande.

baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Diciembre/2012 a las 15:52
Igualmente Peña. Q despidáis bien el año Fiestay q el 2013 sea un gran año
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Enero/2013 a las 11:37
vamos...arriba holgazanes jajajajajajaj
espero que la entrada del año nuevo haya sido buena para todos.....y que en general sea mejor que el pasado......
hablando ya de pc liga.....ayer importante victoria que nos hace seguir en puestos altos...antes de empezar los enfrentamientos que nos vienen que son de aupa.....empezando hoy con el todopoderoso....Andalus.....tala....Loki.....vamos que bajaremos un pokito en la clasificacion...pero estamos contentos de como va la temporada, no nos podemos quejar...y hoy esperamos otra taquillita guapa.....que la pasta nos hace falta jejejejjeje
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Enero/2013 a las 12:43
Pues ayer derrota (primera de la temporada) contra Andalus, que esta que se sale, jeje.
Hoy me toca Tala. Se espera derrota y taquilla. No espero otra sorpresa como la del Worms.

Dunes7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Andalus C.D.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Dunes7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Enero/2013 a las 13:51
Feliz Año Nuevo a todos.

Ándalus C.D. 1ª DIV. ESPAÑA
MadMartigan Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 22/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MadMartigan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Enero/2013 a las 15:46
Originalmente publicado por baratijo

Pues ayer derrota (primera de la temporada) contra Andalus, que esta que se sale, jeje.
Hoy me toca Tala. Se espera derrota y taquilla. No espero otra sorpresa como la del Worms.

No des tan por sentada la derrota, ayer 26 tiros y solo 1gol, el simulador anda rarito esta temporada jejeje.

"Todo hombre sabio teme tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre amable..."    ~Kvothe~
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Enero/2013 a las 16:02
Feliz año gente.

Ayer victoria facil. A ver si nos encarrilamos de una vez por todas

SocioPeñaCulePcLigaNº31

lokillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Madrid!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lokillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Enero/2013 a las 19:21
Originalmente publicado por MadMartigan

Originalmente publicado por baratijo

No des tan por sentada la derrota, ayer 26 tiros y solo 1gol, el simulador anda rarito esta temporada jejeje.

Yo ayer 15 tiros, 1 gol, mi rival 3 tiros, 1 gol. De que vale ser tan superior? Que pase esto en 1 de cada 5 partidos no está mal, es dar otro aliciente a sacar resultados a otros equipos, pero que pase en la mayoría de partidos no le veo lógica alguna. 

baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Enero/2013 a las 22:02
Lo esperado. Derrota y taquilla.
Aunque ya iba perdiendo 0-1, en la primera parte se me han lesionado 2 medios y han entrado en lugar un DEF y un DC, por lo que he acabado jugando un 6-2-2. Un sistema un poco raro, eh? jeje.
Golpe
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Enero/2013 a las 22:14
Bueno pues yo empiezo bien la semana, segundo partido y segunda victoria, para mañana tenemos otro rival, en teoria, para poder ganar, a ver si conseguimos seguir sumando

SocioPeñaCulePcLigaNº31

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Enero/2013 a las 09:42
pues nosotros derrota eperada ante el worms....pero el partido estuvo igualado en todo..y al final en ocasiones 9-9......la diferencia de caldidad es lo que desnivelo el partido como es logico 
hoy partidazo en casa de Andalus...a ver que tal se da la cosa.....al menos queremos puntuar....
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Enero/2013 a las 23:15
pues empate a 0-0 en casa de Dunes....
por ocasiones el merecio mas....pero teniendo en cuenta que le expulsaron un jugador en el minuto 73.....y el que parecia que jugaba con 10 era yo.....porque aun con 10 hacia mas ocasiones que yo....y la expulsion era de un jugador clave como es su MCO.....que ademas lo dejaba en inferioridad numerica en el centro del campo....tambien 3 medios suyos por 4 mios.....y lo dicho si nos descuidamos perdemos......
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Enero/2013 a las 13:38
Ayer gran victoria 0-1 contra HUSD, que frena la racha negativa de 2 derrotas consecutivas (Dunes y Tala).
Hoy me visita lokillo. Partido duro e interesante. Cualquier cosa puede pasar.
Dunes7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Andalus C.D.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Dunes7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Enero/2013 a las 22:12
Hola, derrota hoy contra el Vaskitos FC, ¡chicos apartarse que voy hacia abajo!. Mañana contra Ruli, les he dado a cada jugador un caramelo pictolín a ver si se refrescan. No empecé bien el 2013, a ver si cambiamos el rumbo. Saludos y suerte.

Ándalus C.D. 1ª DIV. ESPAÑA
lokillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Madrid!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lokillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Enero/2013 a las 00:41
Pues yo empate justo contra el amigo baratijos. Mañana en teoría espero conseguir la victoria, pero no me fío ni un pelo.

MadMartigan Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 22/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MadMartigan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Enero/2013 a las 01:42
Otra temporada me enfrento a Worms en la jornada 19 y la ultima...!!! Me huele a tragedia... como la temporada pasada!!!
Se aprovechara Huelves de nuevo?

Editado por MadMartigan - 04/Enero/2013 a las 01:46

"Todo hombre sabio teme tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre amable..."    ~Kvothe~
 Responder Responder Página  <1 108109110111112 247>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,322 segundos.