PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > HOLANDA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Liga Holandesa
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Liga Holandesa

Responder Responder Página  <1 678910 72>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
oniset Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 16/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar oniset Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Marzo/2011 a las 22:52
po la verdad es como decis!! no me creo mi incio de liga, jeje aunk fallo ante los menos inesperados, no me refiero a alcor city q perdi, ni a circulo, q son mis huesos de roer, sino a los dos empates q he tenio el otro dia y hoy ante makelele, sin desprestigiar a ninguno, pero es q jugaba en casa. Pero bueno aun estoy ahi y espero quedarme ahi y conseguir IL por primera vez en la vida del club. Asi q espero no perder el fuelle, y mas ahora q tampoco estoy en copa. 

2 Ligas

ImageShack.us

Caronte Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Caronte Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Marzo/2011 a las 15:29
Joer, hacía mucho que no me pasaba por aquí y parece que esto está un poco más animado, me alegro!

Mañana contra ansite en Copa... ojalá me hubiera tocado un tercera que este año creo que va a ser el mejor para el AZRAELS desde que yo lo dirijo, vamos con la sexta marcha rumbo de primera, a ver si no cae la dinámica.

Suerte ansite para mñn!
banhos77 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 23/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar banhos77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Marzo/2011 a las 19:13
Vamosssss!!!! Bravo Javids una ronda mas,mi mas sincera enhorabuena!!!
La cara opuesta de la moneda la protagoniza espartanos85,ke vale chicos,a algunos no os caera muy bien,pero para mi, lo ke le hicieron fue un robo,keda 2º empatado a todo con el primero y resulta ke el, en la primera jornada le habia ganado 2-0 al ke pasa a la siguiente ronda,no lo entiendo???
Y bueno decirle al resto de ekipos en IL,ke no pasa nada y ke algun dia volveremos a poner a Holanda donde se merece.
Un saludo a todos

http://twitter.com/#!/PCL_RBSalzburg ----EX-ENTRENADOR DE LA SELECCIÓN HOLANDESA---
sergio Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
circulo B

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sergio Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Marzo/2011 a las 23:20
pues sip, javids gano en el ultimo suspiro y ahora le toca otro partidazo contra el topstars
en general, no ha habido sorpresas y los favoritos han seguido adelante.
veremos ahora estos enfrentamientos si son tan interesantes como parecen. yo me lo jeugo contra el pezqueñines que tiene un equipazo, el espartanos contra el gunloved, y el u viera es el q tiene un poco mas facil pasar de ronda.

x cierto, que conste que a mi el manager del espartanos no me cae mal! lo unico q he dicho es que es un poco sosete. me hizo una oferta por un jugador muy baja, y se la rechaze comentadole q se podia pasar el por elforo y luego no respondió.

pero vamos, q yo estaria encantado de que se pasase por aqui y que se uniese al grupo. por ejemplo con la putada esa de la interliga (el motivo de pasar creo q es por la posicion en liga no?) pues le podiamos haber animado. yo de hecho ni me habia enterado que le habian eliminado de esa manera.

un saludo tios!
Circulob 1ª Holanda.
5 Copas consecutivas.
vallehash Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 25/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vallehash Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Marzo/2011 a las 03:16
jajajajaja...le esta bien empleao...jajajaja...mas pastaaaa mas pastaaaaaa!!! xDD

ADRV 1924 .. 1ª Div. Holanda
Campeón de Copa (61ª edición)
javids Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Alcor City

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javids Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Marzo/2011 a las 14:13
Yo la pasada temporada vi un equipo al que le eliminaron así. Empatado a todo con el primero, al que había ganado, pero quedó 2º.No se en que se basarán para hacer la clasificación..

Gracias por los animos!! ..Ahí sigo, dando guerra en IC..Al final hice bien pillando un refuerzo más para el centro del campo, que si no con tanto partido tendría a los jugadores con la lengua fuera,jeje

Y en Copa, partido de infarto.Al final se portó mi porterillo en los penaltis, parando el decisivo. La verdad es que mis partidos con el Pele esta temporada no pueden haber sido más igualados.

Por cierto vallehash..,y el finde le teneis que seguir dando las gracias al Alcor..., que se cargó al Celta y recuperais el liderato... Guiño

ALCOR CITY
1ª Holanda
LIGA: 2 - / 8 - ---- COPA: 1 - / 7 -
Biza Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Biza Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Marzo/2011 a las 18:22
Que lástima, perdi en la tanda de penaltis. Esta temporada con los de cabeza no estoy teniendo demasiada suerte! bueno seguiremos luchando!!

Saludos gente!
sergio Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
circulo B

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sergio Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Marzo/2011 a las 00:57
alaaa todo 0-0 gafas para el mufc y pa mi, tb pal alcor y el espartanos, e incluso para el dimoni y el pele... vaya muermoooooo
Circulob 1ª Holanda.
5 Copas consecutivas.
bicho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MUFC Champion

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bicho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Marzo/2011 a las 14:55
Ya se palpa la tensión por la liga. Mucho respeto entre los equipos y de ahí los 0-0, jejeje
* 7 Ligas (1ª div)
* 3 Copas de Holanda
oniset Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar oniset Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Marzo/2011 a las 15:28
po la verdad es q la jornada de ayer, 0 cerismo todo, ejejeje como dice mufc, se palpa el nerviosismo ..... jejejeje

2 Ligas

ImageShack.us
vallehash Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 25/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vallehash Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Marzo/2011 a las 15:52
Good Morniiiing Netheeeerlaaaandss!!

si si good morning ke akabo de terminar de planchar la oreja...puto paro...jajajaja!!

Que de resultados gafas en primera...la cosa se aprieta...y como diria manolo lama: como va el bicho!!! INVICTO, sin duda un gran candidato para hacerse con el titulo esta temporada...aunq aun queda mucho...se podria hacer una porra con las posiciones pa la segunda vuelta, que te parece sermoco hacer una noticia con las apuestas de los managers de como acabara la primera o inferiores?

Y en otro orden de cosas...porsupuesto javids...aunque no esperaba menos...el santo domingo es un fortin, es muy dificil ganar alli, fue nuestra primera derrota de la temporada...no descienden ni de coña este año, incluso si consiguen una racha positiva en este ultimo tercio de la temporada pueden llegar a playoffs ke la segunda es lo mas imprevisible que hay...el mas grande puede pinchar con el mas chico...asike a seguir asi!

SUERTE AL ALCOR Y FORZA RAYO!

ADRV 1924 .. 1ª Div. Holanda
Campeón de Copa (61ª edición)

sergio Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
circulo B

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sergio Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Marzo/2011 a las 22:54
ojo al dato al mercury!!! 2-2 ante el bicho, y eso que cuando iban 2-1 le han expulsado a uno!!!
todos a copiar la tactica de mercury cuando juguemos contra bicho
Circulob 1ª Holanda.
5 Copas consecutivas.
bicho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MUFC Champion

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bicho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Marzo/2011 a las 08:18
Pues para terminar la 1ª vuelta, tengo a Oniset y a Sermoco (casi ná).
A ver cuanto me dura el liderato con esos "bichos"
* 7 Ligas (1ª div)
* 3 Copas de Holanda
Fuenla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 22/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Fuenla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Marzo/2011 a las 15:55
K grande sermoco con tu publicacion en PLC NEWS de el patrocinio de la 3ª Holanda Liga Postobon!!! LIGA REFRESCO.
http://news.pcliga.net/vernoticia.asp?vernoticia=993
Lo vi hoy... pusiste POSTBON, pero bueno... jejejeje

Editado por Fuenla - 10/Marzo/2011 a las 22:25
Sub-CAMPEÓN de LIGA x2 (HOLANDA 1ª div.)

RA Team 2ªHOLANDA
Fuenla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 22/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Fuenla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Marzo/2011 a las 16:23
P.D: Por cierto en la querida Liga Postobon empieza a caer el gran Bcn United despues de ganar 16 partidos seguidos, a cosechado dos empates seguidos contra Mih y CIEMPO.F.C (Dos grandes)

Saludos cordiales!!
Sub-CAMPEÓN de LIGA x2 (HOLANDA 1ª div.)

RA Team 2ªHOLANDA
sermoco86 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

It's not funny! I'll kill you!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sermoco86 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Marzo/2011 a las 12:23
Increíble... Con lo desmotivado que estaba esta temporada con los resultados y voy y me cargo a bicho... Para fliparlo. xDD! Cuando metí el segundo al poco de empezar el partido, creía q jugaba contra 9 o 10...

Editado por sermoco86 - 11/Marzo/2011 a las 12:23

2ª (x3) / 3ª / XVIII Cardinales / Premio invicto
1ª / Copa / 4ª (x2) / 5ª / XVII Cardinales
Redactor del año / II Futuribles Cup / Thorbad (x3)
banhos77 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 23/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar banhos77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Marzo/2011 a las 08:59
Como esta la cosa en primera!!!!! emocionantismo y eso ke esta empezando la segunda vuelt,por cierto Sermoco grandioso el nuevo articulo sobre la liga Refresco,ya sabes sigue escribiendo ke no nos vamos a perder ninguno de tus articulos,eres un crack!!!

http://twitter.com/#!/PCL_RBSalzburg ----EX-ENTRENADOR DE LA SELECCIÓN HOLANDESA---
oniset Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar oniset Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Marzo/2011 a las 10:47
pues un bajon del bueno me ha echo bajar hasta la 5ª plaza, con lo bien q iba ..... espero seguir luchando y salir vivo en los partidos claves ... y como no podia ser de otra manera, al rojo vivo esta la liga

2 Ligas

ImageShack.us
bicho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MUFC Champion

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bicho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Marzo/2011 a las 11:17
Bueno, despues de perder mi 1er partido en la última jornada, empiezo la 2ª vuelta ganando, pero el lunes me espera el espartanos y espero que esteis conmigo, jejeje 
Toda ayuda será poca para volver a ganarle
* 7 Ligas (1ª div)
* 3 Copas de Holanda
bicho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MUFC Champion

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bicho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Marzo/2011 a las 11:34
Por cierto, para la PT voy a vender a toda mi plantilla a modo subasta, ya que voy a estar unos meses bastante ocupado y no podre estar muy pendiente del equipo.
Evidentemente, los foreros holandeses tendreis preferencia, asi que si alguno está interesado, solo tiene que preguntarme por el jugador en cuestión.
En este enlace tb podeis informarse:
Un saludo
* 7 Ligas (1ª div)
* 3 Copas de Holanda
 Responder Responder Página  <1 678910 72>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,199 segundos.