PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > HOLANDA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Liga Holandesa
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Liga Holandesa

Responder Responder Página  <1 4041424344 72>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
javids Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Alcor City

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javids Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Diciembre/2012 a las 19:51
pfffffff....., hemos palmao 1-2. Una putada mi partido, pq me empataron en el min. 92...Muerto Por lo menos hubieramos sacao un puntito Con lo bien que fue el amistoso del Jueves..., habría q recuperar ese resultado...Llorar

Bueno..,habrá q seguir luchando. Mi partido del martes ya le tengo confirmado...

ALCOR CITY
1ª Holanda
LIGA: 2 - / 8 - ---- COPA: 1 - / 7 -

banhos77 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 23/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar banhos77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Diciembre/2012 a las 04:13
Yaaaaa....ke putada,no pasa nada esto acaba de empezar,os dejo la clasificacion de las 2 primeras jornadas,un saludo

CLASIFICACIONES 

http://twitter.com/#!/PCL_RBSalzburg ----EX-ENTRENADOR DE LA SELECCIÓN HOLANDESA---
vallehash Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 25/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vallehash Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Diciembre/2012 a las 13:38
bueno señores un año que se acaba...x ahora en una posicion inesperada esperemos ke dure...en el mundial bueno tambien a españa le kosto arrankar asike animo y a por ellos!

y bueno que tengais una buena noxevieja, una leve resaka y un feliz año y que en este 2013 a todos nos llegue un juve de 50! ...que pedir es gratis...

ADRV 1924 .. 1ª Div. Holanda
Campeón de Copa (61ª edición)
Eloy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Eloy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Diciembre/2012 a las 15:56

Inter Liga x 1
1ª División x 6
Copa x 5
I COPA POPULAR, II COPA POPULAR.
Eloy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Eloy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Diciembre/2012 a las 15:56
Espero que esto sirva como prueba de que todavía no está aceptado...

Inter Liga x 1
1ª División x 6
Copa x 5
bonrotllo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Diciembre/2012 a las 18:40
Originalmente publicado por Eloy

Cuando has enviado el reto? Pq ayer me dijo que no lo había recibido.
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
X,XII,XIII,XVI,XVII, XVIII Trofeo Manaus
Eloy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Eloy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Diciembre/2012 a las 19:07
Originalmente publicado por bonrotllo

Lo he mandado esta mañana sobre las 7, cuando he podido, porque estos días no tengo mucho tiempo para conectarme. También le he mandado comu avisando para que lo vea cuando se conecte. Antes q nada, dejar claro que no lo he hecho para fastidiar ni nada por el estilo. Saludos!

Inter Liga x 1
1ª División x 6
Copa x 5
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Diciembre/2012 a las 19:46

Lo he mandado esta mañana sobre las 7, cuando he podido, porque estos días no tengo mucho tiempo para conectarme. También le he mandado comu avisando para que lo vea cuando se conecte. Antes q nada, dejar claro que no lo he hecho para fastidiar ni nada por el estilo. Saludos!

hombre claro, es que los emparejamientos llevan colgados des de la semana pasada y por tu mensaje y tu rápido screenshot parecía como lo hubieras retado hace días cuando no es así. Supongo que mi compañero aceptará esta noche, más le vale si no quiere acabar en el foso de los cocodrilos...
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
Eloy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Eloy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Enero/2013 a las 02:20

hombre claro, es que los emparejamientos llevan colgados des de la semana pasada y por tu mensaje y tu rápido screenshot parecía como lo hubieras retado hace días cuando no es así. Supongo que mi compañero aceptará esta noche, más le vale si no quiere acabar en el foso de los cocodrilos...

Si yo lo posteo en el foro de mi liga y no en otro lado es porque dispongo de 5 minutos para conectarme y mi seleccionador me pide esa captura por privado por si acaso, solo por eso ;) Feliz año.

Inter Liga x 1
1ª División x 6
Copa x 5
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Enero/2013 a las 11:10

Si yo lo posteo en el foro de mi liga y no en otro lado es porque dispongo de 5 minutos para conectarme y mi seleccionador me pide esa captura por privado por si acaso, solo por eso ;) Feliz año.

No te preocupes, se conectó y has ganado el partido.
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
javids Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Alcor City

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javids Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Enero/2013 a las 14:56
2-2... Ha dao la casualidad q he ido viendo los resultados de tal forma q nos hemos puesto 2-0..y al final 2-2... Por cierto...resultado raro del RA... Alguna baja digo yo q tendria..

Feliz añooooooo

ALCOR CITY
1ª Holanda

banhos77 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar banhos77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Enero/2013 a las 18:21
Bueno señores ante todo feliz años!!!Fiesta

Si javids a mi me paso lo mismo del 2-0 al 2-2 y con la intriga de ke el ultimo partico ke mire fue el tuyo.....jejejeje.
De todas maneras ya puntuamos a un ekipo ke de momento no se habia dejado puntos en este mundial,gran trabajo señores ahora a intentar arrasar en la vuelta,suerte a todos para el jueves

http://twitter.com/#!/PCL_RBSalzburg ----EX-ENTRENADOR DE LA SELECCIÓN HOLANDESA---
Fuenla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 22/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Fuenla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Enero/2013 a las 19:32
Todo un desastre, no pude entrar a hacer la alineacion y tactica!!Golpes

Entre las tacticas y las fechas...FATAL, espero cosechar algun punto en la jornada 4, y animaros desde el fondo las jornadas 5 y 6...
FELIZ AÑO!!
Sub-CAMPEÓN de LIGA x2 (HOLANDA 1ª div.)

RA Team 2ªHOLANDA
javids Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Alcor City

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javids Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Enero/2013 a las 17:34
Otra vez como el otro dia!!.. 2-2.. y me ha pasado lo mismo al ver los partidos...Muerto

Buen partido comis..Guiño

ALCOR CITY
1ª Holanda
Fuenla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 22/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Fuenla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Enero/2013 a las 23:55
UFFFFF y a mi lo mismo... 2-2.
solo tenemos 2 puntos, no se como va la cosa, pero mister, tenemos alguna remota opcion??

De todos modos la organizacion, segun e leido en el foro de MUNDIAL A, no es muy buena que digamos, los seleccionadores se quejan de las fechas y las formas... 
Seleccionadores diciendo que van a incumplir normas... una verguenza.

Sub-CAMPEÓN de LIGA x2 (HOLANDA 1ª div.)

RA Team 2ªHOLANDA
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Antigüedad: 23/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Enero/2013 a las 13:28
Pinta mal la cosa en el Mundial............ bueno intentar ganar lo que queda para acabar lo mejor posible.
Esta mañana han publicado mi noticia, un pequeño resumen de las 4 jornadas disputadas por nuestra selección.
Aquí os la dejo.

http://news.pcliga.net/vernoticia.asp?vernoticia=1615

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas
10 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten
Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022

banhos77 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar banhos77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Enero/2013 a las 06:57
Señores los enfrentamientos de las dos ultimas jornadas no los han publicado aun,el motivo,la vergonzosa organizacion de este mundial ke ponen unas fechas para entregar las alineaciones y uno va de primo y las entrega,y ahora como un par de selecciones se kejaron de lo ke nos venimos kejando desde el principio los seleccionadores(tener ke presentar las alineaciones sin conocer los resultados de los partidos) pues lo cambiaron y la gran mayoria de las selecciones,incluidos nosotros,cumplieron entregando las alineaciones en su respectivo momento, ke era el dia 1 a las 23´59 fecha limite, y a los cuatro listos ke no las entregaron por las kejas les hacen el favor de ampliarles la fecha hasta mañana...EnfadadoEnfadadoEnfadado
Cierto es ke estamos,para nuestra desgracia, casi eliminados y de eso ellos no tienen la culpa,el unico responsable de eso soy yo, pero no puedo evitar molestarme por algo ke me parece incorrecto a la par de injusto para la gran mayoria de las selecciones no solo nosotrosEnfadado.
Bueno como dije antes estamos casi eliminados,nos podemos clasificar aun pero seria una gran gesta,tendriamos ke ganar los 2 partidos ke nos kedan y ke brasil pierda los 2 y aun asi iriamos al gol-average.
Os dejo la clsificacion actualizada tras la jornada de hoy.
Un saludo a todos.

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Enero/2013 a las 11:33
Originalmente publicado por banhos77

Señores los enfrentamientos de las dos ultimas jornadas no los han publicado aun,el motivo,la vergonzosa organizacion de este mundial ke ponen unas fechas para entregar las alineaciones y uno va de primo y las entrega,y ahora como un par de selecciones se kejaron de lo ke nos venimos kejando desde el principio los seleccionadores(tener ke presentar las alineaciones sin conocer los resultados de los partidos) pues lo cambiaron y la gran mayoria de las selecciones,incluidos nosotros,cumplieron entregando las alineaciones en su respectivo momento, ke era el dia 1 a las 23´59 fecha limite, y a los cuatro listos ke no las entregaron por las kejas les hacen el favor de ampliarles la fecha hasta mañana...EnfadadoEnfadadoEnfadado
Cierto es ke estamos,para nuestra desgracia, casi eliminados y de eso ellos no tienen la culpa,el unico responsable de eso soy yo, pero no puedo evitar molestarme por algo ke me parece incorrecto a la par de injusto para la gran mayoria de las selecciones no solo nosotrosEnfadado.
Bueno como dije antes estamos casi eliminados,nos podemos clasificar aun pero seria una gran gesta,tendriamos ke ganar los 2 partidos ke nos kedan y ke brasil pierda los 2 y aun asi iriamos al gol-average.
Os dejo la clsificacion actualizada tras la jornada de hoy.
Un saludo a todos.

Sólo comentar que la jornada del martes si está publicada (por si no la has visto), la que no la del jueves. Pero si que tienes razón que esta siendo un poco cachondeo el tema este, se tendrían de poner algo más serios.
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
javids Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Alcor City

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javids Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Enero/2013 a las 18:16
Mister..yo ya tengo el partido del martes..

Pues en IL..se nos ha quedao solo el manager..
Lo mio...todavia no se como me han puesto segundo... Con la liguilla q me ha salido!!.. Supongo q habra sido por el resultado de hoy del bilan.. Una pena...
Sorpresa por la eliminacion del campeon,aunq en IL no hay cojos... Y a fuenla de le volvio a atragantar el dia festivo..jeje.

Feliz dia de reyeeeeesssss...

ALCOR CITY
1ª Holanda
xavier65 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 27/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xavier65 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Enero/2013 a las 19:30
Hola mister, como te comente no he recibido nada, te hago la captura de 2 pantallas, por eso te pregunte el otro dia por si habia mas partidos. 

Editado por xavier65 - 08/Enero/2013 a las 19:31
CRF Manager - 1ª Holanda
 Responder Responder Página  <1 4041424344 72>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,172 segundos.