![]() |
|
CONF. BRASILEIRA |
Responder ![]() |
Página <1 144145146147148 259> |
Autor | ||
rudolf ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 01/Julio/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3567 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
hombre era un 26 86.8 jajajaja me lo ha fichado el guerrilleros
ya he comprado el MI 20 añitos 82.3 MR, ya solo me falta vender el mio que espero sacarle 15... el problema ahora es que me va a tocar quedarme un tiempecillo en 2ª (2-3 temps) he acabado con un equipo demasiado joven para llegar a 1ª jaja |
||
pplucas!!
rudolfs fc 3ª de brasil |
||
|
||
![]() |
||
dee dee ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Argentina Conectado: Sin conexión Mensajes: 1862 |
|
Felicidades para todos! Tomen poco!
![]() ![]() |
||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
||
rudolf ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 01/Julio/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3567 |
|
mis jugadores estaban de fiesta y han empatao a un abandonao -.- son capaces de cargarse a.un primera y de empatar con un abandonao... claro que eran los suplentes y para colmo me han lesionado dos defensas durante el partido ,en fin si el simulador quiere jorobar... lo hace
|
||
pplucas!!
||
![]() |
||
LuchyTim ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Abril/2012 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 2382 |
|
Ya te guardo yo la 2º plaza
![]() |
||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
||
|
luego lo analice mejor.... se me olvido cambiar tactica y demas y acabe jugando a la contra con un medio de efensa.. en fin pero tranquilo que la 2ª plaza es mia jajaja ![]() |
||
pplucas!!
||
![]() |
||
LuchyTim ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Abril/2012 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 2382 |
|
Joer con el Pritiba este, a ti 2-2, yo solo e podido ganarle 1-0.... a ver cuando pase el simulador que es lo que ha pasado en el partido porque no veas con el reseteado este....
|
||
||
![]() |
||
bonrotllo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1798 |
|
líder de primera a estas alturas, que os está pasando a los demás? xD
|
||
C.E.Europa
1a Brasileña ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
||
Klaken ![]() Usuario/a ![]() ![]() The Westford Monstruo Marino de Rio Branco Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Brazil Conectado: Sin conexión Mensajes: 8653 |
|
Eso habla del nivel de la liga
![]() ![]() |
||
![]() |
||
![]() |
||
Makel ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 299 |
|
al final de temporada, el 4º te sacara 20 puntos...... ![]() |
||
makel, 1ª de brasil
![]() Ligas Primera División: 5 x ![]() Copas de Brasil: 2 x ![]() |
||
![]() |
||
bonrotllo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1798 |
|
Si, en la ultima liga decian lo mismo y el 4º fuiyo, cosa que otros no... |
||
C.E.Europa
||
![]() |
||
Klaken ![]() Usuario/a ![]() ![]() The Westford Monstruo Marino de Rio Branco Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Brazil Conectado: Sin conexión Mensajes: 8653 |
|
Jornada 1: Japón - Brasil (Jueves 27 de diciembre)
Masava - C.E.Europa ![]() Nachio - Afganistan ![]() Residuales - FlandersFC ![]() Poum - Muchachos ![]() Eber Haig - Arcangel ![]() Jornada 2: Brasil - Portugal (Sábado 29 de diciembre) C.E.Europa - Paket_Pawa ![]() Afganistan - L.A.Galaxy ![]() FlandersFC - Real Murcia ![]() Muchachos - Guixols AD ![]() Arcangel - La Ferrari Jornada 3: Holanda - Brasil Alcor City - C.E.Europa Los Malditos - Afganistan CRF Back - FlandersFC RA team - Muchachos CRF Manager - Arcangel
|
||
![]() |
||
|
||
![]() |
||
|
Jornada 1: Japón 1 - 2 Brasil (Jueves 27 de diciembre)
Masava 0 - 1 C.E.Europa Nachio 0 - 0 Afganistan Residuales 2 - 2 FlandersFC Poum 1 - 2 Muchachos Eber Haig 3 - 0 Arcangel BIEN CHICOS!! |
||
C.E.Europa
||
![]() |
||
barbasdastro ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 21/Enero/2011 Localización: Reino de Aragón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3348 |
|
Enhorabuena Brasil!! Gran victoria ante una de las selecciones más potentes. A seguir así.
Saludos y mucha suerte.
|
||
||
![]() |
||
|
ya tienes artículo :P |
||
C.E.Europa
||
![]() |
||
|
Grande gente, grande!!!! Era muy dificil y creo que lo habeis hecho perfecto, Todos menos Arcangel ¬¬
Portugal le ha ganado 3-2 a Holanda, asique ganarles se haria muy importante para poder coger algo de carrerilla en nuestra lucha por la clasificacion!! Una vez mas, enormes!!
![]() |
||
![]() |
||
![]() |
||
|
Que Buenoooo, resultadazo contra uno de los cocos
![]() ![]() |
||
||
![]() |
||
dee dee ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Argentina Conectado: Sin conexión Mensajes: 1862 |
|
Felicitaciones compas! Les dimos sushi a los ponjas...
![]() |
||
||
![]() |
||
|
Que bueno ese empate en el 92' dee dee!! Le tocaste bien la oreja al Residuales
![]() |
||
||
![]() |
||
|
Como estoy este año, 2 a 2 en casa del makel, que habla mucho pero luego...
![]() |
||
C.E.Europa
||
![]() |
||
|
Editado
Editado por dee dee - 27/Diciembre/2012 a las 22:17 |
||
||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 144145146147148 259> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |