|
MULTAS POR SPAM / TOPICS CERRADOS |
Responder | Página <1 2324252627 36> |
Autor | |||
arg
Usuario/a Armrodgon Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: 304 Mataró Conectado: Sin conexión Mensajes: 3662 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Diciembre/2012 a las 15:56 | ||
pues cuales son ? lo digo porque a los que le he escrito, todos se han anunciado en foro busco cesiones, asi que si buscan cesiones y yo ofrezco porque ha de ser spam ???
|
|||
|
|||
fefedi7
Usuario/a Yo conozco a Dios en persona. Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 10779 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Diciembre/2012 a las 16:20 | ||
Los comunicados son: mister, necesitas cesiones proxima temporada ?, tendre muchos juves mr 76 de todas las demarcaciones para ceder, se te falta algo avisame, por supuesto q pago maximo ,saludos !! mister, necesitas cesiones proxima temporada ?, tendre muchos juves mr 76 de todas las demarcaciones para ceder, se te falta algo avisame, saludos !! No solemos dar nombres de equipos, pero buscando en tus comus, debes encontrarlos
|
|||
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. |
|||
arg
Usuario/a Armrodgon Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: 304 Mataró Conectado: Sin conexión Mensajes: 3662 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Diciembre/2012 a las 16:29 | ||
Pero esto es de hace 1 ó 2 meses, con tanto retardo llegan las multas ???
La putada es que enicima hace tanto que no puedo demostrar que esos managers buscaban jugadores en el foro y por eso les escribi eso, ahora no se que equipos eran y encima no pudo demostrar nada, es horrible. Le deseo lo peor a esos managers y por mi parte esos managers que se anunciaban y que luego marcaron con spam, se pueden ir mas allá. Que escriban en el foro y que pidan cesiones... que se los va a ceder su prima.
|
|||
fefedi7
Usuario/a Yo conozco a Dios en persona. Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 10779 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Diciembre/2012 a las 17:07 | ||
Concretamente son del 28 de noviembre. Las multas por SPAM no se suben a diario, más que nada porque no hay volumen. Se suele subir cuando hay una lista considerable, pero siempre dependiendo de la época, cercanos al reset se puede subir uno boletín en 2 semanas y después que nos llevemos varias semanas sin tener nada. Depende de los comunicados marcados siempre. Lo siento, para que no te pase, intenta copiar los links en los comus, así, por mucho que denuncien, no los sancionaremos. Editado por fefedi7 - 19/Diciembre/2012 a las 17:08 |
|||
|||
alber7
Usuario/a Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3432 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Diciembre/2012 a las 18:01 | ||
hola,
tengo una multa de spam, por favor ponerme el comunciado que envie o comunicados que no se como van as multas. No es la primera vez que me marcan habiendo escrito en el foro por ello o habiendome preguntado primero,. Gracias |
|||
BET.IS
Usuario/a El mundo sigue girando,sigue su ejemplo Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4454 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Diciembre/2012 a las 19:29 | ||
Este es tu comunicado: hola --------, taba mirando y tienes ahi el ascenso. te escribia por sino subes y necesitabas algun refuerzo que como se te pasan de media y si subes y te falta algo tambien si quieres dimelo. Saludotes Los ------- es el nombre del equipo que aqui lo mencionabas en el comunicado. |
|||
glez
Usuario/a En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Diciembre/2012 a las 23:30 | ||
Buenas! Tengo una multa de 0.2M por spam. Se puede saber qué mensaje es y qué manager ha denunciado?? Por curiosidad y por evitar errores futuros...Gracias
|
|||
1ª División (x3)
Mundial A Interliga Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división |
|||
BET.IS
Usuario/a El mundo sigue girando,sigue su ejemplo Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4454 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 20/Diciembre/2012 a las 09:33 | ||
El mensaje te lo pego aquí pero el equipo no puedo decírtelo
Buenas!! Tengo un LIB que va a ser MR 83,83 (lo máximo) y que te puedo ceder pagando máximo. Ya me dices si te interesa. Un saludo ;) |
|||
glez
Usuario/a En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 20/Diciembre/2012 a las 13:39 | ||
Ok gracias! Aunque yo creo que los equipos deberían decirse aunque fuera por privado, para evitar mandar comunicados similares en el futuro y más multas EDITO: Y sobre todo, también, para que no haya impunidad spameadora, que el que pulsa spam, lo pulse porque realmente le molesta, tiene razones y sabiendo que se va a sancionar a alguien, no pulsar por pulsar porque me aburro y a ver si jodo a alguien anónimamente
Editado por glez - 20/Diciembre/2012 a las 14:19 |
|||
1ª División (x3)
Mundial A Interliga Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división |
|||
camuña
Usuario/a Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1986 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 24/Diciembre/2012 a las 04:56 | ||
Estoy totalmente de acuerdo con Glez. No veo nada malo en saber quien te ha marcado como spam para no volver a molestarle nunca. Nunca entendi esto en pcliga, un manager de futbol donde si ofreces tus jugadores te multan . Yo por lo menos me miro bastante los equipos a los que ofrezco jugadores e intento molestar lo menos posible a managers que creo que me van a decir que no...pero bueno... Me direis que ya esta como herramienta para ceder los foros de cesiones y las ventajas de la premium, pero a mi me da la risa con ambas Dicho esto, tengo una multa de 200k. ¿Podeis indicarme el mensaje en el que fui denunciado? Un saludo! |
|||
|
|||
MON
Usuario/a galegos polo mundo Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Galicia Conectado: Sin conexión Mensajes: 8344 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 24/Diciembre/2012 a las 10:08 | ||
Pues lo que yo veo de malo es lo de las represalias, porque hay niños, o gente que son peor que niños, que cuando saben qué equipo les ha denunciado se pasan el dia molestandolo, insultandolo etc etc. Ya es muy poca la gente que le da a la tecla de SPAM, como para que se tengan que enfrentar a represalias. Si esto pasara, seguro que se volvería a lo de antes, del sistema automatico.
|
|||
|
|||
|
|||
BET.IS
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 24/Diciembre/2012 a las 10:18 | ||
Este es tu mensaje hola -------, te falta algun refuerzo la temporada proxima? saludos
|
|||
karpin84
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3564 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 24/Diciembre/2012 a las 10:32 | ||
Buenas, ante el cambio de normativa que se hizo de no multar automaticamente, me gustaria saber como avisar directamente a los colaboradores de que me estan haciendo spam.
Con este cambio la gente esta MUY MUY pesada. En principio decidi no deunciar los mensajes que me enviaban, pero esque no paran de enviar y un escarmiento no estaria nada mal para que dejen de hacerlo. Es bastante molesto utilizar siempre foro y chat para tratar de colocar cesiones, empezar a moverlo todo con mucho tiempo para poder cerrar la plantilla cuanto antes y que la mayoria te esten practicamente cada dia molestando de la forma ilegal que tratas de no utilizar. Un saludo y espero que me ayudeis
|
|||
PALMARES: 1 MUNDIAL A, 1 INTERCOPA, 2 LIGAS, 4 COPAS, 2 SUPERCUP FEMEX, 2 INDEPENDENCIA |
|||
alber7
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 24/Diciembre/2012 a las 10:35 | ||
añado: Todo esto se solucionaria muy sencillo, que cada equipo tuviera un tablon de anuncios, como las notas privadas pero publicas, hay juegos que lo tienen. Y ahi puedes poner un mensajecito de lo quieras, tus logros, tus aspiraciones, lo que sea.
Y ahi añades, no BUSCO CESIONES, EL QUE ME ESCRIBA LE MARCO SPAM. Y arreando, e incluso un busco portero ofrecerme por favor. lo que sea. Y no digais que entonces el foro pierde gracia porque hace mucho tiempo que ya lo perdio y la gente apenas busca en el foro una cesión. Y seguiria siendo complementario porque en el foro te ven antes, lo otro es para que no te molesten o incluso encontrar cesiones antes. Y es una cosa facil de hacer, una cajita de texto con tus llamamientos publicos. A mi me pareceria una gran idea que ya he dicho muchas veces para mejorar el juego pero otra más. ¿Ahora preguntar algo es motivo de spam? xDDDDDDD lo digo porque en ese comunicado no veo que incumpla nada de esto: Comunicados que consideramos SPAM
Referente a las represalias pues si te insultan marcas de nuevo y igual la multa le sale peor, no? yo sinceramente es el único juego que veo que se multa por hablar con los usuarios. Así no se fomenta ni el buen rollo, ni el hacer amigos, sino el joder al personal. Y lo dice alguien que sólo ha tenido 1 o 2 multas de spam en años. En otros juegos puedes bloquear directamente los mensajes de la peña y no digais, es que entonces no puedes negociar, si claro si preguntas algo y ya te marcan spam como para negociar una venta xDDD. A mi sinceramente el fomentar esto de multar crea mal rollo ya de por si y hace que la gente no hable por comunicado por miedo a que le multen a diestro y siniestro. Si lo que se quiere es una comunidad con esto no se consigue y más cuando preguntas una cosa y te marcan spam a la ligera. Me encantaria poder marcar como spam esas ofertas que manda la gente por jugadores Mr 93, mr 94 sin decirte nada y poniendo que le pagues toda la ficha. Eso si que me encantaria porque aceptas sin querer y te das de cabezas y es una practica muy comun por varios usuarios en este juego. un saludo PD: como siempre se me lee mal añado que hablo bien y para mejorar, no para destruir como siempre se piensa que posteo y nunca lo he hecho asi.
karpin creo que terminarias antes escribiendo a esos usuarios diciendoles que por favor no te escriabn mas en su vida, es lo que haria yo. Si ya repiten entonces marcas. Pero hay managers pesados y no son ofreciendo cosas, sino pidiendo precio por jugadores que no estan en venta, insistiendo con ofertas, pidicendo cesiones, etc... hay muchas formas de molestar y ser pesados pero solo unas cuantas multables. Por eso digo que me encantaria poder bloquear a usuariosy me quito comunicados pesados.
Editado por alber7 - 24/Diciembre/2012 a las 10:53 |
|||
karpin84
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 24/Diciembre/2012 a las 11:06 | ||
Si pues si tengo que ir pegando veintipico avisos por temporada arreglado vamos. Yo lo que veo que si esta prohibido por spam no lo hagas y punto, llevo dias diciendo no lo voy a hacer pero ya estoy cansado, a todas horas mensajito. La mejor manera de que no vuelvan a hacerlo es que les caiga una multita y que escarmienten, lo siento mucho pero ya cansa mucho que uno tenga que hacer bien las cosas para respetar el spam y que los demas hagan lo que les sale de los huevos, encima ya muchos ni miran tu ekipo, te ven en quinta y directamente ya te dicen cosas como tengo estos jugadores que te haran ascender ademas el dinero te iria bien para subir estadio. El estadio lo acabe en 2006 y de jugadores probablemente tengo mas para ceder yo que el que me veiene dendo consejos. Ya ni miran ekipo, el primero que pillen, da igual que tenga 23 juveniles. Pues despues de resistirme dias a hacerlo si es la mejor forma de que escarmienten ire adelante. No puede ser que dos semanas antes del reset empieze el bombardeo y una semana despues del reset siga igual. Lo siento mucho pero el hablar con ellos no funciona, porque aparece otro y otro
|
|||
PALMARES: 1 MUNDIAL A, 1 INTERCOPA, 2 LIGAS, 4 COPAS, 2 SUPERCUP FEMEX, 2 INDEPENDENCIA |
|||
LuchyTim
Usuario/a Antigüedad: 13/Abril/2012 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 2382 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 24/Diciembre/2012 a las 11:13 | ||
La única manera de denunciarlo Karpin es marcando el mensaje como SPAM, luego ya el grupo valora, ya que a veces se puede marcar por error, y si SPAM se aplica la sanción oportuna.
|
|||
|
|||
alber7
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 24/Diciembre/2012 a las 11:18 | ||
Yo te decia a los reincidentes, el que te manda uno y no dice mas... De todos modos hay gente como yo, que si ofrezco que no es mucho, miro que no tenga esas posiciones, le haga falta el jugador. Esta claro que hay gente que spamea sin mirar (antes eran comunicados copia pega) y ofrece a un tio que tiene 3 dcs jovenes otro mas, por ejemplo.
De todos modos marcando spam no solucionarias nada. Te van a seguir preguntando temporada tras temporada sino les dices que te molesta. Aqui no diran tu nombre, por lo que si, tendran una multa pero no sabran a quien le molesto y seguiremos igual. Es el gran problema. No saber a quien le molesta un comunicado y a quien no le molesta. Para que te hagas una idea cuando habia multas automaticas habia manageres que temporada tras temporada se les multaba con 3, 5, 8 kilos por spam y seguian copiando pegando los mensajes y mandandolos una y otra temporada. Les daba igual. Ahora como no las hay, son los mayores beneficiados del spam. De todos modos no es normal que un equipo como tu reciba tantos mensajes, la gente suele escribri a los nuevos que son los que menos spam marcan.
|
|||
karpin84
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 24/Diciembre/2012 a las 11:21 | ||
Gracias Luchy, esque no se porque me habia cegado en seleccionar la casilla y darle a enviar a colaboradores. Joder que empanada y eso que no e empezado a beber para esta noche
|
|||
|||
karpin84
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 24/Diciembre/2012 a las 11:23 | ||
El sistema automatico era lo mejor, antes no recibia tantisimo spam como ahora
|
|||
|||
fefedi7
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 24/Diciembre/2012 a las 11:48 | ||
Voy por partes, espero no dejarme ninguna: A lo que te refieres con un tablón, en PcLiga ya lo tenemos. Se llama Secretario técnico. Es la mejor herramienta que hay en la web y nadie la usa, no sé si debido a su desconocimiento o a qué, pero nadie la usa. En ella, se pueden poner peticiones y ofrecer directamente jugadores, sin necesidad de enviar comunicado. Quizás tenemos que buscar la fórmula para potenciarla. Sobre el "recurso" por el comunicado de Camuña, debe hacerlo él y por mail a los portas, no sería la primera vez que se retira una multa por spam de un comunicado ambiguo que se cuela en la primera criba. Desde pcliga, no se fomenta el multar y menos por hablar, se multa sólo lo que no está permitido, y no está permitido porque puede llegar a ser molesto, nunca se va a sancionar por SPAM un comunicado de una conversación que se marque por error. Antes, se multaba el spam de los que "pasaban" de saltarselo, porque todo o casi todo el mundo sabía que a partir de 6 saltaba en la herramienta y caían o novatos o veteranos que les salía más rentable la multa por spam que comerse al jugador. Ahora se multa sólo el comunicado que molesta, y sabemos que molesta porque así lo ha marcado el receptor, si no se marca, no lo sabemos. Lo de las ofertas "por si cuela" es harina de otro costal, ahí cómo se "bloquea" eso, ¿que sólo se pueda hacer oferta si hay contrato firmado entre ambos? PD: Para seguir debatiendo éstos temas, crea mejor otro hilo aquí mismo, para dejar éste para sólo SPAM, por favor.
|
|||
|||
Responder | Página <1 2324252627 36> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |