PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > BRASIL
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: CONF. BRASILEIRA
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

CONF. BRASILEIRA

Responder Responder Página  <1 143144145146147 259>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
barbasdastro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Diciembre/2012 a las 17:41
Hola! Qué tal?
Muchas gracias a los dos seleccionadores, Bonrtollo y Klaken, por vuestra colaboración. Entre hoy y mañana me pondré con el artículo y espero quede bien Sonrisa.
Saludos.

x4 Liga 1ª Div. x4 Copa Brasil InterCopa (1/2/15)
IV Trofeo Pelé, XI C.Libertadores, V C.Sudamericana (misma temp.) y VIII

LuchyTim Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Abril/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuchyTim Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Diciembre/2012 a las 18:43
Originalmente publicado por rudolf

Originalmente publicado por barbasdastro

Hola! Qué tal? Pues es que yo creo que hasta hoy no se había conectado desde antes del reset. Yo jugué con él en la 1ª jornada y no se conectó. Pero ahora he visto que hoy se ha vuelto a conectar, conque creo que volverá a la normalidad...Sonrisa.

Saludos y suerte en la eliminatoria.

ya he visto el 0-6 de hoy... mi gozo en un pozo jajaja

necesito vender a estos dos ya! 

MED  MI FINLANDIA TARMO KANGASKORPI (T) 25 87 89 91 89 77 84 86
DEF  LD YUGOSLAVIA SPIRA ARAPOVIC (T) 25 86 93 94 91 78 79 86

me sobran! necesito el dinero para fichar un MI joven y meter  a estadio

mientras tanto...la liga va a ser igual lucky tu pizarra drazy y yo... no hay mas
Bueno a ver... esta DarkSonic por ahí también, y Pizarra lleva desde antes del reset sin entrar, no ha cogido cedidos ni nada, como desaparezca me cago en todo, que yo empaté en la 1º jornada con el.
LuckyTim
13/04/12
1ª Brasil

II Trofeo Neymar
dee dee Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dee dee Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Diciembre/2012 a las 22:20

Originalmente publicado por dee dee

Originalmente publicado por dee dee

Hola! Qué tal? Pues es que yo creo que hasta hoy no se había conectado desde antes del reset. Yo jugué con él en la 1ª jornada y no se conectó. Pero ahora he visto que hoy se ha vuelto a conectar, conque creo que volverá a la normalidad...Sonrisa.

Saludos y suerte en la eliminatoria.

ya he visto el 0-6 de hoy... mi gozo en un pozo jajaja

necesito vender a estos dos ya! 

MED MIFINLANDIATARMO KANGASKORPI (T)2587899189778486
DEF LDYUGOSLAVIASPIRA ARAPOVIC (T)2586939491787986

me sobran! necesito el dinero para fichar un MI joven y meter  a estadio

mientras tanto...la liga va a ser igual lucky tu pizarra drazy y yo... no hay mas

Hey socio! no vendas los jugadores q hay q ir x la Liga!!! No me dejes solito en el medio a TOIMI xDD

vendran jugadores de mrs cercanas a los que vendo pero mas jovenes jajaja necesito renovar al equipo para llegar a primera con un equipo como dios manda (es mas, voy a llegar con el equipo demasiado joven)

y no te quejes que lleva 2 en tres partidos xD

Que jugador te cedi eh...si sigue asi, llega a los 30 golcitos...Aplauso

por ahora se esta ganando el sueldo y mira que es dificil jajajaja... 4 en 4 partidos y se los quita a los mios :(

Y van 5 de 5......Celebración

Campeón de LIGA (BRASIL 2ª div.)
Campeón de LIGA (BRASIL 3ª div.)
Copa Maradona y Trofeo Pele (4).
Ligas (3)
Copa de Brasil (2)
bonrotllo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Diciembre/2012 a las 00:22
¡¡NUEVAS FECHAS!!!

Jornada 1: 27 de diciembre

Japón - Brasil

Masava - C.E.Europa
Nachio - Afganistan
Residuales - FlandersFC
Poum - Muchachos
Eber Haig - Arcangel
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
X,XII,XIII,XVI,XVII, XVIII Trofeo Manaus
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Diciembre/2012 a las 00:23
¡¡NUEVAS FECHAS!!

Jornada 2: 29 de diciembre

Brasil - Portugal

C.E.Europa - Paket_Pawa
Afganistan - L.A.Galaxy
FlandersFC - Real Murcia
Muchachos - Guixols AD
Arcangel - La Ferrari
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Monstruo Marino de Rio Branco

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Diciembre/2012 a las 09:50
Esperate esperate Bon porque aun no me ha quedado claro si son esos partidos, si son las fechas o que... vaya vaya con la organizacion
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Diciembre/2012 a las 10:12
Originalmente publicado por Klaken

Esperate esperate Bon porque aun no me ha quedado claro si son esos partidos, si son las fechas o que... vaya vaya con la organizacion

Un desastre de momento...
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Diciembre/2012 a las 10:48
CONFIRMADAS LAS NUEVAS FECHAS:
Jornada 1: Jueves 27 de diciembre
Japón - Brasil

Masava - C.E.Europa
Nachio - Afganistan
Residuales - FlandersFC
Poum - Muchachos
Eber Haig - Arcangel

Jornada 2: Sábado 29 de diciembre
Brasil - Portugal

C.E.Europa - Paket_Pawa
Afganistan - L.A.Galaxy
FlandersFC - Real Murcia
Muchachos - Guixols AD
Arcangel - La Ferrari

Editado por bonrotllo - 22/Diciembre/2012 a las 10:50
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Julio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Diciembre/2012 a las 11:26
dee dee espero que el domingo tambien funcione contra el s.bizente xD saco mi once de gala un poco apurado ojala le pueda dar un sustillo y pasar de ronda

lucky el dark sonic no quiere ascender y si asciende es porque no jugamos mas porque esta vendiendo los unicos beunos que tiene

Editado por rudolf - 22/Diciembre/2012 a las 11:27
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Diciembre/2012 a las 10:34
Hola! Qué tal?
Ya han publicado la entrevista a los seleccionadores de la actual campeona del mundo, Brasil. 
La podéis consultar aquí: http://news.pcliga.net/
De todas me esperaba ser portada, dado que por algo somos los actuales campeones. Pero en lugar de eso, han puesto una entrevista al seleccionador de Portugal. En fin, a lo mejor es que no les gusta tanto mi forma de redactar como decía el correo del Admin cuando entré...Lengua.

Así que los de la selección ya podéis darles caña a los del mundial, a ver si tienen huevos de no ponernos de portada otra vez cuando volvamos a ser campeones.

Saludos y suerte a todos en  las competiciones.

Editado por barbasdastro - 23/Diciembre/2012 a las 10:35

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Diciembre/2012 a las 12:41

Hola! Qué tal?
Ya han publicado la entrevista a los seleccionadores de la actual campeona del mundo, Brasil. 
La podéis consultar aquí: http://news.pcliga.net/
De todas me esperaba ser portada, dado que por algo somos los actuales campeones. Pero en lugar de eso, han puesto una entrevista al seleccionador de Portugal. En fin, a lo mejor es que no les gusta tanto mi forma de redactar como decía el correo del Admin cuando entré...Lengua.

Así que los de la selección ya podéis darles caña a los del mundial, a ver si tienen huevos de no ponernos de portada otra vez cuando volvamos a ser campeones.

Saludos y suerte a todos en  las competiciones.

Pues sí, el de Portugal tendrá amigos porque tu entrevista está mucho más currada y más interesante que la suya...
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil

Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Diciembre/2012 a las 14:51
Tu noticia no es portada porque no tiene titulo la foto. En mis tiempos de redactor podias publicar 1,000 noticias y solo habia posibilidades de ser portada las que llevan comentario de foto, nose si habra cambiado o no desde entonces, te hablo de como era en ese momento Barbas
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Diciembre/2012 a las 21:45
Hola! Gracias Klaken por el consejo. No tenía ni idea de eso de poner pie de foto, no está escrito por ninguna parte y no lo pensé. A partir de ahora lo pondré en todas, a ver si consigo alguna portada...
De todas maneras espero os haya gustado Sonrisa.

Hoy dimos la sorpresa en la Copa y conseguimos ganar a Bon por la mínima, a ver hasta donde llegamos. Y por lo que veo Rudolfs también ha conseguido ganar a S. Bizente ,enhorabuenaAplauso.

Saludos

Editado por barbasdastro - 23/Diciembre/2012 a las 21:45

rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Diciembre/2012 a las 21:56

Hola! Gracias Klaken por el consejo. No tenía ni idea de eso de poner pie de foto, no está escrito por ninguna parte y no lo pensé. A partir de ahora lo pondré en todas, a ver si consigo alguna portada...

Hoy dimos la sorpresa en la Copa y conseguimos ganar a Bon por la mínima, a ver hasta donde llegamos. Y por lo que veo Rudolfs también ha conseguido ganar a S. Bizente ,enhorabuenaAplauso.

Saludos

gracias! pero seamos realistas jaja llevaba sin conectarse desde el miercoles y el viernes se le lesiono un jugador, aun asi era mucho mas equipo que yo y no me he atrevido a jugar como en liga(le he jugado a la contra) hemos acabado empate a 0 porque no he conseguido meter ninguna de las 20 ocasiones que le he creado(alucinante) menos mal que la suerte de los penaltis estuvo de mi lado asi que una rondita mas y ahora.... otro coco CD numancia Muerto

felicidades a ti tambien por pasar y a lucky que yo creo que las estrellitas le dan ventaja Lengua jajajaja le veo en octavos porque klaken hace auto
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Diciembre/2012 a las 00:09

Saludos

ya no te estoy... Incrédulo
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
LuchyTim Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuchyTim Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Diciembre/2012 a las 08:41

Saludos

gracias! pero seamos realistas jaja llevaba sin conectarse desde el miercoles y el viernes se le lesiono un jugador, aun asi era mucho mas equipo que yo y no me he atrevido a jugar como en liga(le he jugado a la contra) hemos acabado empate a 0 porque no he conseguido meter ninguna de las 20 ocasiones que le he creado(alucinante) menos mal que la suerte de los penaltis estuvo de mi lado asi que una rondita mas y ahora.... otro coco CD numancia Muerto

felicidades a ti tambien por pasar y a lucky que yo creo que las estrellitas le dan ventaja Lengua jajajaja le veo en octavos porque klaken hace auto

UUUeeeeee Aplauso Vaya debut en Copa jejejeje parece que la suerte me sonríe en los emparejamientos, Klaken tu a tu rollo con el auto eeehhh no me jodas la copaFiuu Enhorabuena Rudolf por el pase, a ver si tienes suerte en la próxima también y se le lesionan unos cuantos ajajaj Y en liga, pensaba esta tamporada hacer una paradita en 3º para ampliar estadio y hacer un equipoito decente y nos empujan para arriba, hay que subir por cojonesxDD
LuckyTim
13/04/12
1ª Brasil

II Trofeo Neymar
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Diciembre/2012 a las 09:39
Lucky, este es el dinero que tengo actualmente en caja:

643.170.500? 

¿Cuanto me das para que de aqui al domingo queviene no me de por ficharme a 11 cracks, contratar entrenadores excelentes y eliminarte de la copa? A
LuchyTim Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuchyTim Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Diciembre/2012 a las 09:52
Originalmente publicado por Klaken

Lucky, este es el dinero que tengo actualmente en caja:

643.170.500? 

¿Cuanto me das para que de aqui al domingo queviene no me de por ficharme a 11 cracks, contratar entrenadores excelentes y eliminarte de la copa? A
Tampoco te filipes, si con un delantero un poco bueno yo creo que ya tendrías bastante xDD Hombre... aunque si luego utilizas esos 11 cracks para quitarme rivales de encima en liga....Fiuu ajjajaja
LuckyTim
13/04/12
1ª Brasil

II Trofeo Neymar
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Diciembre/2012 a las 12:28
por fin! he vendido el LD jajaja 18 kilos y ya solo me falta vender el MI y comprar uno mas joven y dedicarme al estadio
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
LuchyTim Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuchyTim Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Diciembre/2012 a las 14:17
18 kilos??? a quien as timao'?xDD
LuckyTim
13/04/12
1ª Brasil

II Trofeo Neymar
 Responder Responder Página  <1 143144145146147 259>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,313 segundos.