PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

Responder Responder Página  <1 8687888990 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
brankoibz Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
At.Eivissenc

Antigüedad: 02/Febrero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar brankoibz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Diciembre/2012 a las 23:40
Ya puedo decir que he sido lider... aunque sea en la Jornada 2 y en 3ª Aplauso
At.Eivissenc / At.Eivissenc"B"
1ª Division Yugoslavia
2ª Division Eslovenia
101% yugoslavo

Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Septiembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Diciembre/2012 a las 23:58
Quien narices es ese SinA?? xD

2-3, victoria fuera y dos lesionados...ajustado, 11-13 en oportunidades de gol y dos expulsados en su contra, partido de suerte (como los campeones xD, que a principios de la pasada tuve uno asi y lo perdi xD). Veo que branko, nosfe y Eder empezais bien, eh??jajajaja :D :D

Muy buen articulo branko, aunque echale un ojo a mi "gran rival" xD 2ª derrota en dos partidos, 5-0 que le ha metido un equipo del reset...habra abandonado? O simplemente es asi de "bueno"?? xD Como haya abandonado...a ver esas alternaticas de Partizan y compañia :P

Editado por Mugiwara - 19/Diciembre/2012 a las 00:02

3ª, 5ª, 6ª       
Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener.
brankoibz Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
At.Eivissenc

Antigüedad: 02/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar brankoibz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Diciembre/2012 a las 12:41
Originalmente publicado por Mugiwara

2-3, victoria fuera y dos lesionados...ajustado, 11-13 en oportunidades de gol y dos expulsados en su contra, partido de suerte (como los campeones xD, que a principios de la pasada tuve uno asi y lo perdi xD). Veo que branko, nosfe y Eder empezais bien, eh??jajajaja :D :D

Muy buen articulo branko, aunque echale un ojo a mi "gran rival" xD 2ª derrota en dos partidos, 5-0 que le ha metido un equipo del reset...habra abandonado? O simplemente es asi de "bueno"?? xD Como haya abandonado...a ver esas alternaticas de Partizan y compañia :P

Partizan tiene mucha pinta de abandonado igual que HalaMAdrid.
Sobre Adumimo, que te puedo decir??? Que mires la Liga y veras a un tal R.Madrid a 13 puntos??? A veces los favoritos no terminan siendo tan favoritos! Roll
At.Eivissenc / At.Eivissenc"B"
1ª Division Yugoslavia
2ª Division Eslovenia
101% yugoslavo
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Diciembre/2012 a las 15:57
Originalmente publicado por brankoibz

Partizan tiene mucha pinta de abandonado igual que HalaMAdrid.
Sobre Adumimo, que te puedo decir??? Que mires la Liga y veras a un tal R.Madrid a 13 puntos??? A veces los favoritos no terminan siendo tan favoritos! Roll

Eres merengue o cule? xD Yo merengon...y de los indignados con Mourinho and Company xD

Ya he visto que tienen pinta de abandonarlo, lo cual solo me jode (baja el nivel de la liga) y me alegra (menos competitividad para ascender xD). Pero para mi es un problema, cuando llegue el momento de enfrentarme a manager de verdad (segunda?), no voy a tener practica en ello :(

3ª, 5ª, 6ª       
Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener.
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Diciembre/2012 a las 21:01
¿El SinA?

Eder, cuéntale al niño quién es el SinA, por favor
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Diciembre/2012 a las 21:54
Mañana contra Tifosi. La liga se decide aquí.
O no.

Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA
Everybody has a plan until I hit them.
Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas)
Ours is not to reason why. Ours is but to do and die
In the ring, I never knew fear
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Diciembre/2012 a las 22:20
Pierdo 0-1 con el Bezanija tirando 2 veces al palo y chutando más que él.

#meloexpliquen.
freddyhard Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Diciembre/2012 a las 23:38
Vaya, Vaya.....

6  Lega Team 7  3 2 1 0  5 2 3
.....................
10  Nosfe Team 4  3 1 1 1  4 2 2

Ya esta el trapis yugoslavo oliendo los pedos de todos como siempre, es que le encanta!!! XD

Ahora empezaras con tus trapis de siempre para intentar quedar penultimo??
Que triste eres chikitin.... XD

Lega Team 1ª Div. Yugoslavia
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Diciembre/2012 a las 00:12
0-1 fuera de casa, 9 de 9 y ya primero...asi no hay nada de diversion xD

Expliquenme lo de SinA, por favor!! xD Y eso de niño que es Nosfe??? xD

Esto...Lega Team, o freddy, como prefieras. Porque cada vez que he visto un post tuyo (vienen a ser dos post nada mas xD), insultas mas que hablas? Hay algo llamado respeto, o eso dicen...te pediria respeto en tus post, por favor. Y no pienso decirte nada mas, es perder el tiempo tecleando me parece a mi. Gracias.

PD: eres tu el SinA?? xD Expliquenme ya!!! :D

3ª, 5ª, 6ª       
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Diciembre/2012 a las 00:30
Yo te pediria que cuando te nombre a ti entonces me digas como tengo que hablar o no... mientras tanto... Guiño

Sin acritud Mugiwara o Mugiwara, como prefieras... XD

Editado por freddyhard - 20/Diciembre/2012 a las 00:50

Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Diciembre/2012 a las 00:57
Originalmente publicado por freddyhard

Yo te pediria que cuando te nombre a ti entonces me digas como tengo que hablar o no... mientras tanto... Guiño

Sin acritud Mugiwara o Mugiwara, como prefieras... XD

Solo lo decia porque este foro lo formamos todos, y entre todos debemos cuidarlo y cumplir unas normas basicas de "convivencia". No lo digo en particular por los insultos a Nosfe, eso es algo entre tu y el. Lo digo como norma general, si tienes 8 mensajes en el foro, 2 de ellos (minimo) son insultando a otro forero, de ahi mi peticion de respeto. Si tienes algo que decirle a Nosfe a raiz de diferencias entre uno y otro, para eso estan los mensajes privados. Dicho esto, fin de la charla xD

Buenas noches, un saludo y gracias.

PD: parezco Matias Prats xD

3ª, 5ª, 6ª       

~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Diciembre/2012 a las 13:56
jajajaja

Bueno, esto dentro de todo no es malo... xDDD

Mugi, parece ser que este si es el SinA(Sin Amigos). Como puedes ver, se gano el mote a pulso! xD

PD: Bueno, hoy salvo sorpresa me pongo lider. Y ya no me lo quitareis!!

Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Diciembre/2012 a las 15:07
Ahh...vale, SinA de Sin Amigos...pero porque SinA? xD De lo bien que cae? xD

3ª, 5ª, 6ª       
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Diciembre/2012 a las 16:18

Ahh...vale, SinA de Sin Amigos...pero porque SinA? xD De lo bien que cae? xD
SIN AMIGOS.

Eder, cuantas veces nos ha acusado de trampas a ti y a mi y al final quien resultó hacerlas era él???

PD: Lo de crearte equipos, ficharte jugadores y abandonarlos, está muy feo, hombre. Eso con este equipo, pero con el anterior, de traca xD. Por cierto, saludos a tu hermano "imaginario" con el cual quisiste hacer un EL HAMBRE 2 y te salió mal ... AJO Y AGUA! !!

PD2: GOOOOOL DE EL HAMBRE y LIGA QUE TE JODÍ !!!!!!!!

EDIT: Vaya basura de equipo tienes, sin acritud. A todo esto, cuanto vas a tardar en denunciarnos esta vez?? Ah no, que no puedes !!

Editado por DJ Nosferatu - 20/Diciembre/2012 a las 16:19
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Diciembre/2012 a las 16:25
Ostia, remember de porque el SINA es tan pesadito ...

Pos.EquipoPuntosPJPGPEPPGFGCAVG
1Red Snakes78382396631053
2walf783821152631350
3Uchi-mata78382115256650

JAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAAJJAA !!!!!!!!!

EDIT:

29/10/2006 *Campeón de LIGA (YUGOSLAVIA 1ª div.)782396ver

JAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA !!!!

Editado por DJ Nosferatu - 20/Diciembre/2012 a las 16:26
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Diciembre/2012 a las 16:42
jajajaja veo que seguis como siempre zipi y zape comiendoos los rabos.... ahora, que no me queda claro quien se lo come a quien... uno al otro.... el otro al uno.. o los 2... jajajaja

ves nosfrito... eres tan triste que necesitaste controlar 2 equipos en la misma division para dejarte perder con el otro equipo y poner los mejores jugadores con ese equipo contra los demas para poder ganar una liga.

Si, señores... ese es nosfrito.... el mayor trapis de la historia de Pcliga, al cual le han quitado varias veces los equipos...

por cierto, cuantos años estuviste jugando sin ganar NADA aun haciendo ingresos extra???

Y pq te pegaban en el patio del cole??? pq no sabias otra cosa que Pcliga??? JAJAJAJAJA 

Lastima que ya no se pueda acceder a los post del foro antiguo para que se vieran los post de gente que te decia eso.... como caes tan bien.... xDD

Sigues siendo igual de triste que siempre.... y de trapis??? seguro q tambien....  xDD

Cierto, tengo este equipo pq al contrario q tu, paso de pcliga, no como tu, q es tu vida... y fijate... aun teniendo este equipo te empato... OHHHH GRAN DIOS TRISTE DE PCLIGA....  xDD

Momento remember!!!

Fecha           Equipo Campeón        Equipo Subcampeón
27/05/2007       walf                             Uchi-mata 
01/04/2007       Tifosi FC                           walf 
10/12/2006       Hala Madrid                     walf 
25/06/2006       walf                            ALBAINA FC

no te veo, GRAN DIOS triston....  JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJARevolcarse de risa

PD: Bye Bye chikitin.... no pienso perder ni un segundo mas con un trapis como tu   Adios 

PD 2: Ya se me habia olvidado lo divertido que es esto.... xDD

Editado por freddyhard - 20/Diciembre/2012 a las 17:31

Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Diciembre/2012 a las 18:41
Parece que esteis en un patio de colegio...freddy, respeto por favor, que empezaste tu. Y si hubo rencillas en el pasado, dejalas en el pasado, por favor. Disfruta del presente, anda

3ª, 5ª, 6ª       
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Diciembre/2012 a las 19:02
Originalmente publicado por freddyhard

jajajaja veo que seguis como siempre zipi y zape comiendoos los rabos.... ahora, que no me queda claro quien se lo come a quien... uno al otro.... el otro al uno.. o los 2... jajajaja
ves nosfrito... eres tan triste que necesitaste controlar 2 equipos en la misma division para dejarte perder con el otro equipo y poner los mejores jugadores con ese equipo contra los demas para poder ganar una liga.
Si, señores... ese es nosfrito.... el mayor trapis de la historia de Pcliga, al cual le han quitado varias veces los equipos...
por cierto, cuantos años estuviste jugando sin ganar NADA aun haciendo ingresos extra???
Y pq te pegaban en el patio del cole??? pq no sabias otra cosa que Pcliga??? JAJAJAJAJA
Lastima que ya no se pueda acceder a los post del foro antiguo para que se vieran los post de gente que te decia eso.... como caes tan bien.... xDD
Sigues siendo igual de triste que siempre.... y de trapis??? seguro q tambien.... xDD
Cierto, tengo este equipo pq al contrario q tu, paso de pcliga, no como tu, q es tu vida... y fijate... aun teniendo este equipo te empato... OHHHH GRAN DIOS TRISTE DE PCLIGA.... xDD
Momento remember!!!
Fecha Equipo Campeón Equipo Subcampeón
27/05/2007 walf Uchi-mata
01/04/2007 Tifosi FC walf
10/12/2006 Hala Madrid walf
25/06/2006 walf ALBAINA FC
no te veo, GRAN DIOS triston.... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJARevolcarse de risa
PD: Bye Bye chikitin.... no pienso perder ni un segundo mas con un trapis como tu Adios
PD 2: Ya se me habia olvidado lo divertido que es esto.... xDD
2 cosas para finalizar
Quien quiere copas de mierda (solo 2, pobrecito) pudiendo ganar Ligas?
16/03/2008 *Campeón de LIGA (YUGOSLAVIA 1ª div.)
25/11/2007 *Campeón de LIGA (YUGOSLAVIA 1ª div.)
29/10/2006 *Campeón de LIGA (YUGOSLAVIA 1ª div.)
Eso ya para empezar.
Y 2º, 13M te has comido de multa por crearte un equipo, ficharte un delantero y desaparecer ... llega a ser hace un tiempo y sin otro equipo que te quedabas ... trapis!!! . Pero nada, tú sigue diciendo que no lo conocías de nada y bla bla bla ...
PD: Con esa mierda de equipo que tienes, ya me cuentas a final de temporada donde estás tú y donde estoy yo, flipaillo.
PD2: A mi me decían muchas cosas y a ti en cambio te admiraban, ya empezando por tu propio pais, que eras una especie de semidios ... piérdete tramposo
PD3: Tu hermano el Vitors, bien, no? CLAAAARO CLARO !!!
PD4: Vaya excusas más malas que dabas cuando te llamaron a declarar ... TRAMPOSO !!!
PD5: Mugi, déjalo, que nos lo podemos pasar muy bien
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Diciembre/2012 a las 20:24
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Y 2º, 13M te has comido de multa por crearte un equipo, ficharte un delantero y desaparecer ... llega a ser hace un tiempo y sin otro equipo que te quedabas ... trapis!!! . Pero nada, tú sigue diciendo que no lo conocías de nada y bla bla bla ...

Sabes lo que es que te roben un jugador por 15 M y te cuadren la operacion quitando 13 M para cuadrar la venta en 2 M????  pues eso mismo.... asi q no se donde hay multa... Consolar

PD: Con esa mierda de equipo que tienes, ya me cuentas a final de temporada donde estás tú y donde estoy yo, flipaillo.

TRAPIS team 1 - 1 Lega Team Consolar

PD4: Vaya excusas más malas que dabas cuando te llamaron a declarar ... TRAMPOSO !!!

No no, si yo no me he aprovechado de 2 equipos, solo cuando se enfrentan mis 2 equipos en el que no es el mio juego sin portero y con los jugadores paketes para que mi equipo verdadero golee y luego cuando juego con el equipo falso contra los demas pongo a todos los buenos para intentar ganarles algun punto.
Esas son las excusas que puse..... AHHH!!!! No!!!!!! si esas son las tuyas!!!! TRAMPOSO!!!!!!

Lo dicho, no voy a perder un segundo mas con el TRAPIS MAYOR DE LA HISTORIA DE PCLIGA.Guiño

Eso si, ten seguro que voy a estar vigilando cada movimiento de mercado que hagas.

Bye bye chikitinAdios

Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Diciembre/2012 a las 20:32

¿Porqué no os creáis vuestro propio subforo and go each other. Tengo al crío delante pero seguro que lo entendeis.

Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA
Everybody has a plan until I hit them.
Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas)
Ours is not to reason why. Ours is but to do and die
In the ring, I never knew fear
 Responder Responder Página  <1 8687888990 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,531 segundos.