PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

Responder Responder Página  <1 8586878889 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Diciembre/2012 a las 00:20
Originalmente publicado por Rocky

No caerá esa breva  Incrédulo

Que si! :P

Jugaran todos los menores de 25 que tendre esta temporada:

LIB YUGOSLAVIA MEHO STOJAKOVIC 21 91 89 89 91 90 88 89,67 82,99M 0,65M

MCO COSTA RICA AUSTIN ESTRADA 21 89 90 89 89 92 97 91,00 98,07M 1,02M

MPC EE.UU. CHRISTIAN RIVERS 23 93 94 94 93 90 94 93,00 90,81M 1,05M

DC YUGOSLAVIA PEDRAG ISAILOVIC 24 95 97 97 99 99 99 97,67 86,71M 0,64M

DC TURQUIA ARAS AKPINAR 22 92 88 88 91 91 95 90,83 69,47M 0,47M

Hombre, PEDRAG es una bestia... Pero es menor de 25! :P

Asi que me puedes empatar o incluso ganar, facilmente! Lengua

PD: Espero que no... Fiuu

Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Septiembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Diciembre/2012 a las 00:50
Ganarte a ti? COn tu plantilla y tu sistema de filiales/colaboracion? xD Tendre que llegar yo a primera para que esa posibilidad sea real :P jajajajaja

Espero que todos hayais pasado el reset sin problemas y que todos vuestros objetivos se cumplan en esta nueva temporada!! (excepto la InterLiga para quien la desee, que la primera sera del nene xD).

A poner patas arriba la 5ª division!!! :P (empezamos contra un equipo server, pa variar xD)

3ª, 5ª, 6ª       
Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener.
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Diciembre/2012 a las 00:51
Mugi, este año será año server también, así que de disfrutar poco xD

Por cierto, alguien tiene o sabe de alguien que venda un puto DC abuelo?? Lo necesito para rotar URGENTEMENTE.
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Diciembre/2012 a las 15:34
Ya he visto que me espera otro año server, y un mano a mano contra adumimo xD Pero bueno, el objetivo es, de nuevo, primer puesto (el premio lo merece xD) y conseguir el mayor numero posible de victorias xD

3ª, 5ª, 6ª       
Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener.
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Diciembre/2012 a las 22:02
1-1 contra el recién ascendido. Que mal se me dan los inicios xD
fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Diciembre/2012 a las 22:03
Bueno pues acabo de cerrar la plantilla para la presente temporada.... un pekeno exfuerzo economico para intentar pelearle (aunk sea un pokito mas k los dos anos anteriores) la liga al Yebi, intentar llegar lo mas lejos posible en interliga y ganar la copa.
Con la fuga de estrellas k ha sufrido el Patatita creo ksolo seremos 3 los serios aspirantes al titulo... a ver como transcurre la temporada..
freddyhard Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Diciembre/2012 a las 22:26
JODETE Nosfrito!! Alias "El Trapis Yugoslavo" Sobrao

Lega Team 1ª Div. Yugoslavia
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Diciembre/2012 a las 23:00

Yebi, incluso si te olvidas el portero hubiese dado igual.

Dos palos he dado!! Al menos la recaudación ha sido decente.

Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA
Everybody has a plan until I hit them.
Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas)
Ours is not to reason why. Ours is but to do and die
In the ring, I never knew fear
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Diciembre/2012 a las 23:38
Ostia, el SinA?? No puede ser ... SinA returns?!

Si no eres el Sin amigos, indentifícate.

EDIT: No fuí yo el trapis que se creó un equipo para robarse 1 jugador y abandonarlo a los 3 días .. = 13M de multa.

El trapis dice xD, ya dije yo que Yugoslavia estaba llena de tramposos y tú solo te dejaste en evidencia ahora mismo xD

Editado por DJ Nosferatu - 17/Diciembre/2012 a las 23:43
demonios Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar demonios Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Diciembre/2012 a las 23:45
vaya tela en auto y empato a uno contra el satan manda huevos jeje, por cierto yebi no seas muy cruel esta tempo y que se decida la liga al final jeje
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Diciembre/2012 a las 00:01
Ya veo que hay de todo en este inicio no? xD A todo esto...aqui el compañero manager del Lega Team, de que va su mensaje? :S

Yo 3-0 y empezamos segundos, y mi gran rival, el adumimo, pierde 2-3 en casa contra un equipo del server...hay que ser inutil xD

3ª, 5ª, 6ª       

jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Diciembre/2012 a las 00:22
4-0 buen inicio... lastima que el puto juego se empecina en darme juveniles mr 47 cuando mi economia depende de su venta :P
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
brankoibz Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
At.Eivissenc

Antigüedad: 02/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar brankoibz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Diciembre/2012 a las 09:41
Originalmente publicado por jimmy9v

4-0 buen inicio... lastima que el puto juego se empecina en darme juveniles mr 47 cuando mi economia depende de su venta :P

Tu sabes que esos 75 son bienvenidos en la fabrica yugoslava Satisfecho

At.Eivissenc / At.Eivissenc"B"
1ª Division Yugoslavia
2ª Division Eslovenia
101% yugoslavo
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Diciembre/2012 a las 10:12
Originalmente publicado por brankoibz

Branko, tu tambien buscas como loco juves yugoslavos? xD

Editado por Mugiwara - 18/Diciembre/2012 a las 10:13

3ª, 5ª, 6ª       
Usuario/a
Usuario/a
At.Eivissenc

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar brankoibz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Diciembre/2012 a las 10:59
Originalmente publicado por Mugiwara

Branko, tu tambien buscas como loco juves yugoslavos? xD

Mugi... echa un ojo a mi plantilla y no veras banderitas que no sean de otro pais que el nuestro.Fiuu
1ª Division Yugoslavia
2ª Division Eslovenia
101% yugoslavo
Usuario/a
Usuario/a
At.Eivissenc

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar brankoibz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Diciembre/2012 a las 11:14
¡¡¡Nueva publicación!!!

http://news.pcliga.net/vernoticia.asp?vernoticia=1559

1ª Division Yugoslavia
2ª Division Eslovenia
101% yugoslavo
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Diciembre/2012 a las 12:54
Originalmente publicado por fechy

Bueno pues acabo de cerrar la plantilla para la presente temporada.... un pekeno exfuerzo economico para intentar pelearle (aunk sea un pokito mas k los dos anos anteriores) la liga al Yebi, intentar llegar lo mas lejos posible en interliga y ganar la copa.
Con la fuga de estrellas k ha sufrido el Patatita creo ksolo seremos 3 los serios aspirantes al titulo... a ver como transcurre la temporada..

Joder... Vaya equipo mas majo te a kedao al final. De todos modos, os intentare dar cera pronto para ponerme 1º y que no me saquen de ahi!! jejeje Que llevo 2 temporadas que parezco el Vettel del Mundial del año pasado! xD

Originalmente publicado por freddyhard

JODETE Nosfrito!! Alias "El Trapis Yugoslavo" Sobrao

SinA? Con el nuevo Cancer Team??? xDDD

Originalmente publicado por Rocky

Yebi, incluso si te olvidas el portero hubiese dado igual.

Dos palos he dado!! Al menos la recaudación ha sido decente.

Pues me podrias haber empatao perfectamente... Los jovenes no estan para jugar todos juntos por lo que se ve... :(

¡¡¡Nueva publicación!!!

http://news.pcliga.net/vernoticia.asp?vernoticia=1559

Grande! 3 Noticias en una semana!! Esa Pluma Yugoslava!! xD

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Diciembre/2012 a las 15:39
El plumilla!!!

PD: Branko, yo cedí a un juve YUGAY con la T .. ya sabes
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Diciembre/2012 a las 15:41
Por cierto, esta temporada me gustaría clasificarme BIEN para Intercopa ... la siguiente iremos al acecho de la Interliga y en 5 temporadas o así, me gustaría quedar ni que sea el campeón de la otra liga (Yebisah-Tifosi) xDDDD
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Diciembre/2012 a las 23:32
Aplastamiento al Moncayo 0-3 (pudieron ser por lo menos 7 xD) y mi mejor arranque en 1ª xD

La temporada pasada a estas alturas en la 2ª jornada me llevé un 4-0 de Fechy xD

PD: Donde está el SinA!! Ah sí, chupando rueda, como siempre xD
 Responder Responder Página  <1 8586878889 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,469 segundos.