![]() |
|
Yugayslavia - whatsapp al cisterniga |
Responder ![]() |
Página <1 8485868788 490> |
Autor | ||||
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|||
Bueno, la temporada que viene contaremos todos con los 6 puntos de rigor del Satan
![]() Buena crónica, échale ahí tiempo!
![]() |
||||
![]() |
||||
|
||||
![]() |
||||
Mugiwara ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 01/Septiembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 513 |
|||
Fantástica temporada, eh? Que ganas tengo de llegar a primera y medirme con vosotros... xD
|
||||
![]() ![]() ![]() Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener. |
||||
![]() |
||||
brankoibz ![]() Usuario/a ![]() ![]() At.Eivissenc Antigüedad: 02/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 663 |
|||
Y mientras los tribunaleros declarandoles inocentes... ![]() Ya veo que tu no le echas mucho tiempo!!! jajajaja
![]() |
||||
At.Eivissenc / At.Eivissenc"B"
1ª Division Yugoslavia 2ª Division Eslovenia 101% yugoslavo |
||||
![]() |
||||
~WsN~ ![]() Usuario/a ![]() ![]() 17/02/2004 Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2142 |
|||
Como recomendacion te aconsejo que el texto tenga algunos espacios, puntos aparte... Que sea mas ligera la lectura! :P
Pero bueno, eso ya lo iras viendo tu! Acepto entrevistas!! jejeje
Sobre los Tribunaleros(colaboradores) no valen pa na... xD
PD: Apuesto a que la temporada que viene, hay mas movimientos del Tridente Trapis! xDDD
|
||||
![]() ![]() |
||||
![]() |
||||
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
|||
¿La temporada que viene? Seguro 4 cedidos por barba
![]() No le echo mucho tiempo, porque poco que tengo, paso de perderlo PARA NADA ![]() PD: Apoyo lo de los puntos y aparte
![]() |
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
jimmy9v ![]() Usuario/a ![]() ![]() CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4606 |
|||
yo encontre un pequeño error cuando dice: "Se alzó con la sexta plaza Clausan F.C., que si bien en la J35 era 10º, realizó un fantástico sprint final y consiguió igualar su mejor clasificación en Primera División (desde 2003)." en realidad fue la 7ma... pero dejemoslo asi, jejeje, que nadie lo va a notar :P
por suerte termino 1.5M en positivo... pero la temporada que viene se retiran muchos veteranos y hay que ponerse manos a la obra con eso, jejeje
|
||||
||||
![]() |
||||
|||
Yo también tengo que fichar por lo menos 1 DC, que se me retira el de 36 años
![]() Como me toca los huevos tener que buscar recambios para fichar. Un día tendremos que juntarnos unos pocos y hacer un "TrapisRojas" ![]() Editado por DJ Nosferatu - 15/Diciembre/2012 a las 20:15 |
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
jimmy9v ![]() Usuario/a ![]() ![]() CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4606 |
|||
o hacemos una sociedad con fines de lucro y nos turnamos para estar una temporada cada uno en primera con cesiones gratis mutuas, el de 2da cede los veteranos el de primera los juveniles
|
||||
||||
![]() |
||||
brankoibz ![]() Usuario/a ![]() ![]() At.Eivissenc Antigüedad: 02/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 663 |
|||
Pues voy tomando nota! En la proxima cronica no hablare de Clausan, Yebisah, Nosfe... Hablare del TrapisRojas y secuaces que no se quejan! Jajajaja
No, en serio, agradezco las críticas. Saludos yugays! |
||||
||||
![]() |
||||
|||
Para cuando una cooperativa del crimen a escala YUGAY?
![]() EDIT: Pero eso sí, hay que decirle a trapisrojas y sus satélites, que ellos no pueden participar xD Editado por DJ Nosferatu - 16/Diciembre/2012 a las 01:22 |
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
~WsN~ ![]() Usuario/a ![]() ![]() 17/02/2004 Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2142 |
|||
Yo me apunto a la asociacion!! Podemos montar tridentes! xD
|
||||
![]() ![]() |
||||
|
||||
![]() |
||||
|||
Los ultimos dos fichajes de EstrellaRoja al precio que los ha pagado me parece escandaloso...
Si añadimos que en la J30 cogió tres cesiones de Skynet, de los cuales uno ha jugado 3 partidos, otro dos ratitos y uno de estos tres ni siquiera ha jugado con EstrellaRoja, el tema es para pensarselo, muy mucho acerca de la viabilidad sancionadora del tribunal. Lamentable Editado por brankoibz - 16/Diciembre/2012 a las 16:34 |
||||
||||
![]() |
||||
Rocky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
|||
Me gusta el artículo, Branco.
Demuestra además una capacidad de trabajo y compromiso con el juego de la que otros carecen.
Saludos y feliz semana prenavideña.
|
||||
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
||||
![]() |
||||
|||
finito finito!!!!
|
||||
||||
![]() |
||||
|||
Bueno, 1ª's operaciones del Trio Dinamico en las que no sale favorecido el TrapisRojas!!! :P
Suerte para el reset chavales! ;)
|
||||
![]() ![]() |
||||
![]() |
||||
|||
Gracias!
|
||||
||||
![]() |
||||
|||
Branko, no trolees tio, por comunicado que me los asustas xD
|
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
Rocky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
|||
Nueva temporada!
Suerte a todos menos a uno (o tres, segun decís).
Empezamos contra el anterior campeón, que con tanto jugador en la plantilla seguro que se lía y pone al portero de pega.
BI!! BA!!
|
||||
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
||||
![]() |
||||
|||
|
||||
![]() ![]() |
||||
![]() |
||||
|||
No caerá esa breva
![]() |
||||
Rocky
||||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 8485868788 490> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |