PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ESPAÑA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Ligas de España
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Ligas de España

Responder Responder Página  <1 105106107108109 247>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Agosto/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Diciembre/2012 a las 08:34
Originalmente publicado por makito

Felicidades Emilio! Gran temporada crack!

Nosotros debemos debemos conformarnos con un tercer puesto en la división de bronce. Desde aquí doy la enhorabuena al manager del Tancitaro, que este a sido su año...
Ahora a prepararnos para hacer un buen papel en segunda división, ya falta menos familia para que me veais por fin en primeraaaaaa jejejeje.

En fin, felicitar a todos los que hayais conseguido el objetivo que teniais marcado, especialmente a bara, que se estrenará en IC!!!

Enhorabuena makito por el ascenso. En 2 temporadas maximo te queremos ver en 1ª Guiño.
Gracias, estoy muy contento por la temporada y la IC.

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 24/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Diciembre/2012 a las 10:11
pues no pudo ser...ayer derrota inmerecida de nuevo ante sopu..y no pudimos ayudar a vaskitos...
como ante ruli el dia anterior..en la primera ocasion gol.....y quedamos 3- 4 a mi favor en ocasiones....pero nosotros no conseguimos ningun gol.....quizas si hubiera habido algun estimulo mayor.....hubieran tenido mejor punteria mis jugadores jejejeejejej

pues nada....Enhorabuena a todos los que habeis alcanzado los objetivos deseados a principio de temporada...y en especial a Emilio...que a falta de 2 jornadas veia casi imposible la liga y a Bara que se estrena en Europa....
Vaskitos FC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Athletic beti zurekin

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vaskitos FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Diciembre/2012 a las 12:13
Jajajaja soy pobre para dar estimulos jajajaja

Lo primero felicitar a emilio y a bara por sus grandes temporadones. Yo estoy contento con mi temporada, empece muy mal y he remontado hasta casi IL. Y teniendo en cuenta que cuando he jugado IL me han dado por todos lados, a ver si consigo algo mas interesante la proxima temporada en IC.

2011
2012
Vaskitos FC 1ª Division Española
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Diciembre/2012 a las 12:44
Originalmente publicado por Vaskitos FC

Jajajaja soy pobre para dar estimulos jajajaja

Lo primero felicitar a emilio y a bara por sus grandes temporadones. Yo estoy contento con mi temporada, empece muy mal y he remontado hasta casi IL. Y teniendo en cuenta que cuando he jugado IL me han dado por todos lados, a ver si consigo algo mas interesante la proxima temporada en IC.

lo que eres es un agarrao.......
Usuario/a
Usuario/a

Athletic beti zurekin

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vaskitos FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Diciembre/2012 a las 13:30
Jajajjaa que va... lo que pasa que mi equipo viejuno cada vez me cuesta mas renovarlo :P

2011
2012
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Diciembre/2012 a las 22:04
Originalmente publicado por Vaskitos FC

Jajajjaa que va... lo que pasa que mi equipo viejuno cada vez me cuesta mas renovarlo :P

Estamos igual, yo cada temporada he de fichar a dos o tres como minimo y como no tengo pasta he de ficharlos viejos tambien Muerto

SocioPeñaCulePcLigaNº31

demon_1984 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Don´t ever judge me (11/Septiembre/2003)

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar demon_1984 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Diciembre/2012 a las 05:10
¡Gracias por las felicitaciones chicos!

En principio, el lunes, vi la liga muy jodida. 4 puntos de desventaja con el Worms parecía mucho y sabía que todo se decidía el martes, con el Baratijos-Worms. Cuando ví que empataron, me dio la espina de que la liga me la iba a llevar. Me valían 2 resultados de los 3 posibles y Tala es un rival muy duro.

Finalmente cayó la suerte de mi lado y pude repetir título y poder presumir de haber batido 2 veces seguidas al todopoderoso.

Ahora a descansar unos días y el lunes otra vez a por todas

1ªdiv
2ªdiv
3ªdiv
4ªdiv
5ªdiv
6ªdiv
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Diciembre/2012 a las 21:42
Bueno, mañana el reset. SI habeis sido buenos os premiaran con un buen juvenil y subidas.
Suerte
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Diciembre/2012 a las 09:29
Bueno, la liga ya esta en marcha. Me toco empezar contra uno facil, y me coloco lider en 1ª por primera vez en mis 5 temporadas (yujuuu). Hoy me toca Sopu, le tengo muchas muchas ganas.
Lo malo de ayer, es que se me olvido poner a entrenar al juve Golpe, asi que ahora sera 75,83
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Diciembre/2012 a las 09:49
pues nada..ya estamos de vuelta de nuevo......
ayer para empezar empate ante Bilbao...en lo que ya se esta convirtiendo en un clasico.....y hoy jugamos ante uno de los ascendidos y proximos grandes equipos de la liga..Minx...
esta liga parece sera mucho mas dura que la pasada por el nivel de los equipos, asi que a andarse con mucho ojo.......
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Diciembre/2012 a las 09:50
Originalmente publicado por baratijo

Bueno, la liga ya esta en marcha. Me toco empezar contra uno facil, y me coloco lider en 1ª por primera vez en mis 5 temporadas (yujuuu). Hoy me toca Sopu, le tengo muchas muchas ganas.
Lo malo de ayer, es que se me olvido poner a entrenar al juve Golpe, asi que ahora sera 75,83

ese olvido que has tenido en la stat....te aseguro que ni aposta te hubiera salido mejor....tu jugador lo agradecera, y tu.....mas jejejjjejejej

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Diciembre/2012 a las 14:18
bueno..ayer empate en casa del Minx..lo que deberia de ser un buen resultado, pero viendo la simulacion y habiendo dominado la posesion y en oportunidades 3-12 a nuestro favor...pues nos sabe a poco ese punto.....
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Diciembre/2012 a las 03:52
que os pasa.....estais muy parados jejejejej
primera victoria de la temporada hoy ante uno de los colistas aunque el simulador me lo quiso poner complicado con una expulsion cuando todo iba viento en popa.... y mañana ante sopu a ver que podemos hacer

baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Diciembre/2012 a las 13:50

De momento, solo tu y yo mantenmos esto activo.

Informacion Equipo Puntos PJ PG PE PP GF GC AVG
  Equipo activo Baratijos FC 7 3 2 1 0 7 2 5

Lo siento, pero me hace ilusion verme ahi arriba. Ya caere, pero puedo decir que he sido lider de 1ª.
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Diciembre/2012 a las 22:02
Originalmente publicado por baratijo

De momento, solo tu y yo mantenmos esto activo.

Informacion Equipo Puntos PJ PG PE PP GF GC AVG
  Equipo activo Baratijos FC 7 3 2 1 0 7 2 5

Lo siento, pero me hace ilusion verme ahi arriba. Ya caere, pero puedo decir que he sido lider de 1ª.

Pues ya se ha jugado la cuarta jornada y hay sigues.

Yo no he empezado muy fino, 1 victoria, 2 empates y 1 derrota, espero que vallamos mejorando

SocioPeñaCulePcLigaNº31

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Diciembre/2012 a las 12:07
yo me voy a empezar a moskear--ya empezamos como al final de la temporada pasada que me marcaban gol en los primeros minutos y en la primera ocasion de gol....
y ademas segunda expulsion consecutiva....y casi en el mismo minuto que en la jornada anterior...70..y 73....y ayer el otro central.....
pues nada..hoy a ver si hacemos un buen partido ante el LIDER.......jaajjajaaj

baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Diciembre/2012 a las 13:35
Originalmente publicado por mora

yo me voy a empezar a moskear--ya empezamos como al final de la temporada pasada que me marcaban gol en los primeros minutos y en la primera ocasion de gol....
y ademas segunda expulsion consecutiva....y casi en el mismo minuto que en la jornada anterior...70..y 73....y ayer el otro central.....
pues nada..hoy a ver si hacemos un buen partido ante el LIDER.......jaajjajaaj

Ojala hoy te respete el simulador, y podamos ver un partido de tu a tu. Será díficil para los 2. Muy disputado. Mucha suerte mora.
Usuario/a
Usuario/a

Athletic beti zurekin

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vaskitos FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Diciembre/2012 a las 13:58
Pues a mi el simu empieza a jugarme malas pasadas... ayer 14 tiros 0 goles...

Y lo peor de todo, en copa acabo de ver que me toca el todopoderoso (final anticipada) y en IC rival mas fuerte que yo... parece que esta temporada no se me dara bien del todo...

2011
2012
makito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Locotronics!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar makito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Diciembre/2012 a las 23:06
Pues nosotros seguimos en una línea perfecta en segunda división, 3-0 hoy contra aimastur. A ver si seguimos así y el domingo pasamos de ronda en copa, que juego contra el caliquenio. El lunes tenemos partido difícil, jugamos contra el URSS y martes contra el Terranova, dos claros candidatos al ascenso a la división de honor.

V/VIII/XIX edición Copa de los Españoles
1a Div/2a Div/4a Div/5a Div/6a Div
1 Intercopa
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Diciembre/2012 a las 01:23
bueno..pues aunque parezca increible ha vuelto a pasar....
primera oportunidad del rival y gol...esta vez de falta directa y en el minuto 38....para entonces nosotros ya llevabamos 7 u 8 ocasiones y 1 gol...
al final no se movio mas el resultado...eso si..nosotros 17 ocasiones por 7 u 8 del rival...
al menos hoy no nos expulsaron a nadie......
 Responder Responder Página  <1 105106107108109 247>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,422 segundos.