|
Ligas de España |
Responder | Página <1 105106107108109 247> |
Autor | |
baratijo
Usuario/a Antigüedad: 01/Agosto/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4181 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 13/Diciembre/2012 a las 08:34 |
Enhorabuena makito por el ascenso. En 2 temporadas maximo te queremos ver en 1ª .
Gracias, estoy muy contento por la temporada y la IC.
|
|
|
|
|
|
mora
Usuario/a Antigüedad: 24/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1653 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 13/Diciembre/2012 a las 10:11 |
pues no pudo ser...ayer derrota inmerecida de nuevo ante sopu..y no pudimos ayudar a vaskitos...
como ante ruli el dia anterior..en la primera ocasion gol.....y quedamos 3- 4 a mi favor en ocasiones....pero nosotros no conseguimos ningun gol.....quizas si hubiera habido algun estimulo mayor.....hubieran tenido mejor punteria mis jugadores jejejeejejej pues nada....Enhorabuena a todos los que habeis alcanzado los objetivos deseados a principio de temporada...y en especial a Emilio...que a falta de 2 jornadas veia casi imposible la liga y a Bara que se estrena en Europa....
|
|
Vaskitos FC
Usuario/a Athletic beti zurekin Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Las palmas Conectado: Sin conexión Mensajes: 1794 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 13/Diciembre/2012 a las 12:13 |
Jajajaja soy pobre para dar estimulos jajajaja
Lo primero felicitar a emilio y a bara por sus grandes temporadones. Yo estoy contento con mi temporada, empece muy mal y he remontado hasta casi IL. Y teniendo en cuenta que cuando he jugado IL me han dado por todos lados, a ver si consigo algo mas interesante la proxima temporada en IC. |
|
2011 2012 Vaskitos FC 1ª Division Española |
|
mora
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 13/Diciembre/2012 a las 12:44 |
lo que eres es un agarrao.......
|
|
Vaskitos FC
Usuario/a Athletic beti zurekin Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Las palmas Conectado: Sin conexión Mensajes: 1794 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 13/Diciembre/2012 a las 13:30 |
Jajajjaa que va... lo que pasa que mi equipo viejuno cada vez me cuesta mas renovarlo :P
|
|
|
ruli545
Portavoz de Colaboradores mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18378 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 13/Diciembre/2012 a las 22:04 |
Estamos igual, yo cada temporada he de fichar a dos o tres como minimo y como no tengo pasta he de ficharlos viejos tambien
|
|
SocioPeñaCulePcLigaNº31 |
|
demon_1984
Usuario/a Don´t ever judge me (11/Septiembre/2003) Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 3364 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 14/Diciembre/2012 a las 05:10 |
¡Gracias por las felicitaciones chicos!
En principio, el lunes, vi la liga muy jodida. 4 puntos de desventaja con el Worms parecía mucho y sabía que todo se decidía el martes, con el Baratijos-Worms. Cuando ví que empataron, me dio la espina de que la liga me la iba a llevar. Me valían 2 resultados de los 3 posibles y Tala es un rival muy duro. Finalmente cayó la suerte de mi lado y pude repetir título y poder presumir de haber batido 2 veces seguidas al todopoderoso. Ahora a descansar unos días y el lunes otra vez a por todas
|
|
1ªdiv 2ªdiv 3ªdiv 4ªdiv 5ªdiv 6ªdiv |
|
baratijo
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Diciembre/2012 a las 21:42 |
Bueno, mañana el reset. SI habeis sido buenos os premiaran con un buen juvenil y subidas.
Suerte
|
|
|
|
baratijo
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 18/Diciembre/2012 a las 09:29 |
Bueno, la liga ya esta en marcha. Me toco empezar contra uno facil, y me coloco lider en 1ª por primera vez en mis 5 temporadas (yujuuu). Hoy me toca Sopu, le tengo muchas muchas ganas.
Lo malo de ayer, es que se me olvido poner a entrenar al juve , asi que ahora sera 75,83
|
|
|
|
mora
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 18/Diciembre/2012 a las 09:49 |
pues nada..ya estamos de vuelta de nuevo......
ayer para empezar empate ante Bilbao...en lo que ya se esta convirtiendo en un clasico.....y hoy jugamos ante uno de los ascendidos y proximos grandes equipos de la liga..Minx... esta liga parece sera mucho mas dura que la pasada por el nivel de los equipos, asi que a andarse con mucho ojo.......
|
|
mora
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 18/Diciembre/2012 a las 09:50 |
ese olvido que has tenido en la stat....te aseguro que ni aposta te hubiera salido mejor....tu jugador lo agradecera, y tu.....mas jejejjjejejej
|
|
|
|
mora
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Diciembre/2012 a las 14:18 |
bueno..ayer empate en casa del Minx..lo que deberia de ser un buen resultado, pero viendo la simulacion y habiendo dominado la posesion y en oportunidades 3-12 a nuestro favor...pues nos sabe a poco ese punto.....
|
|
mora
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 20/Diciembre/2012 a las 03:52 |
que os pasa.....estais muy parados jejejejej
primera victoria de la temporada hoy ante uno de los colistas aunque el simulador me lo quiso poner complicado con una expulsion cuando todo iba viento en popa.... y mañana ante sopu a ver que podemos hacer |
|
baratijo
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 20/Diciembre/2012 a las 13:50 |
|
|
ruli545
Portavoz de Colaboradores mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18378 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 20/Diciembre/2012 a las 22:02 |
Pues ya se ha jugado la cuarta jornada y hay sigues. Yo no he empezado muy fino, 1 victoria, 2 empates y 1 derrota, espero que vallamos mejorando
|
|
SocioPeñaCulePcLigaNº31 |
|
mora
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Diciembre/2012 a las 12:07 |
yo me voy a empezar a moskear--ya empezamos como al final de la temporada pasada que me marcaban gol en los primeros minutos y en la primera ocasion de gol....
y ademas segunda expulsion consecutiva....y casi en el mismo minuto que en la jornada anterior...70..y 73....y ayer el otro central..... pues nada..hoy a ver si hacemos un buen partido ante el LIDER.......jaajjajaaj |
|
baratijo
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Diciembre/2012 a las 13:35 |
Ojala hoy te respete el simulador, y podamos ver un partido de tu a tu. Será díficil para los 2. Muy disputado. Mucha suerte mora.
|
|
|
|
Vaskitos FC
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Diciembre/2012 a las 13:58 |
Pues a mi el simu empieza a jugarme malas pasadas... ayer 14 tiros 0 goles...
Y lo peor de todo, en copa acabo de ver que me toca el todopoderoso (final anticipada) y en IC rival mas fuerte que yo... parece que esta temporada no se me dara bien del todo... |
|
|
makito
Usuario/a ¡Hala Locotronics! Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1162 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Diciembre/2012 a las 23:06 |
Pues nosotros seguimos en una línea perfecta en segunda división, 3-0 hoy contra aimastur. A ver si seguimos así y el domingo pasamos de ronda en copa, que juego contra el caliquenio. El lunes tenemos partido difícil, jugamos contra el URSS y martes contra el Terranova, dos claros candidatos al ascenso a la división de honor.
|
|
V/VIII/XIX edición Copa de los Españoles 1a Div/2a Div/4a Div/5a Div/6a Div 1 Intercopa |
|
mora
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Diciembre/2012 a las 01:23 |
bueno..pues aunque parezca increible ha vuelto a pasar....
primera oportunidad del rival y gol...esta vez de falta directa y en el minuto 38....para entonces nosotros ya llevabamos 7 u 8 ocasiones y 1 gol... al final no se movio mas el resultado...eso si..nosotros 17 ocasiones por 7 u 8 del rival... al menos hoy no nos expulsaron a nadie......
|
|
Responder | Página <1 105106107108109 247> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |