PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > HOLANDA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Liga Holandesa
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Liga Holandesa

Responder Responder Página  <1 3738394041 72>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
fernandez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
AGRUPPLANT

In Omnia Paratus

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fernandez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Noviembre/2012 a las 03:51
Ahora a darlo todo

The Game is out there, and it's play or get played

Eloy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Eloy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Noviembre/2012 a las 12:04
Yo confirmo mi participación. Guiño

Inter Liga x 1
1ª División x 6
Copa x 5
I COPA POPULAR, II COPA POPULAR.
banhos77 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 23/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar banhos77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Noviembre/2012 a las 18:38
Ok Eloy,graciasBien

http://twitter.com/#!/PCL_RBSalzburg ----EX-ENTRENADOR DE LA SELECCIÓN HOLANDESA---
Fuenla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 22/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Fuenla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Noviembre/2012 a las 20:05
Gran trabajo seleccionador!! Si señor, ahora a por ellos!!!
Sub-CAMPEÓN de LIGA x2 (HOLANDA 1ª div.)

RA Team 2ªHOLANDA
javids Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Alcor City

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javids Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Noviembre/2012 a las 09:42
Yo también te confirmo mi participación ;)

ALCOR CITY
1ª Holanda
LIGA: 2 - / 8 - ---- COPA: 1 - / 7 -
banhos77 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar banhos77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Noviembre/2012 a las 17:20
Ya tengo la confirmacion de todos,por lo tanto procedo a mandar la lista a la organizacion del mundial.
Un saludo a todos

http://twitter.com/#!/PCL_RBSalzburg ----EX-ENTRENADOR DE LA SELECCIÓN HOLANDESA---
vallehash Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 25/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vallehash Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Noviembre/2012 a las 01:14
Mucha suerte!!

VAMOS A POR EL MUNDIAL A!!

Editado por vallehash - 21/Noviembre/2012 a las 01:16

ADRV 1924 .. 1ª Div. Holanda
Campeón de Copa (61ª edición)
MERCURIO Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 22/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MERCURIO Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Noviembre/2012 a las 03:06
SUERTEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!! A POR TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mercurio
Fuenla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Fuenla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Noviembre/2012 a las 01:46
VAMOS VAMOS YO TENGO GANAS DE EMPEZAR QUE TENGO A LOS CHAVALES CALIENTES!! JEJEJE
ALGUNA NOVEDAD SELECCIONADOR??

RA Team 2ªHOLANDA
banhos77 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar banhos77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Noviembre/2012 a las 03:46
de momento aun no han puesto las listas en el foro,pero ya me han confirmado nuestra partricipacion.
De momento nada mas,un saludo a todos!!!Bien

Fuenla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Fuenla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Diciembre/2012 a las 00:22
GRUPO C

PORTUGAL
HOLANDA
JAPON
BRASIL

Primer partido 
25 de Diciembre (fum fum fum)  PORTUGAL - HOLANDA

Editado por Fuenla - 03/Diciembre/2012 a las 00:23

RA Team 2ªHOLANDA

banhos77 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar banhos77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Diciembre/2012 a las 07:28
Bueno pos echo el sorteo a preparar los ekipos para el mundial....vaya tela ni celebrar la navidad nos van a dejar trankilos.....jejejejeje

Fuenla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Fuenla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Diciembre/2012 a las 21:04
Originalmente publicado por fefedi7

Si las cosas no fallan, lo tendremos en el primer trimestre de 2013. El simulador estar, está ya (lo tenemos en amistosos) pero se intenta sacar lo más perfecto posible, no un simulador patatero para que después evitar estar otro año puliendo cosas que se podrían haber pulido antes de sacarlo al juego real.

Ya nos queda menos, y el primer trimestre está aquí ya casi, en dos o tres temporadas, puede ver la luz
Trasteando por ahi, esto es lo mas oficial que hay escrito para la fecha de lanzamiento del proximo simulador.

La cagarán?? Se acercará a la realidad??

RA Team 2ªHOLANDA
vallehash Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 25/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vallehash Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Diciembre/2012 a las 01:02
me juego al cuello a que algo pasara cuando lo implanten...(típico error pcliguero) como suele pasar...la cagaran...al igual que la cagaron con el actual simulador...en mi humilde opinión

y weno en liga...a falta de 6 jornadas...el titulo parece tener ya dueño...salvo hecatombe total...la interliga casi tmb...a falta de una plaza...kien se kedara fuera?(se admiten apuestas Contrato o normas)...y en intercopa...hay va a ver hostias pa la 8ª plaza...yo prometo luchar hasta el final! (aunke hoy me haya kaido de mi pedestalPatada
y x la parte baja que es donde suele haber mas emoción...vaya final de temporada, 5 ekipos luchando por no caer a la B...suerte señores!!

y no keria irme sin felicitar al campeón de copa...enhorabuena toimu1r Puesto,y tmb al subcampeón javids2o puesto gran final!

VAMOS CHAVALES A COMERNOS A LOS PORTUGUESES A LOS JAPOS Y BRASILEIROS! 
FORZA HOLANDA!! A POR EL MUNDIAL A!!

ADRV 1924 .. 1ª Div. Holanda
Campeón de Copa (61ª edición)
javids Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Alcor City

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javids Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Diciembre/2012 a las 01:25
Jeje...gracias.. La Copa nunca se me ha dao bien..pero mira..otra final,y eliminando a Eloy..ya llevo 5 sub-cam.Eso si..la final fue un poco truñaco el partido. Se ve q estaban nerviosos los equipos..

Por cierto..hablando de eloy...felicitarle. No quiero decir mucho..(los veteranos del foro ya saben..)..el domingo todos contigo!!!!

Editado por javids - 05/Diciembre/2012 a las 01:29

ALCOR CITY
1ª Holanda
toimu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar toimu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Diciembre/2012 a las 18:04
Originalmente publicado por vallehash

me juego al cuello a que algo pasara cuando lo implanten...(típico error pcliguero) como suele pasar...la cagaran...al igual que la cagaron con el actual simulador...en mi humilde opinión

y weno en liga...a falta de 6 jornadas...el titulo parece tener ya dueño...salvo hecatombe total...la interliga casi tmb...a falta de una plaza...kien se kedara fuera?(se admiten apuestas Contrato o normas)...y en intercopa...hay va a ver hostias pa la 8ª plaza...yo prometo luchar hasta el final! (aunke hoy me haya kaido de mi pedestalPatada
y x la parte baja que es donde suele haber mas emoción...vaya final de temporada, 5 ekipos luchando por no caer a la B...suerte señores!!

y no keria irme sin felicitar al campeón de copa...enhorabuena toimu1r Puesto,y tmb al subcampeón javids2o puesto gran final!

VAMOS CHAVALES A COMERNOS A LOS PORTUGUESES A LOS JAPOS Y BRASILEIROS! 
FORZA HOLANDA!! A POR EL MUNDIAL A!!

Muchas gracias, fue un camino duro teniendo que eliminar a grandes equipos como CRF manager o RA Team  hasta llegar la final, la cual resultó ser un partido facil que estudiamos a conciencia para no fallar en una cita tan importante, ya sabes, las finales no se juegan, se ganan!!!
Campeón de LIGA (HOLANDA 2ª div.)
Campeón de LIGA (HOLANDA 4ª div.)
Campeón de COPA ( 56ª edición)
Campeón de COPA ( 59ª edición)
2D2
Campeón de LIGA ( 1ª div.)
banhos77 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar banhos77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Diciembre/2012 a las 05:38
Felicidades a toimu por la copa.
Y toda la suerte del mundo para Eloy este domingo,holanda esta contigo!!!...Bien

javids Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Alcor City

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javids Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Diciembre/2012 a las 13:59
Partido facil!!! Incrédulo

50-50 de posesión...

Alcor City:
   Paradas   Robos de balón                 Faltas                    Pases completados                   Tiros a puerta     Goles
110667830

MIH:
1105106921

No comment.. Confundido

Editado por javids - 07/Diciembre/2012 a las 14:00

ALCOR CITY
1ª Holanda
toimu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar toimu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Diciembre/2012 a las 03:15
Originalmente publicado por banhos77

Felicidades a toimu por la copa.
Y toda la suerte del mundo para Eloy este domingo,holanda esta contigo!!!...Bien

Muchas gracias por las felicitaciones banhos77, todo un honor viniendo de todo un equipo copero, llegando a 2 finales consecutivas, animo, a la tercera será tuya Guiño
Campeón de LIGA (HOLANDA 2ª div.)
Campeón de LIGA (HOLANDA 4ª div.)
Campeón de COPA ( 56ª edición)
Campeón de COPA ( 59ª edición)
2D2
Campeón de LIGA ( 1ª div.)
javids Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Alcor City

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javids Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Diciembre/2012 a las 04:49
Felicidades eloy... Estaba claro q el mejor equipo de pcliga tenia q ganar la liga... Ahora el domingo a por todas!!!!

ALCOR CITY
1ª Holanda
 Responder Responder Página  <1 3738394041 72>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,234 segundos.