PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ESPAÑA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Ligas de España
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Ligas de España

Responder Responder Página  <1 103104105106107 247>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Agosto/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Diciembre/2012 a las 10:16
Yo empate a cero contra Emilio, resultado muy muy injusto. Me hizo 24 tiros y no consigio hacer un gol. 

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 24/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Diciembre/2012 a las 11:15
pues nosotros victoria trankila como ya dijimos ante el desaparecido Alcoyano y ya la semana que viene empezamos la marcha de nuevo ante Andalus,,Emilio.....etc......
lokillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Madrid!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lokillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Diciembre/2012 a las 13:49
Que apretada está esa 4 plaza. Va a ser un infierno intentar conseguirla xD.
Ex-Manager R.Madrid 1ª España (Desde Agosto de 2002 hasta Noviembre de 2013)

MadMartigan Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 22/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MadMartigan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Diciembre/2012 a las 13:58
Originalmente publicado por lokillo

Pues si apretada esta la cuarta plaza, la lucha por el titulo... Nunca pense que a estas alturas estariamos asi

"Todo hombre sabio teme tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre amable..."    ~Kvothe~
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Diciembre/2012 a las 15:29
Originalmente publicado por lokillo

Dejarmela pa mi mamonesFiuu

El viernes empate contra HUSH y mañana duelo contra Sopu por esa cuarta plaza, a ver que tal va

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Vaskitos FC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Athletic beti zurekin

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vaskitos FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Diciembre/2012 a las 17:58
Buenas chicos... que os tengo abandonadisimos ultimamente. El trabajo me tiene absorvido totalmente.

En liga voy remontando y acercandome a esa cuarta plaza, mientras que en copa esta noche juego la final contra el Worms (no se de que me suena esto Llorar de risa) a ver si tengo suerte y el mala suerte y me llevo mi primer trofeo Fiuu

2011
2012
Vaskitos FC 1ª Division Española
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Diciembre/2012 a las 21:56
Originalmente publicado por Vaskitos FC

Buenas chicos... que os tengo abandonadisimos ultimamente. El trabajo me tiene absorvido totalmente.

En liga voy remontando y acercandome a esa cuarta plaza, mientras que en copa esta noche juego la final contra el Worms (no se de que me suena esto Llorar de risa) a ver si tengo suerte y el mala suerte y me llevo mi primer trofeo Fiuu

Lo siento Vasky pero no pudo ser, el todopoderoso te tiene tomada la medida en las finales

Enhorabuena a Worms por otro titulo mas, a ver si nos deja algo a lo demasFiuu

SocioPeñaCulePcLigaNº31

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Diciembre/2012 a las 04:21
una pena la derrota de vaski en copa, pero eso no quita el buen campeonato que ha hecho y llegar a su tercera final consecutiva ante el todopoderoso
y tambien dar la enhorabuena a este, por su nuevo titulo consegido
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Diciembre/2012 a las 22:44
Hoy he caido derrotado en campo de Sopu y bajo a la 6º posicion, pero lo peor es que me queda por jugar contra Worms, tala, loki, bara, mora... es decir que lo mismo no cojo ni plaza en IC, pero lucharemos hasta la muerteBoxeador

SocioPeñaCulePcLigaNº31

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Diciembre/2012 a las 02:18
nosotros hemos empatado con dunes hoy, se ha escapado vivo porque merecimos ganar claramente
mañana ante Emilio...a ver que pasa....
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Diciembre/2012 a las 22:21
Pues nada, hoy derrota ante el todopoderoso por 0-2

Lo mejor del partido a sido la taquilla.

Como ya me suponia va a ser muy dificil conseguir volver a IC, pero se seguira intentando.

Mañana contra loki, a ver si tu delantero te hace pupitaFiuu

SocioPeñaCulePcLigaNº31

lokillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Madrid!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lokillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Diciembre/2012 a las 23:18
Mañana es una final para mi, sólo me vale la victoria para seguir soñando.Lengua

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Diciembre/2012 a las 10:04
pues nosotros empate a 0-0 ante emilio totalmente inmerecido, aparte de que el tuvo muchas mas oportunidades de gol nosotros jugamos con 10 desde el minuto 74 y ni aun asi consiguio marcar.
El worms toma ventaja cara al titulo con Emilio y Tala......
los  partidos  que quedan esta semana son ante rivales de nuestra categoria, a ver si conseguimos buenas  victorias y podemos mantener la 10 plaza......

Editado por mora - 05/Diciembre/2012 a las 10:06
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Diciembre/2012 a las 22:36
Originalmente publicado por ruli545

A ver si adivinais quien marco?
63 - Oportunidad de gol para el mesqunclub!
63 - PABLO RAMIS intenta un chute colocado...
63 - GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!! de PABLO RAMIS para el mesqunclub

xDDxDDxDD

Eso si, la victoria no la mereci, me omino el partido por completo.

Pero este resultado, junto con otros que se han dado, hace que entre el 4º y el 8º haya solo 2 puntos de diferencia

SocioPeñaCulePcLigaNº31

lokillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Madrid!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lokillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Diciembre/2012 a las 23:47
Grande Ruli, pero a mi me jode vivo .

makito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Locotronics!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar makito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Diciembre/2012 a las 05:00
Victorión antre el ex-lider de tercera división. Le dejo la liga en bandeja a aimastur, eso si, ahora todo queda en sus manos, cualquier error le supondría la perdida del título.

Mañana ante un reseteado, así que esperamos que sea un paseo.

V/VIII/XIX edición Copa de los Españoles
1a Div/2a Div/4a Div/5a Div/6a Div
1 Intercopa
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Diciembre/2012 a las 10:15

A ver si adivinais quien marco?
63 - Oportunidad de gol para el mesqunclub!
63 - PABLO RAMIS intenta un chute colocado...
63 - GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!! de PABLO RAMIS para el mesqunclub

xDDxDDxDD

Eso si, la victoria no la mereci, me omino el partido por completo.

Pero este resultado, junto con otros que se han dado, hace que entre el 4º y el 8º haya solo 2 puntos de diferencia

Se ha olvidado decir que el 4ª Soy YO
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Diciembre/2012 a las 10:17
Esta noche toca partido contra el colista y mañana ruli para cerrar la semana.Pistolero
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Diciembre/2012 a las 10:35
pues nosotros empatamos ayer en casa en un  partido que esperabamos algo mas, aunque el rival de ayer ha dado muchas sorpresas en esta segunda vuelta
lo que mas me jode es que me marque el gol de falta y sea un jugador con unas stats  malas para ello...y luego mi delantero que es un pepino tire varias y no acierte ninguna.....

Editado por mora - 06/Diciembre/2012 a las 10:35
Vaskitos FC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Athletic beti zurekin

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Vaskitos FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Diciembre/2012 a las 12:19
Muchas gracias a todos por los apoyos tras la final de copa, fue una pena no conseguir un mejor resultado. Y en liga sigo con mi particular remontada en liga, ya voy quinto y acechando el cuarto puesto... no os emocioneis con el cuarto puesto que sera mio... os dejo que os peleeis por la intercopa Fiuu

2011
2012
Vaskitos FC 1ª Division Española
 Responder Responder Página  <1 103104105106107 247>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,375 segundos.