PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ESPAÑA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Ligas de España
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Ligas de España

Responder Responder Página  <1 102103104105106 247>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Agosto/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Noviembre/2012 a las 23:48
Mas vale q os dejeis contra mi sino quereis q os abra expediente,

makito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Locotronics!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar makito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Noviembre/2012 a las 00:49
Bueno... pues con la derrota de hoy contra aimastur nos despedimos de ganar 3a división... Como siempre ya puedo fusilar a tiros al contrario, que si no quiere entrar no entra... En fin, seguiremos luchando para llevarnos la extra.

V/VIII/XIX edición Copa de los Españoles
1a Div/2a Div/4a Div/5a Div/6a Div
1 Intercopa
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 24/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Noviembre/2012 a las 03:15
nosotros empate con hush...y ahora a buscar el pase a la final de copa ante Vaskitos, el es el favorito pero intentaremos luchar al maximo...
suerte a todos los que tengais aguna competicion este finde.....menos a vaskitos claro esta jejejejje
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Noviembre/2012 a las 23:52
Suerte a los q jugáis mañana.
AlbertitoGP Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Twitter: @AtValdemoro

Antigüedad: 06/Febrero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertitoGP Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Noviembre/2012 a las 12:32
Bueno pues mi equipo una semana mas me ha vuelto a sorprender. Esperaba sacar 6 puntos en los 5 partidos y sacamos nada menos que 10!!! No optamos a nada, ni ascenso ni descenso pero poco a poco cogemos mas experiencia. Esta semana que entra no espero sacar mas de 3 puntos en los 5 partidos ya que nos enfrentamos a 4 equipazos (gamper, aimastur, jordier y locotronics) pero no se lo pondremos facil a ninguno. Lastima la eliminación del Huelves de la IL aun así enhorabuena por la gran temporada que está haciendo.

2ª División Española 17 Temporadas
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Noviembre/2012 a las 02:22
bueno...pues no pudo ser, partidazo de copa el jugado por vaski y nosotros que se llevo el en la prorroga y merecidamente asi que suerte para la final que sabemos sera muy dificil......a ver si a la tercera va la vencida.....
nosotros estamos contentos de hasta donde hemos llegado y a ver si la temporada proxima hacemos algo parecido.
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Noviembre/2012 a las 03:06
estais en huelga o algo parecido, que no escribe nadie......
pues hoy nosotros victoria trankila ante cubrebien y mañana ante uno de los que hacen auto..asi que partido trankilo a la espera de ver de nuevo a vaski el miercoles.....jejejejejejj
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Noviembre/2012 a las 08:41
Ayer empate a 0 contra Vaskitos, un partido igualado. pero tuvo mas ocasiones.
Hoy toca Bilbao, mañana Alcoyano, y luego Andalus y Huelves.
Estamos tantos equipos ahi cerquita, que todas las semana son complicadas, con varios enfrentamientos directos. Esta siendo una liga muy entretenida.
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Noviembre/2012 a las 08:42

Se vuelve a repetir la final de los ultimos años Vaskitos-Worms. Creo que ya van 3, asi que, como se suele decir: "A la tercera va la vencida". Suerte Vaski.

A Mora y Tala decir que habeis hecho una gran Copa, y que el año que viene mas y mejor.
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Noviembre/2012 a las 22:34
Bueno pues despues del empate de ayer y la victoria de hoy me coloco en zona de ICAplauso, a ver lo que me dura, aunque creo que no mucho, ya que aun no he juagdo contra la mayoria de los equipo grandes

SocioPeñaCulePcLigaNº31

baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Noviembre/2012 a las 23:11
Victoria 1-0 ante Bilbao. 1 tiro 1 gol. Efectividad total. Eso si, Bilbao sólo me tiro 3 veces, partido igualado.

lokillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Madrid!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lokillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Noviembre/2012 a las 23:49
Mañana a ver si puedo dar la campanada en casa de Emilio. Risa
Ex-Manager R.Madrid 1ª España (Desde Agosto de 2002 hasta Noviembre de 2013)

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Noviembre/2012 a las 14:00
pues nosotros despues de una victoria trankila ante uno de los que estan en descenso hoy jugamos ante vaski, con la revancha de la copa en mente jejejejejj
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Noviembre/2012 a las 22:29
Otra victoria importante, la cual nos da un pequeño colchon para cuando nos vengan los partidos dificiles.

Mañana me toca contra hannover, en principio partido facil para ver si el delantero de Pablo llega a los 38 goles

SocioPeñaCulePcLigaNº31

lokillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Madrid!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lokillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Noviembre/2012 a las 22:36
Ruli al final voy a querer que quedes tu más arriba que yo, así te llevas la extra xDDD.
Mi partido contra Emilio igualado al máximo menos en el marcador. 50% de posesión para cada uno y 6 tiros para cada 1. Ganó él 1-0, imagino que por el factor campo Enfadado

Editado por lokillo - 28/Noviembre/2012 a las 22:37
Ex-Manager R.Madrid 1ª España (Desde Agosto de 2002 hasta Noviembre de 2013)

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Noviembre/2012 a las 02:22
pues derrota por 1-0 ante vaskis y segun el carrusel no tuve ninguna ocasion de gol...creo que nunca me habia pasado esto......
MadMartigan Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 22/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MadMartigan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Noviembre/2012 a las 12:20
Derrota inesperada ayer contra Bilbao que me descuelga algo de la liga, superando mi equipo en posesion y ocasiones pero mayor efectividad por su parte,. Y mira que me jodio perder contra Worms en copa pero....tiene muchas tablas el jodio jejeje.
A por lo que queda de temporada que me quedan partidos duros...

"Todo hombre sabio teme tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre amable..."    ~Kvothe~
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Noviembre/2012 a las 22:23
Hoy victoria esperada y abultada contra hannover, al que le ha venido bien es al delantero de lokilloGuiño, ya esta en 37 goles, que suba bien que la PT lo tendre otra vezBien.

Mañana ya me epieza lo duro, a ver que tal salgo: HUSH, Sopu, Worms, Loki y mas adelante Bara, tala y mora. Me conformo con poder mantenerme en una de las plazas de IC

SocioPeñaCulePcLigaNº31

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Noviembre/2012 a las 02:08
pues nosotros victoria muy importante ante Bilbao que ayer gano a Tala y estabamos con la mosca detras de la oreja...
mañana relax ante alcoyano....para cojer fuerzas para la semana que viene que sera muy dura.....
makito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Locotronics!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar makito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Diciembre/2012 a las 03:14
Nosotros hoy victoria ajustadísima contra el Valdemoro. Seguimos en nuestra línea, tenemos que fusilar al contrario para que entren 2 balones... (20 tiros Pistolero xD) Muy buen partido Albertito, hemos sufrido hasta el último minuto.

V/VIII/XIX edición Copa de los Españoles
1a Div/2a Div/4a Div/5a Div/6a Div
1 Intercopa
 Responder Responder Página  <1 102103104105106 247>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,359 segundos.