![]() |
|
Yugayslavia - whatsapp al cisterniga |
Responder ![]() |
Página <1 7980818283 490> |
Autor | |
brankoibz ![]() Usuario/a ![]() ![]() At.Eivissenc Antigüedad: 02/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 663 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Me necesitais! pero como no quise jugar! jajajajaja! Sabemos lo que hay y el potencial de los demas equipos. No creo que haya que alarmarse. Hace tres temporadas fuimos con un equipazo, éramos favoritos y la cosa acabó como acabó.
Dediquémonos a disfrutar y mucho ánimo chavales!!!
![]() |
|
At.Eivissenc / At.Eivissenc"B"
1ª Division Yugoslavia 2ª Division Eslovenia 101% yugoslavo |
|
|
|
![]() |
|
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Yo disfruto, creo xD
Que lástima. De haberme quedado con mi antiguo equipo .. lo mismo habría ganado alguna Copa xD
|
|
![]() |
|
![]() |
|
fechy ![]() Usuario/a ![]() Tifosi FC Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2507 |
jajaaj nada chavales, España en el mundial empezó perdiendo contra Suiza, y mira como acabó...
Todo es cuestión de motivación VAMOS YUGOGAYYYYSSS xD Nos hace falta una firma, eso nos hará ganar competitividad, esta clarísimo xd
|
|
![]() |
|
![]() |
|
~WsN~ ![]() Usuario/a ![]() ![]() 17/02/2004 Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2142 |
![]() Llevo lider desde la Jornada 5, parece como el año pasao! Solo que el año pasao dure de la 4 a la 38 lider! :) Editado por ~WsN~ - 26/Noviembre/2012 a las 22:31 |
|
![]() ![]() |
|
![]() |
|
Rocky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
Ya dije yo que Migiwara lo podía hacer mejor!
Bueno, ahora que se han confiado es el momento de jugar con los titulares.
Lo único que me preocupa es...bah no me acuerdo.
Mañana estoy de viaje. No sé si podré hacer los cambios oportunos para que Yebisah se deje la camisah el miercoles. Parece Vettel el suertudo.
|
|
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
|
![]() |
|
~WsN~ ![]() Usuario/a ![]() ![]() 17/02/2004 Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2142 |
Olvidaos de ganar ligas! Vuelve la Dictadura y Monopolio YebisaH!! jajajaja
|
|
![]() ![]() |
|
![]() |
|
Mugiwara ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 01/Septiembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 513 |
Oye Rocky, que demasiado hago siendo un equipo de 6ª division eh? xD Que mis dos rivales eran de primera, asi que no se voy a hacer yo contra ellos
![]() ![]() ![]() Este Eder...deja algo para los demas xD Yo genial en liga, 31 puntos al 5º clasificado, con 36 por jugare...si gano mañana y el Tormun (equipo sin manager) no gana, ascenso matemático a falta de 11 jornadas xD ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() ![]() ![]() Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener. |
|
![]() |
|
Rocky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
Ahí voy, Mugi. Siendo de 6ª has conseguido el mismo resultado que yo.
Para tí es una lucha honrosa contra un rival supuestamente superior.
Para mí... es un motivo para escribir en el foro.
|
|
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
|
![]() |
|
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Ayer 0-7 al Danbego y hoy pierdo 0-1 con el Yeloquehay ...
Lamentable.
|
|
![]() |
|
![]() |
|
Mugiwara ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 01/Septiembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 513 |
Ya ves Rocky...si digo que la primera Interliga yugoslava sera mia es por algo :P
Nosfe, pareces el Betis, pierde por goleada contra el Sevilla y le gana al Madrid xD Por mi parte, nueva victoria (5-1 al ATH BALEARS, equipo sin manager), y saco 31 puntos al 5ª a falta de 33 xD Si gano mañana ascenso con 10 jornadas por delante...a ver si gano la competicion y me llevo los 4 millones de premio xD |
|
![]() ![]() ![]() Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener. |
|
![]() |
|
Nosfe, me estoy cansando de esperarte y darte oportunidades y tú erre que erre a pifiarla y negarte a pasarme.
Al final pensaré que lo tuyo con soplarme la nuca es vicio.
|
|
Rocky
|
|
|
![]() |
|
Mugi, a ver si te jodo tu obejtivo a largo plazo esta temporada! jejeje Vas muy bien crack! ;)
Nosfe y Rocky... Tais hechos unos soplanucas los 2! jejeje Siempre por detras... mmmm
Bueno, a falta de 11 jornadas solo me falta el demonions(complicadillo), los 2 soplanucas(arriba citados) y algun media tabla. Esto esta mas que ganao!!! jejeje
|
|
![]() ![]() |
|
![]() |
|
fechy ![]() Usuario/a ![]() Tifosi FC Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2507 |
10 puntos y viendo lo k keda de temporada.... si no ganas la liga es pa dejar pcliga o algo por el estilo xDD
A mi ya solo me keda luchar por los 8 millones del premio por ser 2º xD
|
|
![]() |
|
![]() |
|
brankoibz ![]() Usuario/a ![]() ![]() At.Eivissenc Antigüedad: 02/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 663 |
Seria una opcion!!! Déjalo Eder y animate con el autodescenso
![]() |
|
At.Eivissenc / At.Eivissenc"B"
1ª Division Yugoslavia 2ª Division Eslovenia 101% yugoslavo |
|
![]() |
|
Gracias Eder, a ver si gano la liga y me llevo los 4 millones por ganarla xD Que ganas de empezar a subir... :P
Y eso de que me jodes el objetivo a largo plazo no te lo crees ni tu!!! xD que pareces mi Madrid los ultimos años en la Champions, tarde o temprano cae xD |
|
|
![]() |
|
Pues si no gano hoy, el que lo tiene que dejar soy yo xD
|
|
![]() |
|
![]() |
|
Grande Rockyyy xDDD
|
|
![]() |
|
![]() |
|
Flipa!!! Parezco la ONG de los Paketes... xDDDD
Es para darle un poco de emocion me a comentado el Capitan del equipo! xD
|
|
![]() ![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
A la mano con un pimiento!!!!
Yebi yebi yebi mari....
Que mal canto, oye!
Nosfe, eso de adelantar sin poner el intermitente está muy feo.
Pasa por el pitlane y vuelve a tu sitio!!
|
|
Rocky
|
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 7980818283 490> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |