PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

Responder Responder Página  <1 7980818283 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
brankoibz Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
At.Eivissenc

Antigüedad: 02/Febrero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar brankoibz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Noviembre/2012 a las 15:58
Me necesitais! pero como no quise jugar! jajajajaja! Sabemos lo que hay y el potencial de los demas equipos. No creo que haya que alarmarse. Hace tres temporadas fuimos con un equipazo, éramos favoritos y la cosa acabó como acabó.
Dediquémonos a disfrutar y mucho ánimo chavales!!!Perfecto
At.Eivissenc / At.Eivissenc"B"
1ª Division Yugoslavia
2ª Division Eslovenia
101% yugoslavo

DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Noviembre/2012 a las 19:36
Yo disfruto, creo xD

Que lástima. De haberme quedado con mi antiguo equipo .. lo mismo habría ganado alguna Copa xD
fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Noviembre/2012 a las 22:19
jajaaj nada chavales, España en el mundial empezó perdiendo contra Suiza, y mira como acabó...

Todo es cuestión de motivación VAMOS YUGOGAYYYYSSS xD

Nos hace falta una firma, eso nos hará ganar competitividad, esta clarísimo xd
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Noviembre/2012 a las 22:28
Originalmente publicado por brankoibz

Me necesitais! pero como no quise jugar! jajajajaja! Sabemos lo que hay y el potencial de los demas equipos. No creo que haya que alarmarse. Hace tres temporadas fuimos con un equipazo, éramos favoritos y la cosa acabó como acabó.
Dediquémonos a disfrutar y mucho ánimo chavales!!!Perfecto
Perdimos por la incompetencia de algun de nuestros integrantes... Por eso hay que jugar con foreros! :P
PD: Si gano mañana tengo la liga en el bolsillo! Lengua

Llevo lider desde la Jornada 5, parece como el año pasao! Solo que el año pasao dure de la 4 a la 38 lider! :)

Editado por ~WsN~ - 26/Noviembre/2012 a las 22:31

Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Noviembre/2012 a las 22:43
Ya dije yo que Migiwara lo podía hacer mejor!
Bueno, ahora que se han confiado es el momento de jugar con los titulares.

Lo único que me preocupa es...bah no me acuerdo.

Mañana estoy de viaje. No sé si podré hacer los cambios oportunos para que Yebisah se deje la camisah el miercoles. Parece Vettel el suertudo.

Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA
Everybody has a plan until I hit them.
Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas)
Ours is not to reason why. Ours is but to do and die
In the ring, I never knew fear
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Noviembre/2012 a las 22:51
Olvidaos de ganar ligas! Vuelve la Dictadura y Monopolio YebisaH!! jajajaja

Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Septiembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Noviembre/2012 a las 01:10
Oye Rocky, que demasiado hago siendo un equipo de 6ª division eh? xD Que mis dos rivales eran de primera, asi que no se voy a hacer yo contra ellos TristeTristeTriste

Este Eder...deja algo para los demas xD Yo genial en liga, 31 puntos al 5º clasificado, con 36 por jugare...si gano mañana y el Tormun (equipo sin manager) no gana, ascenso matemático a falta de 11 jornadas xD SobraoSobraoSobraoSobrao

3ª, 5ª, 6ª       
Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener.
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Noviembre/2012 a las 18:41
Ahí voy, Mugi. Siendo de 6ª has conseguido el mismo resultado que yo.
Para tí es una lucha honrosa contra un rival supuestamente superior.
Para mí... es un motivo para escribir en el foro.

Rocky
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Noviembre/2012 a las 22:59
Ayer 0-7 al Danbego y hoy pierdo 0-1 con el Yeloquehay ...

Lamentable.
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Noviembre/2012 a las 23:42
Ya ves Rocky...si digo que la primera Interliga yugoslava sera mia es por algo :P

Nosfe, pareces el Betis, pierde por goleada contra el Sevilla y le gana al Madrid xD Por mi parte, nueva victoria (5-1 al ATH BALEARS, equipo sin manager), y saco 31 puntos al 5ª a falta de 33 xD Si gano mañana ascenso con 10 jornadas por delante...a ver si gano la competicion y me llevo los 4 millones de premio xD

3ª, 5ª, 6ª       
Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener.
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Noviembre/2012 a las 00:00
Nosfe, me estoy cansando de esperarte y darte oportunidades y tú erre que erre a pifiarla y negarte a pasarme.
Al final pensaré que lo tuyo con soplarme la nuca es vicio.

Rocky

~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Noviembre/2012 a las 09:23
Mugi, a ver si te jodo tu obejtivo a largo plazo esta temporada! jejeje Vas muy bien crack! ;)
Nosfe y Rocky... Tais hechos unos soplanucas los 2! jejeje Siempre por detras... mmmm

Bueno, a falta de 11 jornadas solo me falta el demonions(complicadillo), los 2 soplanucas(arriba citados) y algun media tabla. Esto esta mas que ganao!!! jejeje

fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Noviembre/2012 a las 14:54
10 puntos y viendo lo k keda de temporada.... si no ganas la liga es pa dejar pcliga o algo por el estilo xDD

A mi ya solo me keda luchar por los 8 millones del premio por ser 2º xD
brankoibz Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
At.Eivissenc

Antigüedad: 02/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar brankoibz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Noviembre/2012 a las 18:46
Originalmente publicado por fechy

10 puntos y viendo lo k keda de temporada.... si no ganas la liga es pa dejar pcliga o algo por el estilo xDD

A mi ya solo me keda luchar por los 8 millones del premio por ser 2º xD

Seria una opcion!!!
Déjalo Eder y animate con el autodescenso Roll
At.Eivissenc / At.Eivissenc"B"
1ª Division Yugoslavia
2ª Division Eslovenia
101% yugoslavo
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Noviembre/2012 a las 19:00
Gracias Eder, a ver si gano la liga y me llevo los 4 millones por ganarla xD Que ganas de empezar a subir... :P

Y eso de que me jodes el objetivo a largo plazo no te lo crees ni tu!!! xD que pareces mi Madrid los ultimos años en la Champions, tarde o temprano cae xD

3ª, 5ª, 6ª       
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Noviembre/2012 a las 20:37
Pues si no gano hoy, el que lo tiene que dejar soy yo xD
fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Noviembre/2012 a las 22:12
Grande Rockyyy xDDD
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Noviembre/2012 a las 22:14
Flipa!!! Parezco la ONG de los Paketes... xDDDD

Es para darle un poco de emocion me a comentado el Capitan del equipo! xD

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Noviembre/2012 a las 22:23
0-5 al Tisnaos y ...

Equipo activo6 demonios f c52281576561739
Equipo activo7 YeLoQueHay47281387682543
Equipo activo8 CLAUSAN FC462814410653827
Equipo activo9 Nosfe Team45281297481731
Equipo activo10 Cisterniga44281288622339
Equipo activo11 Bezanija392811611502822

Tothom a Canaletas!!!! !!!!
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Noviembre/2012 a las 23:44
A la mano con un pimiento!!!!

Yebi yebi yebi mari....

Que mal canto, oye!

Nosfe, eso de adelantar sin poner el intermitente está muy feo.
Pasa por el pitlane y vuelve a tu sitio!!

Rocky
 Responder Responder Página  <1 7980818283 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,516 segundos.