PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > HOLANDA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Divisiones inferiores Holanda (twitch)
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Divisiones inferiores Holanda (twitch)

Responder Responder Página  <1 2728293031 98>
Autor
Mensaje
Norweed City Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 23/Octubre/2012
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Norweed City Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Noviembre/2012 a las 20:26
Me alegro que os gustase la entrevista, no se como la hizo llegar el periodista a la redacción ya que está por aquí conmigo medio KO jajaja

Respecto a la noticia de una posible Wild-Card a nuestro club, queremos transmitir nuestro más sincero agradecimiento a una invitación de tanto prestigio, y añadir que de ser así, Norweed City podría empezar obras de acceso al estadio, así como acondicionamiento del campo. Un par de duchas por vestuario aunque sea. Será un honor estar en un campeonato con tanto nivel! Y un orgullo rascar un punto! jajaja

De Castilla vengo efectivamente, eso me da lugar a elegir calendario en el Torneo? jajaja
Arnolov.
Entrenador del Norweed City y colega de Coentrão. A veces estoy a punto de ganar cosas.

7ªDivisión de Holanda

Trofeo Nota del VII y VIII Torneo La Flecha.

Más guapo para mi madre.

xoto cf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
xoto cf

Antigüedad: 25/Septiembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xoto cf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Noviembre/2012 a las 20:57
bueno bueno grandes resumenesy cada vez mas gente el la flechas cup eso esta genial , suerte esta semana a todos
pedrajs city Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 19/Junio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pedrajs city Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Noviembre/2012 a las 23:29
buenas a todos!!

joer, q categoria d foro hay aqi montado.los resumenes son cojonudos,la gente aporta muxisimo y la entrevista dl norweed a sido espectacular,q risas me e exado.jajaja
a ver q tl sem m da la semana, xq este eqipo q tengo a veces ace unos partidos...
a ver q tal se nos da la semana a todos.

un saludo

4ª División
ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MACHUPICHUS

Antigüedad: 16/Febrero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ALI G Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Noviembre/2012 a las 10:52
Jajajajajja, este tio del Norweed es el mejor fichaje de la liga Holandesa de la historia, ya te tengo preparada la camiseta de Yanagimoto firmada por el mismo, te la envio por SEUR junto con 2 bricks de vino de Don Simon y dos docenas de huevos, que estamos en epoca de lluvias.
Un saludo
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Antigüedad: 23/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Noviembre/2012 a las 17:04
Resultados Jornada 10 Torneo La Flecha

Importante victoria del Cotanes Powr que le acerca a los 8 primeros.
Sorprendente e inesperada derrota del Machupichus frente a un Tito listo que esta en racha.
Gran paso del Fuseros al ganar a un rival directo como el Torresno.
Y polemica en el Vilafle-Lebowsky, donde el arbitro (seguramente comprado) casi me arruina el partido, que iba para goleada escandalosa.

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas
10 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten
Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022

ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MACHUPICHUS

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ALI G Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Noviembre/2012 a las 19:31
Sigue coleando el Vilafle-lebowsky jajajaja, por favor que se vuelvan a encontrar en cuartos que esto promete...
cotanes powr Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Mayo/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cotanes powr Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Noviembre/2012 a las 19:36
como veo la flecha cup cada vez tiene mas adeptos..........lo dicho...tendremos la proxima temporada que hacer un play-off clasificatorio para acceder a una plaza en el torneo,,,jajajajaj......

si eso yo colaboro en la entrega de presentes al manayer del norwed city con unas latillas de berverechos autoctonos pescados en el sekillo,,,,,,rio que pasa por cotanes...alias powr y añadiendo a el lote unos cangrejos pescados en dicho rio.

sin de momento mas....hay va mi grito de guerra......¡¡¡¡KE OS ONDULENNN¡¡¡¡¡

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Norweed City Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Noviembre/2012 a las 21:13
Originalmente publicado por cotanes powr

como veo la flecha cup cada vez tiene mas adeptos..........lo dicho...tendremos la proxima temporada que hacer un play-off clasificatorio para acceder a una plaza en el torneo,,,jajajajaj......

si eso yo colaboro en la entrega de presentes al manayer del norwed city con unas latillas de berverechos autoctonos pescados en el sekillo,,,,,,rio que pasa por cotanes...alias powr y añadiendo a el lote unos cangrejos pescados en dicho rio.

sin de momento mas....hay va mi grito de guerra......¡¡¡¡KE OS ONDULENNN¡¡¡¡¡

Muchas gracias, vendrán genial, que mis jugadores ya están un poco hartos de lamer los platos del restaurante de la esquina!! Tengo alguno que muerde ya! Les pongo vozal para los partidos porque si no acabo con cuatro. Y porque no tienen dientes que si no...jajaja

Unos playoffs? Al final no juego ni la intertoto jajaja
Arnolov.
Entrenador del Norweed City y colega de Coentrão. A veces estoy a punto de ganar cosas.

7ªDivisión de Holanda

Más guapo para mi madre.
kerzior Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CD Kart H.

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kerzior Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Noviembre/2012 a las 09:51
Bueno espero que para el año que viene pueda participar en el Torneo La Flecha que os veo a toos metidos y me estais dando envidia.

En cuanto a actualidad deportiva, mi victoria ayer sobre ontigola me vuelve a poner en puestos de ascenso a ver si consiguo hacer un pleno esta semana y pinchan mis perseguidores que con las temporadas que llevo y teniendo aun que jugar con lso 3 de arriba no me fio un pelo
CD Kart H. 1º Holanda
tizaba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 12/Marzo/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar tizaba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Noviembre/2012 a las 13:05
Sigue coleando el Vilafle-lebowsky jajajaja, por favor que se vuelvan a encontrar en cuartos que esto promete...

Están rotas por completo las relaciones institucionales entre ambas entidades. Se prevee que en una futura quedada las relaciones se encaucen y lleguen a buen puerto.
En cuanto a un  posible enfrentamiento en cuartos  o en semifinales, el manager de vilafle está deseoso de que se crucen para darle un repaso en lo táctico, técnico y físico. Pero seguro que el manager de Lebowsky influirá en los resultados para evitar un posible enfrentamiento.
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Noviembre/2012 a las 19:00
Tranquilo Norweed, no habra play-offs clasificatorios xD.

Kerzior, tu tienes invitacion por el interes mostrado.

Tizaba no te pases, cualquiera puede visualizar nuestro partido y ver lo que ocurrio.......quedaras en mal lugar.

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas

ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MACHUPICHUS

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ALI G Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Noviembre/2012 a las 01:38
Bien bien que juegue kerzior q ya tengo 3 puntos ganados jaja ja
kerzior Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CD Kart H.

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kerzior Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Noviembre/2012 a las 01:57
si si ya nos tomaremos la revancha que el año que viene yo jugare en 2º jajajajajaja
CD Kart H. 1º Holanda
ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MACHUPICHUS

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ALI G Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Diciembre/2012 a las 01:45
Vaya la q me ha dado el torresno, desde q le di aquella paliza épica no le he vuelto a hacer ni cosquillas jajaja
tizaba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 12/Marzo/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar tizaba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Diciembre/2012 a las 13:04
Vaya la q me ha dado el torresno,

Y la que te pudimos dar ayer por la noche, que no te arrimastes al movil para que no te dieramos la chapa, que te escabullistes amparandote en que tenías mucho trabajo, jejejeje
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Norweed City Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Diciembre/2012 a las 15:40
La ciudad de Norweed se vuelca con su equipo.

Increíble. Así es como tachan los aficionados del Norweed City la temporada de su equipo, un equipo salido de la nada que se encuentra luchando por el ascenso. Tras una importante aunque esperada derrota ante el Hulk Team esta semana, el Norweed se prepara para un partido decisivo contra Atila Kasac que tendrá lugar este lunes a las 21.00h en C+Liga Holandesa y C+Deportes de Bajo Nivel. Sorprende que para los partidos siguientes, la directiva del Norweed City haya tomado una decisión un tanto arriesgada para llenar el estadio y así poder ayudar a su equipo. "Se trata de que El Cenicero se llene, que todo el mundo esté allí para animar y empujar a nuestro equipo.", así nos lo presentaba Arnolov Mc Fly, Presidente-Entrenador-Utillero del Norweed City. El club regalará un walkman o una gameboy a aquellas familias que se presenten por completo a lo largo de esta semana en El Cenicero. "Las nuevas tecnologías son un gran atractivo para las personas, y queremos sacarle provecho", nos contaba Mc Fly. Además, para aquellas familias con adolescentes, habrá una sorpresa extra: una foto firmada de Appie Verstappen, futuro crack del club."Sabemos de primera mano que las adolescentes de Norweed forran sus carpetas con fotos de este chico, aquí Justin Bieber no tiene sitio" añadía Arnolov. Appie Verstappen, que se encontraba en la misma rueda de prensa, no hizo ninguna declaración porque estaba al whatsapp.

La ciudad también se preocupa por los comienzos de este humilde equipo, y ha decidido bajar el precio de las bebidas espirituales un 1.5% para ayudar a olvidar penas si el ascenso finalmente no se consigue. Además, ha regalado la increíble cantidad de dos vales de descuento de 0.50? para las entradas de este lunes, y a los jugadores se les ha obsequiado con unos trajes de dudosa procedencia. Los estudios estadísticos en la ciudad indican que el 58% de los ciudadanos sigue regularmente las andanzas del equipo, contra un 20% que aún no se ha enterado que hay un nuevo equipo en Norweed. El 22% restante no realizó las encuentas porque estaban al whatsapp también. Añadir que los ciudadanos que se han enterado se vuelcan con el equipo, ayer mismo una señora bajó a los vestuarios a regalar a los jugadores un tupper con torrijas porque según ella "es que estáis en los huesos". Conscientes de ello y de la preocupación del sector femenino de la tercera edad por la nutrición de los jugadores del club, la directiva ha decidido celebrar todos los sábados una jornada de tuppers abiertos donde las personas que quieran puedan acercarse a las cartonianas instalaciones del club a dejar tuppers para los jugadores. "No mendigamos comida, pero es mucho más económico llevarse unos tuppers a los desplazamientos que ir de restuarante en restaurante, y más con lo que comen algunos". Aunque no quiso pronunciarse sobre esta última declaración, Mc Fly dejó intuir que varios de sus jugadores comen más de la cuenta. "Pasan hambre, y cuando consiguen un plato, incluso pueden llegar a lamerlo".

Respecto a su enfrentamiento con el Atila Kasac de este lunes, Arnolov muestra orgullo: "Jugamos fuera, pero confío en mis chicos y en la victoria. Sobre todo si arbitra mi primo". Nos contaba también que sabe que la victoria no le meterá en el ascenso, la diferencia de goles los dejaría aún fuera. "Hago vudú todas las noches. El manager del Atila Kasac debería recibir acosos de Belén Esteban en breves". La ciudad, en una muestra más de cariño hacia el club, lleva desde ayer en la calle animando. "No tengo palabras para agradecer esto...asique me voy a callar".

Norweed City esta mañana cuando venía del after. La afición se vuelca con el club y con otras sustancias.

Editado por Norweed City - 01/Diciembre/2012 a las 15:45
Arnolov.

7ªDivisión de Holanda

Más guapo para mi madre.
ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MACHUPICHUS

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ALI G Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Diciembre/2012 a las 18:43
Jajajajajajajajajjaa, que bueno tio. Nos encanta estar al día de toda la actualidad de Norweed City, un equipo humilde pero competitivo y con esa gran afición. Suerte el lunes.
cotanes powr Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Mayo/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cotanes powr Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Diciembre/2012 a las 19:11
...Jajajajjaaj...ke bueno!!!!......no me estraña que pasen hambre los jugadores viendo como se a puesto de fondona belen esteban.....se lo comera ella todo solita.....pero ya sabes que cuentas con mis viandas...para alimentar a tus estrellas.

Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Diciembre/2012 a las 21:22
Arnolooooooov!!!!!! Arnolooooooov!!!!!! Arnolooooooooov!!!!!!

Adular

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas

FC Fuseros Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 16/Junio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar FC Fuseros Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Diciembre/2012 a las 08:40
Eres un puto crack Arnolov.

1 MUNDIAL
2 LIGA HOLANDA
4 COPA HOLANDA
2 INTERCOPA
2 SUPERCOPA HOLANDA
2 LA FLECHA CUP
 Responder Responder Página  <1 2728293031 98>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,203 segundos.