PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > BRASIL
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: CONF. BRASILEIRA
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

CONF. BRASILEIRA

Responder Responder Página  <1 138139140141142 259>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
dee dee Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dee dee Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Noviembre/2012 a las 22:52
Originalmente publicado por siniestro

Vamos que quiero un mundial con choped en el menu

Se va a anotar unknow, se esta haciendo rogar un poco nomas Risa

Campeón de LIGA (BRASIL 2ª div.)
Campeón de LIGA (BRASIL 3ª div.)
Copa Maradona y Trofeo Pele (4).
Ligas (3)
Copa de Brasil (2)

dee dee Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dee dee Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Noviembre/2012 a las 22:56
Por cierto, ya tengo la plantilla cerrada para la PT, con refuerzos MR 95, 96, 95, 95. Digo esta para informacion a los seleccionadores. Ahora me tengo q poner a buscar equipos para mis pibes, no cedi nada todavia...

Ligas (3)
Copa de Brasil (2)
barbasdastro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Noviembre/2012 a las 11:17
Enhorabuena Dee dee por tu pase a cuartos en Interliga!! Menudos equipos quedan Risa. Ahora a darle caña al lider aleman, aunque ten cuidado que me parece que tiene a la Merkel detrás.
Por cierto, me parece que con el equipo que tienes no te cogen para el mundial, muy poca Mr a mi modo de ver Llorar de risa.
Saludos a todos!!

x4 Liga 1ª Div. x4 Copa Brasil InterCopa (1/2/15)
IV Trofeo Pelé, XI C.Libertadores, V C.Sudamericana (misma temp.) y VIII
dee dee Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dee dee Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Noviembre/2012 a las 19:42
Originalmente publicado por barbasdastro

Enhorabuena Dee dee por tu pase a cuartos en Interliga!! Menudos equipos quedan Risa. Ahora a darle caña al lider aleman, aunque ten cuidado que me parece que tiene a la Merkel detrás.
Por cierto, me parece que con el equipo que tienes no te cogen para el mundial, muy poca Mr a mi modo de ver Llorar de risa.
Saludos a todos!!

Muchas gracias Barbas!!! La verdad, ni en mis mas locos sueños pensaba llegar a 1/4 de IL, ya estaba satisfecho con pasar de ronda! Ahora con el lider de Alemania...a ver q pasa y a seguir con este sueño loco, ya q en esta instancia los equipos q quedan son claramente superiores al mio.
Tienen el respaldo de Merkel, es cierto...pero vamos a tratar d hacerlos bailar al ritmo de la Samba! jejeje 
Saludos a todos!

Ligas (3)
Copa de Brasil (2)
LuchyTim Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Abril/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuchyTim Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Noviembre/2012 a las 15:20
Que grande dee dee!!!! A seguir así crack! Brasil está contigo!!!Bien

LuckyTim
13/04/12
1ª Brasil

II Trofeo Neymar
bonrotllo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Noviembre/2012 a las 22:08
26 horas para presentar candidaturas
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
X,XII,XIII,XVI,XVII, XVIII Trofeo Manaus
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Monstruo Marino de Rio Branco

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Noviembre/2012 a las 07:50
Di algo al menos Unknow xD
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Noviembre/2012 a las 13:54
Ya va quedando poco, sino quiere que no participe, no vamos a forzar a nadie
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Noviembre/2012 a las 20:04
choped se presenta, solo que esta de cachondeo, asi que añadirle y ponerle entre los candidatos
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Noviembre/2012 a las 22:43
Originalmente publicado por arcangel

choped se presenta, solo que esta de cachondeo, asi que añadirle y ponerle entre los candidatos

pues le queda 1 hora, que vaya jugando que se queda fuera
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
dee dee Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dee dee Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Noviembre/2012 a las 07:23
Originalmente publicado por LuchyTim

Que grande dee dee!!!! A seguir así crack! Brasil está contigo!!!Bien

Muchas gracias Luchy! A ver q pasa...Bien

Ligas (3)
Copa de Brasil (2)

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Noviembre/2012 a las 21:14
Pues ya tenemos el listado de los elegibles para el Mundial, ahora nos toca decidir aklaken y a mí:

- C.E.Europa
- Afganistan
- OJOLLUVIA
- Flanders FC
- Muchachos
- Ummagumma
- Arcangel
- Barbastro
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Noviembre/2012 a las 09:01
Ya hemos empezado a comentar Bon y quienes forman la seleccion brasileña de cara al Mundial A, tenemos hasta el domingo me parece...

Dificil decision dejar fuera a 1, y aun mas decidir quienes son los 2 suplentes...
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Diciembre/2012 a las 00:47
Originalmente publicado por Klaken

Ya hemos empezado a comentar Bon y quienes forman la seleccion brasileña de cara al Mundial A, tenemos hasta el domingo me parece...

Dificil decision dejar fuera a 1, y aun mas decidir quienes son los 2 suplentes...

almenos ya tenemos la tactica clara, la misma que hizo traernos el pasado mundial para brasil, ahora falta que todos los seleccionados le pongan huevos al tema...
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Diciembre/2012 a las 08:39
No vamos entre los favoritos para ganar el titulo, pero hay que demostrar que se equivocan y vamos a revalidar titulo.

Como dice Bon, ya esta hecha la tactica y de manera interna ya tenemos elegidos a los 7 que formaran la seleccion y a los 5 que seran los titulares, aun nos falta ultimar detalles para darla de manera oficial
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Diciembre/2012 a las 14:55
HABEMUS SELECCIOON!!!

BRASIL [Seleccionadores: Klaken (The Westford) y Bonrotllo (C.E.Europa)]

Equipo nº 1: C.E.Europa
Equipo nº 2: Afganistan
Equipo nº 3: FlandersFC
Equipo nº 4: Muchachos
Equipo nº 5: ARCANGEL

Reserva nº 1: Barbasdastro
Reserva nº 2: OJOLLUVIA
LuchyTim Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Abril/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuchyTim Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Diciembre/2012 a las 22:10
AplausoA por ellossss ooeeeee!!!

xDD
LuckyTim
13/04/12
1ª Brasil

II Trofeo Neymar
barbasdastro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Diciembre/2012 a las 13:32
Hola! Qué tal?
Oléééé!! Estoy en la selección!! Bueno, desde el banquillo daremos ánimos a los titulares y para cualquier cosa estaremos preparados para intervenir.

Enhorabuena a Dee dee también, que ha caído en cuartos de interliga por la mínima ante uno de los grandes de Alemania. Y es que la influencia de Merkel se nota hasta en pcliga Risa. Pero has dejado el pabellón de Brasil  bien altoAplauso.

Saludos a todos.

x4 Liga 1ª Div. x4 Copa Brasil InterCopa (1/2/15)
IV Trofeo Pelé, XI C.Libertadores, V C.Sudamericana (misma temp.) y VIII
unknow Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar unknow Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Diciembre/2012 a las 17:05
Joer que es que voy muy liado! Estuve meditando hasta ultima hora apuntarme, prometido. Pero es que me sabe mal comprometerme y luego olvidar de hacer la alineación y perjudicaros.

Esta temporada llevo ya 5 partidos olvidando hacer la alineación, 2 de ellas esta semana, así que aun doy gracias de ir como voy, si no fuera xke tengo mas o menos 15 jugadores buenos iría peor aun. Incluso quede eliminado de un juego en el foro de pcliga por 3 olvidos de enviar unos pronósticos, así que habiendo otros candidatos mas comprometidos, prefiero no estar.

Para la próxima le doy mi clave a bon y así puede hacer la alineación con mi plantilla, que es otra cosa que también pensé!

En cualquier caso, suerte a todos!!! Yo me comprometo a pagar una firma en el foro para vosotros si sois campeones! Ahí queda!!! xD rollo Florentino pérez!

CHOPED 1ª BRASIL!!!
dee dee Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dee dee Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Diciembre/2012 a las 23:00
Originalmente publicado por barbasdastro

Hola! Qué tal?
Oléééé!! Estoy en la selección!! Bueno, desde el banquillo daremos ánimos a los titulares y para cualquier cosa estaremos preparados para intervenir.

Enhorabuena a Dee dee también, que ha caído en cuartos de interliga por la mínima ante uno de los grandes de Alemania. Y es que la influencia de Merkel se nota hasta en pcliga Risa. Pero has dejado el pabellón de Brasil  bien altoAplauso.

Saludos a todos.

Gracias Barbas! Se termino el sueño, pero estoy mas q satisfecho con el lugar donde llegue! Otra vez sera...

Ligas (3)
Copa de Brasil (2)
 Responder Responder Página  <1 138139140141142 259>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,328 segundos.