PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

Responder Responder Página  <1 7879808182 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Noviembre/2012 a las 14:01
Os tienen que retar estos:

Mugiwara - Zozo DJ

Tifosi - Cordoba AC

Yebisah - Joint Boys

Nosfe Team - Belgium FC

Cisterniga - Real Maadrid

que me lo a puesto al reves el jodio... xD

fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Noviembre/2012 a las 18:36
retado el joint boys y aceptado el reto del cordoba Bien
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Noviembre/2012 a las 21:06
Me ha retado el Belgium y lo he aceptado

Luego reto al Real Maadrid ese.

Editado por DJ Nosferatu - 23/Noviembre/2012 a las 21:07
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Noviembre/2012 a las 23:47
Gané 1-0 a Rocky en el peor partido de la temporada ... solo chutamos 6 veces entre los 3 palos, 4 él y 2 yo ... lamantabla

Pero almenos no os escapáis!! Que es lo que pretendía xD
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Noviembre/2012 a las 00:14
Pues a mi me salvo hoy el demonions ganando al Patatita... GRACIAS!!
Rote para el partido de Interliga y me empato el historico Herry, que ya no se le ve por aqui... Una lastima, en su dia se lo curraba mucho las cronicas!

Vamos, el objetivo del Amistoso es no kedar con un parcial de 10-0! PODEMOS!! xD

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Noviembre/2012 a las 00:55
Jjajajaaj yo ya reté al Real Maadrid ese y acepté el reto del Belgium, un tio majo por comunicado, porque en el foro la verdad es que no tengo el gusto de conocerlo xD
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Septiembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Noviembre/2012 a las 18:52
Chicos, cuanto tiempo!!!! xD He estado bastante liado y por eso me pasé poco, pero ya estoy aqui :P
Ya he leido que os va bien a la mayoria, no? (sobre todo a mi amigo el tito Eder, asi que tu ojito derecho no?? RojoRojoRojoRojoRojo pelota :P ). Yo en liga genial, esperando el partido de vuelta contra adumimo para determinar quien sera primero :P (en la ida 0-0).

Y del Mundial...no me habia enterado de nada :S Pero acepte el reto de Zozo (o algo asi xD) y le acabo de enviar el reto a Belgium, a ver si lo acepta. Y...encantado de participar en el mundial...de quien fue la idea de proponerme? xD

3ª, 5ª, 6ª       
Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener.
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Noviembre/2012 a las 20:55
Que de tundas te vas a llevar, macho xDDDD
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Noviembre/2012 a las 01:55
Todo sea por mi país xD Nah, en serio...me las voy a llevar de todos los colores, por eso digo, de quien fue la idea? xD

3ª, 5ª, 6ª       
Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener.
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Noviembre/2012 a las 13:57
Mugi, te e puesto en los amistosos xq branko no queria jugar! xD Pero en el Mundial partes como 2º Suplente, que de todos modos jugaras algun partido, pero pocos! jejeje

Sigo vivo en Interliga! Solo que ahora me a tocao bailar con un bicho feo! A ver que pasa...

Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Noviembre/2012 a las 14:36
Retos aceptados y enviados.

Ni lesionandote a los jugadores conseguí un punto. Y el Clausan perdió. Era ahora o nunca.

Claro que también el lider pinchó lamentablemente y contaba yo con alcanzar al SFieles también.

Nada, un desastre de jornada.

Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA
Everybody has a plan until I hit them.
Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas)
Ours is not to reason why. Ours is but to do and die
In the ring, I never knew fear

Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Noviembre/2012 a las 18:57
Vaya ideas las tuyas Eder...pero bueno xD Se hara lo mejor que pueda xD

3ª, 5ª, 6ª       
brankoibz Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
At.Eivissenc

Antigüedad: 02/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar brankoibz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Noviembre/2012 a las 19:22
Originalmente publicado por ~WsN~

Mugi, te e puesto en los amistosos xq branko no queria jugar! xD Pero en el Mundial partes como 2º Suplente, que de todos modos jugaras algun partido, pero pocos! jejeje

Sigo vivo en Interliga! Solo que ahora me a tocao bailar con un bicho feo! A ver que pasa...

Disculpe señor seleccionador por tener un MR75 y no querer jugar....
Enfadado
At.Eivissenc / At.Eivissenc"B"
1ª Division Yugoslavia
2ª Division Eslovenia
101% yugoslavo
fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Noviembre/2012 a las 19:30
Enhorabuena a Eder k sigue ahí a tope en interliga y una pena lo del patatita en intercopa, pork lo veia como claro favorito...

Esta noche a ver si nos metemos en la 6ª final de copa de nuestra historia...
fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Noviembre/2012 a las 22:00
Pues na... otra temporada a 0 joe...Triste
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Noviembre/2012 a las 23:28
Lo siento Tifosi...

Branko, no te pongas asi...a veces Tito Eder peca de poca Diplomacia...este Del Bosque yugoslavo... xD

3ª, 5ª, 6ª       
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Noviembre/2012 a las 02:46
Diplomacia .. no habéis conocido aquí los buenos piques yugays que se han llegado a tener

Aquí hemos tenido de todo menos diplomacia, verdad Eder? xDDDDDDDDDDD
brankoibz Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
At.Eivissenc

Antigüedad: 02/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar brankoibz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Noviembre/2012 a las 10:58
Jajaja! Eder ya sabe que se lo digo con "cariño"...

At.Eivissenc / At.Eivissenc"B"
1ª Division Yugoslavia
2ª Division Eslovenia
101% yugoslavo
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Noviembre/2012 a las 12:22
jajaja Diplomacia?? xDDD
Branko, alomejor sono mal. Pero tu me lo pediste asi! :P

Vamos a ver:

Tifosi FC (paquetazo...)

26/11/2012
amistoso mundia
Tifosi FC 0 - 2 Joint Boys ver
26/11/2012
amisroso mundia
Cordoba AC 2 - 0 Tifosi FC ver

Nosfe Team (casi roza 1 empate... xD)

26/11/2012
Amistos YUG-BEL
Nosfe Team 0 - 1 REAL MAADRID ver
26/11/2012
amistos YUG-BEL
Belgium FC 3 - 0 Nosfe Team ver

Cisterniga (El Manita)

26/11/2012
Mundial A
Cisterniga 0 - 5 Cordoba AC ver
26/11/2012
camino al mundi
REAL MAADRID 3 - 0 Cisterniga ver

Mugiwara (No le metieron 8!)

26/11/2012
amistosomundial
Mugiwara 0 - 3 Belgium FC ver
26/11/2012 ZOZO Dj 5 - 0 Mugiwara ver

YebisaH C.F. (Salvador del 5-0 por partida doble)

26/11/2012
Amist. BEL-YUG
Joint Boys 4 - 3 YebisaH C.F. (p.p.) ver
26/11/2012
Amistoso
YebisaH C.F. 0 - 1 ZOZO Dj (pro.) ver

Lo que nos da... 4-0 y 0-4! Casi casi... xDD

Alguna sugerencia? El Objetivo es pasar la Liguilla... jejejeje

Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Noviembre/2012 a las 15:25
Sugerencias??Nacionalizamos a alguien, se puede? xD

3-0 y 5-0 me han metido...esperaba mas xD

3ª, 5ª, 6ª       
 Responder Responder Página  <1 7879808182 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,453 segundos.