PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ESPAÑA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Ligas de España
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Ligas de España

Responder Responder Página  <1 101102103104105 247>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Agosto/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Noviembre/2012 a las 22:11
Bueno, pues mora y vaski han pasado ronda en copa (felicidades) y se enfrentan en semis.
La otra semi? Worms -tala.
Se repetira un final worms-vaski? Seria la tercera consecutiva.
Felicidades emilio por pasar ronda en il.

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 24/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Noviembre/2012 a las 10:54
pues si..pasamos a semis de copa, y ahora a por la final....aunque vaski es el favorito pero tenemos n uestras opciones.....aunque para nosotros ya es un premio estar donde estamos......
ayer sopu no saco su equipo de gala, se ve se quiere centrar en liga y eso se noto bastante.....pero nosotros luchamos hasta el final....
hoy en liga con loki a ver que pasa....que los chicos ayer se acostaron tarde y algunos no en muy buenas condiciones jejejejeej
lokillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Madrid!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lokillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Noviembre/2012 a las 23:19
Te escapaste vivo mora .
Ex-Manager R.Madrid 1ª España (Desde Agosto de 2002 hasta Noviembre de 2013)

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Noviembre/2012 a las 20:41
Originalmente publicado por lokillo

Te escapaste vivo mora .

pues asi fue, la victoria la mereciste  claramente.....

Editado por mora - 20/Noviembre/2012 a las 20:41
lokillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Madrid!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lokillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Noviembre/2012 a las 21:49
Que alguien me explique mi partido de hoy. 53% de posesión contra 47%, pero esto al fin y al cabo no es tanto, pero es que luego mi rival me tira 0 veces, yo le tiro 20 y quedamos empate a 0. Esto no tiene ni pies ni cabeza. Muerto

baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Noviembre/2012 a las 22:00
Pues que putada. A mi me ha pasado lo contrario. Talavera merecia mucho mas y le he empatatado a 1 (1 tiro 1 gol).
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Noviembre/2012 a las 22:13
A mi me paso ayer contra Vaski, él merecio ganar, pero gane yo por 1-0 tirando solo 2 veces

Hoy hemos perdido contra Bilbao, aunque seguimos 5º y mañana jugamos contra Alcoyano

SocioPeñaCulePcLigaNº31

makito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Locotronics!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar makito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Noviembre/2012 a las 23:04
Pues a nosotros nos a pasado algo parecido... hemos tenido que tirar 18 tiros para meter 1, aunque nos a servido para ganarle al Cadiz. Que nos hace ponernos a 9 puntos para salir del ascenso y seguir afianzando la extra.

Mañana contra un reseteado, así que rotaremos a los jugadores para ir a jugar el jueves contra el Gamper y recibir el viernes al Aimastur... Que bien nos vendrían esos 9 puntitos del tirón xD

V/VIII/XIX edición Copa de los Españoles
1a Div/2a Div/4a Div/5a Div/6a Div
1 Intercopa
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Noviembre/2012 a las 19:19
bueno despues de una victoria trankila ante el ostadar,,,hoy toca partirse el pecho ante baratijos...como el Madrid hoy con el City....jejjejejejej
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Noviembre/2012 a las 22:18
Bueno, hoy partido de tramite contra Alcoyano, quien lo diria, y victoria por 8-0.

Mañana nos toca contra andalus, con el que he jugado hoy un amistoso y me ha ganado en los penaltis, a ver que tal mañana

SocioPeñaCulePcLigaNº31

baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Noviembre/2012 a las 23:18
Empate a 0 contra Mora en un partido igualadisimo.

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Noviembre/2012 a las 02:32
Originalmente publicado por baratijo

Empate a 0 contra Mora en un partido igualadisimo.

pues  si.....empate justo....
mañana ante Tala.....no esperamos demasiado...es muy superior...lo unico la buena taquilla que nos dejara jajajjajaj
demon_1984 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Don´t ever judge me (11/Septiembre/2003)

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar demon_1984 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Noviembre/2012 a las 11:57
Pues nada, después de la derrota injusta del Lunes, y gracias al empate del Worms de ayer y de Tala también, pues la cabeza sigue apretada.

Mañana Ruli y el Domingo IL, así que toca seguir con las rotaciones...

1ªdiv
2ªdiv
3ªdiv
4ªdiv
5ªdiv
6ªdiv
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Noviembre/2012 a las 22:23
Hoy gran victoria ante Andalus, ya que lo tenia a 3 puntos, asi le cojo un poco de distancia ya que ahora me vienen los partidos duros.

Para empezar mañana tenemos a Emilete (nota para Emilio: si has de rotar hazlo mañanaFiuu)

SocioPeñaCulePcLigaNº31

baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Noviembre/2012 a las 22:41
Hoy victoria esperada y mañana contra jmmg (q esta en descenso). Mañana podemos recuperar algunos puestos.
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Noviembre/2012 a las 03:40
nosotros perdimos ante Tala y mañana jugamos ante el Hush....otro partido dificil y mas teniendo un ojo en la semifinal de copa........
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Noviembre/2012 a las 03:42

Hoy victoria esperada y mañana contra jmmg (q esta en descenso). Mañana podemos recuperar algunos puestos.

pakete..eres ya colaborador no..?
como es que aun sales como usuario.....aun no os han dao los poderes......jejejejejje
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Noviembre/2012 a las 10:48
Originalmente publicado por mora

como es que aun sales como usuario.....aun no os han dao los poderes......jejejejejje

Si, ya soy colaborador, pero hay mucha burocracia y por eso tardan (jeje). Voy a exigir que me den poderes ya mismo.

Editado por baratijo - 23/Noviembre/2012 a las 10:55
lokillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Madrid!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lokillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Noviembre/2012 a las 16:36
xDDDD estamos dandole de alta en la seguridad social

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Noviembre/2012 a las 22:39

Originalmente publicado por mora

Si, ya soy colaborador, pero hay mucha burocracia y por eso tardan (jeje). Voy a exigir que me den poderes ya mismo.

Primero han de borrar todos los temas donde os ponen a parirxDD

Enhorabuena por el nombramiento baraBien

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Responder Responder Página  <1 101102103104105 247>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,313 segundos.