PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > BRASIL
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: CONF. BRASILEIRA
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

CONF. BRASILEIRA

Responder Responder Página  <1 137138139140141 259>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Monstruo Marino de Rio Branco

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Noviembre/2012 a las 16:49
Creo que es hasta el 2 de diciembre Unknow, pero que te confirme Bon

bonrotllo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Noviembre/2012 a las 17:01
Originalmente publicado por unknow

Originalmente publicado por bonrotllo

25 de diciembre 1a jornada, entiendo que si, aunque empezar justo en vacaciones de navidad...

Si me decido a hacer buen equipo hasta cdo tengo tiempo de apuntarme?

4. FECHAS DE INSCRIPCION Y COMIENZO

El Límite para Inscribir a una Selección para el Mundial A será el domingo 2 de diciembre a las 23:59

Las Alineaciones Titulares para las Primeras Jornadas, se podrán mandar por Mail hasta el domingo 9 de diciembre a las 23:59

El Mundial A comenzará en su 1ª Jornada de la 1ª Fase el martes 25 de diciembre.

Editado por bonrotllo - 15/Noviembre/2012 a las 17:02
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
X,XII,XIII,XVI,XVII, XVIII Trofeo Manaus
unknow Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar unknow Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Noviembre/2012 a las 23:36
Originalmente publicado por dee dee

Originalmente publicado por barbasdastro

Hola! Qué tal? A ver LuckyTim si consigues tomarte la revancha de la Copa Astros Brasileños, que allí te ganó Rudolfs Risa. Estaremos atentos.
Por cierto Dee Dee, dales moral a tus jugadores que por fin un equipo brasileño en muchas temporadas ha conseguido pasar de la fase de grupos en Interliga, aunque claro tantas competiciones se tienen que pagar. Suerte para la próxima eliminatoria contra Museo.
Saludos.

Gracias Barbas, ojala logre pasar el domingo y seguir soñando...aunq esta complicado, ya q sigo con las lesiones y mis jugadores no se recuperan, a pesar d contar con medicos buenos...a ver q pasa! Bien

Hoy deberías dar descanso a tus titulares!!! Tenlo en cuenta! A parte de eso, espero que tengas un poquito de suerte y consigas pasar de ronda en interliga, tu equipo me da buena espina, a ver si no me equivoco.

Es q no tengo plantilla para poder dar descanso, tengo un reelevo x puesto y tambien estan arruinados en EF. Si tengo suerte y entre hoy y mañana no se me lesiona ninguno, levantaran el EF. Ni puedo intentar cambiar d tactica xq llego a la 5° amarilla un DC. Hace un par d partidos q estoy dejando NC un par para q recuperen el aliento jejeje 
Ahora si me dijeras q hoy vas a jugar con 10 pondria al juve xDD
Gracias unknow y luchy x los buenos deseos, a ver q pasa Bien

Al final el juve ha tenido que jugar! xD

CHOPED 1ª BRASIL!!!
dee dee Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dee dee Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Noviembre/2012 a las 07:21

Originalmente publicado por barbasdastro

Hola! Qué tal? A ver LuckyTim si consigues tomarte la revancha de la Copa Astros Brasileños, que allí te ganó Rudolfs Risa. Estaremos atentos.
Por cierto Dee Dee, dales moral a tus jugadores que por fin un equipo brasileño en muchas temporadas ha conseguido pasar de la fase de grupos en Interliga, aunque claro tantas competiciones se tienen que pagar. Suerte para la próxima eliminatoria contra Museo.
Saludos.

Gracias Barbas, ojala logre pasar el domingo y seguir soñando...aunq esta complicado, ya q sigo con las lesiones y mis jugadores no se recuperan, a pesar d contar con medicos buenos...a ver q pasa! Bien

Hoy deberías dar descanso a tus titulares!!! Tenlo en cuenta! A parte de eso, espero que tengas un poquito de suerte y consigas pasar de ronda en interliga, tu equipo me da buena espina, a ver si no me equivoco.

Es q no tengo plantilla para poder dar descanso, tengo un reelevo x puesto y tambien estan arruinados en EF. Si tengo suerte y entre hoy y mañana no se me lesiona ninguno, levantaran el EF. Ni puedo intentar cambiar d tactica xq llego a la 5° amarilla un DC. Hace un par d partidos q estoy dejando NC un par para q recuperen el aliento jejeje 
Ahora si me dijeras q hoy vas a jugar con 10 pondria al juve xDD
Gracias unknow y luchy x los buenos deseos, a ver q pasa Bien

Al final el juve ha tenido que jugar! xD

A la altura del partido q entro el juve, ya estaba casi concretada la paliza, no le voy a echar toda la culpa al pibito, sino le voy a marcar su corta carrera d x vida...xDD

Campeón de LIGA (BRASIL 2ª div.)
Campeón de LIGA (BRASIL 3ª div.)
Copa Maradona y Trofeo Pele (4).
Ligas (3)
Copa de Brasil (2)
dee dee Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dee dee Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Noviembre/2012 a las 18:51
[16/11/2012-14:02] Mensaje de Colaboradores - Buenas, has sido multado debido a la resolución del Caso Granma y + . Saludos!!! :) *Grupo de Colaboradores*

[16/11/2012-18:50] Mensaje para Colaboradores - Si es asi, tendrian q crear un nuevo topic para fichar jugadores, y antes de comprar uno, pasarse x ahi y que los colaboradores hagan la tasasion...saludos :)

Ligas (3)
Copa de Brasil (2)
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Noviembre/2012 a las 08:00
Cuanto te multaron?
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Julio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Noviembre/2012 a las 12:38
asco de examenes universitarios xD ando haciendo el equipo por los pelos enhorabuena lucky por aquella victoria y a evr si puedo estar atento al pizarra que vuelven a llegar cansados mis jugadores :(
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
dee dee Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dee dee Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Noviembre/2012 a las 15:14
Originalmente publicado por Klaken

Cuanto te multaron?

16/11/2012Multa por incidencias de mercado-5.000.000 ?

Ligas (3)
Copa de Brasil (2)
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Noviembre/2012 a las 12:10
Dee dee se clasifica en Interliga, unico representante brasileiro, felicidades!!
barbasdastro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Noviembre/2012 a las 12:12
Enhorabuena Dee Dee por la victoria en Interliga, aunque tuvimos que esperar a la prorroga!!
Bueno, un paso más hacía el título. Ahora a por Rosario (el equipo, no la chica Risa).
Saludos

x4 Liga 1ª Div. x4 Copa Brasil InterCopa (1/2/15)
IV Trofeo Pelé, XI C.Libertadores, V C.Sudamericana (misma temp.) y VIII
dee dee Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dee dee Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Noviembre/2012 a las 17:08
Gracias x las felicitaciones! Soy el mas flojito de lo q queda para la siguiente ronda, intentare dar pelea ante el Rosario C (le rezare a la virgen del Rosario xDD) y tratar d dar un pasito mas representando a Brasil Bien

Ligas (3)
Copa de Brasil (2)

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Noviembre/2012 a las 21:38
ganar al makel es siempre un placer :)
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
dee dee Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dee dee Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Noviembre/2012 a las 06:23
En caida libre como calzon de puta!!! Muerto xDD

Ligas (3)
Copa de Brasil (2)
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Noviembre/2012 a las 16:40

En caida libre como calzon de puta!!! Muerto xDD

A ver si es verdad y no me jodes hoy...
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Noviembre/2012 a las 21:09
Bueno, 0 a 0, no esperaba ni puntuar hasta ayer ;)
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Noviembre/2012 a las 07:59
Listado de Candidatos para el Mundial A a 24 de noviembre:

- C.E.Europa
- Afganistan
- OJOLLUVIA
- Flanders FC
- Muchachos
- Ummagumma
- Arcangel
- Barbastro

Decidete si apuntarte o no Unknow porque la fecha limite es el 2 de diciembre y creo que es conveniente que cerremos ya la lista de candidatos y el tiempo que falta nos lo pasemos Bon y yo pensando quien se queda fuera.
dee dee Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dee dee Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Noviembre/2012 a las 08:00

Creo q fue un partido parejo en todos los sentidos, un justo empate. Ahora a pelear las 13 fechas q faltan contra 9 equipos apretados en 8 ptos!!! Y pensar q arranque la semana con 9 ptos d diferencia con el 2°. Reconozco q en un par d empates (esos q deciden al final) casi reviento la pc contra la pared, me gano la bronca d venir invicto y d golpe perder y empatar todo xDD
En fin, todos jugamos con el mismo objetivo...suerte a todos Bien

Ligas (3)
Copa de Brasil (2)
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Noviembre/2012 a las 11:28
Originalmente publicado por Klaken

Listado de Candidatos para el Mundial A a 24 de noviembre:

- C.E.Europa
- Afganistan
- OJOLLUVIA
- Flanders FC
- Muchachos
- Ummagumma
- Arcangel
- Barbastro

Decidete si apuntarte o no Unknow porque la fecha limite es el 2 de diciembre y creo que es conveniente que cerremos ya la lista de candidatos y el tiempo que falta nos lo pasemos Bon y yo pensando quien se queda fuera.

Pues si, doy tiempo hasta el martes 27 a las 23:59 horas, quien no se apunte ahora que después no se queje.
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
barbasdastro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Noviembre/2012 a las 12:25

Creo q fue un partido parejo en todos los sentidos, un justo empate. Ahora a pelear las 13 fechas q faltan contra 9 equipos apretados en 8 ptos!!! Y pensar q arranque la semana con 9 ptos d diferencia con el 2°. Reconozco q en un par d empates (esos q deciden al final) casi reviento la pc contra la pared, me gano la bronca d venir invicto y d golpe perder y empatar todo xDD
En fin, todos jugamos con el mismo objetivo...suerte a todos Bien

Hola! Pues a mi me está pasando lo mismo en 2ª. Iba lider con 9 puntos de ventaja el lunes y ahora ya sólo 5. Yo creo que lo está haciendo a propósito el simulador para darle más emoción. Sorpresa.
Mis últimas 3 jornadas:
  • Empate a 0 en casa: 13 tiros a mi favor 2 tiros de mi rival.
  • Victoria 0 - 1 pero con gol de falta y 17 tiros a mi favor por 1 de mi rival.
  • Y el colofón ayer. Con más de 4 puntos de Me de diferencia empate a 1 en casa. Además 16 tiros a mi favor por 2 tiros en contra.
En fin, algo raro está pasando...

Saludos.

Editado por barbasdastro - 24/Noviembre/2012 a las 12:25

x4 Liga 1ª Div. x4 Copa Brasil InterCopa (1/2/15)
IV Trofeo Pelé, XI C.Libertadores, V C.Sudamericana (misma temp.) y VIII
siniestro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar siniestro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Noviembre/2012 a las 18:27
Vamos que quiero un mundial con choped en el menu
-NO POR LLUVIA SE AHOGA EL PEZ-
 Responder Responder Página  <1 137138139140141 259>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,359 segundos.