![]() |
|
Yugayslavia - whatsapp al cisterniga |
Responder ![]() |
Página <1 7576777879 490> |
Autor | ||
fechy ![]() Usuario/a ![]() Tifosi FC Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2507 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
para cuando es el mundial?? para la próxima temporada o la siguiente?
Hoy se acabo nuestro camino por europa, aunk no se ha dado mal la verdad, una victoria un empate y una derrota... Suerte al Yebi y a los k han kedao en intercopa... a ver si este año llega algo europeo a Yugoslavia jeje
|
||
![]() |
||
|
||
![]() |
||
~WsN~ ![]() Usuario/a ![]() ![]() 17/02/2004 Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2142 |
|
Por mi parte no espereis nada europeo... xDD
Mirar, acabo de encontrar las fechas:
1º ronda (fase de grupos)
25 de diciembre ---->1º partido 27 de diciembre ---->2º partido 1 de enero ---->3º partido 3 de enero ---->4º partido 8 de enero ---->5º partido 10 de enero ---->6º partido FINAL
5 de febrero ---->partido de IDA 7 de febrero ---->partido de VUELTA Durara 2 Temporadas parece...
![]() Tambien podriamos fichar a Hiei para Yugoslavia! xD
|
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
fechy ![]() Usuario/a ![]() Tifosi FC Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2507 |
|
pfff.... dos temporadas no se si aguantaré ajja, la próxima temporada si se seguro k seguiré en 1ª pork tengo a los 3 jugones en edad de subir y seguramente compre a otro para la próxima temporada... Pero ya me kedaré prácticamente sin pasta y con media plantilla aun por rejuvenecer... asik me temo k para dentro de 2 temporadas si k tendré k hacer autodecenso...
Editado por fechy - 11/Noviembre/2012 a las 15:05 |
||
![]() |
||
![]() |
||
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
|
Se acabó mi andadura en Copa esta temporada. Perdí 0-2 que bien pudo haber sido 1-2 si llego a meter el palo. Ahí habría quedado tiempo, pero ná.
|
||
![]() |
||
![]() |
||
demonios ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 21/Febrero/2011 Localización: sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 86 |
|
bueno ya me voy desaciendo de mis puretillas que me han dado algo de gloria jeje, por cierto si alguno sacais juve yugoslavo y lo vendeis decirmelo
|
||
![]() |
||
brankoibz ![]() Usuario/a ![]() ![]() At.Eivissenc Antigüedad: 02/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 663 |
|
Que pasa yugays? Pues yo al mundial no llego... La intencion el año que viene es competir por ascender y regresar en dos temporadas a primera.
Por otro lado, el dia 17 se cumplen DOS MESES desde que wsn publico la denuncia contra los otros "tres" yugoslavos. Creo que es un caso que nos afecta a todos (a dia de hoy Skynet autodescenso y Satan lider de segunda con cedidos sospechosos igual que la temporada pasada) y deberíamos presionar para que los colaboradores decidan de una vez que piensan hacer. Despues de las preguntas de los colaboradores no hubo respuestas por parte de los implicados, ¿no les vale eso?... En fin, creo que deberíamos unirnos y "luchar por la justicia"... Un saludo |
||
At.Eivissenc / At.Eivissenc"B"
1ª Division Yugoslavia 2ª Division Eslovenia 101% yugoslavo |
||
![]() |
||
~WsN~ ![]() Usuario/a ![]() ![]() 17/02/2004 Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2142 |
|
![]() |
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
|
Cabrones, no me la liéis
![]() Editado por DJ Nosferatu - 12/Noviembre/2012 a las 16:53 |
||
![]() |
||
![]() |
||
brankoibz ![]() Usuario/a ![]() ![]() At.Eivissenc Antigüedad: 02/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 663 |
|
Nosfe, no queremos liarla, pero creo que es vergonzoso que dos meses despues del inicio, todo siga igual, como si nada y con total impunidad mientras esta temporada se vuelve a repetir lo mismo... Simplemente cansa
![]() |
||
||
![]() |
||
dani_awilo ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 17/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 430 |
|
hacia tiempo k no m pasaba por aki!!!! ultimamente hay mucho curro (y k siga) bueno yo lo del mundia k he leido por ahi nada, vendo todo mi ekipo.
si alguno estas interesados, ya sabeis y por ser yugoslavos por una ofertita seguro cae!!! ;)
|
||
![]() |
||
|
Vaya partido k se me ha ido contra el Yeloquehay.... con estas cosas es imposible competirle la liga al Yebi...
![]() Con 7 puntos de ventaja ya y viendo estas cosas..... me temo k tienes ya mas que media liga en el bolsillo....
|
||
![]() |
||
|
||
![]() |
||
|
|
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
demonios ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 21/Febrero/2011 Localización: sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 86 |
|
con yebi no hay quien pueda jejej, por cierto eder le cedes tu tos los jugadores proxima temporada a mugiwara, tengo un portero para 5 y no hay manera de colocarlo.... por si alguien sabeis de alguien agradezco la ayuda jejeje
|
||
![]() |
||
|
A ver si le decimos a alguien que se apunte en nuestro pais, porque yo también tendré serios problemas para colocar a por lo menos 3 tios xD. Puto Eder, minuto 85, cabrón, con la ilusión que me hacía empatar al lider
![]() |
||
![]() |
||
![]() |
||
|
![]() |
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
|
Pues yo me podria animar. No tendre el mejor equipo, pero valdria como suplente
|
||
||
![]() |
||
Rocky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
|
Cagonlaotia cagonelcopón cagontó. 1-0 con el patatita. No le meto un gol ni al arcoiris.
cagonmisombra.
|
||
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
||
![]() |
||
Rocky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
|
Es que ni he tirado a puerta.
Mundial? Estáis de coña.
Que vaya Mugi que lleva 66 goles.
|
||
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
||
![]() |
||
|
0-4 al trapis.
Mañana contra el Moncayo, no debería tener excesivos problemas para ganar y acometer al trapis (nuevamente xD) pasado mañana.
|
||
![]() |
||
![]() |
||
|
hoy lo normal perdi con eder que me bombardeo menos mal que mi portero es internacional y solo me metio uno jejeje, por cierto vuelvo a ponerlo si sabeis alguien de 5 pt avisad
|
||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 7576777879 490> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |