|
|
Foro Rep. Irlanda |
Responder
|
Página <1 299300301302303 383> |
| Autor | |
vicar C.F
Usuario/a
![]() Antigüedad: 09/Agosto/2011 Localización: Almeria Conectado: Sin conexión Mensajes: 2260 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 07/Noviembre/2012 a las 21:40 |
|
Jugó mi DC?
|
|
|
|
|
|
|
|
![]() |
|
DonPalillo
Usuario/a
Antigüedad: 03/Agosto/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10594 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 07/Noviembre/2012 a las 21:41 |
|
buff no me acuerdo, sé que hoy llevava 7 goles en LIGA.
Aunque ahora que pienso, no ha jugado xD tenia EF sobre 82... xD Editado por DonPalillo - 07/Noviembre/2012 a las 21:42 |
|
![]() |
|
vicar C.F
Usuario/a
![]() Antigüedad: 09/Agosto/2011 Localización: Almeria Conectado: Sin conexión Mensajes: 2260 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 07/Noviembre/2012 a las 21:42 |
|
Sí, eso ví a mediodía... aver si llega aunque sea a 30, aunque lo evo jodido
pD: eres un ruinas
![]() |
|
|
|
|
![]() |
|
DonPalillo
Usuario/a
Antigüedad: 03/Agosto/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10594 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 07/Noviembre/2012 a las 21:45 |
|
xD ya te lo advertí; desde que estaba en 3ª no he conseguido que ninguno de los DC que he tenido( ya sean cedidos o propios) me llegasen a 38 jajaja
Man echao mal de ojo xP |
|
![]() |
|
vicar C.F
Usuario/a
![]() Antigüedad: 09/Agosto/2011 Localización: Almeria Conectado: Sin conexión Mensajes: 2260 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 07/Noviembre/2012 a las 21:46 |
|
No soy exigente, me conformo con 30
|
|
|
|
|
![]() |
|
vicar C.F
Usuario/a
![]() Antigüedad: 09/Agosto/2011 Localización: Almeria Conectado: Sin conexión Mensajes: 2260 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 07/Noviembre/2012 a las 21:47 |
|
Joder juan coño, me has dejao tocao, ya me han adelantao 3 y otros 2 me han recortao la ventaja, te voy a rajar
![]()
|
|
|
|
|
![]() |
|
Galván
Usuario/a
![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2920 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 07/Noviembre/2012 a las 22:00 |
|
y yo voy de cabeza a 3ª de seguir asi... meteré 4 medios de vez en cuando, sino me van arrasaR :S
|
|
|
"El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno" (Pep Guardiola) ![]() 2ª Div (2), 3ªDiv, 4ªDiv, 5ª Div de la Rep. de Irlanda ---- Galván Gamper(2), Homenaje Lalor, Flecha Cup ------ XII MUNDIAL A
|
|
![]() |
|
DonPalillo
Usuario/a
Antigüedad: 03/Agosto/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10594 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 07/Noviembre/2012 a las 22:01 |
|
Esque eres tonto, tienes equipo como para ir 7-9 y estas haciendo el gay xD
dejate de tacticas raras... aunke viendo como vas,.. az el ascensor.xD |
|
![]() |
|
Galván
Usuario/a
![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2920 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 07/Noviembre/2012 a las 22:15 |
ahora es cuando yo pregunto... que es el ascensor? ![]() No hago tacticas raras, juego 532 para que medios y dc me suban bien, pero pondré mas de las cuenta 4 medios al menos ahora para mejorar puestos.
|
|
|
"El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno" (Pep Guardiola) ![]() 2ª Div (2), 3ªDiv, 4ªDiv, 5ª Div de la Rep. de Irlanda ---- Galván Gamper(2), Homenaje Lalor, Flecha Cup ------ XII MUNDIAL A
|
|
![]() |
|
DonPalillo
Usuario/a
Antigüedad: 03/Agosto/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10594 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 07/Noviembre/2012 a las 22:36 |
|
Bajar a 3*, subir a 2*, bajar a 3*.. Eso es, xd |
|
![]() |
|
martir
Usuario/a
SHOHOKU Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: IRAK Conectado: Sin conexión Mensajes: 1180 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 07/Noviembre/2012 a las 23:29 |
No es tan mal plan
|
|
|
Shohoku 1ª REP. IRLANDA
|
|
|
|
|
![]() |
|
DonPalillo
Usuario/a
Antigüedad: 03/Agosto/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10594 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 08/Noviembre/2012 a las 15:53 |
|
Claro que no xP
Lo suyo seria subir con tu equipo a 2ª pillando extra, despues en 2ª bajar a 3ª(habiendo cedido los jugadores a otros managers), despues subir,.. yo conozco gente que hace eso y le va bien, pero es un coñazo, aunke mejor que el auto.. |
|
![]() |
|
martir
Usuario/a
SHOHOKU Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: IRAK Conectado: Sin conexión Mensajes: 1180 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 08/Noviembre/2012 a las 21:10 |
Subire hasta 1ª y luego bajare hasta tercera otra vez y luego a 1ª y ya espero quedarme
|
|
|
Shohoku 1ª REP. IRLANDA
|
|
![]() |
|
DonPalillo
Usuario/a
Antigüedad: 03/Agosto/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10594 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 08/Noviembre/2012 a las 21:10 |
|
Otra victoria!!, A seguir asi!!
ADLO 0-2 DonPalillo :) |
|
![]() |
|
martir
Usuario/a
SHOHOKU Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: IRAK Conectado: Sin conexión Mensajes: 1180 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 08/Noviembre/2012 a las 21:50 |
|
Me cago en mi puta ostia de los cojones. 1-3 sobrado, me lesionan a uno, me expulsan a otro y en 30 minutos 4-3.
Que injusto es siempre conmigo
|
|
|
Shohoku 1ª REP. IRLANDA
|
|
![]() |
|
DonPalillo
Usuario/a
Antigüedad: 03/Agosto/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10594 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 09/Noviembre/2012 a las 21:43 |
|
hoy es el cumpleaños de Martir (Frocoloco) esperó que esta jornada hallas ganado y el simu no te la halla jugado xD
martir (31) ![]() Pasalo bien ![]() |
|
![]() |
|
DonPalillo
Usuario/a
Antigüedad: 03/Agosto/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10594 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 09/Noviembre/2012 a las 22:26 |
|
Dani, eres un enamorado de los pajaros? Veo las fotos de tu tuenti, y esta petao de bichos de esos xDD |
|
![]() |
|
Galván
Usuario/a
![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2920 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 09/Noviembre/2012 a las 22:59 |
|
felicidades martir!
|
|
|
"El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno" (Pep Guardiola) ![]() 2ª Div (2), 3ªDiv, 4ªDiv, 5ª Div de la Rep. de Irlanda ---- Galván Gamper(2), Homenaje Lalor, Flecha Cup ------ XII MUNDIAL A
|
|
![]() |
|
martir
Usuario/a
SHOHOKU Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: IRAK Conectado: Sin conexión Mensajes: 1180 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 10/Noviembre/2012 a las 01:42 |
|
Gracias a ambos.
Me ha regalado una victoria y el liderato otra vez
|
|
|
Shohoku 1ª REP. IRLANDA
|
|
![]() |
|
DonPalillo
Usuario/a
Antigüedad: 03/Agosto/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10594 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 10/Noviembre/2012 a las 12:10 |
|
Animaros a esta copa, se haran 3 grupos y parece ser divertida, a la vez que un nido de spam y trenecitos donde yo tengo el mando
![]() http://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=53525&title=copa-super-gay |
|
![]() |
|
Responder
|
Página <1 299300301302303 383> |
| Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |