![]() |
|
Yugayslavia - whatsapp al cisterniga |
Responder ![]() |
Página <1 7475767778 490> |
Autor | |
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
0-7 a PITI, 9 partidos seguidos sin perder (6V-3E-0D)
Mañana a por el Demonios en casa .. será difícil, pero ... bonita gesta de conseguirlo. VAMOS !!!
|
|
![]() |
|
|
|
![]() |
|
Rocky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
Buena racha Nosfe. Creo que te vi pasar mientras intentaba remontar al
Clausan.
Mañana, un tal Tifosi. No sería la primera vez que le mojo la oreja en 2012
|
|
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
|
![]() |
|
demonios ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 21/Febrero/2011 Localización: sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 86 |
yo estoy e racha tambien nosfe espero seguir con ella jeje aunque sera un partido muy dificil tambien para mi, que gane el mejor, o mejor dicho el que el simulador quiera jejeje, por cierto la proxima temporada creo que me uno al carro de los autodescensos, por si os interesa algun jugador los cedo o vendo
|
|
![]() |
|
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Joder, todo el mundo quiere descender ...
![]() Mucha suerte Demonios !!! ![]() Rocky, véngame! Que me metió un 4-0 !! Pero claro, yo iba sin los 4 cedidos que me suben la media un cojón
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
Mugiwara ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 01/Septiembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 513 |
Nosfe, ya estas en puestos de InterCopa :P Jajajaja sigue con esa racha compañero!!!Que ganas tengo de medirme contigo y con Eder en primera xD
|
|
![]() ![]() ![]() Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener. |
|
![]() |
|
Aun te queda mucho para llegar, yo de ti no tendría mucha prisa, no has visto que monstruos habían el año pasado en 1ª, no?
![]() Este año con el abandonado y los 3 que descienden .. no hay mucho, pero vaya, la temporada pasada fue de órdago también xD
|
|
![]() |
|
![]() |
|
Rocky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
Nosfe, espero que te des por vengado. Le he metido ese gol que tú no pudiste.
Como dijo un día un vicepresidente del mundo mundial de la empresa donde curro, "el secreto de la felicidad está en mantener las expectativas suficientemente bajas."
Luego siguió el cabrón: "Así que voy a esperar que vuestro trabajo sea una mierda y os voy a pagar acorde a ello."
|
|
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
|
![]() |
|
jajajaajajaj que cabrón el vicepresidente xD.
Estoy seguro que en la vuelta no me caen 4 xD Por otra parte ... os dejo a Ronaldo que va a definir mejor que nadie, el Nosfe Team 1 - 1 Demonios Fc ![]() Que mosqueao me voy con el simulador, colega
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
demonios ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 21/Febrero/2011 Localización: sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 86 |
esto del simulador no hay quien lo entienda hago un partido de pena y empato como hoy mereciendo perder, otras veces tiro 20 veces y pierdo o empato en fin lo bueno es que ya estamos arriba del todo
|
|
![]() |
|
Es que encima hasta el minuto 60 no chutaste a puerta y pam, la 1ª y gol, yo lo estaba viendo venir. Digo, que raro, la 1ª que tenga me la clava, así fue
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
la verdad es que si tio esto del simulador a mi me resultaba tambien muy extraño no haber tirado antes y tenia esa misma idea que la primera era gol
|
|
|
|
![]() |
|
~WsN~ ![]() Usuario/a ![]() ![]() 17/02/2004 Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2142 |
Me voy escapando un poco mas!! A ver si fechy pincha en un par mas de partidos... jejeje Este domingo me la juego en interliga, hoy ya k juego contra el exekipo de wogo jugare con 2 DEF. Espero pasar a la fase de eliminatorias!
Mugi! Sigue asi!! ;)
Nosfe! No te decia que Intercopa minimo...
Demonions! La temporada pasada tenia mejor ekipo, la veterania ayuda mucho con este simulador!! ;)
Rocky! Tu ekipillo esta creciendo bien, sigue asi!! ;) Editado por ~WsN~ - 09/Noviembre/2012 a las 11:17 |
|
![]() ![]() |
|
![]() |
|
Ayer pude haber sido de Interliga
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
~WsN~ ![]() Usuario/a ![]() ![]() 17/02/2004 Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2142 |
Ey! El Mundial que?? No vamos a participar???
![]() |
|
![]() ![]() |
|
![]() |
|
yo en el mundial no contar conmigo, pues para la proxima temporada hare auto aparte de que ya empiezan a bajarme los veteranos las mr, yo votaria porque lo jugaran yebisah, tifosi, patatita, estrella roja y no se quien mas hay por ahi...
|
|
![]() |
|
Yo ya dije que si no encontráis equipos, que podéis contar conmigo para lo que haga falta, pero vaya, no debo ser ni de los 10 primeros en MR, por eso dije que si no encontráis contéis conmigo xD
|
|
![]() |
|
![]() |
|
Analisis de equipos para el Mundial A:
Tifosi FC --> Interesante saber si hara autodescendo o se mantendra en 1ª.
Patatita --> Me comento que esta temporada empezaria el Autodescenso.
EstrellaRoja/Skynet Team/CF.Satan --> Este para mi no cuenta.
demonios f c --> No disponible, ya que hara autodescenso.
Bezanija --> Se le puede preguntar, aunque nunca le e visto en el foro.
YeLoQueHay --> 100% Yugoslavo, aunque flojete... :P
CLAUSAN FC --> Muy flojete, pero veteranos! ;)
S.Fieles --> Siempre esta ahi Herry! Aunque cada vez mas flojo.
Nosfe Team --> Disponible, mejorara algo en MR.
Cisterniga --> Puede que disponible, nos lo puede confirmar.
Uchi-mata --> El 2º mejor equipo historico de Yugoslavia, aunque ultimamente menos centrado.
zaldesecovic --> Flojete, pero si empieza en 2 temporada puede mejorar.
astholfos --> Viene subiendo de autodescenso, se le pueden preguntar sus objetivos.
At.Eivissenc --> La temporada que viene empieza a subir, seguro que disponible.
Mugiwara --> Mi ojito derecho, le convocaria como 2º Reserva! :P
YebisaH C.F. --> Creo que disponible... xD
Que opinais? Nos quedaria una seleccion bastante flojilla, pero bueno se puede intentar! :P
Asi que quedaria algo asi, segun mi punto de vista:
Titulares:
YebisaH C.F.
Nosfe Team
Uchi-Mata
Cisterniga
At.Eivissenc
Suplentes:
Benzanija/Yeloquehay
zaldesecovic/Mugiwara
Un equipo humilde! ![]() Editado por ~WsN~ - 11/Noviembre/2012 a las 11:30 |
|
![]() ![]() |
|
![]() |
|
vaya me echaron los costaricenses en los penaltis......
|
|
![]() |
|
Hola.
Por favor, enviadme un enlace, un post, o un algo donde vea en que consiste (aparte de lo obvio, ganarlos a todos), qué hay que hacer, cuanto pagan, quien lo paga (esto igual me da lo mismo).
¿qué disponibilidad se precisa para el mundial? Me vengo a conectar 10-15 minutos todos los días por la noche entre semana y el finde puedo hacer algo más.
Si no tenemos posibilidades reales de victoria siempre podemos inflarnos a cervezas el día antes y salir a sudarlas en el partido.
|
|
Rocky
|
![]() |
|
Ten por seguro que saldremos a sudar
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 7475767778 490> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |