PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > HOLANDA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Liga Holandesa
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Liga Holandesa

Responder Responder Página  <1 3637383940 72>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
bicho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MUFC Champion

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bicho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Noviembre/2012 a las 09:06
LLevo tiempo sin pasarme por aquí, pero voy a ejercer mi derecho a voto:

7. Los Malditos
6. CRF Manager
5. Alcor City
4. CRF Back
3. MiH
2. Circulo B
1. RA Team
* 7 Ligas (1ª div)
* 3 Copas de Holanda

banhos77 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 23/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar banhos77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Noviembre/2012 a las 05:10
Originalmente publicado por MERCURIO

SALUDOS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME HE ANIMADO A VOTAR:

1. Los Malditos
2. CRF Manager
3. Alcor City
4. RA Team
5. CRF back
6. AGRUPPANT
7.MiH

EQUIPO   MERCURIO
Cambia al Agrupplant de las votaciones ke el manager del ekipo ha renunciado a participar en el mundil.Gracias,un saludo.

http://twitter.com/#!/PCL_RBSalzburg ----EX-ENTRENADOR DE LA SELECCIÓN HOLANDESA---
banhos77 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar banhos77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Noviembre/2012 a las 05:15
Señores recordarles ke el plazo de inscripcion al mundial se cierra el dia 2 de Diciembre,por lo tanto el plazo de votaciones se cerrara el domingo anterior, dia 25 de Noviembre a las 23:59h.
Gracias a todos por aportar vuestros votos.
Un saludo

Editado por banhos77 - 04/Noviembre/2012 a las 05:15

http://twitter.com/#!/PCL_RBSalzburg ----EX-ENTRENADOR DE LA SELECCIÓN HOLANDESA---
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Antigüedad: 23/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Noviembre/2012 a las 11:22
Votare entonces:

7. Los Malditos
6. CRF Manager
5. Alcor City
4. CRF Back
3. RA Team
2. MiH
1. San Pana C.F

Un saludo y suerte en el mundial.
sergio Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
circulo B

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sergio Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Noviembre/2012 a las 12:14
yo cogeria los 7 primeros en me11 cuyos managers quieran participar, pero justo ahora esta pcligamercado caida asi que no veo na...

a ojo
7. los malditos.
6. alcor city
5. crf manager
4. ra team
3. salzburg
2. crf back
1.mercury

x cierto, es casi casi el primer año que pongo equipo competitivo en la intercopa y he pasado 2 rondas! creo q soy el unico holandes que queda! pero vamos, la siguiente ya es contra uno demasiado bueno y ahi pondre paketoides
Circulob 1ª Holanda.
5 Copas consecutivas.
oniset Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 16/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar oniset Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Noviembre/2012 a las 00:31
wenas sergioo!! y a todos los demas, aqui estoy ya en 5ª y encima luchando con espartanos85 q creo q era el de mi epoca de primera, jeje q hoy me ha ganado aunque no le veo mejor equipo q yo, pero bueno esto es asi. tengo muy abandonado el foro y la verdad es q estoy perdido, pero de vez en cuando os sigo en esa primera division q un dia fue la mia tb y volvera a serlo en años futuros, espero encontrarme con muchos de mis antiguos compi

2 Ligas

ImageShack.us
toimu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar toimu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Noviembre/2012 a las 15:13
A por el mundial!!!

7. los malditos
6. crf manager
5. ra team
4. salzburg
3. ADRV
2. crf back 
1. circulo b

Adular0,5. espartanos85 Adular
Campeón de LIGA (HOLANDA 2ª div.)
Campeón de LIGA (HOLANDA 4ª div.)
Campeón de COPA ( 56ª edición)
Campeón de COPA ( 59ª edición)
2D2
Campeón de LIGA ( 1ª div.)
javids Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Alcor City

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javids Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Noviembre/2012 a las 00:00
Anda..,que ya se está votando!!!
Ahí van mis puntos:

7. Los Malditos
6. CRF Manager
5. Alcor City
4. R.B. Salzburg
3. CRF Back
2. Circulo B
1. RA Team

Editado por javids - 10/Noviembre/2012 a las 00:03

ALCOR CITY
1ª Holanda
LIGA: 2 - / 8 - ---- COPA: 1 - / 7 -
banhos77 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar banhos77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Noviembre/2012 a las 05:31
Señores les comunico ke acabo de formalizar nuestra participacion en el mundial,asi ke agradeceria ke los ke aun no han votado fuesen haciendolo,no es por meter prisa,pero la mayoria de las selecciones ya estan dando sus respectivas listas de ekipos.La fecha limite se manteniene,pero cuanto antes lo tengamos mejor,de todas maneras agradezco vuestra participacion,puesto ke ya han votado la gran mayoria de los managers(ke nos pasamos por el foro) a falta de alguno.
Un saludo y ya os ire comentado mas novedades.

vallehash Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 25/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vallehash Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Noviembre/2012 a las 16:39
7. Los Malditos
6. MiH
5. CRF Manager
4. Alcor City
3. RA Team
2. RB Salzburg
1. CRF Back

Bueno pues aki dejo mis votos...de la liga no comento nada...que demasiado bien hemos empezado...tanto que ni me lo creo...asique no vaya a ser que tentemos a la suerte y comience la caida libre...xD
Saludos!!

ADRV 1924 .. 1ª Div. Holanda
Campeón de Copa (61ª edición)
Fuenla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 22/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Fuenla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Noviembre/2012 a las 18:23
Pues me estado enterando de cosas sobre MUNDIAL A, y practicamente casi todas las selecciones ya tienen los equipos asignados... 
El dia 25 me parece demasiado tarde, y estas cosas hay que hacerlas con tiempo, por que un fallo... ya sabeis lo que pasa ( en el ultimo mundial A, espartanos85 no aceptó y nos lo dieron por perdido).
Que os parece? es una opinion.. demasiado tiempo libre jeje

Editado por Fuenla - 15/Noviembre/2012 a las 18:24
Sub-CAMPEÓN de LIGA x2 (HOLANDA 1ª div.)

RA Team 2ªHOLANDA

ivanmorillas Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 06/Noviembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ivanmorillas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Noviembre/2012 a las 20:02
Mucha suerte para el mundial!!!

FC Asturias - 1ª División Holanda   || Enviar comunicado ||
FC Asturias -B- - 5ª División Paraguay   || Enviar comunicado ||
Fuenla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Fuenla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Noviembre/2012 a las 21:36
Originalmente publicado por ivanmorillas

ANIMATE A VOTAR!

RA Team 2ªHOLANDA
ivanmorillas Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 06/Noviembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ivanmorillas Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Noviembre/2012 a las 23:39
Originalmente publicado por Fuenla

Originalmente publicado por ivanmorillas

ANIMATE A VOTAR!

soy muy nuevo por aqui, no conozco los equipos ni nada... jajaja prefiero que vote la gente que de verdad entienda Bien

FC Asturias - 1ª División Holanda   || Enviar comunicado ||
FC Asturias -B- - 5ª División Paraguay   || Enviar comunicado ||
xavier65 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 27/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xavier65 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Noviembre/2012 a las 00:36
Bueno Sergio, ahora toca mi votacion, ya llevabas dias pidiendomela, pero como te comente queria esperarme a la jornada 19, y tambien me hubiese gustado poder poner a Agruplan.

7. Los Malditos
6. Alcor City
5. CRF Manager
4. RA Team
3. CRF Back
2. MiH
1. ADRV 1924

Editado por xavier65 - 16/Noviembre/2012 a las 00:38
CRF Manager - 1ª Holanda
Fuenla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Fuenla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Noviembre/2012 a las 01:02
Si si, me parecia una elección correcta, asi se ve la tabla en invierno... emos jugado todos contra todos, no se que forero falta por votar... 
Asi que ya le damos todo el trabajo que queda a nuestro seleccionador, mucha fuerza, que falta hace, no es facil llevar esa responsabilidad Perfecto

RA Team 2ªHOLANDA
banhos77 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar banhos77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Noviembre/2012 a las 17:24
Bueno señores,viendo las peticiones de sacar ya la lista definitiva y viendo ke yo pienso como fuenla, ke todos los foreros ya votaron voy a acortar el tiempo estimado ke pusimos en un principio,asi ke por si faltase alguien por votar dejo hasta este domingo dia 18 para cerrar las votaciones,el lunes presentare la lista definitiva a vosotros y se la entregare a los organizadores del mundial.
Aprovecho tambien para anunciar ke Fuela,a parte de ke su ekipo salga elegido o no, sera mi segundo en el mundial, eso ya lo confirme con la organizacion del mundial. Asi pues, cualkier duda, problema..etc,etc. tambien se la podeis comentar a el ya ke el en la seleccion tendra tanto peso como yo,tanto internamente como externamente para tratar con la organizacion o tribunal del mundial.
Nada mas,solo agradeceros vuestra participacion y ke el lunes ya os digo como kedo la cosa.
Un saludo.Bien

banhos77 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar banhos77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Noviembre/2012 a las 01:57
Señores les informo ke se han cerrado las votaciones,en las proximas horas informare los ekipos ke van al mundial.Gracias a todos
un saludo

banhos77 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar banhos77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Noviembre/2012 a las 02:08
equipos RBSalzburg Los Malditos RATeam Agrupplant Mercury MUFCChamp Lebowki Circulo B MIH Alcor City ADRV CRFManager Total Puntos Al Mundial
RBSalzburg 2 3 4 1 3 4 4 2
23 7 -RBSalz.
RATeam 3 2 2 2 4 1 3 4 5 1 3 4 34 5 -RATeam
Alcor City 4 4 3 5 5 5 5 6 5 4 6 52 3 -Alcor C.
ADRV 1 3 1 5
CRF Back 4 3 4 4 2 2 3 1 3 26 6 -Back
MIH 5 6 7 3 1 3 2 6 2 35 4 -MIH
Circulo B 1 1 2 1 2 7
CRFManager 6 5 6 6 6 6 6 5 6 6 5 5 68 2 -Manager
Los Malditos 7 7 5 7 7 7 7 7 7 7 7 7 82 1 -Malditos
Agrupplant 2 2
San Pana 1 1
Mercury 1 1

Editado por banhos77 - 19/Noviembre/2012 a las 02:22

banhos77 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar banhos77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Noviembre/2012 a las 02:17
Os deje arriba la tabla de las puntuaciones segun vuestras votaciones,han participado un total de 12 equipos,solicitaria confirmacion de los ekipos ke han sido elegidos, mediante foro o comunicado a mi club, para poder enviar a la organizacion del mundial la lista,si alguno no kiere participar ke me lo diga ke entonces iria el siguiente en votos.
La lista definitiva en un principio sera esta:

TITULARES:
1- Los Malditos
2- CRF Manager
3- Alcor City
4- MiH
5- RA Team

SUPLENTES:
6- CRF Back
7- RB Salzburg

Responder Responder Página  <1 3637383940 72>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,172 segundos.