PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

Responder Responder Página  <1 7374757677 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Noviembre/2012 a las 10:10
Yebisah, con mis medios titulares lesionados me sobro para que dejes los dientes en el bordillo de la acera (haciendo que tropieces, no malinterpretemos).

O no...

Me juego un cedido decente para la PT.
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA
Everybody has a plan until I hit them.
Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas)
Ours is not to reason why. Ours is but to do and die
In the ring, I never knew fear

~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Noviembre/2012 a las 12:08
Originalmente publicado por Rocky

Yebisah, con mis medios titulares lesionados me sobro para que dejes los dientes en el bordillo de la acera (haciendo que tropieces, no malinterpretemos).

O no...

Me juego un cedido decente para la PT.

Me das algo de miedo la verdad... jejeje Por eso voy a sacar a solo 2 del banquillos! A ver que pasa.

Y si te gano yo cual me cedes?? Lengua

DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Noviembre/2012 a las 18:47
Cisterniga, buen partido el nuestro del otro día
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Noviembre/2012 a las 20:08
Nosfe, estuvo muy igualado. Mis delanteros tiran más entre los tres palos, pero tu portero iguala la situación.
Bueno, y que por las estadísticas te cosí a faltas, pero es solo juego fuerte, sin mala intención. Fiuu

Yebisah, talvez podríamos negociar con juveniles, porque me cuesta horrores colocarlos y, por el contrario, no consigo cesiones para mí. Y mira que los cuido.
Rocky
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Noviembre/2012 a las 23:46
12 chutes y mi portero paró 7, yo chuté 12 y tu portero paró 2 ...

Está claro que el porcentaje de acierto cara a puerta no es lo mio.

Para muestra el partido de hoy contra el TISNAOS

18 chutes (6 a portería) a 2 (ninguno a portería) y gano 1-0 en el minuto 85 !!!!

Es lamentable, coño. Y aun da gracias que he ganado!!

EDIT: Yo cedo un MD, pero será de baja MR para lo que tú buscas, seguro xD

Editado por DJ Nosferatu - 01/Noviembre/2012 a las 23:47
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Septiembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Noviembre/2012 a las 00:06
Victoria 5-2 y proxima jornada contra el adumimo, segundo clasificado. A ver si puede ser que gane y me distancie de nuevo (y casi casi sentencie ya xD que es el otro humano que se mete regularmente).

Bonitos piques...yo quiero!!!! xD

3ª, 5ª, 6ª       
Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener.
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Noviembre/2012 a las 00:14

Se escapó el lider vivo de casualidad.

Y eso que he jugado con el portero suplente, que si no, me funciona el autobús delante de la portería.
¿Para qué sirven los médicos? Los del juego, digo. Se me lesiona la gente y es como la gripe. Si no les pones médico se curan en dos semanas; y si se lo pones entonces tardan catorce días.
Rocky
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Noviembre/2012 a las 00:28
Originalmente publicado por Rocky

Se escapó el lider vivo de casualidad.

Y eso que he jugado con el portero suplente, que si no, me funciona el autobús delante de la portería.
¿Para qué sirven los médicos? Los del juego, digo. Se me lesiona la gente y es como la gripe. Si no les pones médico se curan en dos semanas; y si se lo pones entonces tardan catorce días.

xD

Pero si te e chutao 20 veces... Suerte que solo te a caido 1 gol! jejeje

PD: El liderato ya no me lo quitan, como la temporada pasada... Fiuu

fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Noviembre/2012 a las 20:31
Bueno ahi estoy yo acechando xD
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Noviembre/2012 a las 23:11
1-2 al Bayon Team y seguimos la escalada !

Este domingo contra el Red Xhenakes, el cual espero que no tenga tanta suerte como en Liga y ya el lunes el Bezanija, debería ser un partido disputado
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Noviembre/2012 a las 00:03
0-0 contra adumimo, en su casa. Buen resultado, teniendo en cuenta que es el otro manager de la division (practicamente somos dos, junto a Linares y Marquesan con una actividad bastante baja). Lo dicho, buen resultado, lo mantengo a 3 puntos a espera de jugar la vuelta dentro de unas semanas, ya en mi estadio xD

3ª, 5ª, 6ª       
Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener.

brankoibz Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
At.Eivissenc

Antigüedad: 02/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar brankoibz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Noviembre/2012 a las 01:01
Sorpreson en la Copa!!! Eder, este año tendras que hacer doblete con Liga e Interliga...
At.Eivissenc / At.Eivissenc"B"
1ª Division Yugoslavia
2ª Division Eslovenia
101% yugoslavo
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Noviembre/2012 a las 02:17
Joder que bien me viene esa sorpresa en Copa, porque me tocaba contra él ... xDDDDDDDDD

Mañana contra su verdugo en LIGA. Tenemos un equipo parejo, así que .. veremos.

En Copa le devolví al Red Xhenakes lo que me dió en Liga. No todos los días son fiesta.
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Noviembre/2012 a las 13:55
Vaya robo... :S

Pues nada,a centrarse en la liga, y esperar que Interliga se enrolle... Ya que tengo la maldicion en Interliga! xD

Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Noviembre/2012 a las 16:13
Como??? Eder eliminado en Copa??Sera cachondeo!!!O_O Tito Eder... :( :( :(

3ª, 5ª, 6ª       
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Noviembre/2012 a las 18:48
Yo te vengaré !!! !!
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Noviembre/2012 a las 23:38
Hace 7 partidos que no pierdo de los cuales:

- 4 Victorias
- 3 Empates

VAMOS !!!

2-0 al Bezanija + 1 palo que pudieron ser 3, buena piedra de toque para el partido del domingo! Brbrbrbrbrbrbr

EDIT: Mañana contra el abandonado hará 8 partidos que no pierdo con un balance positivísimo de 5-3

Editado por DJ Nosferatu - 05/Noviembre/2012 a las 23:39
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Noviembre/2012 a las 00:44
Enhorabuena por esa racha Nosfe!!! ;) Yo 4-0 al rabituki (sin manager practicamente) y son 28 puntos de 33...a ver en cuanto me quedo xD Lo unico interesante son los amistosos contra Eivissenc (va 3-0 para mi xD) y las copas no oficiales (de las cuales no olere las fases finales xD). Y subir el estadio, claro xD Hoy 2 milloncejos más, y me quedo con 60.000? en caja xD

3ª, 5ª, 6ª       
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Noviembre/2012 a las 22:27
JA!!!
Tengo el autobús más grande del mundo.

Maguregui era una florecilla a mi lado.
Rocky
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Noviembre/2012 a las 20:17
Hoy le meteré unos cuantos a Piti

Piti, espero no me lo tengas en cuanta para cuando vuelvas a 1ª !

Que siga la racha!
 Responder Responder Página  <1 7374757677 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,531 segundos.