![]() |
|
Yugayslavia - whatsapp al cisterniga |
Responder ![]() |
Página <1 7374757677 490> |
Autor | |
Rocky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Yebisah, con mis medios titulares lesionados me sobro para que dejes los dientes en el bordillo de la acera (haciendo que tropieces, no malinterpretemos).
O no...
Me juego un cedido decente para la PT.
|
|
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
|
|
|
![]() |
|
~WsN~ ![]() Usuario/a ![]() ![]() 17/02/2004 Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2142 |
Me das algo de miedo la verdad... jejeje Por eso voy a sacar a solo 2 del banquillos! A ver que pasa.
Y si te gano yo cual me cedes??
![]() |
|
![]() ![]() |
|
![]() |
|
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Cisterniga, buen partido el nuestro del otro día
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
Rocky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
Nosfe, estuvo muy igualado. Mis delanteros tiran más entre los tres palos, pero tu portero iguala la situación.
Bueno, y que por las estadísticas te cosí a faltas, pero es solo juego fuerte, sin mala intención.
![]() Yebisah, talvez podríamos negociar con juveniles, porque me cuesta horrores colocarlos y, por el contrario, no consigo cesiones para mí. Y mira que los cuido.
|
|
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
|
![]() |
|
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
12 chutes y mi portero paró 7, yo chuté 12 y tu portero paró 2 ...
Está claro que el porcentaje de acierto cara a puerta no es lo mio. Para muestra el partido de hoy contra el TISNAOS 18 chutes (6 a portería) a 2 (ninguno a portería) y gano 1-0 en el minuto 85 !!!! Es lamentable, coño. Y aun da gracias que he ganado!! ![]() EDIT: Yo cedo un MD, pero será de baja MR para lo que tú buscas, seguro xD
Editado por DJ Nosferatu - 01/Noviembre/2012 a las 23:47 |
|
![]() |
|
![]() |
|
Mugiwara ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 01/Septiembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 513 |
Victoria 5-2 y proxima jornada contra el adumimo, segundo clasificado. A ver si puede ser que gane y me distancie de nuevo (y casi casi sentencie ya xD que es el otro humano que se mete regularmente).
Bonitos piques...yo quiero!!!! xD |
|
![]() ![]() ![]() Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener. |
|
![]() |
|
Se escapó el lider vivo de casualidad. Y eso que he jugado con el portero suplente, que si no, me funciona el autobús delante de la portería.
¿Para qué sirven los médicos? Los del juego, digo. Se me lesiona la gente y es como la gripe. Si no les pones médico se curan en dos semanas; y si se lo pones entonces tardan catorce días.
|
|
Rocky
|
![]() |
|
~WsN~ ![]() Usuario/a ![]() ![]() 17/02/2004 Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2142 |
xD
Pero si te e chutao 20 veces... Suerte que solo te a caido 1 gol! jejeje
PD: El liderato ya no me lo quitan, como la temporada pasada...
![]() |
|
![]() ![]() |
|
![]() |
|
fechy ![]() Usuario/a ![]() Tifosi FC Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2507 |
Bueno ahi estoy yo acechando xD
|
|
![]() |
|
![]() |
|
1-2 al Bayon Team y seguimos la escalada !
Este domingo contra el Red Xhenakes, el cual espero que no tenga tanta suerte como en Liga y ya el lunes el Bezanija, debería ser un partido disputado
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
Mugiwara ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 01/Septiembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 513 |
0-0 contra adumimo, en su casa. Buen resultado, teniendo en cuenta que es el otro manager de la division (practicamente somos dos, junto a Linares y Marquesan con una actividad bastante baja). Lo dicho, buen resultado, lo mantengo a 3 puntos a espera de jugar la vuelta dentro de unas semanas, ya en mi estadio xD
|
|
![]() ![]() ![]() Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener. |
|
|
|
![]() |
|
brankoibz ![]() Usuario/a ![]() ![]() At.Eivissenc Antigüedad: 02/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 663 |
Sorpreson en la Copa!!! Eder, este año tendras que hacer doblete con Liga e Interliga...
|
|
At.Eivissenc / At.Eivissenc"B"
1ª Division Yugoslavia 2ª Division Eslovenia 101% yugoslavo |
|
![]() |
|
Joder que bien me viene esa sorpresa en Copa, porque me tocaba contra él ... xDDDDDDDDD
Mañana contra su verdugo en LIGA. Tenemos un equipo parejo, así que .. veremos. En Copa le devolví al Red Xhenakes lo que me dió en Liga. No todos los días son fiesta.
|
|
![]() |
|
![]() |
|
Vaya robo... :S
Pues nada,a centrarse en la liga, y esperar que Interliga se enrolle... Ya que tengo la maldicion en Interliga! xD
|
|
![]() ![]() |
|
![]() |
|
Como??? Eder eliminado en Copa??Sera cachondeo!!!O_O Tito Eder... :( :( :(
|
|
|
![]() |
|
Yo te vengaré !!!
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
Hace 7 partidos que no pierdo de los cuales:
- 4 Victorias - 3 Empates VAMOS !!! 2-0 al Bezanija + 1 palo que pudieron ser 3, buena piedra de toque para el partido del domingo! Brbrbrbrbrbrbr EDIT: Mañana contra el abandonado hará 8 partidos que no pierdo con un balance positivísimo de 5-3
![]() Editado por DJ Nosferatu - 05/Noviembre/2012 a las 23:39 |
|
![]() |
|
![]() |
|
Enhorabuena por esa racha Nosfe!!! ;) Yo 4-0 al rabituki (sin manager practicamente) y son 28 puntos de 33...a ver en cuanto me quedo xD Lo unico interesante son los amistosos contra Eivissenc (va 3-0 para mi xD) y las copas no oficiales (de las cuales no olere las fases finales xD). Y subir el estadio, claro xD Hoy 2 milloncejos más, y me quedo con 60.000? en caja xD
|
|
|
![]() |
|
JA!!!
Tengo el autobús más grande del mundo.
Maguregui era una florecilla a mi lado.
|
|
Rocky
|
![]() |
|
Hoy le meteré unos cuantos a Piti
![]() Piti, espero no me lo tengas en cuanta para cuando vuelvas a 1ª ![]() Que siga la racha!
|
|
![]() |
|
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 7374757677 490> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |