|
|
Foro Rep. Irlanda |
Responder
|
Página <1 297298299300301 383> |
| Autor | ||||||
DonPalillo
Usuario/a
Antigüedad: 03/Agosto/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10594 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 02/Noviembre/2012 a las 13:10 |
|||||
|
lleva 7 goles xD que mas kieres? pelea en vestuarios? ejejej
|
||||||
|
|
||||||
![]() |
||||||
DonPalillo
Usuario/a
Antigüedad: 03/Agosto/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10594 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 02/Noviembre/2012 a las 13:13 |
|||||
La verdad que si, que tranquilidad vamos a tener ultimamente xD |
||||||
![]() |
||||||
Tomillo
Usuario/a
![]() Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 419 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 02/Noviembre/2012 a las 14:27 |
|||||
Lo mío no tiene nombre, ya van 5 en 9 partidos y el único que fue el partido igualado contra Vicar...
|
||||||
XII Copa Pakete
XIII Copa Pakete
|
||||||
![]() |
||||||
vicar C.F
Usuario/a
![]() Antigüedad: 09/Agosto/2011 Localización: Almeria Conectado: Sin conexión Mensajes: 2260 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 02/Noviembre/2012 a las 16:54 |
|||||
yo sigo viendo 5 goles
. Si estás contando los de copa serían 8, pero esos no interesan |
||||||
|
|
||||||
![]() |
||||||
DonPalillo
Usuario/a
Antigüedad: 03/Agosto/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10594 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 02/Noviembre/2012 a las 20:51 |
|||||
claro, lleva 8 en contando copa y demas xD ya se que no cuenta jaja... |
||||||
![]() |
||||||
DonPalillo
Usuario/a
Antigüedad: 03/Agosto/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10594 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 02/Noviembre/2012 a las 22:02 |
|||||
|
Dani, tengo al DC tuyo con EF 86, queria preguntarte si quieres que lo ponga para que juege la copa(las estadisticas no valen pa na y pierde EF) o que le de descanso y ya juega el lunes contra LOBOS y lo que resta de semana...ya me dices gay ;)
|
||||||
![]() |
||||||
vicar C.F
Usuario/a
![]() Antigüedad: 09/Agosto/2011 Localización: Almeria Conectado: Sin conexión Mensajes: 2260 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 03/Noviembre/2012 a las 01:34 |
|||||
|
Al final he conseguido salvar la semana después de dos derrotas consecutivas
![]()
|
||||||
|
|
||||||
![]() |
||||||
martir
Usuario/a
SHOHOKU Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: IRAK Conectado: Sin conexión Mensajes: 1180 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 03/Noviembre/2012 a las 02:00 |
|||||
|
LIDER, bibah yo
|
||||||
|
Shohoku 1ª REP. IRLANDA
|
||||||
![]() |
||||||
Galván
Usuario/a
![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2920 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 03/Noviembre/2012 a las 14:32 |
|||||
|
YA ESTOY AQUÍIIIIIIIIIII
|
||||||
|
"El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno" (Pep Guardiola) ![]() 2ª Div (2), 3ªDiv, 4ªDiv, 5ª Div de la Rep. de Irlanda ---- Galván Gamper(2), Homenaje Lalor, Flecha Cup ------ XII MUNDIAL A
|
||||||
![]() |
||||||
DonPalillo
Usuario/a
Antigüedad: 03/Agosto/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10594 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 03/Noviembre/2012 a las 14:41 |
|||||
|
Por que no cierran la puerta al salir? xD puto trollvan Bienvenido!!! :) |
||||||
![]() |
||||||
Galván
Usuario/a
![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2920 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 03/Noviembre/2012 a las 17:44 |
|||||
Jaja y el donpa siempre dando por culo
|
||||||
|
"El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno" (Pep Guardiola) ![]() 2ª Div (2), 3ªDiv, 4ªDiv, 5ª Div de la Rep. de Irlanda ---- Galván Gamper(2), Homenaje Lalor, Flecha Cup ------ XII MUNDIAL A
|
||||||
|
|
||||||
![]() |
||||||
DonPalillo
Usuario/a
Antigüedad: 03/Agosto/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10594 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 04/Noviembre/2012 a las 21:38 |
|||||
|
Toma ai!! paso los deciseisavos contra un bot y me voi a octavos contra el ultimo bot que queda en la copa xDD Cuartos te espero!!!:D |
||||||
![]() |
||||||
Galván
Usuario/a
![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2920 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 05/Noviembre/2012 a las 15:19 |
|||||
|
Pues yo tb a cuartos pero con un primera jajaja.
Sé de otros que ya han caido tururururururu
|
||||||
|
"El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno" (Pep Guardiola) ![]() 2ª Div (2), 3ªDiv, 4ªDiv, 5ª Div de la Rep. de Irlanda ---- Galván Gamper(2), Homenaje Lalor, Flecha Cup ------ XII MUNDIAL A
|
||||||
![]() |
||||||
vicar C.F
Usuario/a
![]() Antigüedad: 09/Agosto/2011 Localización: Almeria Conectado: Sin conexión Mensajes: 2260 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 05/Noviembre/2012 a las 15:49 |
|||||
|
Si eso va para mí, y creo que es así, yo me he eliminado contra el actual campeón de copa así que me quedo con que tutus necesitó la prórroga para vencerme. Aún así me quedé con ganas de vendetta por la eliminación de la copa en la pasada edición; pero bueno, mejor así, que estaba hasta los huevos de hacer malabares con las rotaciones
![]() Editado por vicar C.F - 05/Noviembre/2012 a las 15:55 |
||||||
|
|
||||||
![]() |
||||||
DonPalillo
Usuario/a
Antigüedad: 03/Agosto/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10594 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 05/Noviembre/2012 a las 21:00 |
|||||
|
Wooow colega, primer partido en la ligilla del insti:
Los cojos( no tiene nada que ver el nombre xD) VS MATUTANO (sí, somos patatas xD) Empezamos cagaos de miedo, todo el colegio en la grada viendo el partido, al menos 100 personas jajaja la presion me podia,, el arbitro toca el pito y comienza el partido!!! Min 2. El Rodri (nuestro DC) le hacen un pase al hueco que rompe la defensa se coloca 1 contra 1 con el portero y GOOOOOL!!!!!. Min 3.Ellos sacan y el mejor de su equipo Jodar(DC) se va de too el equipo por la banda y le meten al portero(cabe destacar que sino fuese sido por nuestro portero hubiesemos ganado al equipo de futsal de Adra milenaria) Sobre el min 10 ya nos habian metido 2 goles mas, estabamos decaidos moralmente no fisicamente y llego yo '' el central del MATUTANO TEAM'' y hago mis tipicas excursiones por el area rival, me hacen un centro de saque de banda controlo y meto( me entra un subidon subidon!! k me cago, tal que asi: En el min 17, cogo yo el balon desde el medio del campo subimos Jonh(carrilero) y yo contra 1 y el por, le ago el pase de la muerte y falla!!! recibe denuevo el balon y mete por el palo largo!! 3-3 contra un ekipazo!!!. Min.19. Sacan de nuevo y gol ( como dije antes el POR nuestro era mierda y estaba cagao, esta viernes-sabado abra k volver a darle caña ¬¬) min 20, de nuevo mete el Rodri, a pase por alto de Victor(el otro carrilero) 4-4 quedaban 10min para el empate!! hasta ai todo guay, despues el Rodri se venio abajo y le an echo en una sola jugada 4 caños xD ![]() y ai nos meten 4.... Al final 4-8 , nos vamos contentos con el resultado obtenido contra un ''grande'' de la liga, y motivados para el proximo lunes!!* Vamos! :D |
||||||
![]() |
||||||
vicar C.F
Usuario/a
![]() Antigüedad: 09/Agosto/2011 Localización: Almeria Conectado: Sin conexión Mensajes: 2260 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 05/Noviembre/2012 a las 21:11 |
|||||
|
Batallitas made in Palillo
Dices tu de mili.... ![]() ![]() ![]() Editado por vicar C.F - 05/Noviembre/2012 a las 21:12 |
||||||
|
|
||||||
![]() |
||||||
DonPalillo
Usuario/a
Antigüedad: 03/Agosto/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10594 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 05/Noviembre/2012 a las 21:15 |
|||||
|
Yo al menos estoi en cuartos de Copa
![]() Tutus ![]() Editado por DonPalillo - 05/Noviembre/2012 a las 21:15 |
||||||
![]() |
||||||
vicar C.F
Usuario/a
![]() Antigüedad: 09/Agosto/2011 Localización: Almeria Conectado: Sin conexión Mensajes: 2260 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 05/Noviembre/2012 a las 21:21 |
|||||
|
Que motivao, hasta cuartos llegué yo la pasada temporada, y sin enfrentarme a ni un solo bot
![]() Ya llegarás a primera ya, que te vas a cagar
![]() |
||||||
|
|
||||||
![]() |
||||||
DonPalillo
Usuario/a
Antigüedad: 03/Agosto/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10594 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 05/Noviembre/2012 a las 21:22 |
|||||
|
xD, no voi a subir nada mas que para joderte al DC
![]() mi hermano ya ha comprado 5 jugadores para 1ra Mr 85-88 y ahora esta con las cesiones para coste 0$ :S Te va a superar...xD |
||||||
![]() |
||||||
vicar C.F
Usuario/a
![]() Antigüedad: 09/Agosto/2011 Localización: Almeria Conectado: Sin conexión Mensajes: 2260 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 05/Noviembre/2012 a las 21:25 |
|||||
Que venga, que lo estaré esperando... y a tí también ![]() Habrás ganao no cabezón?
|
||||||
|
|
||||||
![]() |
||||||
Responder
|
Página <1 297298299300301 383> |
| Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |