![]() |
|
Yugayslavia - whatsapp al cisterniga |
Responder ![]() |
Página <1 7273747576 490> |
Autor | |
Mugiwara ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 01/Septiembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 513 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Victoria 1-4 contra el AVP FC, y lider en solitario con 12 puntos xD Se me va a hacer hasta aburrida la temporada... xD
|
|
![]() ![]() ![]() Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener. |
|
|
|
![]() |
|
~WsN~ ![]() Usuario/a ![]() ![]() 17/02/2004 Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2142 |
|
|
![]() ![]() |
|
![]() |
|
demonios ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 21/Febrero/2011 Localización: sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 86 |
me acabo de dar cuenta que alcoyano dejo el juego o lo resetearon asi que si no ocurre nada raro pasare la primera ronda de intercopa jeje
|
|
![]() |
|
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Lo pidió él.
|
|
![]() |
|
![]() |
|
demonios ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 21/Febrero/2011 Localización: sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 86 |
bueno le quite la racha a red xhenakes eso si costo fue igualado el partido
|
|
![]() |
|
Mugiwara ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 01/Septiembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 513 |
4-1 de nuevo, esta vez contra Killerrabbit, y van 15 de 15 posibles y lider con 3 de ventaja...lo dicho, se me va a hacer larga la temporada xD
|
|
![]() ![]() ![]() Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener. |
|
![]() |
|
brankoibz ![]() Usuario/a ![]() ![]() At.Eivissenc Antigüedad: 02/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 663 |
Intercopa contra un reseteado, Copa contra un Autodescenso... VILLARATO!
![]() |
|
At.Eivissenc / At.Eivissenc"B"
1ª Division Yugoslavia 2ª Division Eslovenia 101% yugoslavo |
|
![]() |
|
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Yo empaté a 0 con el Patatita en un partido igualado. De no haber puesto las entradas al máximo (que me olvidé de quitarlo, vaya xD) podría hasta haber ganado y nadie se escandalizaba
![]() EDIT: Bueno, eso y que no me lesione al MCO en el minuto 11, también habría ayudado ![]() Editado por DJ Nosferatu - 27/Octubre/2012 a las 14:40 |
|
![]() |
|
![]() |
|
0-4 en Copa contra el Buitres y encima que le gano le lesiono a 3 jugadores
![]() Estará contento xD El que no lo está soy yo, me ha tocado contra el potrero Red Xhenakes, a ver que tal ..
|
|
![]() |
|
![]() |
|
toda la suerte que tuve en el sorteo de primera ronda de inter y copa la perdi en la siguiente ronda jeje
|
|
![]() |
|
Pues anda que estais bien... xD
0-3, victoria a domicilio y primero, 18 de 18 y 6 de ventaja...casi que aburre, CASI xD |
|
|
|
|
![]() |
|
fechy ![]() Usuario/a ![]() Tifosi FC Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2507 |
No se dio mal la jornada europea del domingo.... Eder y yo ganamos en interliga ( freak y danbego perdieron pero se sabía) y en intercopa pasaron 3 de 4, asik vamos bien.
A ver si el próximo domingo se da igual
|
|
![]() |
|
![]() |
|
~WsN~ ![]() Usuario/a ![]() ![]() 17/02/2004 Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2142 |
Si, vamos fechy! Tenemos que pasar de grupos!! jejejeje
En liga, la temporada pasada pille el 1º Puesto en la Jornada 4, en esta lo e pillado en la Jornada 5. Aguantare como el año pasado?? A priori parece mas facil, pero nunca se sabe...
Mugi! A arrasar, que vas sobrao!!
Nosfe, lo de la Intercopa la pillan los de arriba de la tabla, no los de abajo... A ver si te estas liando por la falta de costumbre...
|
|
![]() ![]() |
|
![]() |
|
Jajajajaj es que me han ido tocando algunos durillos para comenzar .. xDDDD
|
|
![]() |
|
![]() |
|
Bueno, que no te desanime un comienzo duro Nosfe!! ;)
7ª victoria, y a 6 del segundo ya...a que consigo 38 de 38? xD |
|
|
![]() |
|
5-1 al Danbego, empezamos la escalada, amossssssssss
|
|
![]() |
|
![]() |
|
Empate a 1 con el Yeloquehay ... en el minuto 90 !!!!
Ya van 2 partidos que me hacen lo mismo
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
Vamos, en la ida e ganao a mis 3 maximos rivales por la lucha de la liga! Lastima que empatase ese partido... :P
|
|
![]() ![]() |
|
![]() |
|
Derrota 2-1 y primer partido perdido...contra un equipo sin entrenador!! Joder con el simulador ¬¬ Bueno...a hacer 37 de 38 xD
|
|
|
![]() |
|
Bienvenido a Pcliga chaval xD
|
|
![]() |
|
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 7273747576 490> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |