PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ESPAÑA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Ligas de España
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Ligas de España

Responder Responder Página  <1 96979899100 247>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
demon_1984 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Don´t ever judge me (11/Septiembre/2003)

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar demon_1984 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Octubre/2012 a las 23:39
Victoria en copa y madre mía... 2ª ronda...

Mañana Rulito en liga, a ver si deja de tocar las narices y que el simulador respete lo que se vea sobre el terreno de juego virtual

1ªdiv
2ªdiv
3ªdiv
4ªdiv
5ªdiv
6ªdiv

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 24/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Octubre/2012 a las 13:39
bueno como esperabamos pasamos de ronda en copa y nos ha tocado Hush...sera dificil avanzar pero intentaremos plantarle cara...
enhorabuena a todos lo que pasasteis de ronda tanto en copa como en competicion internacional...
Joder....Worms-Huelves  en segunda ronda de copa.......al menos asi se abre bastante el titulo para algunos.....

Editado por mora - 29/Octubre/2012 a las 13:39
makito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Locotronics!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar makito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Octubre/2012 a las 02:25
Empate a 1 ante aimastur, que no es mal resultado. Mañana contra una máquina, así que esperamos cosechar 3 puntos. De echo, esta semana nos queda el JORDIER como partido dificil.

V/VIII/XIX edición Copa de los Españoles
1a Div/2a Div/4a Div/5a Div/6a Div
1 Intercopa
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Octubre/2012 a las 08:54
Ayer victoria contra rival facil. De los 6 partidos jugados hasta ahora, 3 eran muy asequibles. Lo que queda de esta semana (salvo Alcoyano) serán partidos complicadetes (Vaski, Bilbao y Andalus) pero que algo se puede rascar.

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Octubre/2012 a las 12:45
nosotros empate a 0-0 en casa ante el proximo rival de copa..el Hush....a ver si el domingo ocurre lo mismo y le gano en la prorroga jejejejeejj
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Octubre/2012 a las 16:28
seguro que si mora,
Por cierto, no me votaste para el mundial Llorar

xDDxDDxDDxDDxDDxDDxDDxDDxDDxDDxDDxDD
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Octubre/2012 a las 23:36
Pues yo ayer perdi contra Huelves, el partido que esta mas igualado de los que jugamos y me gana, En el proximo partido dejare que me domine, asi le ganarexDD

Hoy victoria ante GDZ por 1-0

SocioPeñaCulePcLigaNº31

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Octubre/2012 a las 19:53
pues ayer victoria ante cubre bien y hoy a ver si repetimos ante el jmmg.......
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Octubre/2012 a las 20:06
Originalmente publicado por baratijo

seguro que si mora,
Por cierto, no me votaste para el mundial Llorar

xDDxDDxDDxDDxDDxDDxDDxDDxDDxDDxDDxDD

si todos a los que no he votado se quejaran menudo lio jajajajajajja

he votado lo que me parecia mas correcto para la seleccion.....sabiendo como estaran algunos equipos la temporada proxima....( quizas me falto votar a loki..pero lo he castigado porque esta algo flojo ultimamente.....y ademas sera el seleccionador asi que  que trabajo tendra.... aparte tambien estara entre los mas votados....asi que mis votos no le perjudican en nada.....pero es mi forma de decirle que hay que espabilar jejejjejej)

aparte de el......no veo a nadie de los que no haya votado.....superiores al equipo que la proxima temporada tendra urss en primera.....( os recuerdo ganador de la intercopa hara 2 temporadas..y unico equipo de la liga española hasta el momento en hacerlo....)...y del locotronics.....que tendra un equipazo.....con muchos jugadores por encima de 90 de MR......y otros tanto cerca de esa calidad....y ya va siendo un equipo que aun siendo joven tiene tambien veterania...no asi como por ejemplo Malakae...que su equipo sera bastante bueno tambien..pero mas joven aun..y eso penaliza.....

aparte como he dicho de loki..el otro equipo que podria poner por Ruli.....ya que nunca por delante de urss..ni de locotronics..es el Hush----pero lleva tiempo tambien un poco atascado....y veo dificil que a corto plazo pueda ser muy superior a los votados.....

asi que esta es mi explicacion..para ti y para todos.....jaajjajajaj...yo no voto a los amigos...voto lo que creo sera mejor para la seleccion.....por eso yo no me presente como equipo...porque se que habra muchos mejores que yo..y es tonteria el presentarme...o que yo pudiera ocupar uno de esos puestos porque me voten por amiguismo.....

lo siento pero es lo que hay......al pan pan..y al vino vino...jejejejej

por cierto..tampoco me gusta nada que un ekipo se vote a si  mismo..pero si es valido..pues nada...pero ya puestos a decir las cosas ahi queda dicho.....
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Noviembre/2012 a las 10:18
bueno..como esperabamos ayer victoria ante jmmg...y hoy derbi forero ante Vaskitos...
a ver si le rascamos aunque sea un empatito......
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Noviembre/2012 a las 23:45
Bueno pues la semana no va mal, despues de perder el primer partido de la semana contra Emilio e conseguido tres victorias consecutivas y para mañana tenemos un partido teoricamente facil conta hannover, asi que a ver si acabamos con 4 victorias

SocioPeñaCulePcLigaNº31

mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Noviembre/2012 a las 02:19
hoy nosotros empate con Vaskitos......la verdad que en la segunda parte el debio de ganar..pero sus delanteros no estuvieron finos..o mi portero tuvo el dia tonto jejejejejej
baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Noviembre/2012 a las 11:09
Ayer victoria contra Alcoyano y toca enfrentarnos a Dunes, que ha empezado muy muy fuerte.

lokillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Madrid!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lokillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Noviembre/2012 a las 21:40
Uff vaya mala racha he cogido. Hoy esperaba ganar, pero no he pasado del empate. A ver si me desquito, pasando en copa a la siguiente ronda, pero no será nada fácil, porque vaskitos se las trae jeje.
Ex-Manager R.Madrid 1ª España (Desde Agosto de 2002 hasta Noviembre de 2013)

baratijo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar baratijo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Noviembre/2012 a las 22:13
Yo empate y gracias contra Andalus. Merecí perder. 
Ánimo lokillo, esto va por rachas, enseguida coges una buena
mora Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar mora Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Noviembre/2012 a las 12:41
bueno..nosotros ayer derrota de esas no esperadas  ( con expulsion incluida ) pero en fin hay que seguir luchando..
a ver mañana en copa ante Hush si podemos pelear la eliminatoria.
suerte a todos para los que tengais alguna competicion mañana...
demon_1984 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Don´t ever judge me (11/Septiembre/2003)

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar demon_1984 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Noviembre/2012 a las 14:33
Pues el balance de la semana liguera, salvo el tropiezo contra el Sopu, es muy positivo.

Victorias ante Ruli, Loki y Worms y a sólo 1 punto del líder.

Ahora a pensar en los partidos de mañana, que tienen tela. Me juego pasar de ronda en las otras 2 competiciones. Ganar en IL sería estar clasificado sí o sí para la siguiente ronda (el tercer partido es contra uno que hace autodescenso) y en Copa, sería pasar de ronda, ganar al todopoderoso y eliminar al máximo favorito a conquistarla.

Voy a ir empezando los rezos...

1ªdiv
2ªdiv
3ªdiv
4ªdiv
5ªdiv
6ªdiv
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Noviembre/2012 a las 00:46
Pues yo ayer cerre la semana con otra victoria y fueron 4 de 5 partidos

Mañana en copa partido, en teoria facil, contra un tercera division.

Y en IC a intentar seguir siendo el unico español en seguir vivo, aunque sera muy complicado

SocioPeñaCulePcLigaNº31

lokillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

¡Hala Madrid!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lokillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Noviembre/2012 a las 12:53
Bien ruli bien, has pasado, y también bien a Demon que pasa también, ya que su último partido será goleada a su favor.
Ex-Manager R.Madrid 1ª España (Desde Agosto de 2002 hasta Noviembre de 2013)

ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Noviembre/2012 a las 15:25
Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, otra ronda de IC que paso, eso si, ha sido en los penaltis y jugando con uno  mas desde el minuto 95, pero hemos pasadoAplauso

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Responder Responder Página  <1 96979899100 247>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,379 segundos.