|
Liga Holandesa |
Responder | Página <1 3536373839 72> |
Autor | |
fernandez
Usuario/a AGRUPPLANT In Omnia Paratus Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Kavanaugh's Conectado: Sin conexión Mensajes: 6887 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 04/Octubre/2012 a las 23:35 |
No es que no quiera aguantar el equipo, es que no puedo, se me jubilan muchos y no hay pasta.
Lo de los 7 primeros no lo veo mal pero hay que tener en cuenta los ciclos, imaginad que aunque me quede con un equipo así asá lo mismo se queda fuera el CRF Manager porque sus jugadores aún son jóvenes esta temporada pero la que viene ya han subido de todo. Se manda el mío con viejos bajando MR y se renuncia a uno que viene pisando fuerte. Además el Mundial suele ser una cosa para la gente del foro, los equipos deben estar muy atentos porque fallar un día al retar es perder el partido de la selección. Yo intentaría hacer un mix, no está mal dar prioridad a los 7 mejores teniendo en cuenta que lo normal es que sean potentes pero también estaría bien echar un vistazo al resto de equipos que haya por si aparece un outsider, por ejemplo alguien como yo que tenga sus millones ahorrados y decida gastar la temporada que viene. Saludos |
|
The Game is out there, and it's play or get played |
|
|
|
neneito
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 357 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Octubre/2012 a las 02:49 |
Comienza el VI Mundial Espejo pasaros por el foro http://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=51010&title=vi-mundial-espejo-inscripcOnes Un saludo |
|
|
|
Lebowsky
Usuario/a Lebowsky FC 100% canteranos Antigüedad: 23/Septiembre/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 6058 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Octubre/2012 a las 10:42 |
Si algun equipo de primera esta interesado en jugar el mundial espejo que me lo diga, a mi me gustaria participar.
Eso si, si dos equipos de primera quereis jugarlo me apartado a un lado xD, todo sea por un equipo de Holanda campeon (conmigo dificil). Busco socio..............
|
|
3 Interligas 3 Mundiales 41 Ligas Holanda 17 Copas Holanda 29 Flecha Cup 31 Supercopas holandesas 12 Superligas holandesas 10 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022 |
|
xavier65
Usuario/a Antigüedad: 27/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 698 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 12/Octubre/2012 a las 00:51 |
hola podeis contar conmigo para lo de los mundiales, siempre que me aviseis, ya me ha contado Fuenla del funcionamiento, ya avisareis cuando empiezan las votaciones, saludos
|
|
CRF Manager - 1ª Holanda
|
|
Fuenla
Usuario/a Antigüedad: 22/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 252 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Octubre/2012 a las 01:46 |
A POR EL MUNDIAL A!!!!!!!
|
|
Sub-CAMPEÓN de LIGA x2 (HOLANDA 1ª div.)
RA Team 2ªHOLANDA |
|
fernandez
Usuario/a AGRUPPLANT In Omnia Paratus Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Kavanaugh's Conectado: Sin conexión Mensajes: 6887 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 18/Octubre/2012 a las 01:51 |
Bueno, pues aquí acaba un poco mi última temporada en serio con el AGRUPPLANT durante un tiempo, para la temporada que viene entre retiradas y que hay que ahorrar algo tocará rebajar el nivel de jugadores y por tanto pasaremos a ser equipo de zona media.
Ha sido un ciclo muy bueno para mí, subí con la intención de ganar alguna liga y volver a bajar y al final me llevo 2 ligas, 1 copa, 3 subcampeonatos de liga y 1 de copa. Creo que nunca había tenido una serie así por lo que me quedo bastante satisfecho, sobre todo teniendo en cuenta que tenemos al crack de Eloy con el mejor equipo del juego. Esta temporada me ha barrido en todos los partidos, creo que no le he tirado una sóla vez en 3 partidos, con todo, cosas del simulador, me he llevado esta última, quizás un poco para compensar aquella que perdí por dos goles jaja, pero bueno, ya dije que a ver si alguno de los que viene por detrás se pone las pilas porque sino el Los Malditos se aburrirá de ganarnos varias temporaditas jeje. Enhorabuena a los que hayan subido, a Eloy por la Copa y a ponernos las pilas para el Mundial A. Saludos. |
|
|
Eloy
Usuario/a Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Elche Conectado: Sin conexión Mensajes: 596 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 18/Octubre/2012 a las 21:37 |
Enhorabuena a tí, que has mantenido un nivel altísimo desde que ascendiste y que has marcado un ritmo esta temporada que me ha sido imposible seguir Es una verdadera lástima que te veas obligado a bajar el nivel de tu equipo, porque además de aportar mucha competitividad al campeonato de liga, representabas a Holanda en IL y con un equipo muy competitivo y difícil de ganar. Suerte y espero verte pronto luchando por la liga de nuevo!!! |
|
Inter Liga x 1 1ª División x 6 Copa x 5 I COPA POPULAR, II COPA POPULAR. |
|
javids
Usuario/a Alcor City Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 675 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Octubre/2012 a las 18:44 |
Si es que el fernandez dice..,si subo...subo..,pq subir pa na..,es tontería...jeje
Bueno, esta temporada todavía da miedito tu equipo con tanto viejuno... Y lo del Mundial, pues como siempre se ayudará si se puede ;)
|
|
MERCURIO
Usuario/a Antigüedad: 22/Agosto/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 227 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 23/Octubre/2012 a las 03:21 |
Gracias por darnos la Enhorabuena a los nuevos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Esta temporada nos toca sufrir!!!!La enhorabuena para tí por tus títulos ( aunque sea con retraso ).
MERCURIO (PAKETE DE LA 1ª DIVISION HOLANDESA)
|
|
mercurio
|
|
Eloy
Usuario/a Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Elche Conectado: Sin conexión Mensajes: 596 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 23/Octubre/2012 a las 10:04 |
Tenemos que decidir ya lo del Mundial y mandar el comunicado el seleccionador con los equipos.
|
|
|
Fuenla
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 25/Octubre/2012 a las 19:59 |
El seleccionador, si no se pronuncia nadie mas, supongo que será Banhos (RB Salzburg)
Cuando vuelva por el foro, y lo confirme, empezamos a votar, que os parece? A POR EL MUNDIAL A !!!
|
|
RA Team 2ªHOLANDA |
|
|
|
Eloy
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 25/Octubre/2012 a las 20:05 |
|
|
|
banhos77
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a Antigüedad: 23/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 224 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 28/Octubre/2012 a las 14:16 |
Buenas señores!!!
Perdon por la incomparecencia estos dias,pero estuve de vacas y no pude pasarme por aki....jejjeje Bueno pos si kereis podeis empezar a votar por los ekipos ke kereis ke vayan al mundial,lo haremos como la otra vez,los 7 ekipos ke mas votos tengan iran al mundial,la posicion en la ke los pongais sera clave porke tambien dira el numero de puntos ke tenga cada ekipo,asi ke el primero recibira 7 puntos y asi en descendencia hasta el ultimo ke recibira 1. Tambien recordar ke los puntos tambien designaran los 5 titulares y los 2 suplentes,y si algun ekipo no esta inteserado en ir o no puede jugarlo se agradecera ke lo avise lo antes posible. Cualkier duda o cuestion ke no os guste no dudeis en hacermela la saber,estare encantado de resolverla si esta en mi mano. De momento yo aprovecho y dejo mis votaciones ya por aki,(recordad ke esto es libre y cada cual puede votar a los ekipos ke el crea ke serian los mejores de holanda): 1 - Los Malditos (7ptos) 2 - CRF Manager (6ptos) 3 - MIH (5ptos) 4 - Alcor City (4ptos) 5 - RA Team (3ptos) 6 - RB Salzburg (2ptos) 7 - Circulo B (1ptos) Los parentesis no hace falta ke los pongais os los pongo como ejemplo para ke veais como irian las votaciones. Un saludo a todos!!!!
Editado por banhos77 - 04/Noviembre/2012 a las 05:07 |
|
http://twitter.com/#!/PCL_RBSalzburg ----EX-ENTRENADOR DE LA SELECCIÓN HOLANDESA--- |
|
fernandez
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 28/Octubre/2012 a las 19:09 |
A mi no me voteis que no tendre equipo decente y empezare descenso jeje
Luego voto Editado por fernandez - 28/Octubre/2012 a las 19:10 |
|
|
Eloy
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 28/Octubre/2012 a las 21:54 |
Como ya dije en su momento, desde mi punto de vista, lo más justo es votar en función de la clasificación de la última temporada. Basándome en eso y teniendo en cuenta que fernandez ha pedido no ser votado, mis votos quedan repartidos de la siguiente forma:
1. Los MaLditos (7 puntos). 2. MiH (6 puntos). 3. CRF Manager (5 puntos). 4. Alcor City (4 puntos). 5. R. B Salzburg (3 puntos). 6. RA Team (2 puntos). 7. circulo B (1 punto). Un saludo a todos!!! |
|
|
Fuenla
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 29/Octubre/2012 a las 22:33 |
Mis votos quedan de la siguiente manera:
7 puntos Mih 6 puntos CRF Manager 5 puntos Los MaLditos 4 puntos RB Salzburg 3 puntos Alcor City 2 puntos RA Team 1 punto ADRV 1924 !!A POR ELLOS!!
Editado por Fuenla - 29/Octubre/2012 a las 22:33 |
|
RA Team 2ªHOLANDA |
|
fernandez
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 29/Octubre/2012 a las 23:44 |
Ahí va la mía:
7 puntos Los Malditos 6 puntos CRF Manager 5 puntos Alcor City 4 puntos CRF Back 3 puntos MiH 2 puntos RA Team 1 punto RB Salzburg Tenemos un par de equipos punteros ahora pero que igual bajan algo cuando sea el mundial, un poco como mi equipo y algún otro que viene fuerte si tiene buenas subidas. A ver si hay suerte. |
|
|
MERCURIO
Usuario/a Antigüedad: 22/Agosto/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 227 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 31/Octubre/2012 a las 17:49 |
SALUDOS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME HE ANIMADO A VOTAR: 1. Los Malditos 2. CRF Manager 3. Alcor City 4. RA Team 5. CRF back 6. AGRUPPANT 7.MiH EQUIPO MERCURIO
|
|
mercurio
|
|
fernandez
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 31/Octubre/2012 a las 23:19 |
Yo no que no tendre equipo, gracias pero mete a otro :p
|
|
|
Fuenla
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 01/Noviembre/2012 a las 22:50 |
5 que an ejercido su derecho a voto!! VAMOS VAMOS VAMOS!!! que se anime esto que se echa la fecha encima..
|
|
RA Team 2ªHOLANDA |
|
Responder | Página <1 3536373839 72> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |