PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ARGENTINA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: *Argentina*: ¡FC. Petrus Liga, tradis Copa!
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

*Argentina*: ¡FC. Petrus Liga, tradis Copa!

Responder Responder Página  <1 3435363738 117>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
aducu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar aducu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Octubre/2012 a las 21:52
3r puesto jeje  Conseguido el obejetivo soñado de entrar en IL en mi 1era temp en 1era..

Felicidades,por supuesto, a Malde por su campañonnnn y quitarme el sombrero ante mis compañeros argentinos que han demostrado el porque es argentina ahora mismo tan fuerte..

Sin duda la suerte ha influido muchisimo en mi posicion final.16 empates son muchisimos que en ocosines han sumado y no restado.Acordandome en este aspecto  de blinx,que teniendo la segunda mejor plantilla la caprichosa suerte se cebo mas con el que con cualquier otro.

Aun asi destaco tan solo 2 derrotas de 38 partidos y ser el equipo menos goleado ganando el zamora.

Y para PT pues a intentar mejorar lo presente...Ademas veo que el avellaneda sube otro escalon,,,ufff de locos.

Suerte a todos..!!!nos vemos en el campo!!!.

Editado por aducu - 17/Octubre/2012 a las 22:11

artemia cf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 19/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar artemia cf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Octubre/2012 a las 00:08
Buenas compatriotas!!! Primero felicitar al malde por su doblete y a todos los q han ligrado meters en IL e IC!! Yo, despues de una temporada buena(teniendo en cuenta mi equipo) me he qdado fuera de todo inesperadamente. Pero tengo una pregunta al haber ganado malde copa y liga ¿el 8 no juega ic? Un saludo
dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 27/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Octubre/2012 a las 13:58
si, siempre que el campeon de copa esta entre los 7 primeros de liga, la cuarta plaza de IC va para el 8º, asi que tu tambien estaras en competicion internacional!
ALDOLSIVI - 2ª ARGENTINA - 75ª temporada

Liga: x3 x9 x5

Copa: x6 x5

Apertura: x6 x3
cesar_18 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cesar_18 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Octubre/2012 a las 00:25
Enhorabuena al Malde F.C, he dejado mis impresiones en PcLiga News, colaboro para hablar cada semana de algo sucedido en Argentina
CD.Castelló 1ª Argentina

15 temporadas en 1ª división

2ª/6ª/7ª Argentina
2ª/3ª/4ª/5ª Argentina
2ª (5 veces) Argentina
artemia cf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 19/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar artemia cf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Octubre/2012 a las 13:49
Originalmente publicado por dols

si, siempre que el campeon de copa esta entre los 7 primeros de liga, la cuarta plaza de IC va para el 8º, asi que tu tambien estaras en competicion internacional!
Ah, ok, pues genial. Aunque sea de rebote me he metido entonces.Risa
paujallado Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

nunca pido disculpas, síntocho, son así

Antigüedad: 11/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar paujallado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Octubre/2012 a las 13:54
Originalmente publicado por cesar_18

Enhorabuena al Malde F.C, he dejado mis impresiones en PcLiga News, colaboro para hablar cada semana de algo sucedido en Argentina
AplausoAplausoAplausoAplausoAplauso GRACIAS CRACK

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar paujallado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Octubre/2012 a las 13:54
Originalmente publicado por artemia cf

Originalmente publicado por dols

Ah, ok, pues genial. Aunque sea de rebote me he metido entonces.Risa
ENHORABUENAAAAA compatriota Aplauso

daniferrol Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Narón Utd.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar daniferrol Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Octubre/2012 a las 10:34
Enhorabuena al Malde FC que  ha sido el mejor esta temporada
124 Temp en 1ª Division
22 Temp en 2ª Division
1 Temp en 3ª Division
2º Ranking Histórico Argentina
38º Ranking Histórico PcLiga

x4 Liga Argentina
x3 Copa Argentina
BlinX Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BlinX Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Octubre/2012 a las 21:05
Anda que empiezo bien...
      Blinx FC, 1ª División Argentina      

aducu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar aducu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Octubre/2012 a las 22:33
joer blinx das mieeeedoo...

esta temp aun va ser mas dura que la anteriorWacko

darkdark Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 22/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar darkdark Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Octubre/2012 a las 22:49
Hola compis, como es mas triste robar que pedir... me podeis hacer el favor de pasarme dos transferencia de 4M (necesito 8 en total) para una oferta que tengo que hacer y os devuelvo inmediatemante por transferencia tb, ya que esto me deja hacerlo en negativo???

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Rojo

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar paujallado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Octubre/2012 a las 22:54
Originalmente publicado por darkdark

Hola compis, como es mas triste robar que pedir... me podeis hacer el favor de pasarme dos transferencia de 4M (necesito 8 en total) para una oferta que tengo que hacer y os devuelvo inmediatemante por transferencia tb, ya que esto me deja hacerlo en negativo???

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Rojo
voyyyyyyyyy

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar paujallado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Octubre/2012 a las 22:57
Originalmente publicado por BlinX

Anda que empiezo bien...
te voy a preguntar ,como has tarido al MPC que tenia yo la anterior temporada???te dijo que por contrato o por el primero en hacerle la peticion???

BlinX Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BlinX Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Octubre/2012 a las 23:10
Originalmente publicado por paujallado

Anda que empiezo bien...
te voy a preguntar ,como has tarido al MPC que tenia yo la anterior temporada???te dijo que por contrato o por el primero en hacerle la peticion???

El primero que se la pedí despues del RESET. Bien Por poco me dijo.

Por cierto, vendo 3 LIBs, por si alguien los quiere!
      Blinx FC, 1ª División Argentina      

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar paujallado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Octubre/2012 a las 23:28

Anda que empiezo bien...

El primero que se la pedí despues del RESET. Bien Por poco me dijo.

Por cierto, vendo 3 LIBs, por si alguien los quiere!
no te creo Lengua 

darkdark Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar darkdark Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Octubre/2012 a las 23:34

Hola compis, como es mas triste robar que pedir... me podeis hacer el favor de pasarme dos transferencia de 4M (necesito 8 en total) para una oferta que tengo que hacer y os devuelvo inmediatemante por transferencia tb, ya que esto me deja hacerlo en negativo???Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Rojo

voyyyyyyyyy

Mierda de móvil tío, le he dado a rechazar en lugar de a aceptar :-&
darkdark Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar darkdark Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Octubre/2012 a las 00:33
A parte de la de paujallado que he rechazado por torme, necesito otra más, por favor. Muchas gracias!!!
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar paujallado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Octubre/2012 a las 12:08

A parte de la de paujallado que he rechazado por torme, necesito otra más, por favor. Muchas gracias!!!
si naie puede mañana te podre mandar otra Bien

darkdark Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar darkdark Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Octubre/2012 a las 12:11
Solucionado, muchas gracias!!! Hoy mismo empiezo a devolverlas.

Un saludo!
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar paujallado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Octubre/2012 a las 12:19

Solucionado, muchas gracias!!! Hoy mismo empiezo a devolverlas.

Un saludo!
nada crack Bien

Responder Responder Página  <1 3435363738 117>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,281 segundos.