PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > REP. IRLANDA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Rep. Irlanda
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Rep. Irlanda

Responder Responder Página  <1 290291292293294 383>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Octubre/2012 a las 17:09
Originalmente publicado por vicar C.F

Originalmente publicado por DonPalillo

5to lugar, mi mejor posicion en segunda :P

No me quejo... xD

Me lo debes a mí... de nada Fiuu

Los de Almeria sois todos asi de prepotentes? que coño te debe a ti el señor Palillo...
Galvan XIII, 1ª División de la República de Irlanda
"El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno" (Pep Guardiola)

2ª Div (2), 3ªDiv, 4ªDiv, 5ª Div de la Rep. de Irlanda ---- Galván Gamper(2), Homenaje Lalor, Flecha Cup ------ XII MUNDIAL A

vicar C.F Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 09/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicar C.F Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Octubre/2012 a las 21:09
Originalmente publicado por Galván

5to lugar, mi mejor posicion en segunda :P

No me quejo... xD

Me lo debes a mí... de nada Fiuu

Los de Almeria sois todos asi de prepotentes? que coño te debe a ti el señor Palillo...
No es prepotencia, es la realidad. Para que donpalillo quedase 5º, fulgensi debía perder, y adivina contra quién lo hizo? Piensalo, sé que puedes Bien
Vicar C.F 1ª República de Irlanda

DonPalillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 03/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Octubre/2012 a las 21:11

xD, no te debo nada, si hubiese querido gano la liga y te comes mis mocos :S 

xDD

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicar C.F Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Octubre/2012 a las 21:14

xDD

Luego te caes de la cama y es cuando dejas de mojarla xDD

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Octubre/2012 a las 21:57
por cierto xd, e metido a dos colegas nuevos xD, son c.d Ejido,.( si isma, tienes competencia :P ) y Balanegra fc( antiguamente era Folloneros) ya sabeis a darle cesiones xd
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Octubre/2012 a las 21:58

okno

xDD

Luego te caes de la cama y es cuando dejas de mojarla xDD
Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Octubre/2012 a las 22:35
Joe pues que pena, acababa de colocar a todos. enséñales bien y diles que se metan al foro para intentar entre todos que se vicien un poquito y que duran mucho tiempo
Siempre es bienvenida la gente aqui :)
"El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno" (Pep Guardiola)

2ª Div (2), 3ªDiv, 4ªDiv, 5ª Div de la Rep. de Irlanda ---- Galván Gamper(2), Homenaje Lalor, Flecha Cup ------ XII MUNDIAL A
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicar C.F Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Octubre/2012 a las 23:50
Almería toma Irlanda xDDxDD

Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Octubre/2012 a las 14:17
Siempre hay algún esquirol, y no lo digo por mi, sino por alguno de aquella tierra que no la ama Fiuu

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Octubre/2012 a las 16:08

Por el foro dudo que se acerquen xD...

Por cierto, los seleccionadores para el Mundial A que vallan presentando solicitud si vais a jugar..que la estan pidiendo xD
Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Octubre/2012 a las 21:21
si, a ver si nos ponemos esta noche, aunque el equipo lo tenemos prácticamente cerrado jaja

Ejido C.D Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Octubre/2012 a las 23:58
Originalmente publicado por Galván

si, a ver si nos ponemos esta noche, aunque el equipo lo tenemos prácticamente cerrado jaja

yo he enviado un privado diciendo que nos vamos a presentar, nada más jaja
Ejido C.D - 1ºdivisión irlandesa

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe
bonou2 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Velez

Antigüedad: 18/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonou2 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Octubre/2012 a las 18:47
Buenas, despues de mi larga temporada de ausencia, me he metido en el foro para comentar unas cuantas cositas:

-Felicitar a Isma, Vicario y Gañan por sus Ligas!! Gran Trabajo!!!!

- Despues de una desastrosa temporada (mala gestión del equipo en mi ausencia) esta temporada voy a por todas y voy a confeccionar un equipo que pueda luchar de tú a tú con los equipos de arriba.

- Me queda por ceder mi CD MR 82 y mi MI MR78.18 por si hay alguien que los quiera!! Y tambien cedo un LI VETERANO MR 90. A quien lo quiera de Irlanda, se lo dejaré baratito. Tambien lo vendo!

- Y bueno, poco mas! Lo que voy leyendo, todo es igual sigue la misma gente comentando tonterias, temas sin interes y demás!! Cosa que me encanta, asi era yo cuando estaba por aqui! Seguid asi, entreteneis bastante!

Y por ultimo, el tema seleccionares de IRLANDA ya veo que sigue por Dictadura, espero que hagais un buen tandém y no dejeis uno a otro de lado. Hay que evitar fallos pasados!

Saludos a tod@s e intentaré pasarme para meter cizaña aunque sea!Bien

1ª IRLANDA
COPA IRLANDA

Velez 1ª REP. IRLANDA
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Octubre/2012 a las 20:29
Qué, bubú, sigues picado conmigo? jeje. Ya puedes montar un equipo decente para quitarme la liga

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe
bonou2 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Velez

Antigüedad: 18/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonou2 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Octubre/2012 a las 20:51
Originalmente publicado por Ejido C.D

Qué, bubú, sigues picado conmigo? jeje. Ya puedes montar un equipo decente para quitarme la liga

Lo tendré, no te preocupes! PD: Ya leo el periodico y porque quiero... Nadie me obliga!Bien

1ª IRLANDA
COPA IRLANDA

Velez 1ª REP. IRLANDA
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Octubre/2012 a las 21:45
Originalmente publicado por bonou2

Originalmente publicado por Ejido C.D

Lo tendré, no te preocupes! PD: Ya leo el periodico y porque quiero... Nadie me obliga!Bien

xDD poco a poco

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe
Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Octubre/2012 a las 23:09
Aplauso Esto es lo que mola del foro Aplauso

Hemos recuperado a un buen forero y a un buen amigo pc liguero Bien

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Octubre/2012 a las 23:10
Ya veras las subidas de los tres jugadores que le has cedido a mi hermano, eso si que mola xDD
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicar C.F Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Octubre/2012 a las 23:12
Buff, vaya manera de empezar mi andadura en primera. Jornada 1 contra tutus y jornada 2 contra Tomillo Muerto

Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Octubre/2012 a las 23:12

Ya veras las subidas de los tres jugadores que le has cedido a mi hermano, eso si que mola xDD

Como haga buena tamporada, mamada asegurada.

PD: ya me da igual lo que digais, en su momento reconocí mi salida del armario pcliguera jajaja.

Responder Responder Página  <1 290291292293294 383>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,422 segundos.