PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ARGENTINA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: *Argentina*: ¡FC. Petrus Liga, tradis Copa!
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

*Argentina*: ¡FC. Petrus Liga, tradis Copa!

Responder Responder Página  <1 3334353637 117>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
aducu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar aducu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Octubre/2012 a las 19:41
comentar dos cosas......

< ="text/" ="" ="/B1D671CF-E532-4481-99AA-19F420D90332etdefender/huidhui.js?0=0&0=0&0=0">
AplausoAplausoFelicidades al campeon de copa!AplausoAplauso...malde estas que te sales tronnnn

Y despues comentar sobre la copa espejo que a mi parecer made y adolsivi serian candidatos perfectos para esta pueba ya que uno va a ganar liga y copa y el otro la copa apertura...ademas los dos tenian la intencion de apuntarse ya no?

paujallado Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

nunca pido disculpas, síntocho, son así

Antigüedad: 11/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar paujallado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Octubre/2012 a las 21:21
Gracias compañeros !!!!! solo pensar en el doblete....Babas
si,mi intencion es jugar ,pero tambien dependia del seleccionador Bien

JimmyFloyd Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar JimmyFloyd Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Octubre/2012 a las 22:41
Me ha parecido ver por aquí a ETO'O?? Jajaja qué locura! muy mítico el KsinNombre...

Malde se ha llevado también la Copa? Que pesao...jajaja! Felicidades crack!

Blinx, no te preocupes, que los equipos que sufren la "plaga de los empates" la temporada siguiente arrasan! No se muy bien porque, caprichos del juego...
C.A.Banfield
1a ARGENTINA

raul31 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 11/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar raul31 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Octubre/2012 a las 11:34
Originalmente publicado por dols

eso venia a comentar, la verdad es que como previa del mundial sirve de poco ya que solo van 2 equipos, yo me he 'puntado' tambien pero dejo mi plaza en manos del seleccionador por si cree mas conveniente que la jueguen el blinx o el mollerussa por ejemplo, aunque, en partidos con el nuevo simulador les he ganado a los dos Lengua

Sin duda creo q hareis un gran papel ambos en dicha competicion ( ALDOSIVI Y MALDE ) seguire de cerca la competicion.
Lastima q solo puedan ir 2 de cada pais , creo q BLINX Y MOLLERUSA podrian hacer un buen papel tambien.
daniferrol Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Narón Utd.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar daniferrol Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Octubre/2012 a las 22:25
El Narón Utd. sigue aumentando su leyenda como el matagigantes argentino jajaa

Hoy Malde 0 - 1 Naron Fiuu
124 Temp en 1ª Division
22 Temp en 2ª Division
1 Temp en 3ª Division
2º Ranking Histórico Argentina
38º Ranking Histórico PcLiga

x4 Liga Argentina
x3 Copa Argentina
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar paujallado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Octubre/2012 a las 22:35
Originalmente publicado por daniferrol

Bien

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar JimmyFloyd Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Octubre/2012 a las 23:16
Originalmente publicado por daniferrol

Matagigantes dani!! Pásame informes para ganarle yo también mañana Guiño

Total, va sobradísimo de puntos...
C.A.Banfield
1a ARGENTINA

dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 27/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Octubre/2012 a las 23:57
venga vamos a retrasar el alirón entre todos! XD
ALDOLSIVI - 2ª ARGENTINA - 75ª temporada

Liga: x3 x9 x5

Copa: x6 x5

Apertura: x6 x3
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar paujallado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Octubre/2012 a las 13:46

venga vamos a retrasar el alirón entre todos! XD
noooooooooooo!!!!
 Guiño

dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Octubre/2012 a las 17:27
animo para la copa leyendas que ya solo quedas tu!

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar paujallado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Octubre/2012 a las 20:46
gracias socio ;) a ver si dejo en buen lugar a la patria jejeje

Editado por paujallado - 10/Octubre/2012 a las 20:47

raul31 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar raul31 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Octubre/2012 a las 11:28
ENHORABUENA AL MALDE X EL TITULO DE LIGA
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar paujallado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Octubre/2012 a las 13:22
Gracias compatriota Satisfecho

BlinX Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BlinX Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2012 a las 22:13
Bueno, ya estoy probando cositas nuevas para la próxima temporada. A ver si se puede hacer algo en IC porque espero tener buen equipo!
      Blinx FC, 1ª División Argentina      

BlinX Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BlinX Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2012 a las 22:14
Ah y por supuesto enhorabuena al Malde, ha estado intratable el mamonaso!
      Blinx FC, 1ª División Argentina      

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar JimmyFloyd Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2012 a las 22:38
Felicidades por el doblete Malde, con el nivel que tiene ahora la 1a div ARGENTINA aún tiene más mérito Aplauso

A partir de ahora toca compartir...
C.A.Banfield
1a ARGENTINA

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar paujallado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Octubre/2012 a las 20:43
Gracias compañeros Aplauso aun estoy en la nube jejeje y no os preocupeis que no creo que dos temporadas seguidas quede tan arriba Golpe

raul31 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar raul31 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Octubre/2012 a las 17:05
PREPARAOS BIEN XQ YA TENGO PRACTICAMENTE CERRADA PLANTILLA PT , e conseguido los fichajes de MCD y CD MR92 , a punto de fichar POR MR 92  y e conseguido cesion MCO MR92.

EL AÑO Q VIENE VOY A VOLVER A DAR MUXA MAS GUERRA.
dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Octubre/2012 a las 21:09
subcampeon!!! 2o puesto

en una temporada que esperaba ser 4º como maximo, y ante el aplastante paseo del Malde F.C consigo el subcampeonato con mayor valor de los que tengo hasta ahora, a nivel personal igual de importante que el campeonato de la temporada pasada o el de hace 3.

ademas opcion de enfrentarme al señor pajallado en la supercopa la proxima semana.

la temporada que viene pinta aun mas dificil, con ademas de Malde F.C, r.avellaneda, blinx, mollerussa, etc... seguiremos en la pelea!

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar paujallado Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Octubre/2012 a las 21:12

subcampeon!!! 2o puesto

en una temporada que esperaba ser 4º como maximo, y ante el aplastante paseo del Malde F.C consigo el subcampeonato con mayor valor de los que tengo hasta ahora, a nivel personal igual de importante que el campeonato de la temporada pasada o el de hace 3.

ademas opcion de enfrentarme al señor pajallado en la supercopa la proxima semana.

la temporada que viene pinta aun mas dificil, con ademas de Malde F.C, r.avellaneda, blinx, mollerussa, etc... seguiremos en la pelea!
TEMPOADON !!!de Aldosivi que con unos "juveniles" y alineandolos se marca una grandisima temporada enhorabuena crack Aplauso

Responder Responder Página  <1 3334353637 117>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,250 segundos.