![]() |
|
Divisiones inferiores Holanda (twitch) |
Responder ![]() |
Página <1 1819202122 98> |
Autor | ||
kerzior ![]() Usuario/a ![]() ![]() CD Kart H. Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Fuck Yeah! City Conectado: Sin conexión Mensajes: 450 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Estos jugadores mios son mas vagos que yo y mira que eso ya es dificil ajajajaja
|
||
|
||
|
||
![]() |
||
Lebowsky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Lebowsky FC 100% canteranos Antigüedad: 23/Septiembre/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 6063 |
|
Veo que muchos de vosotros teneis plantillas largas, con algun pakete que apenas juega y que se que os quereis quitar de encima.
Alguno habeis puesto post en el foro ofreciendolo, pero lo dejais caer y asi imposible venderlos. Me presto a abrir un post en el foro de traspasos con todos los jugadores que no necesiteis, yo lo mantendre arriba continuamente para que sea visto. Ahora que queda poco para acabar la temporada, es el mejor momento para ponerlo. Decidme que os sobra (por aqui, por comunicado o por Whatsshapp) y este finde lo cuelgo.
|
||
![]() 3 Interligas 3 Mundiales 41 Ligas Holanda 17 Copas Holanda 29 Flecha Cup 31 Supercopas holandesas 12 Superligas holandesas 10 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022 |
||
![]() |
||
Lebowsky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Lebowsky FC 100% canteranos Antigüedad: 23/Septiembre/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 6063 |
|
8 ultimas jornadas, hay divisiones que ya esta casi todo decidido y otras que falta mucho.........
2ª DIVISION Nada que decir de mi equipo. Parronet ascendido (17 puntos al 5º deberian ser suficientes xD), y con el titulo tambien casi casi asegurado (10 puntos al 2º). Veydile continua segundo aunque sus dos ultimas derrotas hacen peligrar esa posicion, no a sido una buena semana para el, sacando solo 7 puntos. Sigue interesantisima la lucha por la 4ª plaza. Ahora es Viciaos quien la ocupa despues de una buena semana, donde no a perdido ni un partido. El Rubio se coloca solamente a un punto despues de ganar los 5 partidos y Nusty Boys y Aluteam siguen con aspiraciones serias a 2 y 4 puntos respectivamente. Creo que hasta la ultima jornada no se va a decidir quien sera ese 4º equipo, a ver quien aguanta. El Dvo Tachira parece que tiene dificil salir de abajo, mas aun viendo la buena segunda vuelta del Makelele, que ya lo tiene a 6 puntos. Del 8º al 15º no aspiran a nada, mi equipo 14º, LAMENTABLE. 3ª DIVISION 6 equipos son los candidatos al ascenso. Club Manoli sigue lider con 2 puntos de ventaja sobre CRF R.Madrid y el martes juegan entre ellos.... Toda la temporada lider y ahora se lo jugara a un partido. Villanos 3º estara muy pendiente de lo que ocurra ahi, ya que esta a 4 puntos del liderato y una derrota del Manoli lo meteria en la lucha por el titulo. CRF CUB cierra los puestos de ascenso con 2 puntos de ventaja sobre Toni6y13 y 3 sobre CISTA, los unicos que pueden colarse aun. Igual que ocurre en 2ª, no me atreveria a decir que alguno estuviera ya ascendido y creo que las 3 ultimas jornadas seran claves para los seis. Por abajo Kilmer a pegado un tiron bueno pero creo que a reaccionado tarde, aun asi tiene la salvacion a 5 puntos y quedan 8 jornadas, todo puede pasar pero seria casi un milagro que se salvara despues de estar toda la temporada en descenso. Solo Badajoz y un sorprendente Core Team podrian caer al pozo. 4ª DIVISION Despues de muchas jornadas el Torresno pierde el liderato. Y fue de la peor manera para el, frente a su eterno rival y con una goleada escandalosa. Machupichus le goleo (6-1), dandole un baño y devolviendole aquel famoso resultado de su primer enfrentamiento hace ya varias temporadas. Holanda77 se hace ahora con el liderato, empatado con Torresno y solo un punto por debajo esta el GoAhead. Se jugaran la liga en estos 8 ultimos partidos, todavia queda el Holanda77-Torresno FC, pero sera dentro de 2 semanas. Machupichus parece que gasto todas sus fuerzas en ganar al Toresno porque luego perdio ante Holanda77 (2-1) en un partido igualado. Con esta derrota se esfuman sus posibilidades de avanzar algun puesto en la clasificacion y se tendra que conformar con ser 4º. Esta semana solo el GoAhead tiene encuentros "complicados" contra Sinlol y Iceteam, los demas equipos partidos asequibles. 5ª DIVISION Cotanes Powr tiene casi el titulo (otra vez) en el bolsillo. Algo muy raro tendria que pasar para que se le escapara. Paso la semana peligrosa que le esperaba sin complicaciones, gano a Maikelfc (1-0), resultado corto viendo la clara superioridad del Cotanes. Defraudo Maikelfc, esperaba algo mas de el en este partido. Y ayer 5-2 al Choloteam, con lo que mantiene 3 puntos sobre Fuseros y el golaverage en +12, lo dicho, dificil que se le escape. Fuseros fue a lo suyo, gano sus partidos sin problemas pero ve como se le complica la cosa. Tiene un calendario mas duro (aun le queda Maikelfc) y para ganar la liga deberia ganar todo (Cotanes incluido) y recuperar esos 12 goles. No arrojes la toalla Miguel, cosas mas raras se han visto. Maikelfc no aprovecho la ultima oportunidad que tenia y volvera a quedar tercero en la liga, pero que no se despiste que esta rozando no estar en la extra, eso si seria jodido. Choloteam dando tumbos, si no espabila un poco la temporada que viene no tendra nada que hacer, seran mas usuarios y le van a dar pal pelo. 6ª DIVISION Lo mas destacable es que La banda fc se cae de la lucha por el titulo. Semana algo rara en esta division, Tito listo mantiene el liderato a pesar de perder con La banda y ayer casi cae contra un abandonado. Dimoni recupero el liderato una jornada pero se dejo empatar con un abandonado y lo perdio al dia siguiente. El mayor beneficiado fue el Pedrajs City, que gano sus 5 partidos con relativa facilidad. La banda perdio con Dimoni (3-1), gano a Tito listo (2-1), pero luego empato un partido con un abandonado y ayer fue goleado por otro. Total que despues de todo esto la cosa esta entre 3, Tito listo y Dimoni empatados en cabeza y Pedrajs City a 3 puntos. El martes tenemos un Pedrajs City-Tito listo. 7ª DIVISION Con el Gunloverfc ascendido desde hace un millon de jornadas, todo se centra en quien ocupara las otras 3 plazas. Icodense lo tiene casi hecho con 7 puntos de diferencia respecto al 5º. Tambien muy bien lo tiene Kool n Gang, que tiene 4 puntos de diferencia. Parece que la ultima posicion se la van a jugar Racing Corona y Xoto fc, solo 2 puntos separan a ambos equipos despues de las dos ultimas derrotas del Racing Corona. El martes se enfrentan entre ellos, decisivo para Xoto fc, que en caso de derrota se veria otra temporada mas en 7ª division. Y el miercoles un Kool n Gaang-Icodense, donde se juega mucho el equipo de casa ya que luego va al campo del lider. Se puede apretar mucho el tema todavia............ OTRAS LIGAS Pakete sigue luchando por quedarse con la 7ª plaza en la segunda Inglesa, pero que ande atento que por detras vienen apretando. Vilafle sigue invicto, con el titulo ya practicamente ganado y siendo el equipo mas goleador y el menos goleado, se a llevado todo esta temporada, vaya crack. Rayo Flecha no pudo asaltar el liderato esta semana y perdio frente al lider (0-3), se tendra que conformar con la 2ª plaza, no esta nada mal para un chaval de 10 años, jajaja. Bueno, pues a ver si animais un poco mas el foro, que ultimamente estais algo apagados y se acerca la hora de la verdad en todas las ligas. Un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
||
![]() 3 Interligas 3 Mundiales 41 Ligas Holanda 17 Copas Holanda 29 Flecha Cup 31 Supercopas holandesas 12 Superligas holandesas 10 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022 |
||
![]() |
||
cotanes powr ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 21/Mayo/2012 Localización: la flecha Conectado: Sin conexión Mensajes: 602 |
|
Joder primo...te superas, cada resumen mejor.....excelente....
|
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
Torresno ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 10/Marzo/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 284 |
|
Doy la cara después de mi vergonzosa derrota.
Felicitar a Machupichus, aunque va a quedar 4...... , la junta directiva me ratificó en mi puesto y me veo con fuerzas de seguir. Tengo una oferta para ser el segundo de Los Malditos, pero de momento seguiré aquí. Aún no esta todo perdido, un cambio de dieta a mis pupilos no les vendría mal, se están poniendo un poco tocinetes con tanto cocido, potaje, alubias y demás. |
||
Torresno FC de Oost-Vlieland
Campeón 4*, 5* y 7* Holanda 1 Flecha Cup 1 Trofeo Nota (Flecha Cup) |
||
![]() |
||
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 21/Mayo/2012 Localización: la flecha Conectado: Sin conexión Mensajes: 602 |
|
Pues,me alegro ke te ratikicaran en tu puesto......no esta.el tema para perder el curro y engordar los numeros del paro, asy que por mi parte te doy la enhorabuena..
|
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
|
No, si al paro no iria, segun dice se iria a Los Malditos xD.
|
||
||
![]() |
||
miaro ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 15/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 107 |
|
lebowsky, para que veas que el tema de los números no lo tienes en exclusividad:
![]() último partido contra EL PARRONET: 12 tiros a puerta-->0 goles 3 tiros a puerta-->2 goles
|
||
Veydile CF
4ªHOLANDA cuesta abajo... |
||
![]() |
||
tizaba ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 12/Marzo/2012 Localización: La Flecha Conectado: Sin conexión Mensajes: 432 |
|
Vamos que ultimamente ya aparecemos menos por aki, entre el wuasssap, el que se nos casa, los desaparecidos, vamos que hay que animarse que esta semana ya habrá que empezar con el mercadeo.
Por cierto Quique, vas a poner como otras temporadas los que vaìs a ceder tú y tu cuñao?
|
||
![]() |
||
|
Yo cedo todo el equipo, y el Pakete tambien. Elegir los que querais. De todas maneras los pondre en el foro de "Mercado Holandes" con sus subidas correspondientes. De momento Bouma es para Fuseros y tu querias a Tierradentro otra vez no?
|
||
||
![]() |
||
ALI G ![]() Usuario/a ![]() ![]() MACHUPICHUS Antigüedad: 16/Febrero/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1401 |
|
Enrique, yo me quedo al delantero japones otro año mas y si cedes al portero Kalstrom me lo quedo tambien
|
||
|
||
![]() |
||
ALI G ![]() Usuario/a ![]() ![]() MACHUPICHUS Antigüedad: 16/Febrero/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1401 |
|
Yo cedo a mi MPC de 21 alños que se pondra en MR 79-80, mirar a ver si los que vais a subir a quinta os interesa que os rendirá muy bien
|
||
![]() |
||
tizaba ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 12/Marzo/2012 Localización: La Flecha Conectado: Sin conexión Mensajes: 432 |
|
y tu querias a Tierradentro otra vez no?
Yo a Tierradentro o bien un Cd, el que tenga mayor Mr. Y en cuanto a las demas cesiones, quizas un MCO y un MPD o MPI. Necesito un portero que sea barato para comprarle
|
||
![]() |
||
|
9 puntos por disputar y mucho por decidir.....
2ª DIVISION Parronet campeon matematicamente, claro dominador de principio a fin. Puede jugar tranquilo estas tres ultimas jornadas, sobre todo la ultima, jejeje. Las otras plazas de ascenso estan casi decididas, Veydile esta a una sola victoria de conseguirlo y la cuarta plaza ahora es para El Rubio, que tiene 4 puntos de ventaja sobre Nusty Boys, parece que no se le va a escapar, gran segunda vuelta de El Rubio. Mi equipo continua 13º, buena semana, sacando 11 puntos sin perder ninguno de los 5 partidos. Pero creo que sera insuficiente para escalar algun puesto, me quedan 3 partidos muy dificiles. La unica plaza de descenso que habia para un usuario sera para el Dvo Tachira. 3ª DIVISION Gran sprint final del CRF CUB, que con sus 5 victorias de esta semana se pone lider, destronando al Club Manoli, que llevaba toda la temporada en cabeza. Y es que no ha tenido una buena semana el Manoli, solo una victoria, baja al tercer puesto aunque no creo que peligre su ascenso. El CRF R.Madrid se aprovecho tambien del bajon del Manoli y se coloco 2º, parece que los dos CRF se jugaran la liga en estos tres partidos. Al Manoli se le hizo larga la temporada. La ultima plaza de ascenso es la que esta mas reñida, tres equipos separados por tres puntos estan luchando por ella. CISTA tiene 67 y por detras empatados con 64 Villanos y Tony6y13. Todo favorable para CISTA ya que sus dos perseguidores se enfrentan en la penultima jornada. El descenso tambien esta entre 3 equipos. Core Team 39, Kilmer 38 y Bcn United 37, solo uno se puede salvar. Core Team a hecho una segunda vuelta desastrosa, Kilmer y Bcn United ven como despues de estar toda la temporada en puestos de descenso se pueden salvar en el ultimo momento. Interesante final. 4ª DIVISION Decididos ya los 4 equipos que ascienden solo falta saber quien se llevara el campeonato. Tres equipos optan a el, Holanda77 y Torresno FC llegan empatados a puntos y se enfrentan el lunes!!!!!!, no podia haber un final mejor, jugarse la liga entre ellos a cara perro. A ninguno les sirve el empate, porque en caso de que lo hubiera la liga la ganaria el GoAhead, que solo esta un punto por detras y superaria a los dos. Tremendo final el que nos espera, tres managers jugandose todo en un dia. Machupichus con 10 puntos sobre el Sinlol y sabiendo que va a ser 4º ya piensa en otros objetivos, como asegurar la extra y que su nuevo idolo Yanagimoto llegue a la subida maxima, jajaja. Las conversaciones sobre su traspaso estan muy avanzadas. 5ª DIVISION Cotanes Powr hizo su trabajo y saco sin problemas sus partidos de esta semana. Mantiene su ventaja de tres puntos y aumenta la diferencia de goles respecto al Fuseros. Con ganar dos partidos de los tres que quedan se llevaria su 3ª liga consecutiva. Fuseros espera el milagro, gano a Maikelfc (0-1) en un partido que domino claramente y gano con mas facilidad de la esperada. Esta victoria aun le da esperanzas pero sabe que solamente una cagada muy gorda del manager del Cotanes le podria dar el titulo. El martes FC Fuseros-Cotanes Powr, ya estoy viendo al Cotanes con 5 defensas y jugando al cerrojazo, jajaja. Maikelfc no dio la talla en sus dos partidos importantes y tendra que esperar a la temporada que viene para intentar plantarles cara. Ahora a ganar los tres que le quedan para no salir de los puestos de extra, que esta rozando. Poco mas que decir del Choloteam, mas de lo mismo, seguro que no tiene nada planificado para la proxima temporada xD. 6ª DIVISION Buen final el que nos espera en 6ª tambien. Dando por hecho que los partidos contra abandonados son victorias, la liga se la jugaran Dimoni y Pedrajs City. El lunes juegan Dimoni-Tito listo (1º-3º) con seis puntos de ventaja para el lider, por lo que Tito listo no cuenta llevarse el titulo, sus dos derrotas de esta semana frente a Pedrajs City (2-0) y contra un abandonado le han hecho perder las opciones que tenia. Aun asi, en caso de victoria de Tito listo podria dar la posibilidad a Pedrajs City de alcanzar a Dimoni en la clasificacion y jugarse la liga por golaverage. Pedrajs tiene un partido complicado el martes contra La banda fc, solo le vale ganar si quiere optar al titulo liguero. Todo favorable a Dimoni, y salvo una carambola (que se puede dar) creo que las cosas se quedaran como estan...... Dimoni, Pedrajs, Tito listo y La banda fc por ese orden. 7ª DIVISION Noticia en septima, Gunloverfc se dejo dos puntos...... el valiente que lo consiguio empatar fue Atila Kasac. Todo claro aqui tambien, poco en juego. Los tres equipos que acompañaran a Gunloverfc seran Icodense, Racing Corona y Kool n Gang, Xoto se quedara otra temporada mas en 7ª. Los resultados de esta semana hace que se apriete todo entre estos tres equipos, pero tambien hace que quede decidido que seran ellos los ascendidos. Aun no se sabe en que posiciones porque solamente un punto separa al 2º del 4º. Xoto perdio todas las opciones al perder contra Racing Corona (2-1), la temporada que viene tendra mas posibilidades, pero que no se descuide que llegara algun novato fuerte seguro. Tambien Atila Kasac sera un serio candidato al ascenso. OTRAS LIGAS Pakete sigue dando guerra en la 2ª inglesa, de los partidos que quedan 2 va a ganar seguro, por lo que la 7ª plaza aun es muy factible. Lo gracioso de esta liga es que nadie quiere el 4º puesto que da acceso a primera y se dan resultados sorprendentes. Menos mal que Pakete esta algo lejos, si no se lo empluman a el y le vemos en 1ª, jajaja. Vilafle aun no es matematicamente campeon , pero lo sera este lunes. Rayo Flecha tambien esperando que pasen las jornadas con su segundo puesto en el bolsillo. Un saludo a todos y suerte en estas ultimas tres jornadas para los que la necesiten. PD: Alguien quiere jugar el mundial espejo, los de primera NS/NC
Editado por Lebowsky - 13/Octubre/2012 a las 12:49 |
||
||
![]() |
||
|
Las conversaciones sobre su traspaso estan muy avanzadas.
Se espera una fuerte puja por él, espero que no esté cerrado el acuerdo y que se negocie al mejor postor
|
||
![]() |
||
|
Yo escucho ofertas, lo vendo al mejor postor. Las conversaciones entre Lebowsky FC y Machupichus estan muy avanzadas pero no las de Machupichus con el jugador. Al parecer a Yanagimoto no le gusta mucho el plan de entrenamiento del manager del Machupichus, segun me a dicho es muy estricto y duro con sus jugadores, llegandoles a insultar y maltratar psicologicamente. Ademas no le gusta mucho el grupo de compañeros, debe haber un grupito que se dedica a hacer putadas, encabezado por Reiziger.
|
||
||
![]() |
||
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
|
Como siempre.....magnifico resumen!!!!,,,,espero ke este esfuerzo ke haces todas las semanas sea devidamente recompensado de alguna forma.....y si no te.lo recompensan, desde aki nuestra gratitud infinita y nuestro apoyo.
Dices ke el martes con cinco defensas????!....sacare siete si eso....jajajJJ....ya puede ceder fran a tasugimoto...k la porteria del cotanes powr va a ser infrankeable!!!!. |
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
pedrajs city ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 19/Junio/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 392 |
|
hola gente!!!
q gran resumen como siempre kike, t lo curras un monton para poner tantos datos. bueno, a ver q tl se nos da la semana a todos y a ver si puede ser q nos vaya bien a todos y estemos todos lo mas alto posible, cosa q los q vamos a subir nos vendria genial, ya q las arcas no las tenemos muy saneadas q se diga. bueno, un saludo a todos y a ver si esta semana nos juntamos bastantes. adeu |
||
![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
||
|
ENHORABUENA al manager del Torresno Fc por su partidazo de hoy en campo del Holanda y la conquista de la liga. Menos mal que el presi no te despidió tras tu derrota contra el Machipichus jajajaja. Grande Torresno!!!!!
|
||
![]() |
||
Torresno ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 10/Marzo/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 284 |
|
Se agradecen tus palabras, más viniendo de mi gran rival. Ayer no esperaba la victoria, el Holanda77 tiene un equipazo, la suerte me acompañó esta vez a mi. Aún quedan 2 partidos, no me fío. Nos vemos en tercera amigo!!!! |
||
Torresno FC de Oost-Vlieland
Campeón 4*, 5* y 7* Holanda 1 Flecha Cup 1 Trofeo Nota (Flecha Cup) |
||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 1819202122 98> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |