![]() |
|
Ligas de España |
Responder ![]() |
Página <1 9091929394 247> |
Autor | |
mora ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 24/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1653 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
bueno..pues ayer derrota en casa de las que duelen de verdad.....ya que esta semana con los rivales a los que tenemos que enfrentarnos....el de ayer en casa y contra el charnupia eran los partidos que debiamos de ganar...o al menos ante el rival de ayer no perder....
y bueno...12 tiros un gol..el rival 3..y me casca 2......y eso que somos un ekipo muy fiable defensivamente hablando que si no... en fin mejor no darle mas vueltas y a ver si conseguimos rascar algo hoy a Tala....
|
|
|
|
![]() |
|
ruli545 ![]() Portavoz de Colaboradores ![]() ![]() mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18392 |
Pues yo hoy una derrota esperada contra contra la revelacion de la liga, Gran partido Vaski
![]() Lo que me dolio fue lo de ayer, 0-0 contra Juv. Tire 12 veces y nada de nada, aun suerte que él no marco ninguno de los 3 tiros que hizo. Esta temporada va a ser muy complicado volver a entrar en IC
|
|
![]() ![]() SocioPeñaCulePcLigaNº31 ![]() |
|
![]() |
|
demon_1984 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Don´t ever judge me (11/Septiembre/2003) Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 3364 |
Brillante victoria la de anoche contra el Worms, pudiendo vengar la derrota sufrida en Copa.
Mañana contra Mora y el jueves contra Talavera, para acabar contra GDZ. Sumar los 9 puntos nos haría dar un pasito más en la lucha por la Liga
![]() |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
Vaskitos FC ![]() Usuario/a ![]() ![]() Athletic beti zurekin Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Las palmas Conectado: Sin conexión Mensajes: 1794 |
Grandisimo partido Ruli, la verdad que esta temporada me estoy sorprendiendo a mi mismo... una lastima el empate de ayer que me habria dejado empate a puntos con Emilio... pero bueno seguire luchado a brazo puyol... perdon, a brazo partido
![]() |
|
![]() ![]() ![]() Vaskitos FC 1ª Division Española |
|
![]() |
|
mora ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 24/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1653 |
nosotros derrota por la minima ante Tala....y hoy en casa ante Emilio....que la taquilla sera lo unico bueno que sacaremos creo yo jejejejejej
menos mal que ya se acaba esto.....y a falta de un par de partidos complicados.....todos los demas que nos quedaran seran ante rivales ante los que podremos competir....aunque cuando me enfrento a rivales de mi nivel siempre ocurren cosas en mi contra......asi que a ver que pasa..... P.D. vaya pedazo de temporada de vaski.......increible.......y por contra el Alcoyano despues de 2 temporadas muy buenas.....se le escapo el campeonato pasado en las ultimas jornadas....esta temporada esta flojete....aunque es nuestra esperanza para que el carroñero no se lleve la copa Española a tierras Francesas......asi que ya sabes cillo.......
|
|
![]() |
|
baratijo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 01/Agosto/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4181 |
Empate contra Sopu en un partido que no tuvo nada de nada.
Hoy Charnupia para descansar, Andalus y Juve para terminar la semana. No es mal calendario, pero las sorpresas estan a la orden del dia.
Temporadon de Vaski, no me lo esperaba tan arriba. De Emilio si, pero Vaski me ha sorprendido.
El resto de foreros luchando por entrar en IC. Suerteeee
|
|
![]() |
|
![]() |
|
bueno...derrota contra Emilio por la minima en un partido que debio de ganar mas claramente...pero que sufrio para marcar y no lo hizo hasta el minuto 88.....
daria gusto verlo y oirlo viendo el partido en el carrusel jajajajajaaj
|
|
![]() |
|
Vaskitos FC ![]() Usuario/a ![]() ![]() Athletic beti zurekin Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Las palmas Conectado: Sin conexión Mensajes: 1794 |
Lo primero... muchisisisisisisisimas gracias por todos lo elogios, me pongo hasta colorado
![]() Y despues, victoria ayer por 0-2 y hoy ya empezamos lo fuerte despues de 13 partidos sin perder ya empiezo contra Lokillo, y despues Cillo, Bara, el todopoderoso, mora (que me tienen tomada la medida), Tala (ultimo partido que perdi) y Emilio (el lider pero que le gane en la ida) A ver como se da la cosa
|
|
|
![]() |
|
ruli545 ![]() Portavoz de Colaboradores ![]() ![]() mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18392 |
Despues de una semana no muy buena, con dos empates y una derrota, hoy hemos ganado y nos ponemos a 2 puntos de la 8ª plaza, que da pase a IC. A ver si podemos llegar
|
|
|
![]() |
|
demon_1984 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Don´t ever judge me (11/Septiembre/2003) Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 3364 |
¡¡Pues yo sigo enrachado!!
Anoche gané a Tala, vengándome del partido de ida que ganó, y consigo atravesar una semana crítica, jugando contra Alcoyano, Worms, Tala y por supuesto Baratijo Y mora, habiendo conseguido 13 de 15 puntos y quitándome 3 cocos de encima. Si a eso le sumamos que llevo 13 partidos sin encajar gol, que Loki me hizo un favor empatando contra Vaskito y le aumento la diferencia a 4 puntos... creo que poco más se puede pedir en los últimos partidos...
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
bueno...por fin se acaba esta semana.....que junto la pasada han ido horrorosas......
ayer empate a 0 en casa de sopu...y hoy ante charnupia ha de ser una victoria clara........y ya encarar los ultimos 8 partidos.....
|
|
|
|
![]() |
|
baratijo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 01/Agosto/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4181 |
Ayer derrota contra dunes, sorpresa en cuanto a clasificación, pero no tanto en cuanto a media de equipo. Justo ayer tenias q ganar, eh?
Hoy toca Juve, no me fio. Las sorpresas estan a la orden día. Si gano, cierro una semana decente con 8 puntos y moral para ganar a Vaskitos el lunes.
|
|
![]() |
|
![]() |
|
lokillo ![]() Usuario/a ![]() ![]() ¡Hala Madrid! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Málaga Conectado: Sin conexión Mensajes: 10973 |
Seguimos luchando por entrar en Intercopa. Entramos en la recta final para conseguirlo. Quedan 8 finales.
|
|
Ex-Manager R.Madrid 1ª España (Desde Agosto de 2002 hasta Noviembre de 2013)
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
Pues hay bonita lucha para Europa, y salvo Sopu, el resto somos foreros. esperemos q no entre Sopu, no tengo nada contra el, pero prefiero q sea alguien de aqui.
Hoy victoria. El lunes a por Vaski. |
|
![]() |
|
![]() |
|
Yo otros dos puntos perdidos, asi no entro en IC ni de coña
![]() |
|
|
![]() |
|
lokillo ![]() Usuario/a ![]() ![]() ¡Hala Madrid! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Málaga Conectado: Sin conexión Mensajes: 10973 |
Ruli el viernes espero darte el batacazo definitivo jajaja
![]() |
|
Ex-Manager R.Madrid 1ª España (Desde Agosto de 2002 hasta Noviembre de 2013)
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
Es en mi feudo, pondre las entradas al 2x1 para que sea una olla a presion
![]() |
|
|
![]() |
|
pues ayer victoria comoda como se esperaba ante el ultimo de la tabla...ahora a por el ultimo tramo de la liga a ver hasta donde podemos llegar...
|
|
![]() |
|
neneito ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 357 |
Comienza el VI Mundial Espejo pasaros por el foro http://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=51010&title=vi-mundial-espejo-inscripcOnes Un saludo
|
|
![]() |
|
![]() |
|
Hoy final de copa!!!! Firmo ganar hoy y perder los 8 partidos de liga que me quedan... crucemos los dedos
![]() |
|
|
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 9091929394 247> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |