PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > COLOMBIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: [liga] Nueva era (Bronce conseguido)
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

[liga] Nueva era (Bronce conseguido)

Responder Responder Página  <1 167168169170171 210>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Dante85 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Septiembre/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Dante85 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Septiembre/2012 a las 17:17
Originalmente publicado por Kiskur

dios que epoca. que rebotes pillaba con mi equipo Llorar de risa
ahora me lo tomo como una cosa normal.

Por cierto, quiero pillar un juve MR 76. Si alguno vais a vender el vuestro avisad y dejo de buscar.
tienes comunicado
Junior F.C -- 1ª Colombiana

bauer Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Jaén, paraíso interior

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bauer Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Septiembre/2012 a las 13:58
Yo lo saco de MR75, asique creo q lo sacaré de delantero. En principio no lo vendo. No soy un club vendedor, podeis comprobar que todos mis jugadores propios son colombianos, jeje
A ver si me pongo a buscarle para cederlo un equipo casi desde ya, sino me lo comeré con papas tras el reseteo
Tiruli - 1ª COLOMBIA
PiCueTo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lost2dRiver

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar PiCueTo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Septiembre/2012 a las 22:41
Coño, tras empatar (para variar) contra el último clasificado hoy recibía al líder. Sacando 1 puntito me hubiera dado con un canto en los dientes y resulta que he ganado. 
sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Septiembre/2012 a las 14:46
up que se pierde.
EL FENIX COLOMBIANO

bauer Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Jaén, paraíso interior

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bauer Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Septiembre/2012 a las 20:44
ajajjaja

Bueno, tras la primera vuelta de la liga, acabo con 10 victorias 4 empates y 5 derrotas. Veremos si podemos mojarar estos datos en la segunda vuelta
Tiruli - 1ª COLOMBIA
semonma Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar semonma Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Septiembre/2012 a las 17:31
Coño, sí que he llegado lejos en InterCopa este año.

T.N.S.E. - 1ºDiv Colombia
kirsten Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

That's all folks

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kirsten Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Septiembre/2012 a las 14:01
¿seguis todos vivos?
No tengo firma pq el moro no sabe jugar a las 7 diferencias y me banea
sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Septiembre/2012 a las 14:07
si, en el foro de buen rollo sobre todo, en pcliga poco.
EL FENIX COLOMBIANO

bauer Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Jaén, paraíso interior

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bauer Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Septiembre/2012 a las 18:48
Yo si,jejjeje
Es que cada vez paso mas rapido por pcliga.
Esto de estar tb con los amigos en netliga.com pues me deja nada de tiempo
Tiruli - 1ª COLOMBIA
pedromm Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 06/Junio/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pedromm Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Septiembre/2012 a las 22:20
Originalmente publicado por kirsten

¿seguis todos vivos?

Yo también sigo vivo!!! No solo aqui en el foro también en Interliga y también en copa (aunque esto último te hará poca gracia, jejejeje).

Mañana nos vemos de nuevo, en copa se me ha hecho el resultado corto pero no creo que en liga se me de tan bien, en este juego cada partido es un mundo.

Saludos a todos.
Rosario C. 1ª Colombia.

5 Ligas 1ª Colombia.
2 Copas Colombia
1 Subcampeonato Interliga
1 Subcampeonato Intercopa
pedromm Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pedromm Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Octubre/2012 a las 15:04
Originalmente publicado por pedromm

Originalmente publicado por kirsten

¿seguis todos vivos?

Yo también sigo vivo!!! No solo aqui en el foro también en Interliga y también en copa (aunque esto último te hará poca gracia, jejejeje).

Mañana nos vemos de nuevo, en copa se me ha hecho el resultado corto pero no creo que en liga se me de tan bien, en este juego cada partido es un mundo.

Saludos a todos.

Jojojo, ahora el desaparecido es Kirsten tanto aqui como en el terreno de Juego (es broma lo de ayer fue una efectividad totalmente fuera de lo normal, aunque ya era hora la verdad), espero que se pase pronto al fin y al cabo la liga sigue abierta, la diferencia es muy exigua.

Saludos a todos los "desaparecidos"
Rosario C. 1ª Colombia.

5 Ligas 1ª Colombia.
2 Copas Colombia

bauer Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Jaén, paraíso interior

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bauer Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Octubre/2012 a las 17:20
Pedromm, si consigues hacer triplete sería la hostia
Tiruli - 1ª COLOMBIA
pedromm Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pedromm Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Octubre/2012 a las 16:08
Originalmente publicado por bauer

Pedromm, si consigues hacer triplete sería la hostia

Tranqui tío!!! Que de momento podría ser también un triple fracaso en liga solo son 2 puntos con Kirsten, en copa juego contra Kiskur que la verdad no se me da nada bien y en interliga no la pude ganar el año pasado llegando a la final y en esta veo equipos todavía mas potentes que la anterior sin ir más lejos el que me ha tocado para la siguiente ronda así que no creo ni que llegue a la final (de momento si llego a semis ya iríamos pero que muy bien).

Saludos a todos.
Rosario C. 1ª Colombia.

5 Ligas 1ª Colombia.
2 Copas Colombia
PiCueTo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lost2dRiver

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar PiCueTo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Octubre/2012 a las 21:53
Chavales, voy a por el récord. Les he pedido a mis jugadores que lo importante no es ganar o participar, sino empatar. Van 15 y subiendo.
bauer Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Jaén, paraíso interior

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bauer Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Octubre/2012 a las 14:06
Originalmente publicado por PiCueTo

Chavales, voy a por el récord. Les he pedido a mis jugadores que lo importante no es ganar o participar, sino empatar. Van 15 y subiendo.
joee, la verdad es que lo tienes cerca
11 empates en la primera vuelta nada mas y nada menos
Tiruli - 1ª COLOMBIA
pedromm Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pedromm Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Octubre/2012 a las 23:50

Bueno aqui estoy para preparar el partido de interliga lo cosa tiene mala pinta a priori porque tengo dos MCOs sancionados uno el mejor jugador de mi equipo, voy a ver que puedo hacer pero malamente a parte del durisimo rival que tengo, la verdad es que es una faena que las sanciones se cumplan en competiciones diferentes, sé que se hace para simplificar pero esta muy mal. Saludos a todos.

Editado por pedromm - 06/Octubre/2012 a las 23:52
Rosario C. 1ª Colombia.

5 Ligas 1ª Colombia.
2 Copas Colombia
neneito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar neneito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Octubre/2012 a las 02:44

Comienza el VI Mundial Espejo pasaros por el foro http://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=51010&title=vi-mundial-espejo-inscripcOnes

Os esperamos.
Un saludo
fonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Where is the limit?

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Octubre/2012 a las 12:35
Sigue a disposicion vuestra el juve colombiano MR 50 que estoy entrenando. 13 añitos tiene ahora... Alguien lo quiere? xD

1/Marzo/2004
bauer Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Jaén, paraíso interior

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bauer Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Octubre/2012 a las 13:49
Vamos pedromm, estamos todos apoyándote en IL
No te esfuerces hoy contra mi, resérvate para el finde Bien
Tiruli - 1ª COLOMBIA
sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Octubre/2012 a las 00:45
con suerte kirsmao se despide de la liga el Martes.
EL FENIX COLOMBIANO

Responder Responder Página  <1 167168169170171 210>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,313 segundos.