PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > BRASIL
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: CONF. BRASILEIRA
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

CONF. BRASILEIRA

Responder Responder Página  <1 128129130131132 259>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Monstruo Marino de Rio Branco

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Septiembre/2012 a las 01:19
Por fin!!! Despues de 7 partidos jugando como local con el 5% de asistencia, despues de haber echo casi 10 fichajes en 2-3 dias y haberme dejao bastantes horas, he conseguido quitarme la penalizacion del autodescenso!!

Venta de localidades - (57%)
4.691.797 ?

Que bien sienta esa taquilla viendo como eran las anteriores xDDD 

Venta de localidades - (5%)
405.000 ?

Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Septiembre/2012 a las 23:09
Te vas a acabar salvando Unknow...
unknow Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar unknow Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Septiembre/2012 a las 00:27
Originalmente publicado por Klaken

Si no me despisto más no! xD

De los 4 partidos contra los que autodescienden contando el de hoy, en 2 de ellos no he podido hacer la alineación "mala"! Entre el entreno de los niños, el futbol 7, el cole del niño etc etc no me queda tiempo!! xD

Por cierto, para Marzo mi mujer y yo esperamos otro miembro (o miembra) más de la familia unknow!! xD Se aceptan todo tipo de regalos!! xD

CHOPED 1ª BRASIL!!!
Oskarph Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Oskarph Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Septiembre/2012 a las 08:50
Originalmente publicado por unknow

De los 4 partidos contra los que autodescienden contando el de hoy, en 2 de ellos no he podido hacer la alineación "mala"! Entre el entreno de los niños, el futbol 7, el cole del niño etc etc no me queda tiempo!! xD

Por cierto, para Marzo mi mujer y yo esperamos otro miembro (o miembra) más de la familia unknow!! xD Se aceptan todo tipo de regalos!! xD

De momento... acepta mis felicitaciones a toda la familia unknow.
Escríbeme aquí un Comunicado

1ª Brasil
    3ª Brasil
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Septiembre/2012 a las 16:14
Me parece a mi que el mas listo de nosotros es Ojolluvia, que los pierde todos y yasta

Oskar, te veo en pocas jornadas, esta vez si te dejo que me ganes Fiuu

PD: Felicidades por otro peque Unknow, si estas agobiado con 2, ahora con 3... jeje
bonrotllo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Septiembre/2012 a las 17:19
Originalmente publicado por Oskarph

De momento... acepta mis felicitaciones a toda la familia unknow.

como no sonsigas bajar, vas a ser el hazmereir de Brasil durante mucho tiempo... Ostia que digo! si nunca has dejado de serlo :P

Felicidades por la buena noticia, espero que salga a la madre xD
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
X,XII,XIII,XVI,XVII, XVIII Trofeo Manaus
barbasdastro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Septiembre/2012 a las 17:44
Hola! Qué tal? Felicidades unknow por la noticia. La verdad es que está complicado esto de perder partidos Sonrisa, no pensaba que diera tanto trabajo hacer autodescenso esta temporada. Bueno, a ver que pasa al final. Lo que está complicado que gane es ojolluvia...
Saludos.

x4 Liga 1ª Div. x4 Copa Brasil InterCopa (1/2/15)
IV Trofeo Pelé, XI C.Libertadores, V C.Sudamericana (misma temp.) y VIII
unknow Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar unknow Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Septiembre/2012 a las 05:16
Gracias por las felicitaciones a todos! Si lo se lo pongo antes para comprobar que aunque no escribáis seguís leyendo el foro!

Klaken... 3 no por dios!! va a ser el segundo!!

Y Bon no te rías que te pongo la alineación buena y soy capaz de ganarte el partido! xD

CHOPED 1ª BRASIL!!!
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Septiembre/2012 a las 11:50

Gracias por las felicitaciones a todos! Si lo se lo pongo antes para comprobar que aunque no escribáis seguís leyendo el foro!

Y Bon no te rías que te pongo la alineación buena y soy capaz de ganarte el partido! xD

dejame que lo dude xD, te reto a que lo hagas a la vuelta Fiuu
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Septiembre/2012 a las 16:05

Ya caera el 3er peque, esto del vicio de hoy en dia... Fiuu
Makel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Makel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Septiembre/2012 a las 17:06

ahi va mi regalo............................................................................................................

.....................................................si el crio te sale negro y con el pelo rizado, desconfia Llorar de risa
makel, 1ª de brasil

Ligas Primera División:

5 x

Copas de Brasil:

2 x

unknow Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar unknow Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Septiembre/2012 a las 00:37
Originalmente publicado por Makel

ahi va mi regalo............................................................................................................

.....................................................si el crio te sale negro y con el pelo rizado, desconfia Llorar de risa

El negro con el pelo rizado lo tengo sin reconocer por ahí perdío!!!

CHOPED 1ª BRASIL!!!
LuchyTim Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Abril/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuchyTim Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Septiembre/2012 a las 00:37
Hola compañeros!
Primero y antes de nada,Muchas Felicidades unknow por el futuro retoño!! Perfecto Hazle un equipillo en PcLiga y le pides modo vacaciones en lo que se descubre las manos.xDD
Bueno, a lo que venia; si me dejan, voy a presentarme para colaborador, y digo si me dejan porque no llevo aún 6 meses por aquí y la cosa está por ver jejeje. Pues eso, que paso bastante tiempo por aquí y creo que es hora de devolverle algo a la web y hechar una mano. Como sabeís siempre voy de buen rollo, y que tengo entre ceja y ceja levantar el foro de Brasil, que va un poco a trompiconesLengua intentaré ayudar al usuario en todo lo que pueda y seguir fomentando el "buenrrollismo" en el foro; y nada, si al final sale mi candidatura y no sabeis a quien votar, pos ahí estoy yoxDD Gracias por vuestra atención! Saludos cracksBien

LuckyTim
13/04/12
1ª Brasil

II Trofeo Neymar
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Septiembre/2012 a las 12:01
Originalmente publicado por LuchyTim

Hola compañeros!
Primero y antes de nada,Muchas Felicidades unknow por el futuro retoño!! Perfecto Hazle un equipillo en PcLiga y le pides modo vacaciones en lo que se descubre las manos.xDD
Bueno, a lo que venia; si me dejan, voy a presentarme para colaborador, y digo si me dejan porque no llevo aún 6 meses por aquí y la cosa está por ver jejeje. Pues eso, que paso bastante tiempo por aquí y creo que es hora de devolverle algo a la web y hechar una mano. Como sabeís siempre voy de buen rollo, y que tengo entre ceja y ceja levantar el foro de Brasil, que va un poco a trompiconesLengua intentaré ayudar al usuario en todo lo que pueda y seguir fomentando el "buenrrollismo" en el foro; y nada, si al final sale mi candidatura y no sabeis a quien votar, pos ahí estoy yoxDD Gracias por vuestra atención! Saludos cracksBien

tienes mi voto Sobrao
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Septiembre/2012 a las 16:08
Llevas 12 dias sin comentar en este topic, y ahora viene para esto? ¿Para que te votemos?...

Cuenta con mi voto compiii jeje
LuchyTim Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuchyTim Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Septiembre/2012 a las 16:19

Ya estos días me he "columpiao" un poquito ejejjejLengua Pero es que había días que ya me daba vergüenza postear yo solo.... Rojo

Gracias por vuestro apoyo Bien
LuckyTim
13/04/12
1ª Brasil

II Trofeo Neymar
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Septiembre/2012 a las 22:05
Originalmente publicado por LuchyTim

Ya estos días me he "columpiao" un poquito ejejjejLengua Pero es que había días que ya me daba vergüenza postear yo solo.... Rojo

Gracias por vuestro apoyo Bien

Explicame como hacer para votar a donde enviar el mail y eso... Tengo muy poco tiempo ultimamente y no he estado para nada informado de esto de las votaciones...
unknow Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar unknow Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Septiembre/2012 a las 22:24
Yo te voto si me prometes un baneo a Bon... con que sea de 1 día ya me vale! Risa

CHOPED 1ª BRASIL!!!
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Septiembre/2012 a las 00:43

Yo te voto si me prometes un baneo a Bon... con que sea de 1 día ya me vale! Risa

tu a callar que estoy mosca contigo!! Muerto
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
LuchyTim Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LuchyTim Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Septiembre/2012 a las 15:01
Supongo que pronto saldran las candidaturas en el subforo que hay en OffTopic. Ha partir de ahí nose si sera via mail o MP a colaboradores, ellos dirán. Si no me equivoco el plazo de candidaturas termina el viernes. Es decir que hasta el sabado minimo no se podrá votar. Siempre y cuando acepten mi candidatira claro. Unknow no te prometo nada pero todo se puede estudiar con una paellita y buen vino ejejejej No hombre, ya he dicho que vengo a fomentar el buen rollito y eso s lo q voy a hacer. Baneo solo para el que lo merezca, el que me gane en liga, algun merengue..... cosas graves
LuckyTim
13/04/12
1ª Brasil

II Trofeo Neymar
 Responder Responder Página  <1 128129130131132 259>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,375 segundos.