PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > HOLANDA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Divisiones inferiores Holanda (twitch)
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Divisiones inferiores Holanda (twitch)

Responder Responder Página  <1 1516171819 98>
Autor
Mensaje
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Antigüedad: 23/Septiembre/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Septiembre/2012 a las 13:26
Fin de la primera vuelta, jornada 20 ya......

2ª DIVISION

Vean la clasificacion, mi equipo 14º y el menos goleado xD, no hay por donde cogerlo.
Bueno llevaba dos semanas muy malas pero ayer gane inesperadamente al Nusty Boys (una de mis bestias negras) por 3-0 y respiro un poco.
Parronet sigue intratable al frente de la clasificacion y va directo a primera.
El Veydile de Miaro es de los pocos que aguanta el tiron del lider y aun no se a dado por vencido, Viciaos cierra los puestos de ascenso pero un numeroso grupo por detras muy cerca.
Hasta el 10º diria yo que tiene aspiraciones de ascenso ya que se encuentra a solo 5 puntos de del 4º puesto. Todos grandes equipos, El Rubio, Pollardos, Nusty Boys o Cubelles aun pueden amargar la fiesta a Veydile y compañia.

3ª DIVISION

A pesar de la derrota de ayer el Club Manoli continua lider.
Su perseguidor ahora es el CFR R.Madrid que esta a dos puntos y su verdugo de ayer el Toni 6y13 que viene muy fuerte despues de 6 victorias consecutivas.
CISTA sigue en puestos de ascenso (4º) y se cae el CRF CUB, que con 4 empates esta semana se ve superado en la clasificacion.
Detras de estos cinco se encuentran el Villanos y el Karth Hadasth, el primero muy cerca y el segundo haciendo la goma, pero con posibilidades aun (si no le entra la pajara de la temporada pasada).
Las posiciones de descenso parecen mas claras, Kilmer no consigue salir y ya lo tiene muy complicado, y Bcn United parece que sera su acompañante salvo sorpresa.

4ª DIVISION

El empate entre Torresno y Holanda77 (2-2) hace que la cabeza se apriete un poco mas, ya que GoAhead se a acercado muy mucho a ellos.
Fue un partido dominado por Holanda77, que tuvo mas posesion, mas oportunidades y se llego a poner 0-2, pero reacciono el Torresno y con algo de fortuna consiguio empatar y salvar el liderato.
Machupichus empato con Sinlol (2-2), otra vez la suerte no estuvo de su lado ya que merecio ganar sobradamente el partido. Algo que le hubiera acercado a los tres de arriba, aun asi mantiene los 5 puntos de diferencia con Sinlol y no creo que tenga problemas en defender esa plaza de ascenso.

5ª DIVISION

El derbi nos dejo a Cotanes Powr  otra vez como lider despues de ganar (2-1) al Fuseros.
Mas posesion (49-51) para Fuseros, mas ocasiones (6-10) para Fuseros, pero el Cotanes volvio a mostrar su gran solidez defensiva (acompañada de un excelente actuacion de su portero) y su gran punteria en los partidos importantes y se llevo el partido. Tres puntos que pueden ser decisivos de cara al final de liga.
Aun asi, Fuseros solo esta a tres puntos, pero Maikelfc se le acerca despues de sus cinco victorias de esta semana. Puede ser uno de los jueces de esta liga si consigue volver a robar puntos a Cotanes o Fuseros en la segunda vuelta.
Choloteam tambien gano sus cinco partidos aun que con resultados extraños (a saber que esta haciendo), consigue ya una buena ventaja respecto al 5º.

6ª DIVISION

Gran temporada de Tito Listo, que esta semana vencio al hasta entonces invicto Dimoni (4-3) y se hizo con el liderato, que de momento defiende sin problemas.
No acompaño la suerte a Dimoni que merecio algo mas y ganaba 2-3 en el minuto 80, pero Tito Listo hizo 10 ultimos minutos esplendidos y se llevo este importante partido con un gol en el 90 (otra vez) xD.
La Banda fc se llevo el partido frente a Pedrajs City (3-1), merecidamente ya que fue muy superior. Me esperaba un partido mas igualado, pero La Banda no dio ninguna opcion al Pedrajs.
Aun asi Pedrajs City es tercero, ya que La Banda se dejo 2 puntos contra un abandonado al siguiente partido.
Los 4 equipos se pueden llevar el titulo aun, 3 puntos separan al lider Tito Listo del 4º La banda fc.

7ª DIVISION

Arrasada total de Gunloverfc, que supera a todos los rivales con gran facilidad.
El novato Icodense se coloca segundo, despues de golear al Racing Corona que baja al tercer puesto y ve como su puesto de ascenso puede peligrar ya que Kool a Gang y Xoto se encuentran a solo 2 puntos de el.
Uno de estos 4 equipos se quedara fuera del ascenso, animo a Racing Corona y a Xoto, dos de nuestros usuarios del Torneo.
Cortina y Atila Kasac se desiflan un poco y pierden opciones, aunque en estas divisiones bajas las cosas pueden dar muchas vueltas.

OTRAS LIGAS

Pakete sigue con su gran temporada, y eso que tiene a mas de medio equipo por ahi cedido. Tiene un equipo joven aun, con buen futuro. De momento es 8º, creo que ese puede ser su objetivo final, si consigue mantener esa posicion hasta el final habra hecho una excelente temporada.
Vilafle gano (3-1) al Black Verga y se escapa en su liga, fue un partido igualado pero el equipo de Tito hizo valer el factor cancha para llevarse tres puntos que pueden ser definitivos. Ya tiene 6 puntos de ventaja respecto al segundo. Esta es tuya Tito!!!!!!!!!
Rayo Flecha no cede y sigue metiendo presion a los dos que tiene delante. La segunda vuelta puede dar el ataque definitivo para llevarse el titulo. A 4 puntos esta solamente. Una cosa Dani, dale un poco mas de bola a Bouma, que esta un poco triste de los pocos minutos que juega, jejeje.

TORNEO LA FLECHA

Ya tenemos final!!!!!!!! sera Lebowsky FC - FC Fuseros
Los cuartos de final estuvieron muy igualados, exceptuando el Lebowsky-Choloteam (5-0) los demas se resolvieron por la minima o en la prorroga.
Pakete gano al Rayo Flecha (2-1), Torresno necesito la prorroga para eliminar al Pedrajs City (3-1) y Fuseros se llevo la victoria frente a Machupichus (3-2) en un igualado y emocionante partido.
En semis mi equipo gano al Pakete (4-2) en la prorroga, despues de empatar a dos al final de los 90 minutos y Fuseros se cargo al Torresno (2-0) en otro igualado partido, donde la punteria del Fuseros fue decisiva.
Este sabado la final, suerte Miguel.

Alla va!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Editado por Lebowsky - 22/Septiembre/2012 a las 13:50

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas
10 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten
Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022

tizaba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 12/Marzo/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar tizaba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Septiembre/2012 a las 16:07
Vamos Miguel, la aficion esta contigo, espero que se lo pongas dificil y a ver si puedes destronar a Quique
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Septiembre/2012 a las 16:12
Originalmente publicado por tizaba

Vamos Miguel, la aficion esta contigo, espero que se lo pongas dificil y a ver si puedes destronar a Quique
Pero esto que es?

Darle todos los animos que querais, le voy a pasar por encima.

Venga, como queda una semana para la final se aceptan apuestas:

Lebowsky dice 3-0 xD.

Edit: Oye Tizaba buscate un avatar guapo para ponerte en tu perfil, que asi estas muy soso.

Editado por Lebowsky - 22/Septiembre/2012 a las 16:15

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas

Torresno Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 10/Marzo/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Torresno Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Septiembre/2012 a las 18:24
Gran crónica, como siempre.
Derrota algo injusta hoy contra Fuseros, el partido estuvo igualado creo yo.
Tercera vez que juego este trofeo y tercera vez que caigo en semis. Enhorabuena a mi rival.
Yo apuesto por el Fuseros, 1-2 en la prórroga.
Torresno FC de Oost-Vlieland

Campeón 4*, 5* y 7* Holanda

1 Flecha Cup
1 Trofeo Nota (Flecha Cup)
FC Fuseros Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 16/Junio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar FC Fuseros Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Septiembre/2012 a las 08:16
Muchas gracias por esos ánimos Tizaba intentare ponerle las cosas complicadas,aún que esta difícil. 
Gracias Torresno,estoy contigo en que ha sido un partido bastante igualado,en el que creó que la suerte a estado de mi lado.
Lebowsky no seas tan cruel y no me pases por encima,que soy un equipo jovencito y sino luego me dejas a los chavales undidos y todavía quiero ponerle las cosas difíciles a tu primo Cotanes el suertudo,jeje.
Un saludo a todos y pronto guasapeamos un poco.

1 MUNDIAL
2 LIGA HOLANDA
4 COPA HOLANDA
2 INTERCOPA
2 SUPERCOPA HOLANDA
2 LA FLECHA CUP
tizaba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar tizaba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Septiembre/2012 a las 11:16
Yo apuesto por un 2-1 a favor de Lebowsky, en los últimos minutos de un penalti inexistente, tangana, trifulca, expulsados 2 jugadores, entrenador y utillero de Fuseros. Típico partido Madrid o Barcelona contra Pucela, una pena.
tizaba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar tizaba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Septiembre/2012 a las 11:17
FUSEROS, FUSEROS, FUSEROOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS
tizaba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar tizaba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Septiembre/2012 a las 11:44
Fuseros, trasnochas o madrugas para poner el mensaje
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Septiembre/2012 a las 11:56
Mucho animar a Fuseros y luego apuestas por mi, jajaja.

Bonito avatar, que cojones es eso?

A ver si se pasa ALI G para decirnos cuando abre el post del Mercado Holandes, que parece que la idea ha gustado.

Editado por Lebowsky - 23/Septiembre/2012 a las 11:59

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas

tizaba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar tizaba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Septiembre/2012 a las 12:15
Mucho animar a Fuseros y luego apuestas por mi, jajaja.

La pela es la pela, colega, yo no apuesto para perder, y tu?, el favorito eres tú, pero al menos que te haga sufrir.
onito avatar, que cojones es eso?. Es la cabeza de una bruja tocando un violín, es una de las imagenes de un grupo rock-celta. MAGO DE OZ
ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MACHUPICHUS

Antigüedad: 16/Febrero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ALI G Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Septiembre/2012 a las 12:31
Pues aprovechando que me acaban de mangar al portero titular y que ya me habian mangado a mi otro portero a principio de esta temporada pues voy a abrir el post de MERCADO HOLANDES a ver si me ofrecen algun portero cedido.

Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Septiembre/2012 a las 20:03
Porra final del V Torneo La Flecha:

Lebowsky FC - FC Fuseros

Lebowsky           3 - 0
Torresno             1 - 2 (pro)
Tizaba                2 - 1
Cotanes             2 - 0
Fuseros              2 - 3
9876                  4 - 5
Pedrajs              3 - 1
Xoto                   2 - 1
Dani (Rayo)        3 - 2
ALI G                  2 - 0
Pakete               3 - 2 (pro)

Editado por Lebowsky - 28/Septiembre/2012 a las 10:18

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas

cotanes powr Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Mayo/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cotanes powr Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Septiembre/2012 a las 20:21
Porra!!!.... Mi apuesta va a ser para lewonski....un 2-0....tengo que ser realista y dar ganador a kike,aunque fuseros se lo merece.

FC Fuseros Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 16/Junio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar FC Fuseros Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Septiembre/2012 a las 21:38
Madrugo Tizaba,que a las 8:30 me ido con la bici hacer una pequeña ruta muy chula por cierto. Me gusta tu avatar,pero si no lo amplias casi no se aprecia lo que es. 
Veo que a final del trofeo esta levantando expectación,incluso una porra. Decirle a Lebowsky que todo esta a su favor,pero que tampoco vaya tan sobrado no sea que se lleve un dusguto. Mi resultado para la porra es un 2-3 a mi favor,jeje. Déjame un trofeo Quique que ya llevas muchos.
Gran iniciativa Fran,nos va ser muy útil a todos.
Saludos familia del Pc Liga.

1 MUNDIAL
2 LIGA HOLANDA
4 COPA HOLANDA
2 INTERCOPA
2 SUPERCOPA HOLANDA
2 LA FLECHA CUP
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cotanes powr Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Septiembre/2012 a las 11:04
Ya tenemos grupo de wassap....para el ke no lo sabia informar,que ya ayer estubimos hablando unos pocos y echando unas risas....si alguien mas se kiere agregar,dos opciones....mardarme un privado por el foro o bien un comunicado.

Ale....a cascarla!!!!

tizaba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar tizaba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Septiembre/2012 a las 13:00
Pero que premio tiene la porra, 
tizaba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar tizaba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Septiembre/2012 a las 13:02
Piensa Quique que se puede llevar el que acierte, un jugador tuyo en propiedad, un premio de 100 euros de cada uno( lo mandamos por transferencia), piensa un poco cuando no tengas otra cosa que hacer.
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Septiembre/2012 a las 15:23
El ganador, el dia de la quedada se queda sin pagar ronda.
Que no lleve dinero si quiere xD.

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cotanes powr Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Septiembre/2012 a las 18:17
Fiuubien,,,,,el tema es.......que dia va a ser ese???????????????Fiuu

ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MACHUPICHUS

Antigüedad: 16/Febrero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ALI G Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Septiembre/2012 a las 01:10
Planteandome la retirada!!!!!! Otra derrota en un partido en el que he tenido mas del doble de oportunidades que el rival... y ya van 5 veces este año. No comprendo este simulador, se ve que el llevar el equipo al dia, los entrenamientos al dia y todo lo de convocatorias a la perfección en este juego esta penalizado. En fin... mañana jornada de reflexión.
 Responder Responder Página  <1 1516171819 98>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,219 segundos.