![]() |
|
CONF. BRASILEIRA |
Responder ![]() |
Página <1 128129130131132 259> |
Autor | ||||
Klaken ![]() Usuario/a ![]() ![]() The Westford Monstruo Marino de Rio Branco Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Brazil Conectado: Sin conexión Mensajes: 8653 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|||
Por fin!!! Despues de 7 partidos jugando como local con el 5% de asistencia, despues de haber echo casi 10 fichajes en 2-3 dias y haberme dejao bastantes horas, he conseguido quitarme la penalizacion del autodescenso!!
Que bien sienta esa taquilla viendo como eran las anteriores xDDD
|
||||
![]() |
||||
|
||||
![]() |
||||
Klaken ![]() Usuario/a ![]() ![]() The Westford Monstruo Marino de Rio Branco Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Brazil Conectado: Sin conexión Mensajes: 8653 |
|||
Te vas a acabar salvando Unknow...
|
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
unknow ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1053 |
|||
Si no me despisto más no! xD
De los 4 partidos contra los que autodescienden contando el de hoy, en 2 de ellos no he podido hacer la alineación "mala"! Entre el entreno de los niños, el futbol 7, el cole del niño etc etc no me queda tiempo!! xD
Por cierto, para Marzo mi mujer y yo esperamos otro miembro (o miembra) más de la familia unknow!! xD Se aceptan todo tipo de regalos!! xD
|
||||
![]() CHOPED 1ª BRASIL!!! |
||||
![]() |
||||
Oskarph ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 363 |
|||
De momento... acepta mis felicitaciones a toda la familia unknow.
|
||||
![]() |
||||
|||
Me parece a mi que el mas listo de nosotros es Ojolluvia, que los pierde todos y yasta
![]() Oskar, te veo en pocas jornadas, esta vez si te dejo que me ganes ![]() PD: Felicidades por otro peque Unknow, si estas agobiado con 2, ahora con 3... jeje
|
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
bonrotllo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1798 |
|||
como no sonsigas bajar, vas a ser el hazmereir de Brasil durante mucho tiempo... Ostia que digo! si nunca has dejado de serlo :P Felicidades por la buena noticia, espero que salga a la madre xD |
||||
C.E.Europa
1a Brasileña ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||
![]() |
||||
barbasdastro ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 21/Enero/2011 Localización: Reino de Aragón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3348 |
|||
Hola! Qué tal? Felicidades unknow por la noticia. La verdad es que está complicado esto de perder partidos
![]() Saludos.
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||
![]() |
||||
unknow ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1053 |
|||
Gracias por las felicitaciones a todos! Si lo se lo pongo antes para comprobar que aunque no escribáis seguís leyendo el foro!
Klaken... 3 no por dios!! va a ser el segundo!! Y Bon no te rías que te pongo la alineación buena y soy capaz de ganarte el partido! xD
|
||||
||||
![]() |
||||
bonrotllo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1798 |
|||
dejame que lo dude xD, te reto a que lo hagas a la vuelta ![]() |
||||
C.E.Europa
||||
![]() |
||||
|||
Ya caera el 3er peque, esto del vicio de hoy en dia...
![]() |
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
Makel ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 299 |
|||
ahi va mi regalo............................................................................................................ .....................................................si el crio te sale negro y con el pelo rizado, desconfia ![]() |
||||
makel, 1ª de brasil
![]() Ligas Primera División: 5 x ![]() Copas de Brasil: 2 x ![]() |
||||
|
||||
![]() |
||||
|||
El negro con el pelo rizado lo tengo sin reconocer por ahí perdío!!!
|
||||
||||
![]() |
||||
LuchyTim ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Abril/2012 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 2382 |
|||
Hola compañeros!
Primero y antes de nada,Muchas Felicidades unknow por el futuro retoño!! ![]() ![]() Bueno, a lo que venia; si me dejan, voy a presentarme para colaborador, y digo si me dejan porque no llevo aún 6 meses por aquí y la cosa está por ver jejeje. Pues eso, que paso bastante tiempo por aquí y creo que es hora de devolverle algo a la web y hechar una mano. Como sabeís siempre voy de buen rollo, y que tengo entre ceja y ceja levantar el foro de Brasil, que va un poco a trompicones ![]() ![]() ![]() |
||||
||||
![]() |
||||
|||
tienes mi voto ![]() |
||||
C.E.Europa
||||
![]() |
||||
|||
Llevas 12 dias sin comentar en este topic, y ahora viene para esto? ¿Para que te votemos?...
Cuenta con mi voto compiii jeje
![]() |
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
LuchyTim ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Abril/2012 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 2382 |
|||
Ya estos días me he "columpiao" un poquito ejejjej Gracias por vuestro apoyo
![]() |
||||
||||
![]() |
||||
|||
Explicame como hacer para votar a donde enviar el mail y eso... Tengo muy poco tiempo ultimamente y no he estado para nada informado de esto de las votaciones...
|
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
|||
Yo te voto si me prometes un baneo a Bon... con que sea de 1 día ya me vale!
![]() |
||||
||||
![]() |
||||
|||
tu a callar que estoy mosca contigo!! ![]() |
||||
C.E.Europa
||||
![]() |
||||
|||
Supongo que pronto saldran las candidaturas en el subforo que hay en OffTopic. Ha partir de ahí nose si sera via mail o MP a colaboradores, ellos dirán. Si no me equivoco el plazo de candidaturas termina el viernes. Es decir que hasta el sabado minimo no se podrá votar. Siempre y cuando acepten mi candidatira claro. Unknow no te prometo nada pero todo se puede estudiar con una paellita y buen vino ejejejej No hombre, ya he dicho que vengo a fomentar el buen rollito y eso s lo q voy a hacer. Baneo solo para el que lo merezca, el que me gane en liga, algun merengue..... cosas graves
![]() |
||||
||||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 128129130131132 259> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |