PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

Responder Responder Página  <1 6465666768 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Septiembre/2012 a las 16:08
Yo no busco que le pase nada a nadie, simplemente, que podemos jugar limpio, creo yo.

~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Septiembre/2012 a las 16:15
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Yo no busco que le pase nada a nadie, simplemente, que podemos jugar limpio, creo yo.
Pues si no pasa nada, como quieres jugar limpio?? Confundido

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Septiembre/2012 a las 20:52
Vamos a ver como acaba todo ..
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Septiembre/2012 a las 00:40

Me preguntaba ayer el Admin en un mail, que me parece el nuevo simulador y bla bla ...

Pues que coño me va a parecer, si en casa del 16 pierdo ayer 4-0 (todos los reservas tullidos, eso sí) y hoy en casa, al lider, le gano 2-0 con 3 palos. Le pude haber metido más que un set en blanco

Pues que me va a parecer, usted que cree xD
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Septiembre/2012 a las 13:53

Me preguntaba ayer el Admin en un mail, que me parece el nuevo simulador y bla bla ...

Pues que coño me va a parecer, si en casa del 16 pierdo ayer 4-0 (todos los reservas tullidos, eso sí) y hoy en casa, al lider, le gano 2-0 con 3 palos. Le pude haber metido más que un set en blanco

Se refiere al nuevo, que hoy en dia solo esta en amistosos... Fiuu

brankoibz Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
At.Eivissenc

Antigüedad: 02/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar brankoibz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Septiembre/2012 a las 16:18
Pues a mi parece inferior a las expectativas que me habia creado... Pero a ver si con este Yugoslavia gana una Interliga!!! Jajaja
At.Eivissenc / At.Eivissenc"B"
1ª Division Yugoslavia
2ª Division Eslovenia
101% yugoslavo
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Septiembre/2012 a las 17:08
Originalmente publicado por ~WsN~

Se refiere al nuevo, que hoy en dia solo esta en amistosos... Fiuu
Ya ya, ya lo sé, pero que vaya, era solo por quejarme del simulador xD

EDIT: Skynet lider, mira, me da igual si hacen trampas o no, pero por favor que lo aclaren ya

Editado por DJ Nosferatu - 15/Septiembre/2012 a las 17:09
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Septiembre/2012 a las 20:00
Solo fijate en los Palmares del Satan y el Skynet, sube-baja, sube-baja. Y todas las temporadas k van a subir veras jugadores del Estrella cedidos gratuitamente... Es muy cantoso.

PD: Imparable el YebisaH C.F.!! Sorpresa

fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Septiembre/2012 a las 21:01
El tifosi resurgirá... como siempre lo ha hecho no lo dudes XDD Además aun sigo siendo el único que ha ganado una copa internacional jujuju
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Septiembre/2012 a las 23:29
Originalmente publicado por fechy

El tifosi resurgirá... como siempre lo ha hecho no lo dudes XDD Además aun sigo siendo el único que ha ganado una copa internacional jujuju
Eso espero! ;)

A ver... En esa copita solo e participao 2 veces... jejeje

De todos modos, lo seguiras siendo! Bien

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Septiembre/2012 a las 00:49
Originalmente publicado por ~WsN~

Solo fijate en los Palmares del Satan y el Skynet, sube-baja, sube-baja. Y todas las temporadas k van a subir veras jugadores del Estrella cedidos gratuitamente... Es muy cantoso.
Pues nada, entonces a que esperan?

fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Septiembre/2012 a las 23:27
La copa hoy se ha convertido en el gran objetivo del Tifosi para esta temporada seria un cierre magnifico a una epoca dorada jeje
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Septiembre/2012 a las 22:16
2-7 y seguimos ahí a la caza del lider con Wogo 1 punto por delante y ¿Helguera? 1 punto por detrás (pasado mañana contra él, justamente).

Está interesante la 2ª

Editado por DJ Nosferatu - 17/Septiembre/2012 a las 22:16
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Septiembre/2012 a las 13:57

2-7 y seguimos ahí a la caza del lider con Wogo 1 punto por delante y ¿Helguera? 1 punto por detrás (pasado mañana contra él, justamente).

Está interesante la 2ª
Eso esta bien! Volveremos a ver al gran nosfe por 1ª? A ver si le metes mas caña, que ahora nos quedaremos cojos en 1ª.

El YebisaH C.F. perdio ayer sus 2 primeros puntos de la temporada... Triste 

fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Septiembre/2012 a las 01:17
Joder con el demonios..... es la gran sorpresa esta temporada xD
fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Septiembre/2012 a las 01:18
joder otra vez xDD me acabo de dar cuenta k mis próxima 3 jornadas son Estrellaroja, demonios y patatita  vaya putadonConfundido
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Septiembre/2012 a las 11:20
Pues ya ves... Cuando empiezo a falllar, fallo todos de golpe, somos ASI!! xDD

demonios Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar demonios Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Septiembre/2012 a las 15:41
de momento esta saliendo a pedir de boca la temporada, haber si termino de rematar la temporada
fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Septiembre/2012 a las 22:24
nos estamos dando de lo lindo por olerle el culo al Yebi xDDD  6 ekipos en 3 puntitos nada más....

PD.  Que suerte has tenido hoy con el Fieles Eder... en el 89 madre miaEnfadado
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Septiembre/2012 a las 23:03
Originalmente publicado por fechy

nos estamos dando de lo lindo por olerle el culo al Yebi xDDD  6 ekipos en 3 puntitos nada más....

PD.  Que suerte has tenido hoy con el Fieles Eder... en el 89 madre miaEnfadado
Suerte... Si en 3 partidos solo e sacao 2 puntos!! :S Y en el de ayer el Patatita ni me tiro a puerta.
Y el de hoy a la 10ª la vencida!! Mataos entre vosotros!! jejeje

Responder Responder Página  <1 6465666768 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,469 segundos.