PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > REP. IRLANDA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Rep. Irlanda
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Rep. Irlanda

Responder Responder Página  <1 273274275276277 383>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
DonPalillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 03/Agosto/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Septiembre/2012 a las 22:25
Por fin hay fin de obras en el Benito villamarin :)
cuanto dinero invertido xd...
Fecha Aforo actual Nuevo aforo Estado
21/09/2012 134.500 135.000 pendiente

DonPalillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 03/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Septiembre/2012 a las 22:32
Me quedo con una frase que acaban de decir en MarcaTV:
''El villareal salio destrozado despues de disputar el partido de copa con el Polideportivo Ejido(5-0)''
Murgi F.C. Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

REP. IRLANDA

Antigüedad: 03/Marzo/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Murgi F.C. Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Septiembre/2012 a las 22:57
Originalmente publicado por DonPalillo

''El villareal salio destrozado despues de disputar el partido de copa con el Polideportivo Ejido(5-0)''

Viva el poli!!!!! Que recuerdos.
Que grande Jorge Molina, actualmente en el betis, en ese partido. Luego jugamos contra el Español y nos robaron es su casa, no podían permitir que un equipo modesto llegase más lejos en copa Triste
Murgi F.C. REP. IRLANDA 1ª div

1º LIGA IRLANDESA (x4)

Subcampeón LIGA IRLANDESA (x3)

1º COPA IRLANDESA (x2)

Subcampeón COPA IRLANDESA (x2)

Campeón SUPERCOPA IRLANDESA (x2)

Campeón Copa Aires de Libertad

Campeón del XII Mundial A

Ejido C.D Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Septiembre/2012 a las 13:53
Originalmente publicado por Murgi F.C.

Originalmente publicado por DonPalillo

Viva el poli!!!!! Que recuerdos.
Que grande Jorge Molina, actualmente en el betis, en ese partido. Luego jugamos contra el Español y nos robaron es su casa, no podían permitir que un equipo modesto llegase más lejos en copa Triste

Qué grandes recuerdos. Bailamos al Villarreal y al Espanyol, y no es una forma de hablar, es que los bailamos de verdad, porque recuerdo que en montjuic perdimos 1-0 y dos penaltis clarísimos (con sus respectivas rojas) que no nos pitaron, y acabaron pidiendo la hora encerrados en el área jaja. Nos habría tocado contra el Barcelona, eso nos habría venido bien para nuestra economía en ese momento Triste
Ejido C.D - 1ºdivisión irlandesa

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe
Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Septiembre/2012 a las 23:06
Uffffff, que buena victoria la de hoy y que sufrida ha sido...
Galvan XIII, 1ª División de la República de Irlanda
"El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno" (Pep Guardiola)

2ª Div (2), 3ªDiv, 4ªDiv, 5ª Div de la Rep. de Irlanda ---- Galván Gamper(2), Homenaje Lalor, Flecha Cup ------ XII MUNDIAL A
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Septiembre/2012 a las 00:05
Originalmente publicado por Galván

pues vaya puta mierda de empate el mío... por lo menos nene ha empatado, así que me pongo a 4 puntos del 2º, pero mitch yo me recorta...

Vaya pelotazo llevo... jaja

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe
Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Septiembre/2012 a las 14:56
Originalmente publicado por Ejido C.D

pues vaya puta mierda de empate el mío... por lo menos nene ha empatado, así que me pongo a 4 puntos del 2º, pero mitch yo me recorta...

Estabas mamao? xD
"El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno" (Pep Guardiola)

2ª Div (2), 3ªDiv, 4ªDiv, 5ª Div de la Rep. de Irlanda ---- Galván Gamper(2), Homenaje Lalor, Flecha Cup ------ XII MUNDIAL A
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Septiembre/2012 a las 17:01

Estabas mamao? xD

jaja sí, fíjate, he puesto que nene empató, cuando perdió... jaja

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe
Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Septiembre/2012 a las 23:54
Yo sé de un equipo que el año que viene va a jugar contra el Almería...... jajajajaaj

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Septiembre/2012 a las 00:20

Yo sé de un equipo que el año que viene va a jugar contra el Almería...... jajajajaaj

jajaja moooou, moooou!!!! jajaja no termina la temporada eh

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe
Usuario/a
Usuario/a

REP. IRLANDA

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Murgi F.C. Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Septiembre/2012 a las 00:35

Eso sería bueno para el madrid jajaja

1º LIGA IRLANDESA (x4)

1º COPA IRLANDESA (x2)

vicar C.F Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 09/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicar C.F Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Septiembre/2012 a las 13:56

El Fachadolid no será, porque nosotros vamos a subir SobraoSobraoSobrao
Vicar C.F 1ª República de Irlanda

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicar C.F Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Septiembre/2012 a las 13:57

Por desgracia faltan huevos para eso Muerto

Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Septiembre/2012 a las 14:11
Me parece deprimente el Real Madrid...

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Septiembre/2012 a las 14:41

Me parece deprimente el Real Madrid...

Coño, nos han dado un tiempo con la mejor liga de la historia, la mejor copa de la historia (la del año pasado, claro), que parece que todo lo que gane el Madrid es lo mejor de la historia, y si ganáis la champions, será la mejor de la historia. Hay que tener un poco de humildad, y más diciendo eso cuando tienes el nivel de juego de un equipo de 2º división.

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe
Usuario/a
Usuario/a

REP. IRLANDA

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Murgi F.C. Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Septiembre/2012 a las 17:26
Hombre decir que el madrid no es humilde en la victoria me parece correcto porque con el presidente y entrenador que tiene, que se va a esperar. Pero decir que tiene un nivel de juego de 2º división, no sé, eso sí que debe tener mérito ganar títulos con un nivel de segunda me parece asombroso.

No defiendo lo que hace mou o floren pienso que se han cargado el madrid.
P.D: Ningún equipo es humilde en la victoria por mucho que digan. Bueno Nadal si es humilde en sus victorias pero creo que es el único.

1º LIGA IRLANDESA (x4)

1º COPA IRLANDESA (x2)

Usuario/a
Usuario/a

REP. IRLANDA

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Murgi F.C. Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Septiembre/2012 a las 17:28
Hablemos más del Sligo y del Drogheda que estamos en el foro de Irlanda jajajaja.

1º LIGA IRLANDESA (x4)

1º COPA IRLANDESA (x2)

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Septiembre/2012 a las 17:35
Originalmente publicado por Murgi F.C.

Hombre decir que el madrid no es humilde en la victoria me parece correcto porque con el presidente y entrenador que tiene, que se va a esperar. Pero decir que tiene un nivel de juego de 2º división, no sé, eso sí que debe tener mérito ganar títulos con un nivel de segunda me parece asombroso.

No defiendo lo que hace mou o floren pienso que se han cargado el madrid.
P.D: Ningún equipo es humilde en la victoria por mucho que digan. Bueno Nadal si es humilde en sus victorias pero creo que es el único.

no he dicho que tengan un equipo de nivel de 2º, sino el nivel de juego. Nadie, absolutamente nadie, es capaz de soportar un partido del Madrid; aburren hasta a las ovejas.

Ah, y te recuerdo que los únicos partidos de Barcelona-Madrid donde no ha habido peleas es cuando ha ganado el Madrid. ¿Casualidad? No, todos sabemos que no es casualidad. El Madrid no sabe perder y cuando lo hace, se pone a dar patadas y cosas antirreglamentarias (higuaín y di maría ayer, por ejemplo; contra el barcelona lo hacen peor jaja)

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicar C.F Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Septiembre/2012 a las 21:30
Otra rondita que paso de copa... siguiente estación Tutus 

Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Septiembre/2012 a las 22:05
Aplauso

Originalmente publicado por vicar C.F

Otra rondita que paso de copa... siguiente estación Tutus 

Responder Responder Página  <1 273274275276277 383>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,438 segundos.