![]() |
|
Divisiones inferiores Holanda (twitch) |
Responder ![]() |
Página <1 1314151617 98> |
Autor | |
ALI G ![]() Usuario/a ![]() ![]() MACHUPICHUS Antigüedad: 16/Febrero/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1401 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
A mi el Maikel me ha empatado en el Torneo, es un crack jajajja.
Me alegro que todo haya salido bien en el caso Lebowsky. |
|
|
|
![]() |
|
Lebowsky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Lebowsky FC 100% canteranos Antigüedad: 23/Septiembre/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 6062 |
Hoy he madrugado, jejeje.
2ª DIVISION Las cosas se ponen chungas para mi equipo. La verdad no entiendo mucho que cojones pasa aqui. Esta semana he perdido dos partidos teniendo muchas mas ocasiones, vale que tengan suerte y me ganen, pero que me goleen!!!!! joder, que ambos perdi 0-3. Que mis delanteros no son tan malos. En fin....... que me pongo 13º (siendo el 2º equipo menos goleado, manda huevos) y creo que voy a ir a peor. Parronet continua lider. Seis equipos por detras de el tiene opciones de ascenso ahora mismo, por ahi se encuentran Veydile, Pollardos, Nusty Boys o Cubelles. Un buen peloton en la zona media de la tabla donde me encuentro yo vivimos tranquilos. Al haber tres equipos abandonados solo un usuario descendera, de momento tres equipos estan peleando por no ser ese equipo (11D2617, Makelele y Tachira), Tachira tiene todas las papeletas y me sorprende lo mal posicionado que esta el 11D2617. 3ª DIVISION El Club Manoli sigue siendo el lider, nadie consigue bajarle de ahi, esta aguantando muy bien el acecho de los dos CRF. Se acerca la fiesta, nos invitara? El CISTA cierra los puestos de ascenso, pero tiene pegando a Villanos y al Karth Hadasth de Kerzior. Tambien hay un buen monton de equipos intentando eludir los puestos de descenso. Sanabria poco a poco va saliendo pero han caido en terreno peligroso Badajoz y Floppys. El que esta bien hundido es el Kilmer, es extraño, no tiene tan mal equipo para estar ahi. Que grande es la 3ª Holandesa, ni comparacion a las de los demas paises, que da pena verlas. 4ª DIVISION Semana tranquila para el lider. El Torresno saco sus partidos sin muchos problemas y ya prepara el partido del martes contra el Holanda77, que le tiene detras a un solo punto. Al Holanda77 se le aparecio la virgen este lunes al ganar al Machupichus jugando con 10 jugadores (0-1), gracias a esta afortunada victoria podra jugar por el liderato el martes. GoAhead se coloca tercero y a la expectativa de a ver que pasa en ese partido, donde se pueden apretar mucho las cosas si el Torresno no vence. A Machupichus no le esta acompañando esta temporada la suerte. Increible el partido que perdio frente a Holanda77, que le hace bajar al 4º puesto y hace que el partido de este martes contra Sinlol sea muy importante. Esperemos que le llegue la fortuna que hasta ahora no esta teniendo y lo gane. El Sinlol es el unico equipo que puede bajar a alguno de estos 4, pero todo pasa con que gane el martes, una derrota seria definitiva para el. 5ª DIVISION Parece que esta temporada esta algo mas interesante en lo que a la lucha por el titulo se refiere. Cotanes Powr dejo de ser lider por un dia (noticion), tras un inesperado empate con un abandonado. Ademas parece que a perdido algo de solidez defensiva, ya que en estos cinco partidos a recibido 6 goles. Fuseros que disfruto del liderato un dia xD, no lo pudo conservar tras empatar frente al Miakelfc en un autentico partidazo (5-5). Gran partido de Maikel, que llego a ponerse 2-5 en el minuto 60, pero el Fuseros hizo una gran ultima media hora y consiguio empatar. Muy bien Maikelfc, no creo que le de para luchar por el titulo pero se nota que empieza a ser mas competitivo que otras temporadas. Choloteam jugo su partido semanal con 10 jugadores y volvio a ser goleado (y yo con 2 cedidos ahi), de momento no esta ni en puestos de ascenso. Ascendera, pero que se olvide de la extra :( Este miercoles el partido estrella entre Cotanes powr-FC Fuseros, esta vez mas interesante que nunca ya que llegan empatados a puntos. 6ª DIVISION Dimoni lider, a dos puntos se encuentran Tito listo y Pedrajs City y a tres La banda fc. Esta semana se jugo un Tito listo-Pedrajs City que estuvo muy bien. Victoria para Tito listo (4-3), gran primera parte del Pedrajs que se fue al descanso con 1-3, pero reacciono el equipo local en la segunda parte con tres goles, el ultimo en el minuto 89. Para la semana que viene se enfrentan entre ellos en dos partidos, para el martes Dimoni-Tito listo con el liderato en juego y para el miercoles La banda fc-Pedrajs City. Al menos tendre algo mas que contar en esta division xD. 7ª DIVISION El Gunloverfc esta intratable y se va a llevar esta liga de calle. Por detras el RacingCorona de Carlos, que parece que poco a poco se va enganchando al juego y lo va pillando, jejeje. Los dos "veteranos" completan los puestos de ascenso, tanto Kool a Gang como Xoto fc no se pueden permitir otra temporada mas en 7ª y lo estan dando todo. Icodense, Cortina xD y Atila Kasac parece ser los unicos equipos dispuestos a fastidiarles. OTRAS DIVISIONES Genial el Pakete en 2ª, parece que ya esta mas asentado en esa division y de momento esta noveno pero con muy buenos numeros. La temporada que viene se le podria tener en cuenta para un posible ascenso a primera, quien sabe......... Vilafle firme lider en 5ª Colombia, este miercoles juega contra el unico usuario que le queda, lo tiene a tres puntos, pero esperemos una victoria y que se escape definitivamente. Rayo Flecha sigue escalando sin hacer mucho ruido, ya es tercero en la 4ª Colombia, la segunda vuelta con un poco de suerte puede alcanzar el liderato. TORNEO LA FLECHA Despues del partido que acaba de jugarse donde mi equipo a empatado con el Machupichus de ALI G, el grupo A queda cerrado. Sorprende la nuevamente clasificacion del Pedrajs City al acabar 4º y dejar fuera al Cotanes Powr (que ha hecho cagar otra vez). Gran torneo del Pedrajs City, enhorabuena. En el grupo B el Torresno a quedado lider, quitando ese puesto al Pakete.f.c que sera segundo despues de empatar tres partidos. El Vilafle (actual subcampeon) queda eliminado en la fase de grupos, horrible torneo de Tizaba. Solo falta saber quien sera 4º en este grupo, plaza a la que aspiran varios equipos aun. De momento los cuartos de final quedan asi: Lebowsky FC - ? Pakete.f.c - Rayo Flecha Torresno FC - Pedrajs City Machupichus - FC Fuseros Suerte a todos. Editado por Lebowsky - 15/Septiembre/2012 a las 12:16 |
|
![]() 3 Interligas 3 Mundiales 41 Ligas Holanda 17 Copas Holanda 29 Flecha Cup 31 Supercopas holandesas 12 Superligas holandesas 10 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022 |
|
![]() |
|
cotanes powr ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 21/Mayo/2012 Localización: la flecha Conectado: Sin conexión Mensajes: 602 |
Magnifica cronica....primo....como siempre, bien creia yo ke fuseros se ataria al trono de la kinta de por vida....pero ya ves, recupero el liderato y sigo em la lucha....de lo del ttorneo no hablamos...me siento como el pucela,,siempre le eliminan cagando leches de la copa del rey...y todo el mundo dice....la frasecita..."mejor...asy se centra en la liga"..jajajJ...lamentable.
Por lo demas, lo del tema lebonski ya para el olvido....ahora a centrarnos en ascender y a tomar pol culo. |
|
![]() ![]() |
|
![]() |
|
FC Fuseros ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 16/Junio/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 199 |
Simplemente genial crónica. Gracias por tu esfuerzo.
|
|
![]() 1 MUNDIAL 2 LIGA HOLANDA 4 COPA HOLANDA 2 INTERCOPA 2 SUPERCOPA HOLANDA 2 LA FLECHA CUP |
|
![]() |
|
ALI G ![]() Usuario/a ![]() ![]() MACHUPICHUS Antigüedad: 16/Febrero/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1401 |
Super resumen, el Cotanes que no se enfade que lleva 5 meses en el juego y ya tiene 2 ligas en las vitrinas, que mas quisieramos el resto jajajaja. A ver si se ve un gran partido en el otro matrimonio Cotanes-Fuseros.
Vilafle que ha pasado en el Torneo la Flecha??? Se ve que os desgastais mucho en la liga para ir lideres y luego en el Torneo se os va la fuerza jajajaja. Suerte a mi colega del Torresno, estas haciendo una liga espectacular y espero que me vengues mi partido contra el (ya le puedes hacer 45 ocasiones por que yo le hice 13 ocasiones mas que el y perdi)de momento puedo estar orgulloso de ser el unico que ha quitado algun punto al Torresno. Lebo, a ver si de una vez te acompaña la suerte y subes en la clasificación a donde te mereces. Paquete no nos haces caso, a ver si nos escribes alguna vez, tranquilo que Bertoni yarda en calentar pero luego les mete de 3 en 3. Y Fuseros, a ver si le das un susto a Cotanes y que vaya segundo una temporadita a ver como se desenvuelve jajajaja UN SALUDO A TODOS. FRAN (Machupichus) |
|
![]() |
|
FC Fuseros ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 16/Junio/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 199 |
Hola amigo Fran. Ojalá pueda darle un susto al mi inseparable Cotanes y que vaya un poco a remolque que yo estoy hasta los huevos de ir detrás de el. Me parece que nos toca enfrentarnos en el trofeo,por mi cuando tu quieras y a ver si te puedo dar un sustillo. Un abrazo campeón.
|
|
![]() 1 MUNDIAL 2 LIGA HOLANDA 4 COPA HOLANDA 2 INTERCOPA 2 SUPERCOPA HOLANDA 2 LA FLECHA CUP |
|
![]() |
|
tizaba ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 12/Marzo/2012 Localización: La Flecha Conectado: Sin conexión Mensajes: 432 |
El Vilafle (actual subcampeon) queda eliminado en la fase de grupos, horrible torneo de Tizaba
Es un torneo menor, je,je,je,je De verdad que lo he hecho francamente mal, que pierda con Pakete y Fuseros es normal, pero que pierda con alguno que juega en categoria inferior, ¡manda huevos!. Ahora a seguir en la liga haber si mantengo como sea el liderato. Eliminatoria apasionante sobre todo la de Machupichus-Fuseros, para mí la mas igualada, pero lo bonito es que puede haber sorpresas en cualquiera.
|
|
![]() |
|
Gracias Tizaba por la confianza que tienes en mi equipo,espero ponerle las cosas complicadas a Machupichus. Por cierto envidiable tu trayectoria en liga,yo como siempre chupando rueda detrás de Cotanes,pero espero que pronto se vuelvan las tornas. Un saludo a ti y Dani.
|
|
|
![]() |
|
Lebowsky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Lebowsky FC 100% canteranos Antigüedad: 23/Septiembre/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 6062 |
Como dice ALI G, menos lloros Cotanes que tienes dos titulos de liga.
Si no me fallan las cuentas, creo que Machupichus tiene una y los demas nada de nada. Yo llevo un año y no he ganado nunca una liga. El partido del miercoles entre Cotanes y Fuseros va a marcar el devenir de la liga, puede que sea un poco pronto pero el que gane creo que se llevara la liga. No les veo pinchando a ninguno en la segunda vuelta. Yo tambien creo que la eliminatoria Machupichus-Fuseros es la mas igualada del torneo, ligera ventaja para el Machupichus, que parece que se le da mejor el nuevo simulador. A Tizaba solo una cosa: Paketazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
![]() 3 Interligas 3 Mundiales 41 Ligas Holanda 17 Copas Holanda 29 Flecha Cup 31 Supercopas holandesas 12 Superligas holandesas 10 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022 |
|
![]() |
|
tizaba ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 12/Marzo/2012 Localización: La Flecha Conectado: Sin conexión Mensajes: 432 |
A Tizaba solo una cosa: Paketazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias Lebowsky, yo tambien te quiero.
|
|
![]() |
|
Bueno pues mando el reto a Miguel para el miercoles, asi le damos la importancia al partido como si fuese la mismisima CHAMPIONS jejejeje, suerte Fuseros.
|
|
|
|
![]() |
|
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 21/Mayo/2012 Localización: la flecha Conectado: Sin conexión Mensajes: 602 |
jajajaaj....a ver si le cansas y le gano yo por la noche, me harias un gran favor.....por que..no querra ganarnos a los dos el mismo dia???????jajajajajaaj
|
|
![]() ![]() |
|
![]() |
|
Me encantaría ganaros a los dos el mismo día,pero si tengo que elegir uno,ya sabes que te tengo un cariño especial como en los matrimonios jeje y además todavía no he conseguido ganarte,que la única victoria de mi equipo contra ti fue con Lebowsky a los mandos. Bueno en pocas palabras,que os deseo uréter a los dos y que no ganéis ninguno. Un fuerte abrazo chicos.
|
|
|
![]() |
|
Os deseo suerte. No uréter jejeje. Se me va la pinza
|
|
|
![]() |
|
Calentito, calentito se presenta el otro CLASICO COTANES-FUSEROS doy 2 datos: empate a puntos 40 ptos. cada uno y tambien empate a diferencia de goles +50 ambos equipos, el espectaculo esta servido!!!!
|
|
![]() |
|
Que veo por aquí,todo el mundo muy calladito,a lo mejor alguno le tiemblan las canillas,jejeje.es broma es por animar un poco el cotarro. Saludos pringaos.
|
|
|
![]() |
|
Que veo por aquí,todo el mundo muy calladito
Son los nervios, se avecina unas jornadas cruciales, es concentración, ademas estas un poco crecidito, como no ganes mañana a Cotanes te van a dar por todos lados, uréter, jejeje
|
|
![]() |
|
Pero como voy a estar crecidito si siempre me gana,lo que pasa que quiero animar un poco el ambiente y hacer que todos estéis mañana pendiente de lo que pasa por la 5 de Holanda. Bueno Tito hasta el próximo trofeo de La Flecha que nos volveremos a ver. Un saludo amigo colombiano.
|
|
|
![]() |
|
Que pasa Lebo, que ayer pusiste un comentario de manager calentito jajajjaja
|
|
![]() |
|
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Pues hoy nos jugamos mediaa liga,..el ganador de hoy lo tiene muy bien para seguir hasta el final lider.....si gano yo...bien,pero tampoco me inporta que me gane fuseros....
Ureter para todos!!!!......jajaajaj |
|
![]() ![]() |
|
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 1314151617 98> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |