PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > HOLANDA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Divisiones inferiores Holanda (twitch)
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Divisiones inferiores Holanda (twitch)

Responder Responder Página  <1 1213141516 98>
Autor
Mensaje
ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MACHUPICHUS

Antigüedad: 16/Febrero/2012
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ALI G Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Septiembre/2012 a las 09:12
El estadio "ALUBIAS PINTAS" quedo mudo con el juego desplegado por los MACHUPICHUS; dominio en la posesión, en tiros, en pases... solo un poco de fortuna me privo de los 3 puntos y el resultado final fue 2 - 2. Ahora a esperar 20 jornadas para la segunda batalla del MACHUPICHU-TORRESNO, esta vez en el "HIPODROMO CENTER" que sera una olla a presión jejejeje.

ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MACHUPICHUS

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ALI G Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Septiembre/2012 a las 12:33
RESUMEN, RESUMEN, RESUMEN... estamos ansiosos!!!!
tizaba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 12/Marzo/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar tizaba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Septiembre/2012 a las 12:53
Enorme Machupichu, estas deseando que haga el resumen para ensalzar tu empate en el partido de la semana,jejejeje
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Antigüedad: 23/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Septiembre/2012 a las 13:27
Mucho movimiento ultimamente por aqui, eso me gusta.
Son las 12:05 y comienzo el resumen.

2ª DIVISION

Pues mi equipo empieza a colocarse en los puestos que mas o menos se merece.
Mala semana, el miercoles me empataron en el 89 y jueves y viernes perdi por la minima.
Mi objetivo es quedar del 5º al 10º, de momento esta conseguido.
Lidera la liga el Parronet, que solo ha perdido un partido y a cogido una buena ventaja. Los equipos a mi entender mas fuertes ya estan todos arriba, el Veydile esta 2º y Nusty Boys y Pollardos 3º y 4º respectivamente.
Creo que va a ser dificil que cualquier otro equipo meta mano a estos cuatro.

3ª DIVISION

El Club Manoli aguanta el liderato, sigue invicto y parece que va en serio.
De todas maneras la 3ª es una liga tan igualada que pueden pasar muchas cosas hasta el final, nadie se puede descuidar.
Los dos CRF siguen de cerca al Manoli y despues un numeroso grupo de equipos hasta el noveno puesto que van a plantar batalla. Todos muy buenos, la verdad.
Sanabria y Kilmer estan en descenso, me parece increible. Tambien tontea con esos puestos el Floppys, menudo paketon, jajaja.

4ª DIVISION

Gran empiece de temporada del Torrenso, lider sin perder aun ni un partido.
Era una semana crucial para el, pero vencio al GoAhead (4-2) y ayer saco un valioso empate (viendo como fue el partido) frente a Machupichus (2-2).
El Holanda77 se recupero despues de su traspies del martes y esta solamente un punto por detras.
Machupichus que como bien dice el mas arriba, merecio ganar ayer en el campo del Torresno, esta 3º pero con las opciones al titulo intactas, ya que esta a tres puntitos de nada.
Para el que no fue una buena semana a sido para el GoAheadWorms, dos partidos con rivales directos tenia y se llevo dos goleadas. Se le acabo lo bueno (de momento).
Sinlol y Iceteam intentan no desengancharse de los puestos de ascenso y poco a poco se van recuperando para no perderlos de vista.

5ª DIVISION

Pero nadie puede con el Cotanes Powr?
Se puso lider la primera jornada y ya no hay quien le saque de ahi. Yo no se cuantas jornadas seguidas llevara este pavo lider, ya cansas joder xD.
Sus numeros no estan siendo como la temporada pasada, pero solo lleva 2 goles en contra. Esta semana se libro de una derrota en el campo del Maikelfc por los pelos, gran partido de Maikel.
Muy cerca (a 2 puntos) esta el Fuseros, sus dos empates de esta semana le privan de alcanzar al Cotanes. Domina todos los partidos, tiene muchas mas ocasiones pero no acaba de acompañarle la suerte. De todas maneras, parece que esta temporada se lo va a poner mas dificil al eterno lider.
Choloteam volvio a perder ayer por jugar con 10 con un abandonado, eso si, a su hermano le jode bien empatandole. Si no fuera por la dejadez de este manager, su equipo estaria luchando en este momento con los 2 de arriba.
Maikelfc va remontando, la temporada que tenga un buen comienzo sera un serio candidato al titulo.

6ª DIVISION

Pedrajs City se hace con el liderato, en una liga que poca emocion tendra.
Dimoni sigue invicto pero su empate esta semana contra La Banda hace que ceda el liderato.
La Banda es tercero y Tito Listo cuarto, pero estan todos tan igualados que el primero solo separa en 3 puntos al cuarto.
La semana que viene solo hay un enfrentamiento, el Pedrajs City-Tito Listo. exceptuando este partido, mas de lo mismo.

7ª DIVISION

Gunloverfc a metido el turbo y sera dificil quitarle el liderato.
Muchos equipos con opciones debajo de el, muchos de ellos nuevos.
Kool a Gang y Racing Corona (algo mas veteranos) estan en puestos de ascenso, pero los novatos no ceden y varios estan luchando con ellos.
Especial atencion al Icodense, Atila Kasac, 99 c.f o Cortina FC.
Tambien anda por ahi el Xoto fc, con serias opciones, aun es pronto, ya sabemos que con los novatos puede ocurrir de todo.

OTRAS DIVISIONES

Pakete haciendo una gran temporada en Inglaterra, de momento 7º solamente con dos derrotas. No aspira al ascenso pero al menos no quedara tan mal como la pasada temporada.
Vilafle lider de su division, una pena ese ultimo empate que le hubiera dado un ventaja considerable, aun asi este año se lleva el titulo seguro, venga Tizaba!!!!!!!!
Rayo Flecha peleando con sus 3 inseparables equipos, jajaja, de momento es el 4º de ellos pero ya sabemos como se las gasta el manager de este equipo, acabara poniendo en aprietos a todos.

Bueno amigos, sigan animandose a participar en este topic.

Saludos. 

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas
10 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten
Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022

tizaba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar tizaba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Septiembre/2012 a las 13:50
En tu linea Lebowsky, ACOJONANTE, no te digo que sigas así, porque sinceramente sabiendo como te las gastas, podrás hacerlo mejor
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Septiembre/2012 a las 09:49
Ayer gane a un equipo de primera en la copa (2-1) en la prorroga y ya estoy en octavos de final.
He visto el resumen y le di una buena. No me lo esperaba.
Ahora me toca uno de mi liga, con un poco de suerte me meto en cuartos............

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas

SanPana Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SanPana Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Septiembre/2012 a las 12:55
Me paso poco por éste hilo del foro, lo ojeo de vez en cuando, pero me parecen INCREIBLES los resúmenes que hace creo que Lebwosky. Sigue así crack ! da gusto leerte. 

SanPana C.F. 1ªDiv. Holanda //De 7ª a 1ª del tirón !! Ascenso por temporada... :)
ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MACHUPICHUS

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ALI G Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Septiembre/2012 a las 14:10
Nada San Pana en 1 o 2 temporadas que Lebo suba a primera, no le quedara otra que hacer tambien un resumen de primera jajajaja, Bienvenido a este foro.
ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MACHUPICHUS

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ALI G Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Septiembre/2012 a las 22:36
Con el Goahead 4 ocasiones de gol mas que el, y perdi 0-1, con el Torresno gane en posesión e hice 3 ocasiones de gol mas que el y empate a 2.... pero lo de hoy contra el Holanda77 ya a sido increible.... gano 52% a 48% en posesión, gano 15 ocasiones de gol (repito 15 ocasiones) contra solo 2 ocasiones del rival y pierdo en casa 0 a 1 contra un rival directo. ME VOY A CAGAR EN DIOS!!!! a ver si de una vez gano un partido jugando peor que los rivales como me pasa a mi desde 7ª. Joder que esto ya cansa...
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Septiembre/2012 a las 16:34
Originalmente publicado por SanPana

Me paso poco por éste hilo del foro, lo ojeo de vez en cuando, pero me parecen INCREIBLES los resúmenes que hace creo que Lebwosky. Sigue así crack ! da gusto leerte. 
Gracias San Pana, comentarios como el tuyo me animan a seguir haciendolo.

Un saludo.

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas

Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Septiembre/2012 a las 16:39
Pues parece que hay una mano negra ultimamente por aqui..............xD.

No eres el unico ALI G, mi partido de ayer es para verlo. Puedes ganar un partido teniendo menos ocasiones como ayer el Bucoyan (10-6), pero que me golee........ joder que cualquiera que vea el resultado piensa "vaya paliza" y no fue asi para nada.

Pakete perdio tambien (2-1) en el minuto 90!!!!!!!.

Pero la palma esta temporada te la estas llevando tu, si, a ver si te cambia la suerte. Animo jejeje.

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas

tizaba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar tizaba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Septiembre/2012 a las 22:07
VOY A CAGAR EN DIOS!!
Lo que tienes es un cabreo alucinante, y no te falta razón, hay veces que se les ve el plumero de cojones, me empató en el ultimo minuto y también siendo superior en oportunidades y en posesión, porque?, porque?, porque?...................
tizaba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar tizaba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Septiembre/2012 a las 22:11
Fuseros, Estevao Motta ya es pichichi de su liga
ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MACHUPICHUS

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ALI G Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Septiembre/2012 a las 18:11
Pido perodon por mis juramentos jejejeje pero es que el calenton era espectacular.
ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MACHUPICHUS

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ALI G Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Septiembre/2012 a las 14:42
Que pasa con el cotanes se le arregla lo de entrar en el foro o que??
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Septiembre/2012 a las 17:12
Originalmente publicado por ALI G

Me dijeron que los colaboradores que ya estaba.

Pero estos dias esta de fiestas en super-Villavicencio xD y no creo que entre aunque lo tenga solucionado.

Lo ultimo que hable con el me dijo que no volvia a jugar el Torneo, despues de su nuevo ridiculo, jajaja

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas

cotanes powr Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Mayo/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cotanes powr Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Septiembre/2012 a las 19:15
Originalmente publicado por ALI G

Hey...ke pasa???sigo vivo.....por aki andamos de fiestas.....como veis ya tengo solucionado los problemillas con el foro y ya puedo participar,gracias a super lewonski y al colaborador del foro...bueno,pues despues de mi lamentable torneo y de dejarme varios puntos esta semana,he perdido el liderato...a favor de mi siempre contricante fc fuseros,espero que sea por poco tiempo..je,je aunque no lo creo.

Joder ke dos ultimos torneos....pateticos...no lo he podido hacer peor!!!!!

ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MACHUPICHUS

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ALI G Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Septiembre/2012 a las 21:31
Vamos Cotanes que ya se te echaba de menos, me han contado que llevas unos dias bomba perdido en las fiestas jajajaja
FC Fuseros Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 16/Junio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar FC Fuseros Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Septiembre/2012 a las 21:46
Enhorabuena a todos los implicados en el caso Lebowsky y +++. 
Por fin ha salido la resolución y se ha hecho justicia,ya que no hay ninguna sanción.
Un saludo a todos.

1 MUNDIAL
2 LIGA HOLANDA
4 COPA HOLANDA
2 INTERCOPA
2 SUPERCOPA HOLANDA
2 LA FLECHA CUP
FC Fuseros Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 16/Junio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar FC Fuseros Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Septiembre/2012 a las 21:58
Pues si que me ha durado el liderato,1 sola jornada. El capullo de mi primo maykel siempre me jode.la verdad que ha sido un partido impresionante 5-5. Enhorabuena Iñaki.

1 MUNDIAL
2 LIGA HOLANDA
4 COPA HOLANDA
2 INTERCOPA
2 SUPERCOPA HOLANDA
2 LA FLECHA CUP
 Responder Responder Página  <1 1213141516 98>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,266 segundos.