![]() |
|
LIGA EEUU Arriba Yankies!!! |
Responder ![]() |
Página <1 2223242526 54> |
Autor | ||||||||||||||
Santa ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Canovelles Conectado: Sin conexión Mensajes: 675 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|||||||||||||
Busco la cesion de un MI MR 88/89 para la proxima temporada, para 2ª
|
||||||||||||||
|
||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||
MANTECA69 ![]() Usuario/a ![]() FC PICASSO En 1ª,2ª ó 3ª Betico hasta que muera Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 1624 |
|||||||||||||
Enhorabuena al Cacerolo por otra liga que ha ganado, que dificil es destronarlo, jeje
A ver si Jedis gana la Interliga, y a mi y al at piteus que estamos clasificados para interliga para la PT, en una liga tan dura como la USA. jejeeje
Espero la PT siga igual de disputada y podamos dar rivalidad al cacerolo
Un abrazo a tod@s Editado por MANTECA69 - 28/Agosto/2012 a las 14:05 |
||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||
MANTECA69 ![]() Usuario/a ![]() FC PICASSO En 1ª,2ª ó 3ª Betico hasta que muera Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 1624 |
|||||||||||||
LOS JEDIS CAMPEON DE INTERLIGA, volvemos a tener un equipo Usa en lo mas alto de pcliga.
Enhorabuena al Jedis.
|
||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||
|||||||||||||
EOOO, hay alguien, venga que no sea nuestro subforo de los menos participatibos.
Propongo hagamos partidos amistosos para probar las tacticas, el que quiera reto que se pase por aqui y yo lo reto, y a ver si así animamos esto. Un abrazo a todo@s
|
||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||
carlosd1 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 24/Enero/2011 Localización: Bolivia Conectado: Sin conexión Mensajes: 271 |
|||||||||||||
Realmente el foro va por los suelos ajajajaja, a ver si de a poco vamos invitando a los yankees y lo levantamos :D. Si todo sale bien la temporada que viene me plantaré en 1ra división y a dar pelea, tengo algunos jugadores interesantes y con 3 cesiones de veteranos intentaré pelear puestos de IC jejejee, pero vamos , lo primero, el ascenso. :D
Enhorabuena a los jedis por ese pedazo de IL que se mandó. Es siempre grato ver nustra bandera en lo mas alto. :D
|
||||||||||||||
Los Patos 1ra EEUU
|
||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||
|||||||||||||
CArlos tienes reto de amistoso, jejeje
|
||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||
carlosd1 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 24/Enero/2011 Localización: Bolivia Conectado: Sin conexión Mensajes: 271 |
|||||||||||||
Aceptado y a ver hasta donde puedo dar pelea... será un buen partido para ir viendo el equipo de cara al futuro y también para disfrutar del nuevo simu, :D.
|
||||||||||||||
Los Patos 1ra EEUU
|
||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
|||||||||||||
hola a todos!
|
||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||
johnpolino ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 16/Enero/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 101 |
|||||||||||||
otro yankee x aka! saludos
|
||||||||||||||
Saih FC
7ma EEUU ![]() 6ta EEUU ![]() 5ta EEUU ![]() 4rta EEUU ![]() 3ra EEUU ![]() |
||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||
|||||||||||||
Venga que esto se anima, alguien quiere retos para probar tacticas de amistosos, que ahora se pueden jugar 5 diarios ??
|
||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
|||||||||||||
no tengo tiempo!
![]() |
||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||
|
||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||
|||||||||||||
Habria que ir pensando en organizar una copa solo para equipos de EEUU. La copa OBAMA por ejemplo jajajajaja, para ir mejrando el rollo en nuestro foro. :D a ver que opinais :D.
|
||||||||||||||
Los Patos 1ra EEUU
|
||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||
|||||||||||||
me parece una gran idea, pero ya te digo q no podré participar por falta de tiempo , saludines!
|
||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||
|||||||||||||
Carlos si se organiza, cuenta con mi participación, y que intentaré que algunos de por aqui, participen también....
|
||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||
johnpolino ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 16/Enero/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 101 |
|||||||||||||
la copa obama suena buena idea me apunto para eso! si se organiza.... tambien soy redactor me gustaria saber si alguno se anima para ayudar a escribir una columna venga suerte guiris
|
||||||||||||||
Saih FC
||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||
|||||||||||||
vendo este x si alguno se interesa
|
||||||||||||||
Saih FC
||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||
|||||||||||||
Lo de la columna, como sería sino es muy complicado, lo podría intentar.
Hablamos
|
||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||
|||||||||||||
escribir un resumen de mitad de temporada un resumen yankee!! me dejais su opinion cosa que os guste la idea
|
||||||||||||||
Saih FC
||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||
|||||||||||||
Pues lo de la copa dejad que lo madure hasta la PT, trataré de buscarle un formato interesante y seguro que la organizo, así que vayan corriendo la voz a vuestros amigos para que se vayan empapando de la idea. :D
Ayer un sorpresivo arranque de mis mataos en copa ante el siempre importante Eurotaller, me ponen en 4tos de final, insospechado empate y los penaltis de mi lado. En 4tos mi rival el F.Campeon, espero seguir avanzando.
En IL solo Cacerolo alcanza la fase final, calculo que será un animador de esta competencia como ya nos tiene acostumbrados.
Esta semana mi calendario en liga es muy complicado, espero mantener el 1er lugar y si la suerte acompaña alejarme algo que por ahora está todo muy ajustado, saludos fieritas!!!
|
||||||||||||||
Los Patos 1ra EEUU
|
||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||
|||||||||||||
busco un portero jovencito!!!
|
||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 2223242526 54> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |