PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > REP. IRLANDA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Rep. Irlanda
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Rep. Irlanda

Responder Responder Página  <1 271272273274275 383>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
vicar C.F Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 09/Agosto/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicar C.F Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Septiembre/2012 a las 12:52
Originalmente publicado por DonPalillo

El simulador no me esta ayudando en nada esta temporada, pongo ejemplos:

Jornada 3 Ath.Bilbao.  1-0  DonPalillo//POSESION:  49%-51%//TIROS:  4-11//PARADAS:  1-0
Jornada 5  Fulgensi  1-0  Donpalillo//POSESION  49%-51%//TIROS:   7-10//PARADAS:  3-1
Jornada 6  DonPalillo 2-3 ALL-BCN//POSESION  51%-49%//TIROS:   16-11//PARADAS:   3-3
Jornada 10 DonPalillo 0-2 Laboral// POSESION: 50%-50%//TIROS   8-8//PARADAS:   4-7

Con esto dani creo que te respondo xDD

De todas maneras esta noche el partido estara muy igualado ,, espero ganarte auque sera dificil,, la pasada temporada solo arrasge 1 punto y 1 derrotaMuerto

Por cierto, MODO ISMA on!!
Esta temporada tengo mejor equipo que la temporada pasada pero nunca se sabe lo que puede pasar con el dichoso simulador xDDxDD

pD: poco a poco se va pegando el síndrome del llorón LlorarLlorar
Vicar C.F 1ª República de Irlanda

DonPalillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 03/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Septiembre/2012 a las 12:53
Originalmente publicado por vicar C.F

El simulador no me esta ayudando en nada esta temporada, pongo ejemplos:

Jornada 3 Ath.Bilbao.  1-0  DonPalillo//POSESION:  49%-51%//TIROS:  4-11//PARADAS:  1-0
Jornada 5  Fulgensi  1-0  Donpalillo//POSESION  49%-51%//TIROS:   7-10//PARADAS:  3-1
Jornada 6  DonPalillo 2-3 ALL-BCN//POSESION  51%-49%//TIROS:   16-11//PARADAS:   3-3
Jornada 10 DonPalillo 0-2 Laboral// POSESION: 50%-50%//TIROS   8-8//PARADAS:   4-7
yo también he tenido algún caso de esos Confundido

pD: has visto tu rival para la provincias?Fiuu

si xD por aora voi invicto y eso que me dais los mejores rivales(outeiro F.C, por supuesto gano en despachos xDD;; Cristian f.c;; y aora Kaisers.. no os preocupeis esto esta ganado)Sobrao
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicar C.F Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Septiembre/2012 a las 12:57
ese te va a costar más trabajo, porque es el mejor equipo de los 3 de su provincia xDDxDD

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Septiembre/2012 a las 13:04
Bueno a alguien tenia que tocarle, mejor a mi que a ti, espero que tu ganes ehh
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicar C.F Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Septiembre/2012 a las 13:23
yo juego contra un 5ª así que espero no tener problemas

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Septiembre/2012 a las 13:35

Mi reto contra Kaisers esta ya aceptado...
Espremos llevar a lo mas alto a Almeria en este juego,,en irlanda hay mushoo Almeriense. [ :P ]
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicar C.F Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Septiembre/2012 a las 13:54
Ya por lo menos hemos ganao un partido hombre xDD

Ejido C.D Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Septiembre/2012 a las 14:15

Espremos llevar a lo mas alto a Almeria en este juego,,en irlanda hay mushoo Almeriense. [ :P ]

La PT nos apuntamos Juan, panete y yo y dejamos bien alto el nombre de Almería jaja
Ejido C.D - 1ºdivisión irlandesa

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Septiembre/2012 a las 15:05
Originalmente publicado por Ejido C.D

La PT nos apuntamos Juan, panete y yo y dejamos bien alto el nombre de Almería jaja

Yo un dia en la playa le propuse a juan de haberlo llevado Tu, Juan,Vicar,y si era posible yoxDDAunque yo estaba mas fuera que dentro xD
Pero se apunto `primero Picena y me dije o me apunto ya o me quedo sin plaza y me meti jeej

Editado por DonPalillo - 10/Septiembre/2012 a las 15:05
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicar C.F Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Septiembre/2012 a las 15:47

Tú y Juan en nombre de Almería jajajajajajajajajajajaja

Eso tengo que verlo Fiuu

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Septiembre/2012 a las 15:49

Eso tengo que verlo Fiuu

Nosotros vamos a ser los primeros Almerienses en pasar la roda de clasificacionLengua
Eso le queda muy lejos a IsmaSobrao

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Septiembre/2012 a las 16:06

Eso tengo que verlo Fiuu

Nosotros vamos a ser los primeros Almerienses en pasar la roda de clasificacionLengua
Eso le queda muy lejos a IsmaSobrao

Me quedé en semis la temporada pasada jaja. Eliminándonos de forma bastante fea.

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicar C.F Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Septiembre/2012 a las 16:15
Pero no con Almería SobraoSobrao

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Septiembre/2012 a las 16:17

Llorar de risa

Editado por DonPalillo - 10/Septiembre/2012 a las 16:40
Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Septiembre/2012 a las 16:57
Originalmente publicado por Murgi F.C.

Bueno ya que veo que hay tan buen ambiente en el foro jajaja. Tengo que decir que un compatriota nuestro Donpalillo se ha presentado a colaborador jajaja deberíamos apoyarle y tener un representante en ese selecto club jajaja. Al parecer en breve habrá una votaciones públicas, y yo digo démosle nuestro voto!! DONPALILLO presidente !!!!! jajaja bueno sólo colaborador, por ahora jajaja.

Pasaros por este tema http://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=49657&PN=1&title=quieres-ser-colaborador

PD: yes, we can!!

Yo no pienso votarlo Incrédulo
Galvan XIII, 1ª División de la República de Irlanda
"El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno" (Pep Guardiola)

2ª Div (2), 3ªDiv, 4ªDiv, 5ª Div de la Rep. de Irlanda ---- Galván Gamper(2), Homenaje Lalor, Flecha Cup ------ XII MUNDIAL A
Galván Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Galván Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Septiembre/2012 a las 16:59
Yo si quereís me mudo a vuestra ciudad esa de los moros... Para ayudar más que nada Sobrao
Galvan XIII, 1ª División de la República de Irlanda
"El talento depende de la inspiración, pero el esfuerzo depende de cada uno" (Pep Guardiola)

2ª Div (2), 3ªDiv, 4ªDiv, 5ª Div de la Rep. de Irlanda ---- Galván Gamper(2), Homenaje Lalor, Flecha Cup ------ XII MUNDIAL A
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ejido C.D Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Septiembre/2012 a las 16:59

Nunca he jugado con Almería jaja cuando lo haga, lo haré mejor que vosotros, está claro

copa de Rep.Irlanda
3ºdivisión irlandesa
4ºdivisión irlandesa
5ºdivisión irlandesa
Trofeo Galvan Gampe
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Septiembre/2012 a las 17:01

Nunca he jugado con Almería jaja cuando lo haga, lo haré mejor que vosotros, está claro

Y los sueños, sueños son
Te resulta conocida ese final de un poema que por cierto no recuerdo el nombre? xD
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Septiembre/2012 a las 17:02
Originalmente publicado por Galván

Originalmente publicado por Murgi F.C.

Bueno ya que veo que hay tan buen ambiente en el foro jajaja. Tengo que decir que un compatriota nuestro Donpalillo se ha presentado a colaborador jajaja deberíamos apoyarle y tener un representante en ese selecto club jajaja. Al parecer en breve habrá una votaciones públicas, y yo digo démosle nuestro voto!! DONPALILLO presidente !!!!! jajaja bueno sólo colaborador, por ahora jajaja.

Pasaros por este tema http://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=49657&PN=1&title=quieres-ser-colaborador

PD: yes, we can!!

Yo no pienso votarlo Incrédulo

Tampoco lo necesitoSobrao
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicar C.F Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Septiembre/2012 a las 17:02
Originalmente publicado por Galván

Yo si quereís me mudo a vuestra ciudad esa de los moros... Para ayudar más que nada Sobrao
ayudar dice, si ese equipo es un lastre Fiuu

Responder Responder Página  <1 271272273274275 383>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,406 segundos.