PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > HOLANDA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Divisiones inferiores Holanda (twitch)
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Divisiones inferiores Holanda (twitch)

Responder Responder Página  <1 1112131415 98>
Autor
Mensaje
tizaba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 12/Marzo/2012
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar tizaba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Septiembre/2012 a las 20:35
Gracias Lebosky por aclararme quién son todos los compañeros, les conozco de toda la vida, y a algunos desde bien pequeños, un saludo a todos y a seguir disfrutando con el juego

oniset Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 16/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar oniset Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Septiembre/2012 a las 00:56
hola a todos de nuevo, despues de mi autodescenso, y una liga en 7ª, me acabo de acordar del foro que hablaba antes, y con el descenso ni entraba, un saludo a todos 

2 Ligas

ImageShack.us
cotanes powr Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Mayo/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cotanes powr Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Septiembre/2012 a las 07:44
Originalmente publicado por Lebowsky

Acabo de mandaros por correo los grupos del V Torneo La Flecha.
Podeis ir empezando a retar, si alguno no esta conforme con el grupo que le a tocado............que se joda, jajaja.
Por cierto, ayer gane en la copa al hasta ahora lider invicto de mi liga (2-0), no me lo esperaba, estos chicos se estan portando bien.
Me parece buena idea lo del post de mercado holandes.

Jajajaj...joder...los grupos creo ke estan bien diseñados,no creo que disgustes a nadie....peeo es igual como les pongas...el matrimonio feliz (maxhu-torres)...se encontraran seguro...

tizaba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar tizaba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Septiembre/2012 a las 11:55
Ya he retado a todos, siempre me toca con el pesado de Fuseros, lo que mas me jode es que siempre me gana.

ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MACHUPICHUS

Antigüedad: 16/Febrero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ALI G Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Septiembre/2012 a las 12:41
Ya tengo preparada la parrilla y el carbón, que el viernes en liga voy a comerme unos TORRESNOS jajajaja
ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MACHUPICHUS

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ALI G Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Septiembre/2012 a las 12:45
A ver si cuando termine la temporada hacemos una quedada Flechera de PCLIGUEROS y nos tomamos unas garimbas en el MARADU y parlamos un rato. Asi los que no nos conozcamos en persona nos presentamos y nos picamos un poco para la nueva temporada
tizaba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar tizaba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Septiembre/2012 a las 16:08
buena idea Machupichus, es de lo mas razonable que se ha escrito en este foro...
cotanes powr Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Mayo/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar cotanes powr Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Septiembre/2012 a las 17:30
Originalmente publicado por ALI G

A ver si cuando termine la temporada hacemos una quedada Flechera de PCLIGUEROS y nos tomamos unas garimbas en el MARADU y parlamos un rato. Asi los que no nos conozcamos en persona nos presentamos y nos picamos un poco para la nueva temporada

Eso esta hecho......pon dia y hora..jajajj

Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Antigüedad: 23/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Septiembre/2012 a las 21:16
Originalmente publicado por oniset

hola a todos de nuevo, despues de mi autodescenso, y una liga en 7ª, me acabo de acordar del foro que hablaba antes, y con el descenso ni entraba, un saludo a todos 
Hola Oniset, pasate mas a menudo y nos cuentas que tal tu estuvo tu autodescenso xD, y como vas escalando otra vez.

La temporada pasada tuviste pelea para conseguir ascender, pero ahora ya sois 4 y estareis asi 2 o 3 temporadas. Te vas a cansar de jugar siempre contra los mismos xD.

Un saludo.

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas
10 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten
Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022

Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Septiembre/2012 a las 21:27

Da la casualidad que el domingo me encontre con Miguel (Fuseros) en la feria y comentamos estos mismo, quedar a tomar un cacharro y parlar todos los que estemos aqui metidos.

Eso si, el Maradu no, que no me mola, yo quedaria mejor en un lugar mas tranquilo, donde estemos como en familia, no se.......... el bar del Josito quiza xDDDDDDDDDDD, paz y tranquilidad.

Por cierto, con esto de que ahora puedes jugar mas amistosos un mismo dia, creo que el torneo puede durar muy poco. Alguien se le ocurre algo para alargarlo un poco mas?.
Yo habia pensado:

- Jugar las eliminatorias a ida y vuelta
- Que hubiera octavos de final
- O ambas, eliminatorias desde octavos con ida y vuelta xD.

Cualquier idea para hacer mas largo el torneo sera bienvenida

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas

Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Septiembre/2012 a las 21:30
Originalmente publicado por tizaba

Ya he retado a todos, siempre me toca con el pesado de Fuseros, lo que mas me jode es que siempre me gana.

La temporada pasada no os toco en el mismo grupo, pero luego os encontrasteis en cuartos y ganaste 1-3 Confundido.
Poca memoria tienes Tito!!!!!!!!!!!!!

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas

tizaba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar tizaba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Septiembre/2012 a las 00:03
La temporada pasada no os toco en el mismo grupo, pero luego os encontrasteis en cuartos y ganaste 1-3 Confundido.
Poca memoria tienes Tito!!!!!!!!!!!!!
 En los primeros enfrentamientos me ha pasado por encima, pareces una enciclopedia, en el tema de alargarlo un  poco más, hacer una liga entre todos con un solo grupo o sería muy complicado, si somos 18 ó 17 pues 17 jornadas, no se, hacer como una liga paralela, o no se puede
ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MACHUPICHUS

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ALI G Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Septiembre/2012 a las 17:32
Vaya jornada ayer de sorpresones en 4ª división, el lider pierde, el 5º es goleado por un euipo abandonado... Beneficiados, pues la pareja feliz Machupichu y Torresnos que ganamos con contundencia jejejeje
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Septiembre/2012 a las 20:19

Vaya jornada ayer de sorpresones en 4ª división, el lider pierde, el 5º es goleado por un euipo abandonado... Beneficiados, pues la pareja feliz Machupichu y Torresnos que ganamos con contundencia jejejeje
Si, ayer me extraño la derrota del Holanda77 y me dio por mirar, no se conecta desde el dia 31, esperemos que no haya pasado nada y no abandone el juego.
Lo de Facil FC no me pilla de sorpresa, ya cuando coincidi con el se tiraba rachas sin conectarse.
Atento hoy ALI G , que se juega el Torresno Fc-GoAheadWorms.

Ya comenzo el torneo, el grupo B esta bastante avanzado de retos, hasta el Cholo tiene muchos aceptados, jajaja.
El A esta mas parado, venga a retar!!!!!!!!!!

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas

Torresno Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 10/Marzo/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Torresno Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Septiembre/2012 a las 17:30
MACHUPICHUS, prepárate para visitar el viernes el infierno del " Alubias pintas" , ya has visto lo que pasó ayer, el goaheadworm se llevo 4.
Baratitas he puesto las entradas para que esté a rebosar y sientas miedo.
Torresno FC de Oost-Vlieland

Campeón 4*, 5* y 7* Holanda

1 Flecha Cup
1 Trofeo Nota (Flecha Cup)
ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MACHUPICHUS

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ALI G Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Septiembre/2012 a las 19:58
Pero que dices.... 4 goles en 8 partidos y me vas a meter tu 4 jajajaja, hoy empatan el Holanda con el Goeheadworm, mañana te gano en tu propio campo y MACHUPICHUS lideres. Dile a tu goleador Teuch Gamero que mi LD Reiziger aun no ha lesionado a nadie, lo mismo se esta reservando para darle un regalito jejejejje
tizaba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar tizaba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Septiembre/2012 a las 17:57
Sorpresas en el V trofeo la Flecha, vuelvo a perder con Fuseros en el único partido que ha ganado, que ha perdido hasta contra su hermano. si es que..............
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Septiembre/2012 a las 19:20
Originalmente publicado por tizaba

Sorpresas en el V trofeo la Flecha, vuelvo a perder con Fuseros en el único partido que ha ganado, que ha perdido hasta contra su hermano. si es que..............
Y tanto, creo que el simulador nuevo me va a dar varios disgustos.

Ayer empate con el Pedrajs City de 6ª Confundido y Pakete hoy contra La Banda, tambien de 6ª.
Si sigue asi la cosa cualquiera se lo puede llevar (menos tu Tizaba, 2 puntos de 9 posibles, jajaja)

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas

tizaba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar tizaba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Septiembre/2012 a las 19:32
Menos risitas Lebowsky, yo estoy centrado en la liga, ayer la cague empatando con el 2º a 2 en el ultimo minuto, si hubiera ganado tendría 5 puntos de ventaja pero quieren mantener el interes para que haya emoción. Por cierto tenías una tabla con los valores de los jugadores en relación con su MR y edad, si es posible mandamela, 

tizaba Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar tizaba Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Septiembre/2012 a las 19:34
Con esta nueva manera de varios partidos por dia, casí nos da tiempo a jugar dos trofeos por temporada..
 Responder Responder Página  <1 1112131415 98>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,238 segundos.