|
Ligas de España |
Responder | Página <1 8485868788 247> |
Autor | |
ruli545
Portavoz de Colaboradores mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18392 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 02/Septiembre/2012 a las 18:28 |
Pues primera victoria en mi primera participacion de la IC
A ver si completamos pasando de ronda tambien en copa
|
|
SocioPeñaCulePcLigaNº31 |
|
|
|
demon_1984
Usuario/a Don´t ever judge me (11/Septiembre/2003) Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 3364 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 03/Septiembre/2012 a las 14:27 |
Pues acabó la 1ª semana casi perfecta.
4 victorias en liga, 1 empate (maldito Rulito ) y victoria en Intercopa y Copa. Lo malo es que el sorteo de la Intercopa deparó un cruce muy difícil y, lo peor, que es entre compatriotas, por lo que sí o sí, se perderá un español en la competición. Empezamos la 2ª semana con un primer partido de categoría, contra Alcoyano, mañana Baratijos, Worms, Mora, Tala y Loki... ya veis que semanita me espera que rotar se me va a hacer muy difícil...
|
|
1ªdiv 2ªdiv 3ªdiv 4ªdiv 5ªdiv 6ªdiv |
|
baratijo
Usuario/a Antigüedad: 01/Agosto/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4181 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 03/Septiembre/2012 a las 16:36 |
Yo que tu rotaria contra mi, soy el rival mas debil
|
|
|
|
mora
Usuario/a Antigüedad: 24/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1653 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 03/Septiembre/2012 a las 19:34 |
enhorabuena a todos los que pasasteis ronda en copa y competiciones internacionales....
nosotros caimos ante lokillo...asi que a centrarnos en la liga y la copa nuestra.....
|
|
mora
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 03/Septiembre/2012 a las 22:52 |
estais un poco paradillos....
bueno hoy derrota contra el Worms.....a esperar ya a mañana que tenemos partido ante un rival directo por la permanencia..a ver si somos capaces de sacar la victoria....
|
|
ruli545
Portavoz de Colaboradores mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18392 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 03/Septiembre/2012 a las 23:31 |
Yo gano otra vez y contando los dos partidos del domingo ya llevo 4 victorias consecutivas, espero que la racha dure
|
|
|
demon_1984
Usuario/a Don´t ever judge me (11/Septiembre/2003) Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 3364 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 04/Septiembre/2012 a las 02:13 |
Otros dos puntillos que se me escapan por lo visto en el partido, que fueron 6 ocasiones a 1.
Mañana toca rotar y a su vez, intentar conseguir los 3 puntos para evitar que la semana sea una sangría de puntos...
|
|
|
Vaskitos FC
Usuario/a Athletic beti zurekin Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Las palmas Conectado: Sin conexión Mensajes: 1794 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 04/Septiembre/2012 a las 02:46 |
Pues por mi parte sigo colider aunque para ser totalmente realistas aun no me he enfrentado con los cocos... de los equipos de arriba solo he jugado contra HUSH... asi que a ver que sucede cuando empiecen los partidos mas duros...
|
|
2011 2012 Vaskitos FC 1ª Division Española |
|
baratijo
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 04/Septiembre/2012 a las 08:36 |
Pues yo derrota (llevo ya 4 Alcoyano, Madrid, Tala y Worms). Y hoy toca Huelves.
Estoy esperando que pasen los grandes y me toque enfrentarme a rivales de mi nivel.
Suerte a todos (menos a Emilio que se enfrenta a mi, a ver si le rasco algo)
|
|
|
|
cillo
Usuario/a Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: 195 Conectado: Sin conexión Mensajes: 111 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 04/Septiembre/2012 a las 10:39 |
Empatito ayer contra Emilio que doy por válido visto lo visto en las ocasiones
|
|
ALCOYANO - 1ª ESPAÑA
|
|
ruli545
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 04/Septiembre/2012 a las 22:45 |
Otra victoria mas, van 3 seguidas en liga y nos colocamos en media tabla. Espero que siga la racha mañana contra Vaski
|
|
|
|
|
mora
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 05/Septiembre/2012 a las 08:10 |
pues nosotros volvemos a las andadas.....pero no voy a escribir nada mas porque no merece la pena....hay que hacer de tripas corazon......
a ver hoy ante tala que tal....
|
|
baratijo
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 05/Septiembre/2012 a las 08:45 |
Pues yo nueva derrota, esta vez contra emilio. Fue un partido en el que mereci mas, mucho mas. Mereci llevarme un saco de goles. Que mal andamos por Dios.
Habra que pensar que nos han tocado muchos cocos, pero es que en otras temporadas la diferencia no era tan grande.
Hoy Sopu, mañana Charnupia y el viernes Andalus. Estos ya son equipos de mi nivel. Estos partidos me harán ver donde andaré esta temporada.
|
|
|
|
Vaskitos FC
Usuario/a Athletic beti zurekin Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Las palmas Conectado: Sin conexión Mensajes: 1794 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 05/Septiembre/2012 a las 14:00 |
Bueno, pues yo una victoria por la minima y esta noche me toca contra Ruli... vuelvo a ser lider por segunda vez en la temporada... y por segunda vez en mi historia tambien
A ver si consigo ganar a Ruli y abrir un poco de hueco para cuando me lleguen todos los cocos seguiditos...
|
|
|
ruli545
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 05/Septiembre/2012 a las 22:20 |
Hoy empate contra Vaski que nos hace seguir sumando y que se apriete la zona alta de la liga.
Emiliooooooooooooo has ganado al todopoderoso, como osas
|
|
|
Vaskitos FC
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 05/Septiembre/2012 a las 23:00 |
Pues despues del empate contra Ruli me toca partido "facil" mañana y el viernes ya me empieza lo duro (pense me empezaba el lunes y en el comentario del partido he puesto que me venian 6 puntos "faciles" jejejeje)
A ver si paso bien los Alpes
|
|
|
baratijo
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 06/Septiembre/2012 a las 08:31 |
Yo ya pase los "Alpes" y ayer gane a Sopu. Un partido que domine de principio a fin, pero que no pude marcar hasta el min 86 (le expulsaron a un jugador en el 80). Hoy Charnupia
|
|
|
|
mora
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 06/Septiembre/2012 a las 16:19 |
pues ayer derrota clara ante Tala, que parece que esta temporada esta mas fuerte que la pasada....
hoy duelo de foreros ante Emilio.....a ver si conseguimos rascar algo jejeejejje
|
|
baratijo
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 06/Septiembre/2012 a las 16:23 |
Mora, este el simulador le ha dado tregua a Emilio. Estará difícil. Suerte a los 2, que sea un partido limpio y no haya nada raro
|
|
|
|
demon_1984
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 06/Septiembre/2012 a las 17:34 |
Pues sí, ayer gané al gran Worms, aunque como digo, no soy resultadista y no me gusta ganar por expulsión de un jugador rival.
Ibamos 1-1 con 4vs6 ocasiones (a su favor), le expulsaron un jugador y ahí ya sólo quedaba esperar. Como bien dice Baratijo, el simulador me está respetando algo más en comparación a la temporada que fue una sangría de puntos. Es lo que tiene pasar de jugar con 8-9 jóvenes, a pasar a jugar con 3, que la cosa cambia de aspecto. La semana más dura de la temporada por ahora está siendo muy positiva. Al ecuador de la semana, me he quitado de en medio a dos de los rivales más duros de la temporada (Alcoyano y Worms) con empate y victoria y a uno de los peleones (Baratijo). En total, 7 puntos sobre 9 que nos dejan empatados con Vaskito y Tala en el liderato. Esta noche Morita visita mi estadio y espero que no se lleve ningún punto, aunque toca rotar y eso puede igualar algo las cosas. Suerte Mora, a ver si se ve un partido bonito
|
|
|
Responder | Página <1 8485868788 247> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |