PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

Responder Responder Página  <1 6263646566 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Agosto/2012 a las 09:34
Originalmente publicado por fernandez

Originalmente publicado por ~WsN~

En memoria del jodido spectrum y su walf xDD e sacado un caso contra un Yugoslavo:

A ver que opinais!!
Si se me permite la interrupción, viejos hábitos nunca mueren eh wsn jaja? no sé en qué quedará pero buen seguimiento. Si al final se confirma el tema, cosas de este estilo son las que joden de verdad el juego, por eso me da la risa cuando dicen que no sería malo permitir que la gente tuviera varios equipos.Saludos.

Jejeje lo que es investigar siempre se me a dao bien, lo que era un poco vago a la hora de hacer los post como te acordaras... Jejeje

Pues si, las cosas como estas son las que de verdad adulteran la competicion, no fichajes de 2 a 10mill de diferencia, aqui entre cesiones y tal hay muuuchos mill en beneficio de uno solo, normal que se haga un ekipo fuerte asi.

Lo mas bueno de todo es que ninguno de los 3(que como mucho sean 2) se digna a responder...

Un saludo fernandez, sabes que en mi epoca de trilero eras mi ejemplo a seguir! :) ahh y otro saludo a Aguado, que se que me lees! ;)

fernandez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
AGRUPPLANT

In Omnia Paratus

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fernandez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Agosto/2012 a las 09:59
Mucho me temo que aquellos fueron tiempos pasados, viendo lo escrito estos días en varios hilos y el blog ese famoso parece que vuelven los días en los que si tenías el msn adecuado te ahorrabas pasar por solo trampas para comentar las cosas por privados y msn, a ver como acaba todo pero en estos momentos parece que viene una época de barra libre.

Otro saludo para ti y también para Aguado, viejo compañero de fatigas jeje.

The Game is out there, and it's play or get played
brankoibz Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
At.Eivissenc

Antigüedad: 02/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar brankoibz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Septiembre/2012 a las 21:53
Nos hacen la 13-14 en nuestra cara y nos quedamos mirando... Que poco exito wsn!!!
At.Eivissenc / At.Eivissenc"B"
1ª Division Yugoslavia
2ª Division Eslovenia
101% yugoslavo
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Septiembre/2012 a las 21:59
Originalmente publicado por CF SATAN

Hola,

Perdon el retraso pero tengo muy poco tiempo.

No se muy bien de que se me acusa, ¿de hacer autodescenso? ¿de coger cesiones? ¿de cobrar o pagar por las cesiones? ¿de que me cogan cesiones para ayudarme a mejorar mi equipo? ¿de tener amigos en el juego? ¿de vender un juvenil a precio de mercado? ¿de no tenre el tiempo suficiente para ser un buen manager? ¿de no tener un equipo aun para competir en primera division?

He leido los articulos y no se que incumplo. Si el tribunal quiere que le explique algo soy todo ojos.

Un saludo  

ojala tuviese algunos de los jugadores que pasan por el SATAN Fiuu
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
brankoibz Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
At.Eivissenc

Antigüedad: 02/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar brankoibz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Septiembre/2012 a las 01:25

PUBLICADO EN EL HILO DE INCIDENCIAS:

Sin querer ofender con el adjetivo, es bastante necio decir "¿de no tener un equipo aun para competir en primera division?" cuando yendo a tu palmarés es fácilmemente comprobable como has hecho de ascensor desde el 24/10/2010...Si, 2010!!! Quieres decirme que en dos años de juego no has conseguido formar un equipo competitivo??? Y eso recibiendo "ayuda" de uno de los grandes como es el EstrellaRoja.

¿Que hubiera pasado de no recibir esa "ayuda"??? Equipos como el demonios f c, fundado el 27/04/2010, repito, FUNDADO solo 6 meses antes de tus ascensos y descensos (lo que conlleva al inicio de las operaciones que aqui reflejamos) están en 1ª división sin que hayan recibido esa misma "ayuda"...
At.Eivissenc / At.Eivissenc"B"
1ª Division Yugoslavia
2ª Division Eslovenia
101% yugoslavo
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Septiembre/2012 a las 01:39
No he entendido una puta mierda, la verdad xD
Ya estáis haciendo trampas?! Cabrones, cuando suba a 1ª, algún día, espero encontrarme una división donde los 20 jugamos en igualdad de condiciones!
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Septiembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Septiembre/2012 a las 18:47
Hola a todos xD Soy nuevo en la liga yugoslava (he jugado antes al PcLiga, pero tuve que dejarlo xD), asi que espero poder jugar contra todos pronto xD Hay mucho pique en la 6ª division? xD A ver si mis rivales por el ascenso son interesantes  :P Jajajajaja

Fuera coñas, encantao de estar aqui y espero que nos riamos todos un poco bastante xD

3ª, 5ª, 6ª       
Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener.
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Septiembre/2012 a las 19:10
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

No he entendido una puta mierda, la verdad xD
Ya estáis haciendo trampas?! Cabrones, cuando suba a 1ª, algún día, espero encontrarme una división donde los 20 jugamos en igualdad de condiciones!
Preguntale a Aguado! Fiuu

Originalmente publicado por Mugiwara

Hola a todos xD Soy nuevo en la liga yugoslava (he jugado antes al PcLiga, pero tuve que dejarlo xD), asi que espero poder jugar contra todos pronto xD Hay mucho pique en la 6ª division? xD A ver si mis rivales por el ascenso son interesantes  :P Jajajajaja

Fuera coñas, encantao de estar aqui y espero que nos riamos todos un poco bastante xD

Bienvenido de nuevo! ;)
Si quieres ser mi filial enviame comunicado al YebisaH C.F., pago maximos y aconsejo en lo que haga falta! ;)

Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Septiembre/2012 a las 19:20

Bienvenido de nuevo! ;)
Si quieres ser mi filial enviame comunicado al YebisaH C.F., pago maximos y aconsejo en lo que haga falta! ;)

Gracias por la bienvenida xD Ya te he mandado un comunicado para informarme, pero no vendria mal una ayudita y si a cambio curto canteranos yugoslavos, pues genial xD

3ª, 5ª, 6ª       
Estas son las cosas que no se pueden detener... Una voluntad heredada, los sueños humanos, el paso del tiempo... Así que mientras el hombre busque la respuesta a la "libertad" con todas sus fuerzas... esas son aquellas cosas que nunca se podrán detener.
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Septiembre/2012 a las 20:27

Bienvenido de nuevo! ;)

Gracias por la bienvenida xD Ya te he mandado un comunicado para informarme, pero no vendria mal una ayudita y si a cambio curto canteranos yugoslavos, pues genial xD

Fichado pues!! ;)

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Septiembre/2012 a las 20:43
Cuidado Eder, que como te aproveches te la van a devolver xD

Bienvenido Mugiwara, sobretodo, nunca te olvides de postear, que es lo único que mantiene vivo este foro como para que te olvides y siga muriendo xD

~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Septiembre/2012 a las 21:25

Bienvenido Mugiwara, sobretodo, nunca te olvides de postear, que es lo único que mantiene vivo este foro como para que te olvides y siga muriendo xD

Nunca e tenido kejas de algun filial mio... ;)

Encima que es Yugoslavo, hay que cuidarle!! Bien

Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Septiembre/2012 a las 23:48

Tranquilo, que me pasare mas de una vez al dia xD Hay que crear buen rollo eh? xD jajajaja

Y de mi no se aprovecha nadie, tranqui :P

3ª, 5ª, 6ª       
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Septiembre/2012 a las 00:25
Y cuéntanos, que te ha hecho ingresar en este nuestro pais??
demonios Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar demonios Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Septiembre/2012 a las 08:14
bienvenido a mugiwara y como te ha dicho yebisah si quieres para la proxima temporada, yo cedo un portero y que mejor que un yugoslavo para un equipo yugoslavo saludos a todos

Editado por demonios - 04/Septiembre/2012 a las 08:15
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Septiembre/2012 a las 08:43
Yo jugué ya otras dos veces que tuve que dejar por motivos personales. Y la primera vez jugué en Yugoslavia...era algo sentimental volver y estar en Yugoslavia (y esta vez para no irme xD).

Por cierto, demonios, vives en Sevilla?? Yo vivo alli por los estudios, vuelvo el proximo viernes para alla xD Como esta el tiempo? Se puede vivir o hace mucho calor? xD

3ª, 5ª, 6ª       
demonios Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar demonios Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Septiembre/2012 a las 18:15
si soy de sevilla pues hace calor pero la verdad es que el tiempo esta ya  cambiando, pero se supone que en septiembre es incluso mas pegajosa la calor, pero lo peor ya esta pasado
Mugiwara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Mugiwara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Septiembre/2012 a las 11:11
Originalmente publicado por demonios

si soy de sevilla pues hace calor pero la verdad es que el tiempo esta ya  cambiando, pero se supone que en septiembre es incluso mas pegajosa la calor, pero lo peor ya esta pasado

Bueno, menos mal... xD Que vuelvo ya mañana...joer, con lo bien que se esta tranquilo en el pueblo con la novia, los amigos, y las cervecitas xD

3ª, 5ª, 6ª       
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Septiembre/2012 a las 19:51
Yo la temporada que viene saco un juvenil para ceder, podríamos cederle todos 1 jugador xD
~WsN~ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

17/02/2004

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ~WsN~ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Septiembre/2012 a las 20:51

Yo la temporada que viene saco un juvenil para ceder, podríamos cederle todos 1 jugador xD

Trankilos, k ya le cedo yo todos... Lengua

Responder Responder Página  <1 6263646566 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,529 segundos.