PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > HOLANDA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Liga Holandesa
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Liga Holandesa

Responder Responder Página  <1 3435363738 72>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MACHUPICHUS

Antigüedad: 16/Febrero/2012
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ALI G Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Septiembre/2012 a las 15:54
Saludos, soy el manager del equipo MACHUPICHUS, de 4ª de Holanda, de momento solo me muevo por el foro de las categorias inferiores pues la 2ª y la 1ª aun me quedan lejos jajajaja.
Es caso es que fisgando los foros de otros paises he visto que en ESPAÑA, FINLANDIA, JAPON, ARGENTINA.... tienen un tema en el foro que lo suelen llamar MERCADO ARGENTINO o CESIONES Y TRASPASON ESPAÑA, en el que se traspasan y ceden jugadores, y en el que la gente pone los jugadores que necesitan para reforzar la plantilla y realmente hay mucho movimiento las ultimas jornadas de la temporada y las primeras tras el reset.
No se, como que al estar dentro del mismo pais los managers se ayudan mucho mas y creo que sería muy bueno para que los de 1ª y 2ª podais cedernos a los de categorias inferiores vuestros jovenes jugadores que tento nos ayudan a nosotros o para ofrecer a los juveniles que queramos vender etc.
Que os parece si el la segunda mitad de la temporada abro un nuevo TEMA llamado "MERCADO HOLANDES" y asi nos echamos una mano entre todos los Holandeses. Espero vuestras opiniones. UN SALUDO a todos.

Eloy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Eloy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Septiembre/2012 a las 23:29
Originalmente publicado por ALI G

Saludos, soy el manager del equipo MACHUPICHUS, de 4ª de Holanda, de momento solo me muevo por el foro de las categorias inferiores pues la 2ª y la 1ª aun me quedan lejos jajajaja.
Es caso es que fisgando los foros de otros paises he visto que en ESPAÑA, FINLANDIA, JAPON, ARGENTINA.... tienen un tema en el foro que lo suelen llamar MERCADO ARGENTINO o CESIONES Y TRASPASON ESPAÑA, en el que se traspasan y ceden jugadores, y en el que la gente pone los jugadores que necesitan para reforzar la plantilla y realmente hay mucho movimiento las ultimas jornadas de la temporada y las primeras tras el reset.
No se, como que al estar dentro del mismo pais los managers se ayudan mucho mas y creo que sería muy bueno para que los de 1ª y 2ª podais cedernos a los de categorias inferiores vuestros jovenes jugadores que tento nos ayudan a nosotros o para ofrecer a los juveniles que queramos vender etc.
Que os parece si el la segunda mitad de la temporada abro un nuevo TEMA llamado "MERCADO HOLANDES" y asi nos echamos una mano entre todos los Holandeses. Espero vuestras opiniones. UN SALUDO a todos.

Me parece muy buena idea Guiño

Inter Liga x 1
1ª División x 6
Copa x 5
I COPA POPULAR, II COPA POPULAR.
Fuenla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 22/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Fuenla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Septiembre/2012 a las 16:18
Ami me parece que tambien es buena idea...
Sub-CAMPEÓN de LIGA x2 (HOLANDA 1ª div.)

RA Team 2ªHOLANDA
oniset Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 16/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar oniset Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Septiembre/2012 a las 00:57
hola a todos, al fin reaparezco por aki despues de mis autodescensos, jeje un saludo a todos 

2 Ligas

ImageShack.us
banhos77 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 23/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar banhos77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Septiembre/2012 a las 02:13
A mi me parece perfecto que se abra un tema dedicado al mercado,teneis mi aprobación....jejejeje
bienvenido de nuevo Oniset!!!!

http://twitter.com/#!/PCL_RBSalzburg ----EX-ENTRENADOR DE LA SELECCIÓN HOLANDESA---
fernandez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
AGRUPPLANT

In Omnia Paratus

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fernandez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Septiembre/2012 a las 03:03
Yo también veo bien el tema de mercado, y más teniendo a gente de divisiones inferiores tan activa en el foro

The Game is out there, and it's play or get played
SanPana Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SanPana Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Septiembre/2012 a las 12:51
Lo del "Mercado Holandes" me parece una idea buenísima !!! Bien . Debería implementarse ya mismo , jeje.

SanPana C.F. 1ªDiv. Holanda //De 7ª a 1ª del tirón !! Ascenso por temporada... :)
kerzior Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CD Kart H.

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kerzior Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Septiembre/2012 a las 19:14
Bueno aunque el curro y mi novia no me permiten pasarme mucho por aki que sepais que os leoy es inevitable que este todo el sabado haciedo F5 para leer el resumen de lebo ;) eres un crack men.

En lo que respecta al mercado Holandes creo que el honor de abrir el tema deberia ser ALI G ya que a el se le ocurrio la idea, ademas es una manera de que la gente de 1º empiece a tener contanto con la gente de divisiones bajas que somos un monton .

En lo que respecta a mi equipo parece que este año no empece tan bien pero no parece que mi equipo vaya a dar el bajon que pego la semana pasada en la segunda parte de la temporada o al menos mis preparadores fisicos estan trabajando para que no pase asi y la incorporacion de 2 nuevos porteros puede que de animos a la plantilla.

Por cierto Cedo a uno de los 2 aqui os los dejo por si a alguno os interesa:

Reflejos - 88POR PORBRASILHARIBERTO SOARES197779797783858028,00M0,15M
Reflejos - 45,66667POR PORBELGICAZEBARDYN RAES (C)197275807885867917,44M0,05M
CD Kart H. 2º Holanda
xavier65 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 27/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xavier65 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Septiembre/2012 a las 20:40
Apoyo lo del mercado holandes, ya que muchos solo tenemos holandeses, cuando los entrenamos, me incluyo el yo el primero
CRF Manager - 1ª Holanda
ansite Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
U. Viera

Antigüedad: 08/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ansite Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Septiembre/2012 a las 10:55
Me temo que como siga así, la próxima temporada tendré más contacto con los managers de los equipos de segunda.....

Llorar

táctica Panoco...espero que me funcione

Salu2
U. VIERA - 1ª HOLANDESA

7 LIGAS
6 COPAS

ALI G Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
MACHUPICHUS

Antigüedad: 16/Febrero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ALI G Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Septiembre/2012 a las 12:53
Aprovechando que me han mangado a mi portero he abierto el prometido post del "MERCADO HOLANDES"; estais todos invitados a pedir y ofrecer cedidos y a buscar y ofrecer jugadores traspasados, lo unico que pido es buen rollo entre los Holandeses.

Y ya que estoy a ver si alguno teneis un portero MR 81, 82, 83, hasta final de temporada jajajaja

Un saludo

Fuenla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Fuenla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Septiembre/2012 a las 20:16
Bienvenidos a los nuevos foreros HOLANDA!!!
Aproximadamente para el 17 de Diciembre comienza el ansiado MUNDIAL A, espero que para esa fecha tengais equipos pepinos!!! A ver si llegamos lejos...

Nos podriamos poner manos a la obra, y empezar a votar por el seleccionador, y cuando salga elegido, que se ponga en contacto con los organizadores.

El primer paso seria quien se presenta para seleccionador... COMIENZA EL MUNDIAL A!!!!Aplauso

RA Team 2ªHOLANDA
banhos77 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar banhos77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Octubre/2012 a las 14:47
Buenas a todos!!!
Yo si kereis ke siga como seleccionador,me ofrezco a seguir en el cargo o si veis mas conveniente a otro, yo dejo mi cargo a eleccion del foro.Lo ke digais chicos!!!
un saludo

http://twitter.com/#!/PCL_RBSalzburg ----EX-ENTRENADOR DE LA SELECCIÓN HOLANDESA---
Eloy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Eloy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Octubre/2012 a las 20:34
Originalmente publicado por banhos77

Buenas a todos!!!
Yo si kereis ke siga como seleccionador,me ofrezco a seguir en el cargo o si veis mas conveniente a otro, yo dejo mi cargo a eleccion del foro.Lo ke digais chicos!!!
un saludo

Por mí, perfecto Guiño

Inter Liga x 1
1ª División x 6
Copa x 5
fernandez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
AGRUPPLANT

In Omnia Paratus

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fernandez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Octubre/2012 a las 22:31
En lo que a mí respecta lo dejo todo en vuestras manos, tanto para seleccionador como para participar, anticipo que para cuando sea el Mundial probablemente ya tenga el equipo hecho unos zorros y no participaré pero entre los que ya estáis y los que vienen apretando fuerte seguro que podemos hacer una selección potente.

The Game is out there, and it's play or get played
Fuenla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Fuenla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Octubre/2012 a las 22:38
Originalmente publicado por banhos77

Buenas a todos!!!
un saludo
Por mi perfecto!!Perfecto

RA Team 2ªHOLANDA
Eloy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Eloy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Octubre/2012 a las 18:57
Bueno, pues por mi parte, el seleccionador es banhos. Y en cuanto a lo del equipo, yo voto a los 7 primeros, en el orden en que terminen la temporada, ya que creo que es lo más justo, en caso de que fernandez no vaya a mantenerse, pues del 2º al 8º, ya que por lo que veo está empeñado en quedar primero xDDD

Inter Liga x 1
1ª División x 6
Copa x 5
Fuenla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Fuenla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Octubre/2012 a las 15:53
Por mi, perfecto el seleccionador, pero si alguien se quiere presentar a candidato de seleccionador tambien me parece perfecto, yo creo que hay tiempo de sobra...ya iremos votando, por que de hoy hasta que llegue el MUNDIAL A, pueden pasar muchas cosas.
Impresionante fernandez otra vez...

RA Team 2ªHOLANDA
banhos77 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar banhos77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Octubre/2012 a las 17:44
Yo estoy con eloy seria lo mas indicado llevar a los 7 primeros,salvo ke alguno diga lo contrario y no se vea capacitado para participar,aki no se va a obligar a nadie....tambien digo ke una pena lo de fernandez no podias aguantar un pokito mas hasta despues del mundial...jejejejeGuiño

xavier65 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 27/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xavier65 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Octubre/2012 a las 20:45
Hola, por lo que veo Banhos ya debe haber hecho de entrenador alguna vez en otro mundial voto por él tambien, y podeis contar conmigo, ya me ireis informando del funcionamiento, ya que sera mi primera vez, jeje

MERCADO tengo jugadores transferibles por si alguien quiere alguno.Guiño
CRF Manager - 1ª Holanda
 Responder Responder Página  <1 3435363738 72>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,219 segundos.